Jump to content

Consultas y Sugerencias Sobre Duelos y Hechizos


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, @ Marcellus Allan  vengo a pedir el cierre de un duelo por mutuo acuerdo de los duelistas (Yadiz y yo). Llegamos a la conclusion de que duelear como bases/legionarios ya nos quedo chico, asi que iremos viendo como hacer para practicar con un poco más de nivel para que especialmente YAdiz lo vaya aprendiendo. Asi que por favor, podes cerrar el duelo --LINK-- Ah, y Yadiz te dejó un mensajito allá. jajaja

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a consultar, dado que este lado de foro es más para entrenamiento o para mejorar nuestra habilidad de duelo, supongo que no sería extraño pensar que se pudiera entrenar con hechizos más poderosos de lo que el actual usuario posea, solo para este rumbo, es decir, si alguien desea enfrentarse siendo lvl 4 con todos el repertorio de hechizos, no veo nada malo, así va practicando y consultando a medida que surjan las dudas, y no tener que esperar x tiempo para subir de nivel, por lo que mi sugerencia es habilitar solo para este espacio la posibilidad de emplear todo el abanico de hechizos sin importar el lvl, ya para el resto el foro si que exista esa limitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 hours ago, Marcellus Allan said:

No entiendo mucho tu duda. Si claro que es un hechizo. Y eso cuenta como 1 de los 3 objetivos que se puede tener a la vez en los asaltos/redadas. Puede haber dos ataques a una misma persona en el turno, lo que no se puede es atacar a más de tres objetivos a la vez. Y si ya lanzaste ataques a un objetivo en un turno (ya sea 1 ataque o más) no se puede seguir atacando hasta que ese objetivo responda o pasen las 48hs para que le impacten esos ataques.

Esto lo decía porque en un asalto o redada...una vez llegan y hacen el primer rol formal...por mi experiencia una vez que llego me atacan con dos hechizos. Que básicamente si se siguen las reglas del duelo es como si llego hago la descripción del lugar y te ataco con dos hechizos. Otra cosa seria si…ese ataque con dos hechizos estuviera dosificado...1 para X otro para Y....porque ahí si tuvieran la limitante de solo poder atacar a tres personas. Lo digo porque básicamente si yo que soy neutral decido meterme en una redada para dar vidilla al mundo y ser un ciudadano mágico responsable...pues ya puedo rezarle a San Pedro...no hay chance. Al menos en esta última redada...después de defenderme de los dos hechizos que me lanzo Mael....me cayeron 4. Con razón tuve que usar rolísticamente la papelera para que me salvara.

Por cierto. Nueva duda.

¿¿¿Uno se puede defender individualmente de cada hechizo que le lancen??? O solo para la defensa se tiene los dos hechizos que se permiten por turno...como en los duelos.  

Saludos y un placer. Por cierto, Marce...puedes dejar esta duda para después del torneo...no creo que sea relevante que pierdas el tiempo en ella. Al menos de momento.

@ Marcellus Allan

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ Thoth  no se puede hacer eso de momento. Se duelea con lo que se tiene.

Buenas @ Sean -Ojo Loco- Linmer ,

Es que así son las redadas. No funcionan como duelos. Sí, te pueden lanzar dos hechizos de una a diferencia de los duelos. Recordá que en los duelos en el primer post se puede lanzar un hechizo. En asaltos/redadas, el primer post es únicamente de entrada, sin hechizos. Ya en el segundo se pueden lanzar dos, y si, te los pueden lanzar ambos a vos siempre que quien lo lanza no tenga ya 3 objetivos con ataques suyos.

Si entrás como neutral y te llueven los ataques, es que así funcionan esos combates. No tengo mucho más para decir la verdad. Si no vas a participar ayudando a un bando o al otro, corrés el riesgo de que todos te ataquen. Normal.

Todos los turnos son iguales (salvo el de entrada y el de salida). Dos acciones. No importa si tenés 50 ataques, tenés dos acciones para lidiar con ellos.

Cualquier otra duda me avisan!

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda sobre las redadas, dado que nuestros pj, o bien algunos de ellos poseen capas de invisibilidad o una poción multijugos, en teoria si mi pj va oculto o disfrazado en otro, a pesar que rolisticamente es imposible conocer estos detalles por las normas ¿Acaso esto es posible? Es decir, ingresar una redada con una inviisibilidad que por rol me permite que no me dejen ver, pero en el segundo post revelaría mi posición, o con una poción multijugo en cambiar mi identidad con x pj. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.