Jump to content

Sala Común de Slytherin


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bruja fue hasta las mazmorras con un libro en su mano, había sido un día muy largo y preferiría ir a descansar a la sala común de su casa, la Slytherin. Llevaba la túnica  con el escudo de la casa a la que pertenecía, pero el resto del uniforme lo llevaba algo mas informal, entra una de las cosas llevaba la camisa por fuera. No la hacia mucha gracia eso de llevar falda, pero no la quedaba otra, a no ser que hablara con alguien que la dejara llevar pantalones en vez de aquella falda.

Tras decir la contraseña en aquella pared, la serpiente se movió  para dar paso a una puerta que la Selwyn atravesó observando salir a  lo que debía ser una profesora. Había mucho barullo y pelicastaña oscura observó que parecía que la discusión había terminado. De allí no conocía a nadie y tampoco sabia muy bien como interactuar con la gente. En Durmstrang era diferente por que su tia era hija del Director y era mas fácil hacer amigos, pero allí no lo tenía muy claro.

Se sentó en  uno de los sillones al lado de la chimenea mientras se fijaba en uno de los chicos que estaba leyendo ( @ Sebastian Macnair ) al menos había alguien con gusto a la lectura o eso pensaba la chica de ojos verdes. Se cruzó de piernas y abrió su libro, mientras intentaba recabar algo de información para saber si estarían con ella en el sexto curso, o quienes eran. Al menos se la daba bien escuchar dada la timidez de la británico española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran muchos Macnair para comenzar a procesar, la maestra que había llegado le había contestado casi al mismo tiempo que la chica llamada @ Astara Macnair  y también el chico llamado @ Coleen Black  el no tenía mucho tiempo en Hogwarts por lo que apenas iba conociendo a la gente, estaba iniciando ahí apenas su sexto año por lo que el conocimiento de la gente que había ahí era limitado.

Puso una mano en el libro que estaba leyendo y Astara comenzó a pelear con Coleen, el no quiso meterse mucho en esa conversación porque no le gustaban los conflictos, más bien era una persona que le gustaba mirar a los demás y si le preguntaban algo contestaba -claro que sí maestra después nos podríamos reunir en la biblioteca y preguntarle sobre algunos libros que me tienen intrigado- comento  a @ Arya Macnair mientras se daba cuenta que ella también era de su familia, tendría que acostumbrarse a qué aquí la mayoría lo era y ya no estaba tan solo en el mundo, como siempre lo creyó durante tantos años.

-Aun no soy mucho de estás lecturas, de hecho estoy hojeando un par de libros que encontré en la biblioteca ayer, no tengo mucho en Hogwarts por lo que mi conocimiento de la magia es algo limitado en estos dias- concluyó para coleen y mientras que decís eso, veía que la maestra había salido y entraba una estudiante que había visto en la sala varias veces pero no sé había atrevido a hablarle.

Miro que la chica  @ Sylvana Selwyn se había sentado a unos metros alejada de el, no se había percatado de su apariencia, pero sus ojos verdes que tenía le habían gustado. No cayó en la cuenta que llevaba unos minutos mirándola fijamente hasta que ella volteo y el se giro intentando verse que leía algo en su libro. 

 

Off: creo que metí a todos, hahha me perdí un poco entre las peleas, pero ahí voy contestando poco a poco 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Quien te entiende Macnair, no dijiste que preferías besar a un gusamoco?, bueno, allí lo tienes -Observe su reacción y dibuje una mueca ante el grito. @ Astara Macnair no debió retarme o molestarme con aquello. Pero cuando menciono que este año me haría la vida miserable después de desvanecer fácilmente al gusamoco con la varita no pude evitar poner los ojos en blanco- entonces no habrá gran diferencia, no te has dado cuenta que lo que hemos echo desde que nos cruzamos en primer año es hacernos la vida de cuadritos?

 

Debo confesar que después de tantos años no me había acostumbrado a esos cambios raros de humor de Astara. Pasar de la ira explosiva a esa frialdad no era normal. escuche lo que dijo. la observe a los ojos.

 

-Chicas, pueden seguir a Astara Macnair a sus dormitorios, ella sera la prefecta por si no la conocen -dije presentando a la chica- yo seré el prefecto de la casa, soy Coleen Black -mencione principalmente a los de primer año- les recuerdo a los chicos que esta prohibido ir a las habitaciones de las chicas y viceversa, si tienen dudas, problemas o necesitan algo, pueden acudir a alguno de sus prefectos que con gusto los ayudaremos -finalice dando por terminado aquello

 

Si bien era cierto que Astara y yo no nos llevábamos bien, pasábamos la mayor parte del tiempo castigados, no las pasábamos peleándonos, llevándonos hasta el limite, compitiendo, haciéndonos bromas y muchas cosas mas, lo cierto era que cuando nos tocaba la parte de ser "Prefectos Responsables" eramos los mejores de todos.

 

Después de aquello pareció todo volver a la paz y tranquilidad acostumbrada de la sala común, al parecer o al menos por este día la pelea había terminado. Lo cual beneficiaria a alumnos como Sebastián que seguramente prefería el silencio. Sin embargo, note la entrada de una chica @ Sylvana Selwyn que también parecía aficionada a la lectura, aquello era realmente interesante y quizás ayudaría a @ Sebastian Macnair a tener mas amigos y un poquito mas de confianza.

Editado por Coleen Black
rCkgswR.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras estaba leyendo al lado de la chimenea escuchando el crepitar del fuego, también escuchó las palabras del prefecto de la casa,  presentándose no solo a él sino a la otra chica que era la prefecta de la casa. Estaba bien saber como se llamaban aunque fuera indirectamente, por si en algún momento tenía que acudir a ellos.

También escucho hablar sobre libros al chico que sostenía uno en su mano que parecía que había contestado al prefecto que ahora estaba inmerso en su "trabajo". Aunque se había dado cuenta de que @ Sebastian Macnair la había mirado, con aquella mirada azul profunda, por un momento y había, al rato, retirado su mirada de ella. Observándole bien, parecía el típico chico misterioso que leía en sus libros de adolescentes, el que era popular por que era guapo, tenía un color de pelo peculiar y  a la vez distante con todo el mundo.

Suspiró mientras las palabras de su tia venían a su mente de que lo mejor que podía hacer en la escuela de magia era amigos, asi que en un torpe intento de hacer caso a las palabras de Eliah, Sylvana cerró el libro y se acercó donde esta el estudiante de pelo negro y azul se sentó  cerca pero respetando la distancia que parecía imponer. 

—Siento molestarte, pero si quieres algún libro tengo alguno que me regaló  mi tia cuando estuve en Durmstrang, este es sobre dragones...-empezó la conversación con aquel chico de su misma casa que también portaba un libro y que intentaba ver de que libro se trataba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había llenado de gente la sala y Astara y coleen solo se peleaban entre si, pero al parecer los dos eran prefectos así que se le hacía tan raro que dos personas tan parecidas se pelearán tanto. Nunca entendería muy bien a las personas, el era malo para socializar y las relaciones interpersonales se le daban fatal.

Se fue vaciando poco a poco la sala, tomo sus libros que leía y uno a uno los fue cerrando. El también ya subiría a descansar con los demás.

Se disponía a levantar todo eh irse, cuando escucho lo que decía la chica que acababa de entrar a la sala -oh, hum...- no sabía que decir ante lo que decia la chica, no se le das bien hablar con ellas en especial a menos que fueran si familia -si claro, no me desagradan los dragones, si bien no soy fan, podría ser interesante aprender más de ellos- se mordió la lengua para no decir otra cosa, pero esa había sido una respuesta en automático, sabía que no era algo que uno debería decir cuando alguien estaba siendo amable. 

-No estoy diciendo que no acepto tu oferta, también si quieres tengo varios libros en mi habitación que podría bajar para que los leas- suspiro porque era algo lento para esas cosas y no quería herir sus sentimientos.

-¿Eres nueva? Porque no te había visto por la sala- 

@ Sylvana Selwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto le estaba pillando recogiendo, a lo que la bruja se frustró pues el intento que estaba haciendo para entablar conversación o amistad parece que era inoportuno. Se mordió el labio inferior nerviosa mientras pensaba que ojala tener la seguridad que tenía su madre o mismamente su tía, que no tenían reparos para relacionarse normalmente.

La decepción se pudo ver en la cara de la Slytherin que apartó su rostro para mirar a otro lado haciendo como si no la importará aquello. Al menos podía tener la fachada de chica dura que tenían la mayoría de las Selwyns. Aunque parecía que el chico también la ofrecía mas libros que tenía en su cuarto aunque a ella la gustaban tanto las criaturas mágicas que muchos de sus libros trataban de ellas.

-Bueno, podíamos quedar en algún descanso bajar los libros y que cada uno elija uno... o sino, siempre quedará la biblioteca...-comentó intentando tampoco molestar mucho a @ Sebastian Macnair . Su familia era pequeña y  no conocía a mas familiares de su edad, por lo que deseaba al menos conocer a mas gente con sus ideas  y que tuvieran los mismos años o al menos que fueran adolescentes como ella.

-Esto...si soy nueva, intente ingresar en mi primer año, pero estalló la guerra...así que en cuanto volví a la casa de mi familia pensé que era buena idea ir a la escuela para acabar mi formación...-dijo intentando esquivar la mirada del Macnair mientras cerraba su libro, no sin antes poner un marcapáginas en la hoja en la que se llegaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.