Jump to content

¿Comienzo o Final?


 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la Mansión Riddle: Medusa

A dos pasos del perno de la puerta principal de la Mansión Riddle, Yadiz se disponía a salir hacia los terrenos cuando… ¡BUUUM! Una explosión atroz se hizo a su encuentro… radiante luz… pedazos de piedras cayendo… polvo… humo… Yadiz fue salvajemente expulsada, junto a los restos del portal, a varios metros de quien ahora se hacía presente por la fuerza.

En el piso, tirada entre escombros, la mortífago se tapaba las orejas en posición fetal, intentando fútilmente disipar el infinito chirrido que retumbaba en sus oídos tras el estruendo. La sangre de su cabeza comenzó a bajar de inmediato desde su cabellera por entre medio de su máscara mortífaga. El chirrido se disipó. Intentando reincorporarse extendió sus brazos al suelo levantando su pecho, observando las gotas de sangre que discurrían desde su mentón al suelo cubierto de polvo.

Múltiples rasguños y varios puntos sangrantes quedaron en todas las partes expuestas de su cuerpo. Pero una intensa punzada en su pierna izquierda, bajo una roca gigantesca, le dejó claro que no le iba a ser posible levantarse sola. Miró a un lado y afortunadamente, con una extensión dolorosa del torso, retomó su varita que había caído a penas a un metro de ella.

Aturdida por el golpe, observó a su alrededor en busca muda de ayuda.  Pero nadie había visto de primera mano lo sucedido. A penas entraron en medio de la explosión. La nueva bruja de aspecto petulante pasó junto a Yadiz sin siquiera notar que estaba tirada a un lado de ella. Medusa empuñó su varita por lo bajo, calculando que atacar a la intrusa desde el piso y dado su condición actual no era lo más inteligente en ese momento.

Segundos luego se hizo presente la secuestrada a un lado de su rescatista, quien con un habido movimiento conjuró un hipogrifo y contuvo el avance mortífago. Por un instante, el chirrido del hipogrifo volvió a hacer que la mortífaga se tapara los oídos, pero entre los aleteos del ave alcanzó a escuchar al par, a unos metros de ella sobre los escombros que la mantenían atrapada en el suelo.  - …fuga de información… seguros que soy fenixiana… no es que yo vaya gritándolo…- a penas alcanzó a entender.

Los mortífagos, ahora incorporados en la sala no tardaron en contra atacar. Yadiz, disociada totalmente tras aquellas palabras repetía por lo bajo -… fenixiana…-  entrando en uno de sus trances…
 

                -Debe estar amaneciendo… pensé. Entremedio de los tablones de madera que tapaban las rejillas de la única ventanilla de aquella prisión, se colaban varios rayos de luz. Las partículas de polvo flotaban iluminadas. Yo las veía boca arriba desde la mesa en la que estaba amarrada de pies y manos. Sentí como una deshidratada lágrima rodaba desde la comisura del ojo hacia la cien, muriendo en mis rizos. La noche que acababa de sobrevivir había sido especialmente lacerante. La muggle me había sometido a un cruento experimento de remoción de piel, para un estudio genético de la composición atómica del cutis mágico. Ahí, donde las cintas tocaban los tobillos y las muñecas, me escocía la piel viva que supuraba en un intento de sanación. Era tal el dolor que a penas me atrevía a moverme… Fenixia le llamaban en el laboratorio a partir de su hazaña. Era una doña regordeta de tercera edad que le faltaba de buenas un ojo, por un encuentro sangriento con un mago rebelado. Salió viva gracias a la intervención inocente de un Fenixiano que en su est****o y ciego pensar en pro de la protección muggle, sin más fundamentos que la postura ególatra de salvadores de un bien que no logran entender, nos condenó a unos 65 magos a la permanencia de esta sabandija en la tierra. El muy i****** pensaba que el mago la estaba sometiendo a ella, cuando los halló peleando en las afueras del burdel donde nos tenían secuestrados. El mago aún sin su varita había logrado soltar sus amarres y la quería asesinar para volver por nosotros, cuando por fin parecía que podríamos escapar, durante esta guerra mágico-muggle. Pero en su lugar fue atrapado por el fenixiano y llevado ante “la justicia”. En pro de la vida muggle… A partir de esta noche le debo a los fenixianos contar los segundos para respirar en lo mínimo sin que el esfuerzo de expandir mis costillas me lleve al delirio del dolor…
 

Entremedio de múltiples ataques matizados por su embelesamiento, la bruja seguía en el piso. A penas escuchó como una de sus compañeras le intentó proteger del pandemonio. De a poco calló en sí nuevamente. Tras llenarse de ira luego de lo escuchado, se dispuso a salir de su estancamiento bajo las ruinas. Pero fue tarde. Las brujas habían marchado tras un túnel ahora desaparecido. Yadiz impotente miró hacia un lado en busca de su compañera... pero no la encontró. Contempló alrededor por ayuda de sus nuevos secuaces, si es que alguien más se daba cuenta que estaba allí.

 

****

Off: Aiiiuuudaaaaa!! xD

@ Cillian Haughton @ toji @ Ada Camille Dumbledore  @ Eliah Selwyn R.  

@ Sophie Elizabeth Granger  @ Lisa Weasley Delacour

Editado por Yadiz Vashtí

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es muy diferente. Desde cualquier perspectiva lo es. Inglaterra, no es para nada como se lo habían hecho creer todo este tiempo; de atmósfera que evoca una sensación de melancolía y misterio, sombría y fría. No, en esta versión real parece haber algo más “vivo” surgiendo de las entrañas de los oscuros y más antiguos callejones de Londres, de las calles flanqueadas por edificios de cristal y acero que se entrelazan con construcciones victorianas que han sido restauradas con un respeto casi reverencial por la historia, como si en sus estructuras mixtas se revelara una visión, pasada y futura, que ante sus claros ojos todavía es un misterio.

No tiene la creatividad o “el tercer ojo” que se necesita para imaginar o evidenciar lo que está detrás de este gran muro, aquel andén de apariencia ordinaria dentro de la asombrosa King Cross, no conoce el alcance ni parámetros de la esta Londres mágica, las dudas emergen, las preocupaciones rozan en una absurda paranoia, pero lo que está sintiendo ahí, de pie esperando que ese horrible búho que lo vigila sobre las altas vigas de acero se descuide un instante para poder saltar del otro lado, se percibe diferente, a nada de cualquier otro intento que hubiera hecho para escapar.

Las palmas de sus manos pican ahí donde lleva viejas cadenas, los dedos se entumecen por todo este tiempo de inacción, pero sus ojos brillan nuevamente, con ambición y deseo, pero sobre todo, con aquella vida jovial que todavía le pertenece y que en algún momento le abandonó, y es bajo esa perspectiva que lo observa todo a su alrededor; es un tiempo diferente, pero un lugar que muy en el fondo resulta familiar, como si fuera el origen de todo y finalmente estuviese volviendo después de un largo e insatisfactorio viaje. Aun así, es demasiado rápido y está siendo innecesariamente fantasioso pensar que esto saldrá bien, pues es más que consciente del alto precio que tendrá que pagar por aquello que ha venido a buscar hasta aquí.

Pero exactamente, qué era eso, ¿un comienzo o un final? Sea lo que sea que haya aquí para él, tendrá que buscarlo por su cuenta.

El gran reloj sobre la estación al fin marca la hora más correcta, y retumba con la fuerza justa para acallar casi por completo todas esas voces de la estación que lo han comenzado a hartar. Debe actuar ahora, mientras los no mágicos apenas pueden percibirlo a pesar de su apariencia tan ruidosa, escondida difícilmente bajo la capa de brujo que de ratos le resulta comodísima, y debe hacerlo pronto, porque no sabe cuánto tiempo le queda antes de que aquel viejo búho se de cuenta de su ausencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba cansada, definitivamente había sido grande el esfuerzo para planear sacar a alguien con perfecto sincronía el Ministerio llevarla a nuestra guarida y ahora tener que soltarla o dejarla ir solo por la tibieza de mi hermano, está bien, Él era el líder de la marca tenebrosa, pero definitivamente el puesto le estaba quedando grande.

Estaba completamente de acuerdo con Manon que lo que debíamos hacer era seguir, sacar la información y después desmemorizar a la rehén, para que aprendiera desde cero hacer mago y no ser una traidora de la sangre.

Me alejé del lugar donde estaban todos y me fui directo a la cocina definitivamente necesitaba sacar de la cava algún vino o algún trago fuerte que me hiciera quitar la furia que tenía por dentro si demostraba lo que sentía iba a ser para ellos un triunfo. Encontré una botella de chardoney, no era el mejor vino, pero para esto podría ayudarme a anestesiar un poco la molestia que tenía, además el alcohol tiene su efecto y siempre era un efecto calmante. Estaba abriendo la botella, la dejé sobre la mesa y buscaba un cristal, una copa por lo menos que fuera grande para tomarme un buen trago cuando escuché y sentí un fuerte estruendo, de pronto todo comenzó a caer no sé cómo me dirigía hacia la ventana de la cocina y tras un usar una bombarda exploté los vidrios y los atravesé. me corté de parte de los brazos con puntas que estaban aún en el marco, también me lastime la espalda y las piernas, pero salí de la casa y vi cómo terminaba de derrumbarse con los que estaban adentro.

Entre en pánico, no entendía ,que era lo que estaba sucediendo ahora y empecé a buscar mis compañeros. La oleada de pánico se había apoderado de mí, ya había perdido demasiada gente durante estos cinco años y no quería perder a nadie más tras buscar y mover piedras y escombros encontré a Medusa @ Yadiz Vashtí  debajo de uno de los escombros parecía un pedazo de pared. Con la varita hice una floritura y saque de encima de ella el gran pedazo de pared y corriente hacia ella para ayudarla. Toque su cuello para comprobar que su estuviera viva. Levantando las manos busque apresuradamente mi varita y la dirigí hacia mi compañera para curar sus heridas.

-curación

Muerte mientras veía como iban cerrando algunas heridas que tenía, le quité la máscara y también me quité la mía.

- Yadiz responde, ¿Como te sientes?

Toque su mejilla, para ver si despertaba pero debía seguir buscando a los demás, me quité el sobre todo de cuerpo y lo puse bajo la cabeza de la joven y me metí más hacia la Mansión o lo que quedaba de ella, para buscar más compañeros.

@ toji  @ Kamra Ashryver D.  @ Eliah Selwyn R.  @ Leslie Ann Linmer PB  @ Kahlan Blackthorn  @ Cillian Haughton  @ Mael Blackfyre  

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella situación estaba por completo fuera de sus manos, ¿qué pretendía su lugarteniente con todo aquello? No lo entendía, simplemente no lo entendía, Cillian nunca había terminado de entender aquel comportamiento explosivo de casi todos en la orden. No respondió a las palabras de Kamra, tampoco la siguió

Cillian se sentía rebasado de alguna forma, no quería continuar con nada de aquello pero por lo menos la bruja que sea hacia llamar Belona tenía un poco más de sentido común, ¿por qué no la había elegido a ella en lugar de Kamra? Entendía su forma de pensar, sabía que el Ministerio era un lugar importante y por esa razón accedió a todo lo que la bruja había propuesto.

Lo que sucedió a continuación fue mucho más rápido de lo que a él rubio le hubiera gustado, todo se había vuelto un caos y tal como había previsto, las cosas no habían salido como estaban planeandas. ¿En realidad había existido un plan? Negó, quizá Kamra tenía razón, quizá todo era su culpa por ser demasiado blando.

— Ada —Cillian se encontraba detrás de su hermana en el caos en medio Mansión—. Esto no puede volver a repetirse.

¿Por qué le decía aquello justo en aquel momento? Había desaparecido del interior de la mansión justo antes de que todo aquello pasara, lo había observado todo desde los límites de la propiedad sin atreverse a participar en aquella pelea. No era su pelea, el no había ordenado aquel secuestro pero había hecho mal, había abandonado a los suyos y eso le causaba culpa.

— No hay nadie más aquí, tenemos que volver al Ministerio— para el momento en que Cillian apareció en escena, Yadiz aún no daba volvía en si—. Debo hablar con Kam, debo hacerlo antes de que algo peor suceda.

Si, eran los "malos", pero ¿de que les servía hacer honor a ello si terminaban muertos?

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo Triviani

Al llegar a Londres su primer destino fue, naturalmente, la residencia de su familia. Illidan se había ido por su cuenta para atender otros asuntos, Alyssa sabia que debía ir al Ministerio cuanto antes pero no podía evitar una breve visita por el castillo. Sus pies la guiaban a la entrada mientras que su atención estaba puesta en el entorno que la rodeaba, un lugar tan familiar y cargado de recuerdos que su corazón parecía hincharse de emociones demasiado fuertes como para ser controladas. Allí estaba el sauce que había sido su refugio favorito en los jardines, y por allá estaban los establos donde sus sobrinos habían tratado de quemarla viva una vez. Ah pero que momentos tan felices, no había forma de contemplar la familiar silueta del castillo y no sonreír con cariño y nostalgia. 

Cuando al fin llego a su destino las pesadas puertas de roble se abrieron de par en par dándole la bienvenida, el vestíbulo con la gran escalera al otro extremo de la habitación lucia exactamente como lo recordaba. Se quito la capa de viaje mientras que sus ojos se paseaban por el lugar, una expresión de puro regocijo en su rostro, y es que no se había dado cuenta de lo mucho que había extrañado este lugar hasta que le toco regresar. 

- Chuck! - exclamó la Ministra – Lleva mi equipaje a mi habitación y prepárame un baño 

- Ama Alyssa! – la criatura parecía haber visto un fantasma – Cla… Claro, por supuesto, ahora mismo mi señora – pero al darse la vuelta continúo hablando en susurros que acarreaban con claridad a los oídos de la Black – La loca ha regresado para torturar a los pobres Chucks, si si así es, Chuck lo sabe muy bien, ella y su hermana loca siempre maltratando a los pobres Chucks…

La bruja no pudo contener aquella sonrisa malévola que curvo sus labios, ah pero que bien se sentía estar de vuelta en casa. 
 

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hades interpuso su cuerpo entre nosotras y los Mortifagos.

Dioses, conocía muchas de esas máscaras. Algunas habían estado durante mí tiempo como Lugarteniente de Aaron. Eran incontables las veces que ellos y yo habíamos tenido clases de duelos juntos, enfrentamientos por malos entendidos, o que habíamos cooperado para atrapar a algún miembro de la Orden del Fénix. Pero ahora, no podía contar con ese conocimiento para salir libre de allí.

Arya y yo nos habíamos exiliado después de que ella fuera líder. Las atrocidades de Aaron en las que habíamos sido confabuladoras y partícipes, habían logrado que nuestras cabezas estuvieran en juego. Hades me había escondido un tiempo, luego Sagitas nos había indultado y, finalmente, el describir la cura para el veneno que nos había hecho perder la magia, nos había redimido. Pero eso no significaba que fuéramos personas gratas.

Los Mortifagos nos creían débiles, los demás magos y brujas nos repudiaban por nuestras acciones previas. Algunos, los más indecisos, no sabían si calificarnos como héroes o villanos. Pero había una pequeña parte de la comunidad que nos quería y respetaba. 

Lamentablemente, ninguno de ellos estaba allí aquel día. 

Vi pasar corriendo a Sagitas por mí lado, o al menos sus pies, seguido de alguien más. ¿Iban tras Lucrezia? No podía asegurarlo. 

Con la guía de Hades, reptando por el piso del Ministerio, entre gente que corría y gritaba, nos escabullimos hacia las chimeneas. La mayoría estaba cerrada, probablemente debido a un ataque externo en paralelo al ataque del Atrio. Aún así, había una que parecía "de emergencia" y aún se mantenía activa.

- Vamos- le dije a Hades, mientras nos metía a Kore y a mí en la chimenea, tomando por el brazo a Hades y tirando de él para que nos siguiera. 

Volveríamos cuando las cosas se calmaban a la votación para Ministro de Magia. El puesto estaba vacante. 

@ Hades Ragnarok

D8n42iG.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deje de prestar atención a Helicate (lo siento suena muy bien.)@ Hecate Engosvezhof y seguí en lo mío. Reparando todo lo que estuviera a mi alcance. Era satisfactorio regresar a los viejo hábitos. En eso una voz a mis espaldas requirió mi atención. Me giré y vi a Matt dejando los ascensores. 

Claro ahora que se acercaba a mi veía algo diferente. Y cuando dijo que era el el de la oficina...pues claro quién mas iba a ser. Matt. Eso me llamó la atención, pero cuando dijo lo del pelirrojo y @ Sagitas E. Potter Blue pues ahí si caí.

-Ahhh pero si eres tú, Jack. Disculpa mi estrés postraumatico. Se me había olvidado que eres corpóreo. 

Ahora bien sobre la pregunta que me hacía mejor responderle como solía hacerlo. Era raro si él no sabía de la pelivioleta debíamos preocuparnos @ Matt Blackner .

-Matt vino con Sagitas. Como era de esperarse las malas pulgas de tu anciana esposa pasaron de mi. Cuando pasó todo no los vi más. Pero Sagitas es competente. Y Matt también. Así que no te preocupes tan temprano. 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrio

Después de echarle un cigarro y más calmadamente fui al interior del atrio para seguir haciendo las demás reparaciones... quedaba mucho por hacer y algunas, lo reconozco era obra mía. No pude evitar sonreír maléficamente y casi me sale una carcajada tremenda al ver los destrozos. Con otro aireo de varita hice desaparecer los fuegos que quedaban se desapareciesen y sentí una energía especial hasta que me giré y lo vi

Eran clavaditos siempre me sorprendía lo parecidos que eran, el padre de Matt ¿qué hacía siendo corpóreo? Me acerqué a ellos e incliné levemente la cabeza a modo de saludo:

- ¿Qué le trae por aquí señor Blackner? - sonreí a mi ex suegro - si busca a su señora esposa la última vez la vi desaparecerse, no sé con quién... ya sabe el lío que hubo hace un momento con el tema mortífago -dije con resignación, intentando aparentar... Intentando aparentar porque yo sí sabía dónde estaba, en los terrenos de la Riddle y esperando a que alguien le diese su merecido por intrusa (hay que respetar la propiedad privada, aún siendo mágicos xD) a ella y a su acompañante del diablo, una de las personas que más odiaba en éste mundo. 

- Estoy de acuerdo con Sea Sagitas, por muy payasa que sea no es inconsciente y sabe dónde puede meterse y dónde no- ¿qué hacía yo, lanzándolel tantas flores a mi ex suegra? ni idea, pero en algo todos estábamos seguros, de los que estábamos ahí, era una de las mejores en cuánto a magia se trataba

@ Matt Blackner  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrio

Imhotep

 

El egipcio comenzaba a llegar por una de las tantas chimeneas, este desconocía las costumbres de los británicos y aún así le pareció prudente llegar a esa instancia. Es un hombre elegante, vistiendo siempre con atuendos provocativos y dejando muy poco a la imaginación. Su cabellera es como la sangre, y porta un amuleto con forma de una serpiente para protegerse de los rayos de sol, sus test es pálida y tiene un rostro muy parecido a su sobrino Thoth.  Su varita es un cayado.

 

-Interesante.-  Sentencia al observar a un grupo de magos y brujas. -¿Donde se supone que se encuentra los herbolarios?- Penso en voz alta este apasionado a la naturaleza, pero su dócil vista en apariencia de un chavalo de catorce años es solo una apariencia, sin embargo, entre las más hermosas flores se presenta las más letales espinas, y eso no era algo muy diferente para el vampiro, el cual contemplaba en su saber más hechizos, encantamientos, maldiciones y maleficios que otros magos o brujas, no obstante no era alguien impulsivo.

 

En eso observa el estado actual del Atrio, estos escombros quizás sea producto de la decoración y siguió su camino a los elevadores, a no ser que hubiera alguien que lo detuviera en el camino, o fuera ignorante a lo que estuviera ocurriendo, pero por si las dudas el herbolario pronuncio.

 

-Detritus.-

 

Y una fina capa gaseosa lo comenzó a cubrirle de forma inmediata, esto era como acto de precaución, así como la Katana que porta en su citarón, la cual no pudiera ser la más grande, pero esto no le quitaba su filo. Este objeto mágico era en particular una pieza de colección, la cual si bien la  había usado en batalla contra los clanes vampíricos, no tenía la intención de portarla, pero por si las dudas esta se encontraba cerca. La Katana se encontraba sujeta de la funda a su cinturon de oro, el objetivo del mago era llegar sin ninguna mortificación a la cuarta planta.

 

Luego de un tiempo llega a los ascensores, a pesar que desconocía el estado actual del atrio, ya que todo le era muy confuso, y aún así llega a su lugar del destino. Sube a la planta deseada

 

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

 

-¿Donde puedo reportar un ataque de vampiro?- Pregunta, y este esperaba que alguien se encontrará vivo en ese sitio. 

 

@ Malum Luxure

Editado por Thoth

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora estaba a salvo gracias a Lisa aunque no había quien la protegiera de la misma Lisa, pero ya vería que hacer con eso. Por lo pronto tenía que buscar a su jefa y saber porque nadie del departamento había ido a ayudarla. Se paso la varita por el traje maltrecho e hizo lo mismo con su amiga, mientras caminaban rumbo a la fuente donde ya no había nadie salvo la gente que se encargaba de reparar los desperfectos del Ministerio. De reojo miro a algunas personas que la veían con interes, aquello la hacia sospechar que algunos de ellos estaban junto a ella en la Riddle. Como siempre, el Ministerio estaba lleno de mortifagos listos para adueñarse de todo por la fuerza si se descuidaban.

 

sera mejor que busquemos a Luna para ver si esta bien, si no esta aquí debe estar el departamento auror - dijo mientras caminaba hacia los elevadores. - ya buscaste trabajo? deberíamos apoderarnos del Cuartel Auror como antes, no hay mejor lugar para vigilar a esos locos que desde dentro del Ministerio. Y no solo eso, incluso podrían encontrar a los autores del secuestro.

Las puertas se abrieron y las brujas entraron en el, nadie mas se acerco lo que las dejo en total libertad de poder hablar a sus anchas. La Granger había tomado las riendas de la Orden en aquel regreso a la paz después de aquella guerra tan larga y sangrienta. - también urge que la Orden cierre filas, debemos buscar al resto cuanto antes. 

La Granger estaba casi segura que la Marca iba a aprovechar la muerte del Ministro para colocar a alguien de los suyos ahi, en el puesto de  mas poder, ya habían pasado por eso con Aaron, y no necesitaban eso  una vez mas  

 

@ Lisa Weasley Delacour  todos los demas xD

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.