Jump to content

Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FtXs0Da.png

 

En la zona sur del castillo cuenta con numerosos espacios destinados a muchos propósitos y usos, como los Invernaderos del exterior de los terrenos de esa zona, que son el principal lugar donde se imparten las clases de Herbología, aunque también existe un aula dentro del castillo para cuando se necesitan explicar únicamente conceptos teóricos sin tener que llevarlos a la práctica en ese mismo momento. En las mazmorras, junto a las escaleras que conducen a ellas en la zona sur, encontramos el aula de Pociones y, en el primer piso, el de Estudios Muggles.

 

Aula de Pociones

La mazmorra cinco siempre ha albergado las clases de esta asignatura. Esta se encuentra de frente a las escaleras que bajan desde la planta superior por la zona sur, al comienzo de las mazmorras. De forma completamente cuadrada, cuenta con mucho espacio para grandes mesas de preparación de pociones, cada una con su propio caldero y taburetes alrededor. Todas las paredes están cubiertas de estanterías con toda clase de frascos de todos los tamaños y formas, con todo tipo de ingredientes dentro. Los ingredientes peligrosos o sobre los que el responsable de la materia debe tener un control exhaustivo se encuentran en el estrecho almacén tras la puerta de madera que hay a la izquierda de la entrada.

A la derecha de la puerta de entrada hay un estante con algunos de los manuales más famosos de elaboración de pociones. Al fondo, se encuentra el escritorio del profesor, junto a una mesa de preparación de uso exclusivo para demostraciones y explicaciones.

El olor de la sala siempre ha sido muy característico, aunque cambiante en función de las elaboraciones que se hayan realizado últimamente. Iluminada por varios candelabros de pared, la luz siempre es tenue, aunque es suficiente para poder ver todo lo necesario y la visibilidad crece cuando los fuegos se encienden.

 

Aula de Estudios Muggles

En el primer piso, subiendo por las escaleras contiguas a las que bajan hacia las mazmorras, hay una puerta que conduce a una sala de exposiciones de artefactos muggles. Esta es una sala-museo en la que se pueden encontrar toda clase de cachivaches, desde un pato de goma, hasta miniaturas de modelos de coche. Es la antesala al aula de Estudios Muggles, que se encuentra tras la puerta al fondo del pasillo central de la sala de exposiciones.

El aula, también repleto de toda clase de objetos muggles, incluso colgados de las paredes y los ventanales, cuenta con varios pupitres que pueden alojar a un solo grupo a la vez, una pizarra y la mesa del docente. Es espaciosa pero la cantidad de objetos que la invaden la hacen algo angustiante.

Junto a la mesa del profesor hay un ordenador viejo y una vieja impresora, en una mesita auxiliar. Es el único ordenador en toda la escuela —extrañamente funcional, a pesar de que la escuela posee una restricción mágica para que los aparatos tecnológicos muggles no funcionen dentro de sus límites—.

 

Aula de Herbología

En la planta baja, cerca de la puerta que da acceso a los invernaderos, hay una puerta pequeña de madera que conduce a un aula pequeña y llena de maceteros, plantas colgantes, pupitres y un escritorio al fondo, con una pequeña pizarra a sus espaldas. Este aula tiene un ventanal que da directamente a los pasillos de los invernaderos, y desde él se puede observar la entrada del invernadero tres, el de las especies más peligrosas.

Este sencillo pero oxigenado aula sirve como aula teórica cuando no es necesario dar la lección en los invernaderos o los estudiantes deben tomar apuntes más profusamente. La luz que entra en el aula por el ventanal está siempre tamizada por los propios vidrios de los invernaderos, más altos que el ventanal, que sirven de filtro. En los días nubosos es necesario encender algunos candelabros.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aula de Pociones. 

87915163b03de0f47d2c7700991ebe92d107b7e7

Las clases ya habían empezado en Hogwarts. La ceremonia de admisión y la selección de casas mediante el sombrero seleccionador no había dejado indiferente a nadie, sobre todo a los nuevos estudiantes recién llegados a la escuela. Fushiguro participó del evento. Quería estar atento al tipo de alumnos y alumnas que el sombrero asigne a la casa Slytherin. Si bien uno de sus cometidos en Hogwarts es el moldear a los líderes del mañana, más lo era la el hecho de que el reclutamiento para el bando debía de empezar pronto, cuando aún sus tiernas mentes no estaban contaminadas de propaganda progresista y pro muggle.  

Es misma mañana, Fushiguro atravesó el gran comedor luego de abandonar el desayuno con los profesores para tomar rumbo hacia el ala sur de Hogwarts, a las mazmorras, en donde se ubicaba su laboratorio de pociones. La túnica de color negro se arrastraba en el suelo con cada paso que daba. Las prisas que llevaba en ese momento, y que irrumpieron su desayuno fueron a causa de una nota en un pergamino que le llegó con las lechuzas del correo de la mañana. La nota solo estaba firmada por una inicial, E. 

—Avisa al director que me ausentaré un par de horas de mi salón, las clases de esta mañana están canceladas— abordó el nipón al celador que estaba en al pasillo de fuera del gran comedor, barriendo el estropicio que habían causado unos estudiantes de tercero que habían desayunado de más. —y dile también que ocuparé el laboratorio hasta el mediodía, que no envíe estudiantes allí— Fushiguro dio media vuelta y volvió a emprender rumbo a las mazmorras, al aula de pociones.  

No solía recibir consultas en las horas de clases, pero la nota tan críptica firmada por "E" le proporcionó una curiosidad científica que hace mucho que no experimentaba. Toji se podía atribuir que conocía muy bien los manuales y libros de autor propios sobre elaboraciones de pociones y filtros, sin embargo, el enigma que dejaba entrever la nota, sugería algo con lo que apenas se había tocado. Si bien, podía intuir de lo que se trataba, su curiosidad científica le dictaba que indague más acerca de aquella problemática. —Es la oportunidad que estaba esperando para poder avanzar con la elaboración de antídotos para venenos raros— siseo mientras atravesaba la puerta de la clase.  

El aula seguía tan impoluta y pulcra como la última vez que la usó. Fushiguro avanzó hasta su escritorio y dando un toque suave con la varita, abrió el primer cajón para sacar de su interior varios pergaminos para consultar. El nipón aguardó al encuentro de la persona que le había escrito el mensaje.  

 

@ Eterno Blackthorn

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

fh661EP.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraba laborando en esos momentos en el Departamento dentro del Ministerio y ello le hizo recordar una serie de situaciones que lo dejaron un tanto pensativo, él se encontraba evaluando unos asuntos de carácter internacional lo que lo dejó en claro que le había llegado el conocimiento sobre el comercio de unos frascos transparente los cuales habían llegado a un container entremezclados entre otros objetos los cuales para él le resultaban totalmente desconocidos aunque en la etiqueta de cada una de ellas existía unos símbolos extraños y más por el color de líquido en que se encontraba en el interior, lo que le llevó a tener una moderada precaución por la brillantes que ejercía cada uno y mucho más por el olor que proyectaban aún cerrados en dicho envase.

Lleno de curiosidad y aún así de ejercer una buena labor quiso saber el contenido de estos, así que decidió ir el único lugar disponible que tenía en esos momentos, con anterioridad había contactado con la secretaría pero esta estaba muy ocupada, así que no lo quiso cargar más labores y él decidió Investigar leyendo algunos libros por su cuenta buscando por el mismo internet Pero no logró encontrar solución a su dilema, con ello decidió buscar algún profesor o alguien que le pudiera ayudar a descubrir Qué cosa era eso y él mismo se hizo esa pregunta mientras terminaba de alistarse y salir de una manera muy apresurada, la señora quien trabajaba con él ya se había adelantado y había mandado a una lechuza en el cual dejaba un mensaje a su nombre o más bien a su seudónimo de la primera letra de su nombre, y le había pactado una reunión con carácter de urgencia para ese mismo día a una hora determinada en el único lugar disponible en ese momento que era Hogwarts aquel colegio que hace muchísimos años él había pisado en su juventud, aunque no sabía realmente con quién se va a reunir pero dicha mujer tan eficiente ella le dejó el nombre de aquel sujeto escrito con todos los detalles que debería necesitar; ya La carroza se encontraba lista a las afuera y esta le iba a llevar al lugar para poder ser trasladado de manera oportuna a ese lugar en un abrir y cerrar de ojos.

 

Se puso su abrigo apresuradamente y con las mismas llegó el atrio para la no despertar sospecha alguna donde donde se iba tomó el traslador llegando hacia donde le esperaba su movilidad, esta empezó a elevarse y se perdió las nubes y a pocos minutos ya estaba divisando el colegio y se dirigía esta a estacionarse en un lugar óptimo donde él pueda bajar e ir a Aquel lugar que le habían dicho, llegó a la puerta se identificó con su Photo check en cuyas letras empezaron a moverse en dicho carnet. 

 

- Buenas tardes el día de hoy tengo una reunión con el profesor Fuji.. Fuchi...

 

Dudo un poco el nombre aunque después de revisar la hoja que tenía dentro de su portafolio agregó

 

- Fushiguro... Sí exactamente el mismo, ¿me permite el ingreso si fuera posible? -

 

El hombre en cuestión refunfuñó un poco y revisando unos papeles que tenía al lado le abrió las rejas y le dejó pasar mientras la miraba de una manera me extraña.

 

- Yo conozco el lugar no se preocupe llegaré tranquilamente. Y gracias. -

 

Dando los primeros pasos después de mucho dentro de este lugar, dirigiéndose hacia la mazmorras Aquél lugar que le dejaba gratos recuerdos, aún así no debería estar perdiéndose en cosas que no tienen la mayor importancia, más bien deberías centrarse en el trabajo y tema que él había venido a hacer Qué es lo primero.

Llegando a la zona sur y bajando las escaleras y observando que todo había cambiado ya no era como lo había dejado en aquellos tiempos, aunque su olor seguía siendo el mismo.

 

Al llegar no había nadie Solamente un pupitre lleno de hojas y unos tubos de ensayo repletos de algunos líquidos, los cuales los miró con bastante interés pero sin tocarlos, dejó su portafolio en uno de los pupitres y la humedad era bastante clara mientras era alumbrado por esos candelabros que iluminaban tenuamente dicho lugar.

La mesa que tenía al costado que llevaba en ella otros elementos de vidrio que le resultaban algo conocidos, ya que hace muchísimo tiempo no los había utilizado aunque no todos asintió el mismo mientras remebraba, pareciera un juego de química el que tenía al frente. había dejado sus cosas lo abrió y sacó unos papeles mientras esperaba a dicha persona que pareciera ser un japonés según su apellido, se sentó en el pupitre con suma delicadeza intentando entrar en él aunque ya era un poco más grande con aquel cuerpo corpulento que él mantenía, aunque esta la soportaba.

Al parecer él había llegado una hora antes de lo pactado pero no le importó esperar un poco más ni con ello aprovechó la situación para informarse más del asunto. 

(Rol para adquirir conocimiento de pociones quería agregar esto) 

@ toji

Editado por Eterno Blackthorn

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

87915163b03de0f47d2c7700991ebe92d107b7e7

Pociones con Eterno Blackthorn

En cuando el japonés abrió la puerta de la clase se percató que la persona que lo había citado allí ya estaba dentro de la clase. —Buenos días, caballero— cerró la puerta una vez dentro de la estancia. El profesor de pociones se dirigió hacia su escritorio para poder situarse delante del mago que lo había convocado. Escudriñó al visitante mientras se presentaba, no lo había visto jamás y sentía curiosidad por si este lo conocía o también le resultaba un desconocido. —Supongo que usted debe de ser, "E"— interrogó. —Soy el profesor, Fushiguro, imparto la asignatura de Pociones aquí en Hogwarts... ¿Con qué puedo ayudarle?...  

Se apoyó contra el escritorio para relajar la postura. Aquella persona no suponía una amenaza, así le hizo saber el medallón para avisar del peligro que llevaba debajo de su túnica. — Y ya de paso, también me gustaría saber quién es usted— volvió a echar un vistazo al mago que estaba sentado en frente, en uno de los pupitres que usaban sus alumnos. — El trozo de pergamino es muy críptico, me resulta difícil descifrar cuál es el problema que tiene, señor...  

Si bien el pergamino explicaba sobre viales que contenían algo desconocido, Toji, no estaba muy seguro de entender el significado de las runas que describe el mago en la nota. Había pasado todo el camino, desde el comedor hasta la sala de pociones, pensando que podían significar aquellas runas, si es que eran runas... Podrían tratarse de otra cosa, la simbología en el arte de la elaboración de pociones era antigua, incluso un poco desconocida y temida en ciertos cultos. En su mayoría rezaban poderosos encantamientos protectores que hacían que el interior de los frascos contenedores de la poción sea seguro para su comercio. Sin embargo, era una práctica que no se utilizaba a menudo a causa de las consecuencias a la hora de abrirlos sin la protección adecuada.  

— Ha traído con usted los frascos de pociones? —  

 

@ Eterno Blackthorn

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

fh661EP.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocimiento de Pociones

Posteo 2

Le resultaba bastante grato estar ahí presente mientras el ambiente se le hacía algo relajante aprovechó mientras te encontraba solo en colocárselo unos auriculares en los oídos y conectándolo en su dispositivo se puso escuchar música, está retumbada en sus oídos aquella música de Patito Juan y él no se explicaba Por qué te estaba escuchando esa nota en ese momento se encontraba a punto de cambiarla y de repente alguien entró por su aspecto asiático de dibujo que era aquella persona a quien la había llegado la invitación, le observo de manera muy tranquila sin despertar ningún tipo de incomodidad y quitándose rápidamente los cables, se puso de pie en ese instante cortésmente mientras esté cerrada la puerta de la estancia.

 

- Pues mucho gusto bienvenido, muy buenos días. -

 

Agregó último esto a su comentario mientras la observaba en su desplazamiento y se lo seguía con la mirada siguiéndolo tras sus pasos hasta tal punto del recorrido, notando su manera de andar un tanto distinta pero no le dijo nada volvió su mirada hacia sus ojos cuando este volteó nuevamente hacia él y le daba a entender que era lo que necesitaba.

 

- Muchas gracias por recibirme encantado de conocerlo, y respondiendo a su otra interrogante pues sí soy esa persona a quien le dice "E" ; para comenzar no quería despertar sospechas de otras terceras personas aunque por algún tipo de protección sobre este caso, supongo que en todos lugares siempre hay oídos impertinentes y de alguna manera hay que guardar cautela, llegando aquí me presenté como alguien que laboraba del ministerio y eso le podría decir que mis asuntos son más de comercio internacional y sus objetos que llegan diariamente a esta país. - 

 

Se dio la vuelta dándole la espalda y tomando su portafolio uno bastante elegante accionó unas ruedas digitando una clave en específica y este se abrió y sacando de uno de los compartimientos unos viales aproximadamente eran como unos seis visiblemente en una caja metálica.

 

- Pues claro que sí acá lo tiene, aunque creo que no le comenté esto en el mensaje pero estas provienen... se me fue el nombre exacto.. Umm no recuerdo lugar específico, pero estoy seguro que es de Roma, no sé si tendrán alguna relación a esto pero algo nos podrá ayudar si es que descubrimos algun indicio.

Hace una pausa lo bastante breve para agregar

- Disculpe usted no me presente me puede llamar Eterno Blackthorn si lo desea, ya que si vamos a trabajar juntos en este tema entonces tendrá que conocerme.

 

No sabía si tendrás la mano pero así lo hizo se le ofreció la mano como en cuestión de saludo para apretárselo, una vieja costumbre que lo aprendió de algunos conocidos intentandoinformal ser lo menos informal.

Llevó a dárselo en su mano de una manera muy sutil mientras se lo acercaba aquel objeto y cuando este lo recibió él se retiró unos tantos pasos atrás, sintiendo un leve escozor en la yema de los dedos ni bien la dejó. 

Atinó a sacar un pañuelo de sus pertenencias y con los mismos frotar se los dedos para limpiarselos, y con ello volver a quedarse atento ante la explicación del docente presente. 

 

- Entiendo que los grabados deben expresar como una especie de seguridad o algún indicativo en especial, y si logra fijarse en el detalle aunque no soy experto en el tema, pareciera que fuera bastante peligroso. Pero bueno, me gustaría conocer más del asunto y si descubrimos qué podría hacer tendría que averiguar el precio en el mercado de esto. Si es que existe como tal para poder monitorearlo.

 

Quedo pensando un momento mientras pensaba en las normas correspondientes al tema pero no quiso distraerse más así que continuó atento y queriendo y me cuidarse más en el asunto que poco a poco les iba apareciendo bastante agradable. 

Estaba listo para recordar su época de estudiante de aquellos tiempos que eran tiempos de gloria, ya la gloria regresará a su momento. 

@ toji

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.