Jump to content

Biblioteca


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

LEYES MAGICAS

POST: 1/6

ACOMPAÑANTE INSTRUCTOR:  @ Kyle Blackthorn

 

El vampiro camino lentamente por los pasillos de Hogwarts. Había pasado mucho tiempo desde que había pisado aquel lugar. De todos modos, al parecer nada había cambiado. Bueno, solamente los profesores y alumnos, por lo demás seguían allí las mismas armaduras, los mismos cuadros y las mismas marcas que los estudiantes secretamente habían dejado en algún sitio. Los alumnos de Hogwarts se le quedaban mirando, quizás intentando saber el padre de quien era o que hacia allí. Aquello no le importaba mucho al vampiro, de todos modos y a la final el se encontraba allí para tomar algunas clases extras. la verdad es que el cainita no había esperado tomar aquella clase de Leyes Mágicas pero siendo el director de San Mungo, debía saber de todo. Suspiro, aun le faltaban algunos conocimientos y deseaba terminar con todo aquello de una vez por todas.

 

Al llegar a la biblioteca puso la mano en la puerta y empujo. No hubo sonido alguno, quizás, era para que el ruido o rechinar no molestara a los alumnos y personal  que podrían estar allí buscando algún tipo de información o haciendo los deberes de las clases. Cruzo el umbral y entro cerrando al puerta. le gustaba el aroma de la biblioteca, pergamino, libros antiguos, aquel era posiblemente uno de sus lugares felices. Suspiro observando el lugar, preguntándose donde estaría la sección de Leyes Mágicas y si la persona que se iba a encargar de ayudarlo ya había llegado.

 

camino como si quisiera perderse entre todos aquellos tomos, quizás podría entrar en la sección prohibida. Necesitaría un permiso especial?, el Ragnarok no lo creía, ya no era un alumno y ya estaba muy grandecito como para ello, aun así no iba a arriesgarse a que lo echaran de la biblioteca.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyes Mágicas - Acompañante de Hades Ragnarok Post #1

— Un placer, señor Ragnarok. Soy Kyle Blackthorn y estaba esperándolo—se presentó ante su compañero de bando. Le era grato en cierta medida ayudarlo a adquirir el conocimiento de Leyes Mágicas, no era para echarse en saco rotó el estar al tanto que crímenes acreditaban una sanción que conllevara un juicio mágico. Y cuales solo los harían ganarse el señalamiento de la sociedad mágica. 

— Hoy en día todo ha cambiando, yo recuerdo que en mi época de estudiante todo era más líneal, sistemático y a rajatabla—siseaba como una aspid ansiosa por inyectar su veneno— ¿Sabe que crímenes pueden llevarlo ante el Wizengamont y que hagan rodar su cabeza? —cuestionada al vampiro. Podrían sumergirse entre las hojas amarillentas de los libros o hacer el aprendizaje más dinámico y divertido. 

La sección prohibida estaba cerca de la ubicación del par de magos. El entrar ahí y hacerse con algunos tomos de temas clasificados, le picaba como lo hace una araña a su victima inyectando su ponzoña en su sistema. 

— Cuénteme lo que cree que saber, empezaremos con su apreciación personal sobre el tema de las leyes que rigen a nuestra bipolar sociedad—sonreia cruzandose de brazos meciendose en la silla donde estaba sentado. Cuando se trataba de enseñar se tomaba muy enserio su papel de profesor

@ Hades Ragnarok

               Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                      image.png

  Domina tus emociones, una mente tranquila puede manejar cualquier situación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEYES MAGICAS

POST: 2/6

ACOMPAÑANTE INSTRUCTOR: @ Kyle Blackthorn

 

Kyle llego y se presento al vampiro. El ragnarok se levanto por cortesía y le dio la mano. la verdad es que el hijo de la noche no solía mezclarse o andar con muchas personas, pero alguien le había dicho que Kyle podría ayudarlo con todos sus problemas, por lo que sin pensarlo 2 veces acepto la ayuda del joven. El vampiro lo observo a los ojos, definitivamente parecía mucho mas joven que el, la diferencia era que el Blackthorn poseía todos los conocimientos que el necesitaba y este había aceptado ayudarlo en su problema.

 

-Gracias por venir y ayudarme -dijo el ragnarok- seguramente es una persona ocupada

 

El vampiro escucho atentamente lo que Kyle comenzó a decirle y pensó un segundo en aquella primera pregunta que le había hecho.

 

-Supongo que torturar y matar a los Muggles y personas del mundo mágico, esa seguramente puede ser una de las primeras razones para ser llevado ante el tribunal mágico, también pertenecer a alguna organización criminal o pertenecer tanto a la marca Tenebrosa como a la Orden del Fénix ya que ambos son ilegales en esta sociedad -comenzó a responder.

 

El hijo de la noche pensó un poco mas, la verdad la sociedad mágica tenia muchas trabas, tramites burocráticos, firmas de permisos e innumerables cosas salían cada día, por eso es que el odiaba al ministerio, por el papeleo y demás trabas, sin embargo, tenia que mantener su mascara de persona buena y respetable ante la sociedad y por eso necesitaba adquirir aquel conocimiento de leyes para "aparentar" hacer las cosas de la manera correcta aunque hubiera intenciones oscuras tras de ellas, pero eso si, tenia que ser muy cuidadoso.

 

-Creo que si le digo en realidad mi apreciación personal sobre las leyes del país me metería en problemas -dibujo una mueca el vampiro- pero creo que la palabra correcta por allí seria, "Hecha la ley hecha la trampa" -observo a Kyle- no me malentiendas, lo que pasa es que los muggles, los magos y brujas, las criaturas tendemos a buscarle la trampa a todo, darle la vuelta para conseguir el fin, intentar aventajar a los demás, creerse mas listos -suspiro- digamos que de una u otra forma es una sociedad podrida donde impera la ley del mas poderoso o mas listo

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyes Mágicas - Acompañante de Hades Ragnarok Post #2

—Estas en lo correcto, dentro de las sociedades que habitan alrededor del mundo impera la ley del más fuerte o el más — sonreía considerandose en parte de ese selecto grupo. No era malo pasar por encima de las leyes y obtener uno que otro beneficio empleando la ventaja que daban poseer algunos privilegios monetarios o conexiones dentro del bajo mundo mágico. 

—Muchas personas matan por placer, otros lo hacen por defender la pureza de su sangre y el resto por los ideales que los mantienen unidos de por vida a las organizaciones que has mencionado—señalaba dejando varios puntos sobre la mesa. Siempre se usaba de pretexto la palabra "Justicia*, para castigar las acciones que eran consideradas una falta grave contra la sociedad o los estatutos que la regian. 

Su mente viajó un poco al pasado, donde se habían suscitado varios juicios y no de los más vitoreados fue el del secuestro del finado Ministro de Magia, Crazy Malfoy. El no acababa de creer que un hombre tan poderoso pudiera perecer ante los embates de la muerte. Nombres de gente poderosa estuvieron inmuscuidos en dicho suceso. 

—¿Recuerda algún juicio que haya dejado una honda huella en nuestro mundo mágico? —le cuestionaba guardando un libro de la zona prohibida entre sus ropas. Ahí le jugaba otra mala pasada al director de Hogwarts, el querido Adrián Wild. Se le estaba volviendo un placer culposo causarle dolores de cabeza aquel caballero, pero le resultaba divertido jugarle una que otra mala pasada

Mirando al Ragnarok, esperaba su repuesta. Presentía que entre ambos se iniciaria un interesante sobre las Leyes Mágicas y como están eran capaces de llenar de gloria o perjudicar la vida de la comunidad mágica. 

@ Hades Ragnarok

Editado por Kyle Blackthorn
Error de tipeo

               Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                      image.png

  Domina tus emociones, una mente tranquila puede manejar cualquier situación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEYES MAGICAS

POST: 3/6

ACOMPAÑANTE INSTRUCTOR: @ Kyle Blackthorn

 

El vampiro escucho atentamente las palabras del Blackthom. las verdad es que el Ragnarok había aprovechado muchos huecos legales y las leyes para obtener alguna ventaja o lograr sus fines, claro estaba, no es que supiera mucho de ello aunque debería ya que la ser director de San Mungo, tenia que estar al tanto de las nuevas leyes, jurisprudencias y todo lo relacionado con los tramites, permisos y cualquier cosa que necesitara para traer al país todo lo que necesitara. Aunque no lo pareciera, el cainita tenía que hacer tratos para conseguir productos, pociones, artículos, ingredientes. Em realidad, nadie sabia lo que se esforzaba por cumplir todo aquello. la verdad es que el ragnarok estaba de acuerdo con mucho de lo que estaba diciendo Kyle, hasta el mismo había utilizado sus ideales como bandera para realizar algunos actos ilícitos.

 

-Todo depende de la época debo suponer -dijo el ragnarok de manera seria y tranquila- quiero decir, están los juicios a los mortifagos después de la primera guerra mágica y desaparición del señor tenebroso -pensó un poco- no hace mucho, bueno si, hace algunos años, recuerdo que muchas personas se revelaron y mostraron que eran pertenecientes a la Orden del Fénix -continuo recordando aquella vez cuando Mei Delacour quien era su amiga y madre de su ahijada y algunos otros miembros respetados mas del mundo mágico declararon a vox populi que pertenecían a la orden- solo que no recuerdo exactamente que sucedió con esos juicios o si ellos al pertenecer a esa organización ilegal fueron enviados a Azkaban, o indultados.

 

El cainita extrañaba a quien se había convertido en una de sus mejores amigas, solo que, después de aquel incidente la mujer había desaparecido y no se había vuelto a saber absolutamente nada de ella.

 

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyes Mágicas - Acompañante de Hades Ragnarok Post #3

— Claro todo ha cambiado, no podemos comparar la epoca de gloria del mundo magico con la decandecia de 10 años, porque hizo a varios salir de las cloacas donde estaban escondidos—torció una sonrisa amarga en sus labios. Sus ojos estaban centrados en el vampiro, reconoció que llevaba parte de razón en sus palabras. El mundo mágico, jamás sería el mismo y eso lo sabían a la perfección ambos magos—Simplemente debemos ser cuidadosos con nuestros pasos dentro de esta sociedad, no se puede pasar por alto que estamos andando por terreno minado—asentía haciendo referencia a temas que eran de indole delicado en esos momentos.

El Blackthorn tenía una posición de poder dentro del Ministerio, haciendose de la dirección de uno de los departamentos más especiales y delicados dentro del mundo mágico. Controlando la muerte y el arco que daba acceso a los magos a ese mundo, cuando les arrancaba de tajo la vida. Además de poseer cierto control sobre la privacidad de los magos y brujas que habitaban en Londres.  Todo esto gracias a la sala de las profecias.

Tener el mundo en un puño era un placer que pocos se jactaban de poseer, el Ragnarok y el castaño llevaban las de ganar en ese ambito.

— La existencia de la marca y la orden, siempre ha sido considerado una leyenda urbana—cruzandose de brazos. Se reía por dentro de la forma en la que los que vivían en la neutralidad, no creian que esas historias para niños fueran reales. En la actualidad todo había dando un vuelco de 180°, ahora las cosas eran más ajetreadas que antes y la diversión solía estar a la vuelta de la esquina. 

— Creo que el juicio más tortuoso de vivir es el que se ejecuta en la Corte divina o demoníaca—haciendo referencia al paraiso y al infierno. De ahí si no se podía escapar y se recibía el castigo justo por las malas o buenas acciones que estaban disfrazadas de rectitud y falsa moralidad. 

@ Hades Ragnarok

               Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                      image.png

  Domina tus emociones, una mente tranquila puede manejar cualquier situación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEYES MAGICAS

POST: 4/6

ACOMPAÑANTE INSTRUCTOR: @ Kyle Blackthorn

 

El ragnarok escucho a Kyle y asintió, era verdad que las épocas habían cambiado desde la primera guerra mágica o mas bien, desde la época de Grindelwald. habían pasado Ministros, cambios de leyes, hasta el punto que en la primera guerra mágica se le había dado a los aurores el permiso de matar o atacar y después de averiguar, seguramente cuando les permitieron usar las maldiciones imperdonables habían saltado de una pata. El hijo de la noche siguió evaluando lo que le decía aquella persona que se había convertido en su acompañante en todos aquellos conocimientos que le faltaban

 

-Así es, ahorita estamos en el punto que si te encuentran o te descubren violando la ley por mínima que sea pueden comenzar a decir que perteneces a alguna secta o a algún grupo ilegal -dijo el vampiro- ya viste la nueva ley supongo, donde se le permite a cualquier persona usar encantamientos que antes se consideraban magia oscura si es necesario -comento sin mas intentando no pensar en demasía de ello. 

 

Al hijo de la noche le parecía un asco que ahora cualquiera pudiera usar magia oscura sin ton ni son, bueno, no era que antes no se pudiera, pero de forma tan libre?, que diría el señor tenebroso ante eso?. Al pensar en esas cosas el ragnarok sintió como su propia ponzoña le llenaba la boca por lo molesto que estaba, solo que su mascara de seriedad evitaba que los demás supieran lo que en verdad estaba pasando por su cabeza. 

 

-Una leyenda urbana que creo que esta mas presente de lo que pensamos -comento el vampiro- ya ve que se oyen rumores de ataques a las casas de personas respetables con la simple excusa de supuestamente pertenecer a alguno de esos grupos ilegales, y que s lo que hacen? destruir, robar, matar elfos, asesinos diría yo -el cainita dijo molesto- y el profeta ni siquiera dice nada sobre ello -suspiro- debo confesar que em entero de ello ya que muchas veces hay que atender a los atacados en San Mungo

 

El ragnarok se concentró en un punto de uno de los estantes que le rodeaban.

 

-Estamos en un mundo sin ley donde todos hacen lo que quieren y si no eres lo suficientemente listo te enjuician por cualquier cosa -dijo sin mas- la ley magica en ste momento es un chiste

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyes Mágicas - Acompañante de Hades Ragnarok Post #4

Creo que hemos entrado en un punto de inflexión, donde se busca que las cosas sean más equilibradas o parejas. Posiblemente las propuestas de la nueva Ministra, pongan un freno o dejen que todo siga su rumbo natural—reflexionaba sobre esa posibilidad. El ver a los magos "defensores de la luz*, lanzar un Crucio o un Avada. No calzaba para nada con los ideales que se ha jactaron de vitorear durante años. 

Pero ahora eso de los ideales iba junto con pegado con la idea de que la sociedad mágica se unificarà en un mismo interés en común. Buscando erradicar esa costumbre tan arraigada que se tenía sobre que casa uno jalara agua para su molino, aplicandose el primero yo, después yo y siempre yo. El era celoso de sus intereses, pero cuándo se podía sacar ventaja uniendose a las masas debía darse el brazo a torcer. 

— Concuerdo con usted, ahora se aplica ese dicho tan famoso "Los patos le tiran a las escpetas" —sonrió para sus adentros imaginando esa cómica situación. El ir de la mano con los nuevos estatutos, no era una jugada tan mala, si se sabía como usar las estrategias adecuadas y mover los hilos a nuestro favor. Aquel acompañamiento se había transformado en un interesante debate entre ambos magos, enriqueciendo los conocimientos que ya poseían sobre dicho tema. 

Es una pena estar dentro de Hogwarts y no poder brindar como se debe sobre temas ocmo estos—comentó extendiendole una invitación entre dientes. Debían ser precavidos, no sabían a ciencia cierta quien o quienes podrían estar escuchando su conversación. 

@ Hades Ragnarok

               Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                      image.png

  Domina tus emociones, una mente tranquila puede manejar cualquier situación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEYES MAGICAS

POST: 5/6

ACOMPAÑANTE INSTRUCTOR: @ Kyle Blackthorn

 

El vampiro escucho atentamente a Kyle. Aquella persona tenia un punto, sin embargo, las cosas al parecer del vampiro eran mucho mas difíciles de lo que el Blackthorn estaba comentando. Poso los ojos en quién estaba siendo su instructor y dibujo una mueca en el momento que mencionó a su prima Ada. Definitivamente ella seria un gran cambio para el mundo mágico. El cainita esperaba ver al mundo arder con esa chica al mando del ministerio de magia.

 

-debo decir que buscar y lograr son cosas muy diferentes, en mi opinión, podemos intentarlo si, pero hay una cúpula podrida que no permitirá que eso suceda o pueda suceder -dijo sin mas- hay quienes prefieren que todo se mantenga así para aprovechar todo lo que han logrado y no les será muy fácil abandonar las viejas costumbres, habrán algunos que matarían por ello -el cainita sonrió- no los culpo, así es mucho mas fácil pero son un obstáculo para los demás, siempre destruyendo al mas débil o mas bien, sacando mucha mas ventajas de el, por lo que de una u otra forma, al los poderosos manejar la Ley mágica a su conveniencia los demás se convierten o nos convertimos en unos títeres que pueden destruir

 

El hijo de la noche observo por un segundo el lugar que le rodeaba, el olor a libro viejo y magia antigua le seguía atrayendo, como si le llamara.

 

-Y aquí es donde entramos a la gran pregunta de todas, si tuvieras ese tipo de poder, que harías? lo usarías a tu favor?, ayudarías? destruirías todo y a todos a tu paso? -el vampiro se cuestionó a el y al Blackthorn- eso amigo mío, queda en cada uno de nosotros -rio- "ojos vemos, mañas y corazones no sabemos", como dicen por allí

 

El vampiro sonrió ante aquella frase, era cierto, muchas veces cuando el mas "desdichado" o el que nunca tuvo la oportunidad de tener poder probaba un poco de ello su alma se corrompía y se entregaba a ese frenesí. Dibujó una mueca, conocía a pocas personas que pudieran aguantarla tentación. Suspiro, la verdad es que el Ragnarok no podía juzgar mucho a esa gente, en su juventud ese era uno de sus defectos fatídicos, la sed de poder, el saber que si le daban algo de poder se le subiría a la cabeza y eso no era absolutamente nada bueno para nadie. Recordó aquel sueño o visión del futuro donde al tener un poder especial y al creer que podría controlarlo su alma había sido corrompida y había dañado a quienes mas lo querían y apoyaban. Aquello era un sueño que ya no se daría, no volvería , dudaba que volviera a ese mundo, a ese lugar. Antes, el vampiro era admirado, ahora era odiado y repudiado, no había vuelta atrás, además, muchas de esas personas ya habrían muerto y aun así, el recuerdo  del ragnarok seguiría siendo odiado por siempre.

 

El Ragnarok entendió la advertencia silenciosa del Blackthorn y asintió, habían temas que era mejor no hablarlos, solo por si había algún asqueroso espía o chismoso rondando aquellos lugares, mas porque quizás el padre o los padres o tutores de alguno de aquellos alumnos podrían tener un cargo importante. Aunque ellos en realidad estaban hablando de las Leyes Mágicas, no de ninguna otra cosa, pero aun así, era mejor controlarse un poco.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyes Mágicas - Acompañante de Hades Ragnarok Post #5

—Si tuviera ese típo de poder, yo haría arder el mundo desde su centro mismo. Antes de eso salvaria a mis seres amados y mis contactos en el bajo mundo. Usted sabe que esos son ases bajo la manga, que no se pueden perder a la ligera o por actuar de manera descabezada—sonrió dejando a la vista una hilera de blanquecinas perlas. Imaginandose como sería aquel caos dentro del mundo mágico, elevarse por encima de todos y acabar con sus enemigos sin que nadie pudiera echarle el guante. 

—Es cuestión de enfoques, nosotros tenemos el sarten por el mango y a veces ellos lo tienen. Debemos ser más astutos e ir varios pasos adelante de nuestros enemigos y ponerles trabas en el camino, ¿no lo cree?—meditaba sobre sus últimas palabras. Nosotros somos dueños de nuestras acciones y esclavos de nuestras decisiones—Creo que tenemos puntos de vistas similares, simplemente debemos enfocarlos al objetivo que debemos neutraliza—asentía dejando en claro su apoyo incondicional a la nueva ministra. 

—Aunque como suele decirse el que avisa no es traidor. Muchos suelen agarrarse de eso para echar a las faunes de los leones a sus camaradas. Yo lo considero una muestra deslealtad y alta traición que se castiga con la muerte, pero hoy en día la ley es de quien puede pagar por ella y no de los que jactan de ser "inocentes hasta que se demuestre lo contrario" —concluía su perorata. Estaban por concluir esa satisfactoria charla, aprendió mucho del vampiro en ese corto tiempo juntos. 

@ Hades Ragnarok

Editado por Kyle Blackthorn

               Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                      image.png

  Domina tus emociones, una mente tranquila puede manejar cualquier situación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.