Jump to content

Consultas y Sugerencias Sobre Duelos y Hechizos


 Compartir

Publicaciones recomendadas

          SALA DE DUELOS         

 

En este topic podrás:

  • Exponer cualquier duda relacionada con duelos, ya sean de la sala o de cualquier zona del foro. Las dudas sobre batallas/asaltos, si son de bando, serán consultadas a través de los mismos.
  • Postear dudas y sugerencias acerca del uso de los hechizos y sus definiciones.
  • Pedir cualquier acción moderativa a los moderadores de sala (cerrar topics, reabrirlos, la realización de un análisis, etc.)

 

Antes de postear, considera:

  • Las peticiones que realices debes hacerla con respeto. No es un topic de quejas y discusiones, sino de planteamiento de dudas y resoluciones.
  • Todas las consultas serán atendidas únicamente por los Moderadores de Sala o, en su defecto, los lideres de bando. 
  • No se permite discutir un veredicto dado por moderadores de sala o líderes. Si se está en desacuerdo, solo basta con que envíes MP a cualquiera de los mencionados para que evalúen mejor el caso y, de ser necesario, se revisará.


A tener en cuenta:

  • Todos los análisis serán posteados, una vez realizados, en su topic correspondiente. 
  • Todas las dudas resueltas serán recogidas en un manual que se mantendrá actualizado, de forma que las resoluciones estén visibles para todos. 
  • Las aclaraciones importantes sobre hechizos y sus definiciones, serán añadidas al topic de hechizos correspondientes, de forma que las definiciones se mantengan actualizadas. 

 

                       Links de Interés:

Tablón de Análisis

Preguntas Frecuentes

Nociones Básicas de Duelo
Sistema de Intercalaciones
Puntos Básicos de Convivencia y Escritura en Duelos
Normas para Batallas y Asaltos

Poderes Mágicos
Hechizos Neutrales (No Graduados)
Hechizos de Bando y Neutrales Graduados
Libros de Hechizos
Consumibles en Batallas
 

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vengo a estrenar.... Tengo duda con el Cyclone maximus y el Fuego Maldito. En ese sentido, según la definición del tornado este puede detener criaturas de hasta 3X, y siendo el Fuego Maldito que lanza 2 criaturas de fuego, y las cuales no posee clasificación. Por consiguiente me surgen las siguientes preguntas 1 ¿Puede Cyclone detener el Fuego Maldito?, 2 ¿En caso de impactar al Fuego Maldito este no se vuelve un tornado de fuego? 3 ¿Fuego Maldito es capaz detener al Cyclone? En caso de ser positivo 4 ¿Para detenerlo sería necesario 1 o 2 criatura?

0TZK99q.png

Cronista de Sangre - Pj conn perdida de memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Thoth dijo:

Lo vengo a estrenar.... Tengo duda con el Cyclone maximus y el Fuego Maldito. En ese sentido, según la definición del tornado este puede detener criaturas de hasta 3X, y siendo el Fuego Maldito que lanza 2 criaturas de fuego, y las cuales no posee clasificación. Por consiguiente me surgen las siguientes preguntas 1 ¿Puede Cyclone detener el Fuego Maldito?, 2 ¿En caso de impactar al Fuego Maldito este no se vuelve un tornado de fuego? 3 ¿Fuego Maldito es capaz detener al Cyclone? En caso de ser positivo 4 ¿Para detenerlo sería necesario 1 o 2 criatura?

Buenas @ Thoth ! El Fuego Maldito no es una criatura, son simplemente dos llamaradas *con forma* de criatura. Por ende pasarían de largo del ciclón. No tienen ninguna interacción especial entre sí, tampoco se "prende fuego" el ciclón ni frena las llamaradas.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, vengo con una duda quizá muy tonta pero duda al fin.

Yo soy nivel 14, o sea que tengo derecho a 14 hechizos los cuales se eligen de los hechizos de los libros. Si ya tengo hasta el libro del caos, ¿entonces esos hechizos ya no los debo poner en los 14? ¿o es que tener el libro no significa que tengo el hechizo para su uso en duelos y batallas si no está en la lista?

 

No se si me expliqué. Besos.

oybsAke.png
DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Fiamma Phoenix ! Como figura en este tópic en Nivel 14 tenés 12 espacios para ocupar con hechizos. Al tener ya de antes de la reforma comprados los primeros libros (hasta el de Sangre) esos te ocupan 8 lugares de los 12. Es decir, te quedan 4 espacios de hechizos para que elijas cualquier hechizo de cualquier libro, incluyendo libros que están por encima de tu nivel, todos.

Podés elegir los 4 hechizos del Libro del Equilibro (el que le sigue al del Sangre) y comprar ese libro (cuando se habiliten las compras en breve). Eso te dará la experiencia del libro (para subir más rápido de nivel) y te permitirá usar los poderes rolísticos del libro.

En caso de que optes por elegir otros 4 hechizos de cualquiera de los otros libros, los vas a poder usar en duelos y redadas/asaltos. Lo que no vas a poder es usar los poderes rolísticos de cada libro que no tengas, y obviamente tampoco recibir la experiencia del libro hasta tener todos los hechizos y los galeones para comprarlo.

Así que depende de vos lo que prefieras hacer!

Avisame si todavía quedan dudas y las vemos 😉.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, me ha quedado perfectamente claro. 

Ahora ya puedo pedir mis hechizos y pues a jugar con la experiencia, el nivel y el mundo de posibilidades que se abre con estos cambios. 

 

Muchas gracias y felicidades por la tuneada al sistema, ha quedado genial. 

oybsAke.png
DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien no me anima mucho el tema por ahora de duelos, tengo duda referente a lo que @ Marcellus Allan  ha respondido en este lugar. En mi caso particular soy 60 (si es que no me baja el mes siguiente al quitarme conocimientos y la habilidad de bando), y poseo hasta el libro de Merlín, entonces puedo usar todo el repertorio de hechizos existentes o tengo limitaciones, en caso de poseerlo ¿Cuáles son? Y en la posibilidad de tener esa limitación donde debo reportarlo o como se hace en los duelos, o ¿Cómo se maneja esto? ¿Se debe reportar en algún sitio?

0TZK99q.png

Cronista de Sangre - Pj conn perdida de memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ Thoth ! Ninguna limitación. Según las listas actuales, tener nivel 55 o más implica acceder a todas las listas (hasta Demon Hunter/Ángel Caído). Y sumado a que ya antes de la reforma tenías el Libro de Merlín (actualmente el más alto), eso significa que tenés acceso a todos los hechizos disponibles en duelo actualmente + todos los poderes rolísticos de los libros. 

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.