Jump to content

Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5O7mmXd.png

 

En la zona norte de Hogwarts se encuentran dos de las torres principales del castillo: la Torre Norte y la Torre de Astronomía, la más alta de todas. En lo más alto de esta última está el observatorio, que cuenta con un gran telescopio para las prácticas de la asignatura de Astronomía o, en general, para todo aquel que quiera hacer uso de él y deleitarse con los cuerpos celestes. Justo debajo del observatorio se encuentra el aula de Astronomía, a la que se accede desde unas largas escaleras de caracol. En la Torre Norte está el aula de Adivinación y, en la sexta planta, en un pasillo colindante a esta, el aula de Runas Antiguas.

 

Aula de Astronomía

El aula de Astronomía es una sala circular con una gran mesa igualmente circular partida a la mitad, formándose entre ambas partes semilunares un pasillo que conduce a un gran butacón de alto respaldo. Tras él, se encuentra el escritorio del docente, con otra silla más pequeña. Los estrechos pero altos ventanales que ocupan todo el semicírculo posterior del aula cuentan con unas vidrieras de dibujos con formas astronómicas y tonos azulados. Toda la sala, incluidas las cortinas que recubren los ventanales, es de tonos azulados y dorados. La mesa central dispone de sillas a su alrededor, y dos grandes lámparas de pie de forja, doradas, se yerguen en la parte interna de los semicírculos.

Al entrara al aula, a la izquierda, hay un par de aparadores con astrolabios y diferentes artilugios astrológicos. A la derecha hay una estantería con libros sobre la materia. Algo que destaca nada más entrar es la gran lámpara de techo cóncava rodeada de amplias elipses de forja, como si fueran los anillos de saturno pero en diferentes direcciones, que aporta a la estancia una luz dorada y apacible.

 

Aula de Adivinación

En forma de anfiteatro, con diferentes niveles, esta sala es una mezcla entre una sala de té y un ático. Se encuentra en la parte superior de la Torre Norte, y se accede a ella a través de unas escaleras que se despliegan desde una trampilla en el techo, tras haber llegado a la última planta por unas escaleras en espiral que abarcan casi toda la altura de la torre.

En las mesas circulares dispuestas por todo el aula, recubiertas completamente por amplios manteles de tela, siempre hay dos cosas: un juego de té y una bola de cristal. Junto a las mesas hay, a pares, diferentes butacones, taburetes acolchados y puffs. Todos miran hacia el centro de la sala, un espacio lleno de alfombras superpuestas y cojines amontonados por todos lados, entre libros también apilados. No hay escritorio para el docente, pero sí una pequeña pizarra con ruedas, aunque suele estar bastante cubierta de polvo y de borrones de tiza.

No es extraño que el incienso sea el olor reinante en el lugar.

 

Aula de Runas Antiguas

Cerca de uno de los pasillos que salen de las escaleras de la Torre Norte, en el sexto piso, se encuentra el aula de Runas Antiguas. No es un aula muy grande, pero sí suele dar cabida a varios grupos a la vez. Los pupitres están unidos en varias filas y la disposición es como la habitual. Frente a los pupitres hay un escritorio para el profesor o la profesora responsable de la materia y tras él, una amplia pizarra que ocupa casi toda la pared del fondo del aula.

No es un aula muy decorada, ni tampoco la mejor iluminada, pero tiene diferentes murales con alfabetos rúnicos y alguna que otra pintura referente a runas y sus usos. No es de difícil encontrarse también alguna que otra runa grabada en la madera de los pupitres. Quién sabe, quizá alguno de esos pupitres ha logrado ser imbuido en magia rúnica y es indestructible.

Mejor no comprobarlo a base de cabezazos, por muy pesada que pueda ser la lección.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

5º post, el inicio del resto del rol, aquí -> tópic inicio @ Matthew Black Triviani  lo podíamos haber hecho desde el principio jajajaja 

On:

Aulas de Adivinación

- Lo curioso es poder acertar algo con semejante tormenta - justo en esos momentos un rayo había caído cerca de una de las ventanas... lo más peligroso que podría pasar sería que explotase la torre, estábamos muy altos y en un fenómeno tan complejo como un tiempo tan revuelto, no era buena idea, peor sería estar en el bosque, nunca me gustó cazar con un tiempo tan desastroso, los rayos siempre daban luz aunque fuese violeta y no, no nada para ello

- El problema es que nos caería un rayo encima - dije, rascándome por inercia la frente y mirándolo con un gesto de disculpa- mejor dejarlo estar, ya se ocuparán otros de la humareda...

Negué con la cabeza ante el último comentario del té, parecía un tono frustrado

- señor... los centauros lo llevan usando siglos, no creo que les haya causado muchos trastornos - bufé- de hecho, los magos adivinatorios aprendieron de ellos -elevé mis hombros desconcertada - pero sí, a mí me vale hacer eso que usted dice, digamos que las cartas, no parece que sean mi fuerte - reí por lo bajo mientras daba una calada al cigarrillo- y muchas de las veces lo anticuado suele ser lo mejor 

- Mira, te compro lo del ron... porque ¿a quién no le gusta un trago? - le dije con cierto guiño- no sé si saldrá... pero lo intentaré

- Veamos..

Hice lo que el chico me decía, encendí el puro con una llamarada previa de mi varita, aspiré el humo pero lo dejé en mi boca y tras unos segundos lo extraje hacia afuera sin ponerlo dentro de los pulmones o era la tormenta, o hasta me pareció ver la forma de un rayo. Saqué un vaso de cristal, eché un poco de alcohol y bebí un poco

- ¿Habrá guerra nuevamente? - dije tras tragar la bebida, las volutas de humo así lo parecían indicar - y parece que sí, mira esa voluta, parece la forma de una serpiente -señalé con el dedo, teníamos la ventaja de que se acumulaba todo y eso lo hacía más fácil, a pesr de estar bastante atorados por el humo, sacudí la ceniza en un cenicero dándole varios golpes y tras ellos, pareció salir varias imágenes - una varita eso simboliza la magia... una calavera - le di el objeto de cristal al profesor y se lo enseñé - y otra forma que parece que es una ese, ¿la marca tenebrosa cabalga de nuevo? - reí por lo bajo - mientras sean ellos - disimulé porque no tenía idea de si Matthew pertenecía o no a la Marca y no quería arriesgarme a que fuera un auror y me deteniese

Editado por Hecate Engosvezhof

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adivinación

   ¿No te gustan las tormentas?    preguntó mientras daba un vistazo rápido a la ventana   . A veces creo que son niños jugando con sus varitas, aprendiendo a lanzar hechizos Meteorológicos, generan un poco de calma los truenos, además, en ésta época son muy comunes. 

Se rio ante el comentario de Hecate, tenia un punto, la tormenta no era propicia para abrir un hueco en el techo, ya lidiarían los próximos con aquel hedor que desprendían los cuencos de incienso. 

No era por quitarle merito ni vestigio a los Centauros, pero aquella practica era muy obsoleta, existían formas de utilizar la magia y sus habilidades natas para consultar el futuro, para poder hacer predicciones, y el té, era una de las ultimas herramientas, al menos de las que naturalmente todos veían como buenas. 

   No es por desprestigiar su practica, Hecate.    revoleo sus ojos   . Simplemente, que hoy podemos hacer uso de la predicción de formas más, cuestionables...    ladeo su cabeza con una mueca en los labios, esperando no sonar demasiado perturbado   . ¿Eres buena con la Nigromancia? con un pedazo de costilla, podemos hacerlo también. 

Ella tomo el Puro y la botella de Ron, vertiendo un poco de su contenido dentro de un vaso de cristal que llevaba consigo, sus mejillas se habían inflado un poco por la acumulación del humo, luego lo expulsó y gracias a la condensación del incienso, las figuras a interpretar se veían mejor. 

   El Ron debía ser expulsado de tu boca, Hecate.    medio sonrió al ver que su nuez se movía por tragar aquel liquido ámbar.    Pero la función seria la misma, creo... ¿Será que indican una guerra? ¿Los Mortífagos atacaran nuevamente el Ministerio?    parecía un interrogatorio, pero no, Matthew sentía curiosidad por lo que la bruja pensaba sobre ello.    Dudo que los Mortífagos cabalguen, ellos son más de volar y aparecer para destrozar cosas   intento mantener la calma, pero aquello le generaba un placer inconmensurable, el solo pensar sus tiempos como seguidor del señor tenebroso, lo extasiaba. 

   Todo parece indicar que una nueva guerra se aproxima, con ésto de las elecciones a Ministro, sabrá Dios que pasará...    movió su extensión mágica por el vaso de cristal, para generar una copia casi exacta, y servir un poco de Ron para el.    ¿Te animas a predecir el futuro Ministro?   elevó el recipiente y le dio un trago seco. 

nzTOSsF.png                                                                                                           Me encuerva
boet1BP.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clase de conocimiento de Astronomía

 

Empezaba el atardecer, era una bella tarde, aun el otoño no era tan fuerte y estaba despejado por completo el cielo, lo que era un buen signo para ver las estrellas. Camine dentro del Colegio con calma, dirigiendo mis pasos hacia el ala ala norte. Aun faltaba tiempo para que oscureciera por completo, esperaba encontrar las indicaciones que @ toji  me había dado en la misiva, debía encontrar la torre de astronomía en donde pasaríamos la noche para poder develar las misterios de la Carta estelar del hemisferio norte. Las cartas estelares eran difíciles de calcular, porque el movimiento constante de la bóveda celeste no te permitía predecir sino era algo más contemplativo y de plena atención, así que debería esforzarme más para estar atenta a todo.

Al parecer estaba cerca a las indicaciones a donde quien me enseñaría astronomía me había indicado, el era alguien que apreciaba pero lo conocía poco de manera personal, aunque confiaba en él. No había estudiado en Hogwarts así que mi desconocimiento del lugar era normal. 

Mi vestido azul parecía no muy apropiado para estar en la torre de astronomía pero apenas habían tenido el tiempo de venir desde el Ministerio y no quería perder más momentos de observación solo por ir a cambiarme el atuendo. Con calma seguí caminando aunque al llegar a las escaleras y me quité los zapatos y disfrute de estar descalza, era algo que me encantaba poder hacer en momentos de relajación.

Post 1

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.