Jump to content

Consultas y Sugerencias Sobre Duelos y Hechizos


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por la pronta respuesta. Lo aprecio muchísimo. Enlisto preguntas adicionales a partir de lo aclarado (soy una pesada, perdona, esto será lo ultimo xD):

Quote

No puede mover la pared. No está apoyada sobre el suelo sino que aparece "clavada" al mismo. Sino podrías tumbarla de un empujón con cualquier cosa.

Implica que los demas objetos clavados en algo, como una fuente en medio de la plaza, estatuas, ventanas, cornisas, etc que no sea un objeto suelto, la Proyección no debería ser capaz de arrancarlo y empujar. ¿Cierto?

Quote

Los animales no mágicos hacen todos el mismo daño. No importa si es un águila o un león.

En caso de animales muggles venenosos como una serpiente ¿no cuenta su veneno entonces? Su daño es lo mismo que si un león te acara. 

Quote

Vuelve a ser pared, pero puede aparecer en el suelo (no erguida). Eso dependerá del rol.

Se reinicia los tres turnos de duración de la pared ó solo regresa hasta completar los 3 turnos desde que se conjuró inicialmente. En ese caso, si pasaron los 3 turnos si desaparece cuando muere el animal, ¿cierto?

Por lo demás todo claro. Muchas gracias. *deja donitas esta vez*

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Yadiz Vashtí  nada de última! Preguntá todo lo que necesites 😉.

Cita

 

Implica que los demas objetos clavados en algo, como una fuente en medio de la plaza, estatuas, ventanas, cornisas, etc que no sea un objeto suelto, la Proyección no debería ser capaz de arrancarlo y empujar. ¿Cierto?

 

Exacto. La Proyección es una fuerza que empuja, su fuerza es moderada/suave, solo mueve los objetos. Por ejemplo no podría clavar un puñal, o arrojar algo con suficiente fuerza como para lastimar a alguien etc. Por eso no le daría la fuerza para sacar algo que esté clavado al suelo o a una pared etc.

Cita

 

En caso de animales muggles venenosos como una serpiente ¿no cuenta su veneno entonces? Su daño es lo mismo que si un león te acara. 

 

Los venenos si afectan. Una serpiente que te muerda (y sea venenosa, ojo con eso) te dejará un veneno. Los venenos sí se manejan de forma universal (es decir, todos afectan igual). Un personaje envenenado tiene tres turnos para curarse con un bezoar. Podés utilizar Morphos en tu propia ropa, una roca, etc. para crearlo y consumirlo (lo que toma una sola acción - crearlo y consumirlo).

Cita

 

Se reinicia los tres turnos de duración de la pared ó solo regresa hasta completar los 3 turnos desde que se conjuró inicialmente. En ese caso, si pasaron los 3 turnos si desaparece cuando muere el animal, ¿cierto?

 

Tal cual decís. Volverá a ser pared siempre que todavía le quede tiempo a ese hechizo. Si ya pasaron los tres turnos, desaparece.

*se devora las donas* 🐷

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Vengo con una duda que deriva a muchas preguntas, en es relación al último anuncio sobretodo a esta parte:

“Duración máxima de un Asalto/Redada: 48hs desde el primer posteo”

Esto que quiere decir? Por ejemplo, en el caso que pasó anoche, si hay un mortífago herido, podría yo entrar 5 horas más tardes, curarla, esa persona rolea y nos vamos tranquilamente? O tendríamos que esperar una franja horaria para darle opciones al bando contrario a responder ? Siento que aquí hay un vacío de reglas, porque dejan muchas posibilidades que no veo escrita en otro lado.

Otro ejemplo: que pasa si los pollos no salen y yo entro 4 horas más tarde con 3 mortios más, los rematamos y listo, se acabó? No se, siento que debería existir una franja horario para poder darles opción de defenderse o hacer algo.

Y creo que se podrían dar más ejemplos parecidos, pero no se me ocurrir más ninguno ahora. Eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ Pik Macnair ,

Cita

 si hay un mortífago herido, podría yo entrar 5 horas más tardes, curarla, esa persona rolea y nos vamos tranquilamente?

Siguiendo la regla de que tenés 12 horas hasta que impactan los ataques, y 12 horas más para curarte de esos ataques en caso de que impacten, podés entrar (pedir un puente, porque no podés entrar y lanzar hechizos de una), y lanzar curaciones a esa persona. Cuando esa persona postee, tendrá el efecto de tus curaciones. Luego podés postear vos que se van y listo. Esto teniendo en cuenta que: 1. Esa persona no tiene más ataques dirigidos y 2. el número de participantes del enfrentamiento no supera las 10 personas (en ese caso, no podrías entrar y ser el #11). También aclarar que la cantidad de participantes no es flexible. O sea, si entran 10 y en el medio se van 3, no es que de pronto hay "3 lugares" para "rellenar". Ya está completo ese enfrentamiento y nadie más podría entrar.

Cita

Otro ejemplo: que pasa si los pollos no salen y yo entro 4 horas más tarde con 3 mortios más, los rematamos y listo, se acabó? No se, siento que debería existir una franja horario para poder darles opción de defenderse o hacer algo.

Un poco lo mismo que la duda anterior. Si, pueden entrar siempre que no se pase el límite de 10 personas inicial. Si, podrían atacar, los fenixianos tendrían 12 horas para responder y sino 12 más para curarse (también, siempre y cuando esto no supere las 48hs totales de duración). Considerar también que los enfrentamientos se pueden finalizar antes de las 48hs si así lo negocian los que estén a cargo. O, bueno, si un bando ya no tiene más gente en condiciones de seguir combatiendo.

La regla es esta:

Cita

Los ataques realizados impactarán en sus objetivos una vez transcurridas máximo 12 horas desde su lanzamiento. La victima tendrá 12 horas más después de eso para curarse y continuar o para que un aliado lo cure. Si después de 24 horas en total después del ataque, el objetivo no ha posteado cura, defensa o salida se le considerará ko en la batalla. 

Espero haber aclarado tus dudas, sino me avisas y lo seguimos viendo sin problema :rolleyes:.

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! @ Marcellus Allan

Ahora me queda todo claro respecto a los tiempos, ahora tengo 2 dudas según algo que planteas y otra pero muy tonta:

Si la persona tiene ataques dirigidos, debería rolear que le impactan para poder curarlo y sacarlo, cierto?? 

La otra: si una persona tiene ataques dirigidos y yo entro, no puedo defenderlo, cierto? Básicamente porque los tiempos no dan. Ahora que lo escribo tiene sentido, pero cuando lo pensé creía podría defenderlo (?

Y la última: si quiero entrar horas luego de que la redada comenzara, el comandante de mi bando debe avisar que voy a entrar mediante un post??  O simplemente en mi entrada aviso que tengo permiso?

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Pik Macnair  Nada que agradecer!

Cita

 

Si la persona tiene ataques dirigidos, debería rolear que le impactan para poder curarlo y sacarlo, cierto?? 

 

Correcto.

Cita

 

La otra: si una persona tiene ataques dirigidos y yo entro, no puedo defenderlo, cierto?

 

Si entras luego de los ataques no, no podrías. Si ya estás adentro y te dan los tiempos, ahí sí podés defender a alguien interceptando los ataques del rival.

Cita

 

si quiero entrar horas luego de que la redada comenzara, el comandante de mi bando debe avisar que voy a entrar mediante un post??

 

No, entrás y ya. Siempre que no superes los 10 participantes del lado de la Marca. Y siempre que el enfrentamiento no haya finalizado por los negociadores o porque un bando se quedó sin gente apta para seguir combatiendo. O sea, si entran 5 y los dejan KO, se acaba ahi el enfrentamiento. No es que luego pueden entrar otros 5 a ese mismo enfrentamiento.

Quedo a tu disposición cualquier cosa.

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola @ Marcellus Allan !

He estado leyendo las respuestas que le has dado a Pik y me parece perfecto porque a mí me habían surgido las mismas dudas tras leer el anuncio, así que guay porque ahora tengo todo claro. Pero quería preguntarte una cosa, que no he encontrado en las normas de asaltos y batallas.

¿Qué pasa cuando mueres? ¿Debes ir al hospital? Y si vas, ¿es como antes? 

No sé si hay un link con esta información, todavía me cuesta un poco adaptarme a los subforos, así que te pido disculpas si es que he estado mirando donde no es xD

Y otra cosa. ¿Qué pasa si no hay una resolución de la Comisión de Jueces con respecto a un asalto? Antaño quedabas como en stand by y no podías entrar a asaltos mientras no hubiese una respuesta. ¿Sigue siendo así o cómo funciona?

Gracias de antemano, realmente tengo muchas ganas de volver a participar de un Asalto xD 

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ Leah Dayne !

Cita

 

¿Qué pasa cuando mueres? ¿Debes ir al hospital? Y si vas, ¿es como antes? 

 

No pasa nada. Podés rolear si tenés ganas que tu pj va al hospital etc., pero no es un requisito.

Cita

 

¿Qué pasa si no hay una resolución de la Comisión de Jueces con respecto a un asalto? Antaño quedabas como en stand by y no podías entrar a asaltos mientras no hubiese una respuesta. ¿Sigue siendo así o cómo funciona?

 

Podés seguir entrando a otros enfrentamientos siguiendo el punto anterior de que morir no implica nada negativamente (para no frenar los roles y actividades). Por otro lado no habrá resoluciones inconclusas, not on my watch 👹.

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, entonces ya no me queda ninguna duda @ Marcellus Allan  

La verdad es que no quedarte parado me parece estupendo, antes era un agobio tener que esperar y tener que perderte de toda la sangre(? Te tomo la palabra con lo de que no pasará en tu guardia ❤️ Y pues nada, muchas gracias por la respuesta *O* 

¡Saludos!

 

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Leyendo las discusiones anteriores tengo una duda. Según la regla no se puede atacar de nuevo al mismo contrincante en esas 12 horas. Pero esto es por usuario. Es decir, que si yo y otro aliado atacamos a Perensejo, y este aún no contesta, Sutanejo, Fulano y Mengano sí podrían atacarle. ¿Cómo funcionaría el intercale del que va a contestar 10 horas luego? Intuyo solo puede intercalar los primeros que le atacan, y el resto del bando haber roleado que le defienden de lo demás, ¿antes de este postear? ¿De lo contrario impactan no? O básicamente si voy a contestar 10 horas luego es posible que ya estoy muerta de una porque no hay manera de detener los ataques a una sola persona que tiene 12 horas para contestar. 

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.