Jump to content

Consultas y Sugerencias


 Compartir

Publicaciones recomendadas

        CONSULTAS Y SUGERENCIAS       


¿Tienes dudas sobre algún rol? ¿Tienes un grupo con el que has creado un ministerio extranjero y quieres un topics permanente? ¿Tienes pensado un empleo y no sabes si está permitido? ¿Tienes dudas, sugerencias...? Cualquier comunicación con el equipo que esté directamente relacionado con el ministerio, instituciones o empleos, puedes dejarla aquí y pasaremos a responderte lo más rápido posible. 

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas tardes!

Estoy entre que vengo a fastidiar y a estrenar tópic, pero no pude conmigo misma. 

@ Monica Malfoy Haughton  @ Hades Ragnarok  Me acabo de postular a San Mungo, me hizo MUY FELIZ ver que tiene tópic nuevamente. Estoy muy contenta por lo que han conseguido aquí, siento que volver a algunas cosillas hizo reavivar la llama. En fin, estuve viendo la descripción del tópic, y me gustaría saber si podríamos volver a agregar las mazmorras y la sexta planta, al menos de manera simbólica, porque aun no me he leído que tal el juego de bandos /.\ 

 

nqOolSA.gif

N0sdOK4.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una duda, me preguntaba si mis pj secundario pueden tener empleo minsiterial, por ejemplo, mi Pj estudiante, sería raro ponerle a cargo directo de El Cronista de Sangre, por lo que si bien no son tan vinculante o de extrema relevancia, por ejemplo ser profesor de Hogwarts, parte del Minsiterio, o que se yo, sino algo más que le vincula a su historia, entonces me cuestionaba ello.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @ Thoth ,

como bien se indica en el apartado de Personajes Secundarios de los manuales, no, no pueden tener empleo ministerial/CMI los personajes secundarios. Porfa, porfa, leed las guías que para algo están, antes de preguntar cosas que puedan estar allí contempladas. Hay correspondientes a cada apartado del juego, y muchas veces leyendo el apartado en cuestión se resuelve la duda.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Adrian Wild  si las leí, si consulto es porque cuando solicite el empleo , obseverás que como información adicional se encuentra que es parte de El Cronista de Sangre, y el cual es un diario magico que realizo, incluso en su historia que lo vinculo directamente al rol ministerial, así como secuelas posteriores en los roles de Hogwarts, donde asumo la perdida de memoria del mismo, por lo cual indago hasta el más minimo detalle para luego no escuchar quejas como: "su pj secundario tiene empleo y el mío no", ojo me adelanto a eventos posibles, por circunstancias pasada en el foro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Thoth  no creo que haya problemas porque, como te dijimos, tu personaje secundario no puede tener un empleo. Esa información adicional está unida a tu personaje principal, no al secundario. Un personaje secundario es otra persona diferente a tu personaje principal. Por tanto, el nombre de tu personaje no aparecerá en la lista de empleos.

Gracias.

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días ☀️ 

Veo que están varios topic para los departamentos del Ministerio Mágico, mi personaje no es personal ministerial pero puede ir a un departamento en busca de ayuda/apoyo de un problema concreto?

Cómo por ejemplo, tener una plaga en uno de los locales donde soy propietaria, sé ve muy bonito el Ministerio con tanto sitio que visitar (leer, sobretodo para ir aprendiendo y decidir que lugar sería el más indicado para mi personaje)

Muchas gracias!!! Me gusta mucho como han creado todo esté mundo mágico, felicitaciones a todos, les queremos de aquí al infinito y más allá!!! Jajajaja al menos es mi idea y perspectiva 💕Amo a quienes hacen posible que exista este foro.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Shena Cindy de Ryvak M. ¡Claro! Esa es la idea. Los espacios están para usarlos, mientras se mantenga coherencia todo es posible y se puede pasar por todos los sitios.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.