Jump to content

Gran Comedor


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-No has hecho nada malo, lamento si parece que es así, pero no -respondí- me encontraba revisando mi horario cuando note tu entrada, pareces algo perdido o que te sucede algo, como si estuvieras adolorido, no lo se, es lo que me pareció, por eso me acerque a ti, por si necesitabas ayuda para ir a la enfermeria, al ser el primer día, es normal que te pierdas en el castillo pero si no te pasa nada vuelvo a mis asuntos

 

Observe a @ Thoth  atentamente pero no le di muchas mas vueltas al asunto, sin embargo, espere unos segundos mas por si decidía confiar en mi y comentarme si tenia alguna eventualidad, de no ser así, vo0loveria a la mesa de Slytherin, recogería mis cosas y me iría a algún otro lugar, ya el gran comedor estaba casi vacío, la mayoría de los alumnos se habían ido ya para no llegar tarde a sus clases.

rCkgswR.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisandro Luxure, pj con perdida de memoria.

 

-Lo lamento.- Suspiro. -Es que mi condición.- Escuchaba atentamente ese corazón latir de @ Coleen Black  y bajo esa condición le era una tortura, sentir esa necesidad de beber sangre, y anhelar aquel vital liquido le producía ciertos cambios en su forma habitual,  a pesar, de ser de una naturaleza tímida, o más bien considerado por sus homólogos como un ratón de biblioteca. -Digo, quizás no conozcas a muchos como yo, pero siento...- En eso clava su mirada en el cuello de ese perfecto. -en verdad lo lamento.- Suspiro y poco a poco aparecían sus colmillos, esos que su cuerpo anhelaba ser clavados en una victima. 

 

Luxure intentaba frenar sus impulsos vampíricos en devorar a un perfecto, esta condición era conocida por sus profesores o sus compañeros que le observaban con cierto desagrado consumir sangre, pero ahora sus reservas se encontraban vacías. Aunque, este si bien podía consumir otro alimento, esta sed de sangre no paraba hasta que pudiera tener en su paladar ese vital liquido, por lo cual este se cuestionaba si debería atacar al estudiante o no, este en verdad necesitaba reponer sus reservar. No obstante, ante cada segundo que pasaba ese latir bombeando lo comenzaba a volver loco, y si solo fuera él lo pudiera controlar, pero ese lugar habían otros estudiantes y todos ellos eran sonidos agradables del mago, esa sensación de tener un banquete para poder consumir.

 

-Una sed...-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu condición? -Pregunte- conocer a muchos como tu? -De que me estaba hablando el chico, para mi era un chico normal con un serio problema por enfermarse el primer día de clases - y porque te disculpas tanto? que te sientas enfermo no tiene nada de malo

 

Observe atentamente a @ Thoth la verdad lo único era que estaba algo paliducho y se veía que algo le dolía o estaba sufriendo de algo pero para mi ea un chico normal en su primer día de clases. Podría ser una indigestión o alguna otra cosa, bueno, al menos nuestra encargada de la enfermería era muy buena para todo tipo de cosas, si lo sabre yo que he pasado mucho tiempo metido allí por todos los desastres que Astara y yo hemos echo a causa de nuestra "sana" competencia, bromas que nos hemos realizado y todas las veces que he terminado castigado limpiando los baños de la enfermería.

 

-Estas seguro que no necesitas nada o que te lleve a la enfermería?, no me gustaría que te sucediera nada o que faltaras a las  próximas clases que tienes, te aseguro que a los profesores no les agradaría tal cosa - Sonreí - pero si no puedes asistir lo mejor sera que le pidas a un compañero que le avise al profesor de la siguiente clase que te encuentras en la enfermería, o si quieres puedes decírmelo a mi y yo me encargo de avisarle

 

 

rCkgswR.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisandro Luxure, pj con perdida de memoria.

 

-Es posible que para muchos seamos una leyenda.- Le comienza a responder @ Coleen Black  -nuestra comunidad.-  Hace pausa y ese constante latir de aquel corazón del perfecto le hace volverse loco, esa sensación como un escalofrió en su cuello y poco a poco su sed de sangre despertaba. -En verdad lo siento.-  Baja su mirada, mientras que sus instintos le dictaminan que consuma a ese ser que se encontraba en frente, aquella mirada del vampiro comenzaba a verse como si tratara de una criatura salvaje, sus instintos buscaban dominarle. -Pero ese sonido.- Refiriéndose a cada pulso de profesores, estudiantes o visitantes. -es tan embriagador, en verdad no deseo hacerlo, pero esta es una gran tentación.-

 

El vampiro buscaba por cualquier medio resistirse, pero poco a poco no podía dejar de pensar en beber sangre fresca y sentir como su inalcanzable sed pudiera apaciguarse. -es casi imposible de resistir, en verdad no lo quiero hacer.- Se acerca al Black, mientras sus colmillos eran más evidente. -Si en verdad quieres ayudarme, me pregunto si me dejarías....-  Le clava la mirada como si un cazador observará a su victima, ya en su interior anhelaba ese sabor, y se cuestionaba  el sabor de ese vital liquido pasar por su garganta, esa sensación de calor pasando por su lengua e incluso manchando sus labios. -tomar un poco...-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche lo que @ Thoth  decía al fin dándome cuenta de la verdad o la realidad. La verdad no había imaginado que vería a uno de ellos tan cerca, o al menos, a uno que estuviera sufriendo tanto por la sed. Sin embargo, miedo no tenia, si el director había permitido que entrara un vampiro a el colegio estaba seguro que habían tomado sus precauciones necesarias como para que nadie estuviera en un riesgo real. la pregunta aquí era, porque no nos habían avisado a los prefectos?, quizás y podría equivocarme, era porque  deseaban que el chico viviera una vida "normal" sin ser juzgado o temido por su condición.

 

Al escuchar su petición lo mire atentamente. Obviamente si lo que me estaba pidiendo era mi sangre no se la daría, no quería convertirme en un vampiro, o al menos, para mi sentía que no era le momento indicado, mas aun, observando como el estaba sufriendo.

 

-respetuosamente te diría que no, pero quizás, el director haya hablado de tu caso con tu jefe de casa o haya dejado instrucciones en la enfermería por si necesitabas algo, asi que te recomiendo que vayas allá -sugerí tranquilamente

rCkgswR.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocimientos en Maldiciones
post #2

 

Mientras el chico Blackthorn comenzaba a vomitar todo tipo de palabras sin sentido, no pude evitar ir levantando mis cejas cada vez, intentando hilar todas las oraciones, que no dejaba de repetir como un loro. Miraba ladeando la cabeza a un lado y al otro, apretando mis dientes entre si para no irme de allí inmediatamente. ¿Quién me había enviado a enseñar aquel conocimiento? Negué lentamente con la cabeza esperando que terminara, por la gracia de Merlín.

— Mire, señor Blackthorn. Le recomiendo que deje de beber lo que esté bebiendo y escuche sus palabras. ¿Acaso tiene algo de sentido? No. ¿Acaso responde a mis cuestiones? No. —negué otra vez con la cabeza. Debía concentrarme y tener toda la paciencia—. La próxima le recomiendo que estudie un poco sobre el conocimiento que va a llevar a cabo, así no hace perder a tiempo el docente. ¿Cómo va a pensar tremenda burrada sobre si hay maldiciones buenas o malas?... ¡Señorita Hadson! ¿Qué hace? Deje de tirarle el cabello a su compañero o la mandaré a dirección.

“Esto si es que es una maldición…” pensé, notando que los chicos no habían visto que había un profesor sentado junto a un alumno, a los pies de esa gran estatua, que estaba en el vestíbulo antes de entrar a las puertas del gran comedor. Eso significaba que en aquel rinconcito íbamos a tener un poquito más de privacidad que en cualquier otro lado. Reordené las palabras en mi cabeza. No solamente tenía que introducirlo en el tema, sino que darle las primeras indicaciones.

— Las maldiciones no necesariamente son hechizos. Ni tampoco sólo magia oscura. Aunque las intenciones, claro, la mayoría son provocar un daño. Aunque no directamente. Los faraones por ejemplo, protegían sus bóvedas llenas de oro, objetos valiosos y secretos ocultos. No estaba maldito eso, sino que caía una maldición sobre quien intentaba robarlo. ¿Se entiende? Las maldiciones pueden tener forma de hechizo, como los imperdonables. Puede tener forma de objetos, como el collar de ópalo y puede ser animales, como la leyenda del Quintaped. Hay maldiciones intergeneracionales, como los Maledictus o de sitios malditos, como los mencionamos sobre los egipcios pero ¿Qué tienen en común todos ellos? Que siempre hay un sacrificio para quien crea la maldición. Y un sacrificio para quien quiere romperla o usarla. Puede ser un simple pago de sangre, para entrar a un lugar, o perder una parte del alma para conseguir un horrocrux

Esperé que al chico le llegara toda aquella información. Y le pregunté si tenía dudas. En caso de tenerlas, las responderíamos antes de empezar. Luego de eso continué:

— Tenemos muy poco tiempo. Tal vez consideres que esto sea algo superficial pero es el tiempo y la forma en que nos manejamos y nos permite Hogwarts —le guiñe un ojo. Tampoco tenía muchas ganas de perder tiempo—. Pero a modo de introducción, si ya no tienes dudas, te encomendaré una tarea: Necesito que busques un lugar, un objeto, una persona, una familia, un animal o lo que sea que contenga una maldición. Nuestra tarea será que nos lleves a ese punto, que logres descifrar cuál es la maldición, qué requisitos conlleva y cuál es la manera de romperla. Deberemos lograr todo eso. Solo al final de la clase te daré un último secreto. ¡Vamos, sin tiempo que perder! ¿Dónde me llevarás?

 @ Eterno Blackthorn

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocimiento de maldiciones

posteo 3  con @ Mael Blackfyre

No hace mucho que había encontrado al tutor Blackfyre y mientras nos dirigíamos hacia aquella estatua para detenernos brevemente y él comenzó a hacer una serie de preguntas las cuales intenté a resolverlas de la mejor manera que se me ocurrió, sabía bien que no tenía el vasto conocimiento de aquello y este me empezó a explicar detalle por detalle y paso a paso lo necesario que básicamente debería conocer. Sabía bien que este era un tema bastante extenso y poco complejo, pero eso no le quitaba que fuera difícil.

 

Las expresiones de su rostro el movimiento de sus manos la intensidad de sus palabras poco a poco todo se va formulando según el interés y el entusiasmo que el maestro se encontraba profesando en ese sentido, no era nada raro en que un alumno y un profesor estuvieran charlando aunque fuera más una cátedra que un breve resumen, ambos se sentaron bajo que ella estatua en ese gran patio que sabía bien que el tiempo apremiaba y imaginó que el docente no debería perder tanto tiempo en esto aún así quiso aprovechar más y sacar la máxima información sobre el caso.

 

Su mirada fija le hizo perderse en ese conocimiento vasto mientras se puso a pensar que decirle, metiéndose sus ideas para comenzar a pagar con un poco de su sangre e Imaginó sobre una daga la cual aparecía bajo pedido del conjurador y esta tenía que ayudar al que lo convocaba infligiéndose daño y con ello decir algunas palabras para que está se proyecte en el objetivo y cumplir con ello su cometido , en ese momento su mirada cambió regresando la explicación en ese mismo instante el maestro le hizo otras preguntas, este luego recordó otro tema que había leído en la biblioteca no estaba tan seguro pero era creo yo algo muggle recordando sobre una lanza la cual lo usaron sobre una persona y que de ella al ser incrustada en el cuerpo vertió en vez de sangre solamente vertió también agua, y que de ella hablaba tanto de un beneficio como también de una maldición, puso a pensar y a recordar sobre esto exponiendo lo siguiente:

 

- Bueno, ¿Qué le puedo decir a esto docente? Lo que se me ocurre en este momento es sobre una lanza que quizás en un tiempo bastante lejano se utilizó, se dicen de que esta lanza otorga tanto un beneficio manifestando en ello de que quien la sostenga con sus manos, sostendrá, para bien o para mal, el destino del mundo teniendo la capacidad de reescribir la realidad, pero también contenía una maldición, el que se separara de ella sufriría la derrota más amarga e incluso la muerte. Según lo que leí sobre esto muchas personas sin magia lo intentaron encontrar ya que este se encuentra perdida aunque este sea un relato muggle no le quita validez... Déjame recordar el nombre de la lanza creo que era lanza de longinus o lanza del destino, si bien recuerdo mm y sí mi memoria no me falla creo que fue un tal "Cayo Casio Longinos" quien era un asesino lo uso para atravezar a un tal "Jesús", en el siglo IV, no se mucho detalle pero de este filo se vertió tanto agua como sangre un detalle bastante insólito, quizás lo puede utilizar en mi caso que usted dice, creo que debería ir nuevamente a la biblioteca para informarme más sobre esto, y el tiempo apremia . -

 

Espero le den su visto bueno para poder continuar con su labor. Él imaginó que el docente lo iba a seguir hacia la biblioteca o quizás iban a necesitar el apoyo de alguien más como son textos bastante antiguos y bastante raros para él. 

Posiblemente ambos aprendamos algo más de este tema aunque no imaginó si el letrado estuviera interesado en ello, quizás estaba predispuesto a escuchar alguna recomendación del mismo. 

 

                                              Mal-Et-ever.gif   

Malerno.gif

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocimientos en Maldiciones
post #3

Al fin parecía que el joven Eterno Blackthorn se había despertado de su estado de letargia al respecto. Entendía que todos los alumnos podían llevar su ritmo, pero aquellas clases “especiales” en Hogwarts no podían limitarse a la teoría aburrida, como podía serlo con Historia de la Magia. Teníamos que lograr al menos dar una introducción al conocimiento mismo de las maldiciones. No alcanzaba con saber lo que pasa sino sumergirnos en la superficie de las maldiciones para darle las herramientas necesarias al joven y que pueda navegar solo.

— Muy interesante. No tenía ningún tipo de conocimientos sobre esa lanza en específico. Si se que los griegos, judíos, romanos, árabes, todas las comunidades antiguas manejaban un diferente tipo de magia, pero muchas de ellas trataban de maldiciones. No me sorprende que alguien manipulara esa lanza para sacarle provecho. ¿No crees? ¡Andando! Me gusta la idea de la biblioteca, sí. Para saber luego dónde dirigirnos. Lo sigo, señor Blackthorn.

El chico parecía mucho más predispuesto a empezar a trabajar sobre ello. No estaba seguro si teníamos mucho tiempo, pero teníamos que al menos saber para donde orientarnos. Caminamos directamente hacia la biblioteca, le seguía los pasos a Eterno mientras despejaba el camino ante alumnos que perdían el tiempo. Eso era una de las cosas que me molestaba en Hogwarts. ¿No tenían que estar en clases? Pasábamos por varios pasillos, subíamos escaleras hasta llegar a la Biblioteca. Comenté antes de entrar.

— Tal vez podamos encontrar información al respecto, no tanto sobre la lanza. Si en 2000 años no la encontraron, no creo que lo hagamos en unas horas. Pero si estoy seguro que podremos enfocarnos en ése tipo de magia. ¿Cómo elegir un objeto para una maldición? ¿Cómo distinguir si tiene una maldición? ¿Las maldiciones tienen voluntad propia o todo depende de la voluntad de su creador? ¿Cómo podemos proteger una maldición de las personas o viceversa? Con todo esto, veamos que encontramos —bajé un poco la voz—. Aquí entre nosotros, señor, si logra algo de eso obtendrá mas que conocimiento, un poder que le pertenecerá. ¿Entiende?

@ Eterno Blackthorn

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @ Mael Blackfyre

Conocimientos de maldiciones

post 4

 

Emprendieron la caminata hasta llegar hasta la biblioteca, la cual no se encontraba tan lejos de ese lugar aunque la luz del sol les caía sobre un lado de sus rostros la cual radiante se encontraba sobre cabezas, esta aparecía por cada ventanal qué pasaban en su traslado.

Pasaron el umbral de la entrada observando la Inmensidad del lugar se encontraba lleno de estantes bastante ordenadas y unas zonas prohibidas que no todos los estudiantes podían ingresar, volteó a observar al docente que estaba pocos metros de él y con ello se dirigió hacia donde estaban los asientos donde se iba a reunir.

 

Estando frente a los estantes agarró el primer tomo que tenía a su alcance después de averiguar el significado de Maldición y rebuscando un poco el como se podría crear un objeto maldito para dummies, entendiendo el porqué se debería hacer el pago para que funcione, comprendiendo que al ser artículos que han sido parte de escenarios donde han ocurrido hechos execrables, asesinatos masivos, holocaustos, rituales, sacrificios (...)

" Podían ser el arma de un asesino serial, y por esta razón obtiene dicho objeto cargado de una energía negativa aunque este se puede observar de una manera físicamente casi normal se puedría ser reconocido mediante una identificador de maldiciones".

Pensó pero continuó leyendo. 

Todo ser humano al ser seres bipolares, tanto se producen energías positivas o negativas, así que dicho esto es posible desarrollar una relación con un objeto que absorba la energía que uno mismo puede proyectar, por eso son las maldiciones y las bendiciones. Cabe recalcar que todo debe ser un equilibrio No necesariamente debe abundar más en un objeto la parte negativa debería haber otro objeto complementario que tenga la parte positiva.

 

-¿En qué libro puedo conseguir sobre Cómo se podría distinguir si algo o alguien tiene o no una maldición?¿ Cómo saber si uno se encuentra maldito?,¿esto puede influenciar a que una entidad también se le haya metido uno mismo? -

 

Preguntó mientras continuaba dirigiéndose al docente al hacer una pausa en su lectura dudando si habría tomado algunas partes que quizás sean erróneas en lo que estaban buscando.

A tinó con la cabeza a relajarla de un lado para otro un par de veces para después continuar e ir a buscar un siguiente tomo, se adentró más bajo unas escaleras volteando por una esquina en dirección a la sección prohibida y ahí haría un libro medio extraño que se diferenciaba por la portada que estaba bastante corroída Y pareciera que los hubieran dejado a drede en el suelo, en un borde se notaba decir a medias tintas como si algo le hubiera puesto intencionalmente; como era un poco más llamativo se acercó directamente a ese objeto quizás sea un error ya que no había casi nadie, quizás el profesor me seguía esperando  por otro lado algunas otras cosas mientras  regrese.

Editado por Eterno Blackthorn

                                              Mal-Et-ever.gif   

Malerno.gif

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocimientos en Maldiciones
post #4

El joven parecía acatar las indicaciones, pero no tener demasiado iniciativa. Caminamos casi en silencio hasta la biblioteca que se encontraba bastante cerca desde la entrada al Gran Comedor. Muchos alumnos y alumnas del castillo me iban conociendo, aunque no tenía clases con ninguno de ellos aún, por lo que agradecía que prácticamente se alejaran unos pasos. Una de las peores cosas de Hogwarts es que parecía que se organizaban estratégicamente para interrumpir el paso.

Llegamos a la Biblioteca aún en silencio. El joven parecía tener las mismas preguntas desde el principio y no había respondido a ninguna de la que les había hecho yo. Pero esperé a ver qué encontraba con una chispa de esperanza de que iba a responder a una de las preguntas, al menos. Fui directamente a una de las puntas donde había una mesa y me senté sobre ella, apoyado con mis manos sobre el borde. Miraba detenidamente. Había pasado varias veces por aquel sitio, había varios libros interesantes.

Tengo la impresión, señor Blackthorn, de que pretende que le de todas las respuestas, sin que usted haga nada. Así no funcionan las cosas. ¿Las preguntas las hice yo y usted ni siquiera se atreve a pensar ni a hacer nada? No encontrará nada buscando en libros tontos. Debe ir más allá. No es una simple clase de Historia de la Magia. Debe recorrer, debe meterse dentro de este conocimiento. Si no sale la iniciativa desde su lado ¿cómo pretende descubrir de manera práctica esto? Vamos. No me decepcione. ¿Cómo puede responder a cada una de las preguntas que le hice?

Comenté, acercándome donde me encontraba. Se estaba perdiendo entre las hojas perdidas de aquella biblioteca de la escuela. Tal vez encontraría algo de teoría pero necesitaba acción, necesitaba pruebas. Nos encontrábamos en un colegio donde a simple vista no podría ver maldiciones. Pero como toda institución mágica podríamos encontrar objetos, lugares o situaciones donde había maldiciones. ¿Ni siquiera se animaba a reconocer un lugar maldito?

@ Eterno Blackthorn

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.