Jump to content

Consultas y Sugerencias Sobre Duelos y Hechizos


 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Marcellus Allan

Justo lo que yo pensaba. Está bien que anule la acción anterior, pero claro, habrá que fijarse en lo que le pasa al mago antes. No veas qué discusión más profunda estábamos teniendo, ¿verdad, Fran? *le tira de la oreja* Cabezón como él solo xD 

¡Muchas gracias, Marce! A ti hay darte una medallita o algo por ayudarnos a todos ❤️ ¡Saludos! 
 

 

Esto es un texto provisional porque estoy desde el móvil y no sé si llego a las líneas jiji

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto es lo  mínimo que puede aparecer el Incendia Din contra el oponente? Lo digo, porque lo andaba pensado, y puedo poner a milímetros cerca de este, ya que en su definición no lo establece. Por otro lado, vengo a consultar si las acciones de Necrohand son tomadas como acción como criaturas (es decir cuenta con dos acciones, o son acciones tomadas del mango), así como con Necromantia lingua, en donde me cuestionaba si esto puede quitar el Fuego Compacto. Se que son dos hechizos de anulación, pero cuestionaba si uno puede anular al otro. Y finalmente sobre el libro de las auras ¿Cuáles son considerados hechizos de la Orden del Fénix o la marca tenebrosa? Relación con las auras del Fénix y de la Muerte, ¿Qué hechizos son de magia blanca o negra? Y si los efectos de la Aura Fantasmal y Aura de la Muerte son considerados como acciones, en referencia a ello, me cuestiona sobre todas las auras si consume acciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ Thoth ,

El Incendia Din es siempre igual. Le da espacio para estar adentro de la cúpula pero no para moverse demasiado adentro de ella. Caer de bruces o moverse un paso en cualquier dirección harán que la víctima toque las llamas. No se puede manipular el tamaño del Incendia Din. Y las llamas no queman salvo que se toquen.

Las Necrohands actúan como criaturas (pero no se consideran criaturas).

Los hechizos de anulación no pueden anularse el uno al otro.

En cuanto a la calificación de los hechizos, son los que pertenecían a las antiguas listas de cada bando. O sea:

Magia Blanca:
Floreus
Proyección Mágica
Cyclone Máximus
Kiorke
Electroshock
Strellatus
Corpus Patronus
Terreus
Limitate
Aqueora
Incendia Din
Gladius

Magia Negra:
Vitae
Anular
Detritus
Fuego Negro
Absorvere
Séneca
Necromantia lingua
Necrohand
Fuego Maldito
Invocar Katana

Cualquier otra duda me avisas 🤙

 

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si falto una, creo con tanto escrito es mejor así. La útltima que no respondiste, y con el sistema actual no se si el libro de las auras consume alguna acción, tomando en referencia en particular a...

 

Aura del Escudo Fantasmal:

De la varita del mago, al invocar el aura, surgen fantasmas que invaden el campo de batalla. El invocador elige qué fantasmas aparecerán para proteger a su equipo. Durante los siguientes tres turnos del equipo del invocador (siguientes tres posteos del equipo) los fantasmas protegerán a quienes posteen de una acción enemiga que ellos mismos deberán elegir en su posteo. Los fantasmas impiden la penetración total de hechizos, ya sean rayos, invocaciones o efectos, y de criaturas durante una de las acciones de cada uno de los tres posteos siguientes, sin consumir ninguna acción.

 

Aura de Confusión:

De la varita del mago, al invocar el aura, surge una tenue neblina gris que aturde y confunde a sus enemigos, obligándoles a que durante los siguientes 3 turnos del equipo (siguientes 3 posteos del equipo rival) una de sus acciones sea un hechizo concreto que el invocador especificará en el momento de la invocación del aura (por ejemplo, tragababosas).

 

Ya que si bien me interesa conocer el si las auras consume o no acción en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi.

 

Vengo por aquí oficialmente a traer una duda sobre mi duelo con Luna. La cosa va así según el rol:

 

Luna: Disparo de Flechas
Cillian: Evanesco (con esto me salvo del hechizo de luna)
Luna: Finite Incantatem (para detener el efecto de del Petrificus, ¿pero qué efecto de cambio en el mago va a detener si aún no impacta? Entiendo que es para detener un hechizo ya impactado)
Cillian: Petrifucus Totalus (me acabo de dar cuenta que lo escribí mal, supongo que no sale, pero en caso de que sí.)
Luna: Densaugeo
Cillian:

Bueno, ya planteé mis dudas jeje. Ahora que lo leo me siento tonto gg pero quiero aprender, estoy en pañales, auxilio Marce.

 

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ Cillian Haughton  y @ Luna Gryffindor Delacour !

Hago análisis:

       -- Luna vs Cillian --

Luna - T1A1:  Disparo de Flechas

 

Cillian- T1A1: Evanesco [desaparecen flechas]

Cillian- T1A2: Petrificus Totalus - Nota: no se invalida por el pequeño error ortográfico. Tiene que ser muy distinto para invalidar, por ejemplo "Petrificación Total"

Luna - T2A1: Finite Incantatem [no hace efecto - pierde acción por el Petrificus] 

  • Nota 1: No intercala, rolea que lanza un hechizo luego del Petrificus de Cillian. Pierde las intercalaciones.
  • Nota 2: no es necesario el Finite para el Petrificus. Consume una acción para recuperarse y nada más.

Luna - T2A2: Densaugeo

 

---

 

Como Luna no intercaló, Cillian puede intercalar ese Densaugeo y ganar las intercalaciones. Recuerden que es muy importante tener en cuenta los tiempos y cómo se rolean, sino pueden alterarse.

Cualquier otra duda me avisan!

 

 

 

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Marcellus Allan  Ah recién veo esto mil perdón que no me pase antes, tengo una duda, si hubiera querido defenderme del petificus totalus, ¿qué tendria que haber hecho? ahora ya esta y perdí la intercalación y obvio que quede petrificada pero me surgió la duda mientras escribia el hechizo que de hecho puse mal, porque no me había puesto a pensar en que usar para defenderme de ese hechizo y una duda, ¿el densaugeo esta bien elegido para defenderme? quiero decir luego de que me petrificaron se que si salio el hechizo pero no se si estará bien para defenderme o no  (gracias por el análisis completo eso me ayuda a saber que hice mal y que debo de arreglar) perdón por darte trabajo extra, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.  

                 

                2kLV5PH.png

                  9p6jMgt.gif      PMBwHMw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lunis! @ Luna Gryffindor Delacour

Se podrían haber hecho muchas cosas para defenderse de ese Petrificus Totalus. Por ejemplo, podrías haber intercalado un Silencius antes (vos empezaste el duelo, por ende tenías las intercalaciones). Lo correcto es intercalar siempre que pueda para no perderlas.

También podrías haber intercalado un Sectusempra o un Disparo de Flechas, te hubiera impactado igual el Petrificus Totalus pero el rayo o invocación que intercales también le hubiera impactado a Cillian. 

Todo eso está en las reglas de intercalaciones. Si te queda alguna duda sobre eso, me avisas y lo vemos!

Y el Densaugeo, más o menos. Cillian podría enviar una criatura a que le impacte y si fuera, por ejemplo, un oso, no se vería afectado porque le crezcan los dientes. Es cuestión de pensar qué impacto tiene el hechizo que se lanza y qué tan fácil se podría contrarrestar.

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una duda, ya que reconozco que el Fulgura Nox, creo que así se escribe es exclusive para redadas, por ende me cuestiono si las Auras son validas para duelos individuales, en caso de no serlo. Me gustaría conocer los hechizos exclusivos solo para redadas, en caso que solo sea ese de que crea el portal, pues no es necesario dicha lista. XD gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.