Jump to content

Enfermería


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primeros auxilios

 

La  enfermería solía ser un poco intimidante para los estudiantes de Hogwarts, pero para mi eran un ambiente en el que me sentía a gusto a pesar de ver a un hombre desangrándose delante de mi, tras intentar hacer homeostasis en una arteria principal como era la arteria femoral, la hemorragia había pasado pero no se había detenido. Así que día puse a arreglar las heridas más pequeñas, para lo que sabe de uno de los estantes el aceite se díctamo y empecé a cerrar las heridas una a una, no eran tan graves y logre ver como la piel empezaba a cerrarse de a poco, su torso, abdomen y  brazos habían tomaron un tono más claro y la sangre apenas se notaba dejando a paso de las heridas abiertas cicatrices. Las pociones también eran de gran ayuda a la hora de curar y teniendo maestría en pociones podía ayudarme de gran manera. 


Lave mis manos con mi varita con un chorro de aguamentí y me seque con una toalla que estaba cerca de la bandeja, la sangre seca en las manos era incómoda para los movimientos de cualquiera. 


La voz de @ Matthew Black Triviani me hizo voltear a verlo y cuando entendí el hechizo mire directamente al hombre que tenía adelante, el crujido de los huesos rompiéndose me hizo recordar cosas no muy lejanas, por eso sus palabras me hicieron recordar los días de la guerra mágica y la razón por la que estaba aquí.  Apenas suspiro, aun no curaban del todo sus heridas y ahora debía tener un hematoma interno, esperaba que los huesos al romperse no hubieran perforado ningún órganos porque eso solo hacia que su estado se  deteriorará de manera ágil y no tenía mucho tiempo, además que sabía que no era nada bueno. Con rapidez tome mi varita y la enarbole para lanzar el hechizo. 


-Episkey


Recite con rapidez dirigiendo la varita hacia el cuerpo del hombre frente de mi, sin soltarla volví a mencionar. 


-Episkey


Sabía que un solo hechizo no haría que se recuperará, eran mínimo dos hechizos de curación para que logrará reparar los huesos rotos. 
 

@ Malum Luxure

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeros Auxilios

Dumbledore lo estaba haciendo bastante bien, pero Matthew necesitaba que ella se esforzara un poco más, como ya había mencionado -o tal vez no- el campo de batalla es un lugar donde podrán ver los mayores terrores jamás imaginados por sus frágiles mentes, no todos estaban preparados para esa situación, y si ellas querían convertirse en sanadoras excepcionales -porque Black no aceptaría nada que no fuera la excelencia-, deberían poner más empeño de su parte. 

El Gitano conjuro el Aura de la Confusión, y desde Frida surgió una tenue neblina gris, ella provocaría aturdimiento y confusión. En sus próximos tres intentos -tres posteos- una de sus acciones para curar a Hakim o Pericles, seria inútil, fracasarían y reducirían su tiempo de vida con ello.

   Tu tiempo se acaba, Dumbledore, puedes hacerlo mejor, y lo harás.    clavo sus ojos profundamente negros en el pálido rostro de la muchacha, intentando que su advertencia sonara tan severa como lo había intentado.

¿Wild estaría en contra de sus métodos? había recordado como su madre Candela jugaba con los pétalos del pensamiento, envenenándonos cada vez que íbamos a visitarla, y por supuesto, ella ridícula con su mascara de gas diciendo que había perdidas en la cocina. 

Hurgo en el interior de su bolso de piel de moke, para ver si los encontraba.

Observó a Malum y entrecerró sus ojos.

@ Ada Camille Dumbledore  - @ Malum Luxure

 

boet1BP.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.