Jump to content

Enfermería


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hS0S688.png

 

El ala del hospital o también conocida como la enfermería, se encuentra en el primer piso del castillo. Completamente equipada para poder atender toda clase de lesiones y percances, cuenta con un par de filas de camas de sábanas blancas con pantallas separadoras para respetar lo máximo posible la privacidad de cada paciente sin dejar de impedir el paso para la atención urgente por parte del enfermero o enfermera a cargo.

Cuenta con zonas de almacenaje y varios aparadores y vitrinas llenos de materiales médicos y de sanación. Hay una puerta a la derecha de la entrada principal que conecta con la oficina y las dependencias del enfermero o la enfermera jefe, amuebladas, decoradas y equipadas a gusto personal.

La enfermería es plenamente controlada por la enfermera o enfermero jefe, quien marca no solo los tratamientos a seguir sino también las horas de visita y toda la gestión al respecto de este área.

Seas paciente o visitante, respeta siempre las normas que se te informen dentro de este espacio y, sobre todo, el descanso de aquellos que deben pasar aquí la noche. Por supuesto, Hogwarts es un lugar seguro, pero ante cualquier posible percance —por ínfimo o inusual que sea— o duda médica, no tardes en acudir a la enfermería para ser atendido. Las roturas de hueso no se curan solas.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Primeros Auxilios. 

   ¿Será aquí?   se preguntó empujando la puerta, inclinando levemente su cabeza hacia adentro.

Estaba en búsqueda de la enfermería, y parecía haber dado con ella. Un salón grande -o pequeño- encantado con magia para que pareciera ser un hospital, repleto de camas perfectamente ordenadas con su mantelería, no había nadie, tal como lo esperaba, después de todo las clases en el Castillo habían comenzado hace poco y seguramente aún nadie había empujado a sus compañeros de la escoba en alguna clase    ¡JÁ!   vociferó   Malditos imberbes, ya me encargaré luego de embrujar sus escobas   . ¿Solo él con sus hermanos hacia ese tipo de locuras?, un poco de nostalgia invadió sus recuerdos y con él, un flashback.

Pacientes perdidos, personas a las que les había pasado algo y nadie se hacia cargo de ellos, o al menos, nadie sabía de aquellas que se encontraban heridas por las batallas... Tragó saliva, aclaro su mente y continuo. Matthew buscaba con la mirada algún espacio idóneo para poder acompañar a su sobrina con los Primeros Auxilios, un poco sorprendido por la iniciativa, ya que sus métodos eran muy poco ortodoxos, y posiblemente ella, saliera lesionada, o muerta. 

   ¡Perfecto!

Una de las camas del rincón, que podían ser ocultadas con un gran paño blanco tendiendo mágicamente desde el techo, era ideal para no incomodar a los posibles pacientes que ingresaran y sobre todo, no molestar a los encargados del ala hospitalaria; que de ser necesario, se encargaría de ellos -una maquiavélica sonrisa se dibujo en la comisura de sus finos labios al pensar en las mil maneras de torturarlos-, en el momento que se opusieran a la practica que tenia planeada. 

Sacó su vara desde un recoveco de su chaleco de vestir, y con una floritura de ella, creó un mensaje  con un pedazo de papel que había en el escritorio de las enfermeras, y le coloco una pequeña piedra roja brillante, tomada del mismo Tártaro. ¿Qué era aquella piedra? un traslador, impregnado con su sangre, cuando Ada leyera el mensaje y tomase la piedra en su puño, la traería directamente hacía él.

¿Qué peligros le esperaban a la señorita Luxure? solo esperaba que el director Wild no anduviera de fisgón, o también tendría que hacerlo desaparecer dentro de un caldero.

@ Ada Camille Dumbledore

 


 

boet1BP.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una mañana bastante tranquila y disfrutaba de un maravilloso café en el comedor del Chateau Dumbledore mientras observaba a mi pequeña hija Ixchel mientras disfrutaba de una tarta de Saint Honoré, que había preparado mi el final en la mañana. Una nota llegó hasta a mi con una piedra envuelta en ella, el líquido que la rodeaba no me parecía desconocido. Al leer la música entendí que esta mañana mi camino iría a Hogwarts y no al Ministerio de Magia Británico. La roca me llevaría justamente al lugar indicado por lo que me día puse a vestirme adecuadamente.

las vistas de Hogwarts eran realmente hermosas, estar allí era relajante, el viento frío y lleno de naturaleza, era maravilloso. El pensamiento que me abordó mientras caminaba era el que mi hija en varias años más iba a pisar este lugar e iniciar su vida estudiantil en la prestigiosa escuela mágica, yo no había asistido a Hogwarts, mi Estados habían iniciado en Beauxbeatons y aunque era una excelente escuela, confiaba en Los maestros que estaban en la escuela esc primeros ocesa. Conocía a varios de los profesores y sabían que los conocimientos que la instruirían serían dignos de su educación.

Ya estaba cerca de la enfermería, que era el lugar citado por mi profesor, el me daría las pautas para que iniciara mis prácticas de auxilios mágicos para lograr tener la capacidad de curar en momentos de crisis y dar las pautas iniciales en una atención de emergencia. Abrí la puerta de la enfermería e ingrese, no estaban pacientes en sus cama todavía, eso era bueno porque los pequeños estaban bien, pero se veía demasiado solitaria.

Note la presencia de @ Matthew Black Triviani al fondo del Gran salón y camine hasta él.

- Buen día Monsieur Triviani, espero no haberle hecho esperar mucho.

Comente con amabilidad pero con la mente en estar alerta a la práctica que venía a realizar. Lo cual era algo serio e importante y absolutamente necesario para la labor que quería ejercer y las habilidades que quería desarrollar. Había tenido muchas pérdidas cercanas en las guerras de los últimos años y ahora quería evitar, si estaba en mis manos, el a quienes pudiera prestarles ayuda.

 

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeros Auxilios

Sus ojos se abrieron espantados al escuchar el acento de la joven indiscreta que había entrado a la enfermería.

Recorrió su esbelto cuerpo dando una vuelta a su alrededor, analizando las posibilidades de que sobreviviera a una mutilación, para que luego ella aplicara algún vago conocimiento en los Primeros Auxilios y cuidase de si misma, después de todo, el aprendizaje se basaba en la practica, no tanto en lo teórico «o eso pensaba su sádico cerebro», respiro profundo intentando aclarar sus ideas, no quería que el director lo castigada por dejar una muchacha sin vida en la enfermería, ¡Doctora Millers! «gruño al pensar en la mujer de ojos grandes» no había nadie a quien detestara más, que a esa mujer de ojos grandes. 

    Bienvenida, Señorita Dumbledore    hizo una pausa entre palabras mientras agitaba su varita para hacer aparecer diferentes utensilios sobre la batea de metal   ¿O debería decirte sobrina? eres uno de los bastardos que mi hermana Zoella decidió acoger   rodo sus ojos mostrando un poco de disgusto por las decisiones de su congregante.

‹Haz de la Noche› su varita vibro y algo parecido a un circulo se generó a varios metros del suelo, cayendo de él, un cadáver. 

   Este no es un cadáver cualquiera, esta encantado con maldiciones para no generar ninguna acción involuntaria, o no tanto...    se paró a un costado de la blonda y rio en complicidad, después de todo el cadáver haría lo que Matthew quisiera, era su juguete.    El cuerpo cuenta con varias laceraciones por el conjuro que conocen como Sectumsempra   clavo sus azabaches ojos en ella, esperando que ésto ultimo no le resultara perturbador    ¿Qué podrías hacer para curar sus heridas?, si eres ávida en las artes de la sanación, notarás que aún sigue con vida, ¿por qué?    sus interrogantes eran capciosas, el Sr Hakim «así se llama» estaba muerto, pero vivo gracias a la Nigromancia que Black había aplicado en él. 


 

Editado por Matthew Black Triviani

boet1BP.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeros auxilios

Hacia tiempo que tenía ganas de tener hago más que hacer, que no fuera meramente político a decir verdad, quizá algo tan útil como primeros auxilios sería ideal, sinceramente no era una persona que mostrará particular interés en ayudar desinteresadamente a otros pero teniendo hijos pequeños podría ser realmente algo necesario.

Averiguando aquí y allá puse que aquella clase se impartía en Hogwarts así que para el castillo me dispuse a ir, no me tomo mucho tiempo llegar debido al uso de la magia, me había tomando la molestia de averiguar el sitio correcto, sería cómodo pues se encuentra en el primer piso del colegio, el ala de enfermería estaba conformada por distintas secciones según la necesidad de los pacientes y del mismo colegio.

Entre sin llamar pues estaba abierto, no sabia con que me iba a encontrar así que tenia un cierto nivel de expectativa, mientras caminaba lentamente observaba mi alrededor con total calma, mis pasos eran silenciosos así que difícilmente podrían notar que me encontraba cerca, un hechizo simple hacia sido de ayuda para no perturbar la paz de algún paciente que se encontrará en la sala.

Al fondo puede notar personas así que fui llegando a ellos mientras escuchaba sus voces, una sonrisa leve se dibujo en mis labios al oír sobre aquel supuesto herido, en mi mente se cruzo la palabra "juguete" en referencia a la pobre víctima de la práctica. Una vez más cerca reconoci a @ Matthew Black Triviani  como quien impartía la clase, sabía perfectamente que él era tío de Lady por ende si yo soy "ella" sería mi tío, había estudiado con atención los lazos de la pelirroja así que tenía algunas referencias sobre aquel mago gitano, a su lado estaba mi bella @ Ada Camille Dumbledore  quien era una de las pocas personas que consideraba importante.

-Disculpen la intromisión...sería inconveniente si me sumo a ustedes el estudio de esta asignatura?.- Pregunte suavemente sin elevar demasiado la voz.

Me había tomado la molestia de vestir cómoda para la ocasión, estaba segura que necesitaría una tela de la cual la sangre salga con facilidad, esto podría ser una carnicería divertida pensé y eso me hizo sonreír un poco más mientras esperaba sus respuestas.

-------------------------<3

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeros Auxilios
 


   Mientras empiezas con tu análisis, yo buscaré entre pliegos un conjuro arcaico, que te ayudará luego. 

Matthew se había ensimismado con unos documentos que tenía entre sus manos, habían absorto todos sus pensamientos e incluso habían mitigado su locura por unos momentos. Suspiró e hizo aparecer una tasa de café que llegó flotando desde el escritorio de la Doctora Millers,    Detesto a esa mujer   murmuro esperando que su sobrina bastarda no lo escuchara, es que pensar en Millers, le generaba nauseas. Dio un sorbo del mismo y notó que quemaba, apartándoselo de los labios, quejándose.

   ¡Quién hizo este café inmundo!   esp*** lo que restaba de café en su boca. Volteó de forma enérgica sin notar que había una mujer de cabellos rojo como el mismo infierno y una figura extremadamente esbelta.    ¿Quién eres tu, y que quieres?   sus documentos habían quedado flotando mientras que la punta de su extensión mágica apuntaba su abdomen,    ¡Malum!   se contentó al ver que su sobrina se encontraba ahí, una de las primogénitas de su hermana favorita «por no decir la única» al parecer sus labios decían algo, pero Matthew le restaba importancia, otra victima más para poder jugar por lo que solo la miró y fingió entender lo que buscaba, asintió aceptándola en la enseñanza «es lo único que pudo entender, a lo mejor estaba ebrio»

   Claro, puedes participar. Ahora mismo...   miró a Dumbledore y volvió hacia Malum, se había olvidado su nombre   , está analizando como poder curar al señor Hakim. ¿ADORABLE NO LO CREES!?   . Matthew se emocionaba cuando jugaba con cadáveres y sabia que la pelirroja compartiría el mismo fervor. 

‹Haz de la Noche› y nuevamente algo parecido a una ameba, se generó a cinco metros del suelo, dejando caer desde el un saco ensangrentado. 

Se acercó y con sus propias manos retiraba los paños anaranjados del cuerpo. 

   Éste será para tí. ¿Cómo se llama? ni idea, ya verás tú. 
   Quiero que lo analices y me digas que heridas tiene, su causa de muerte y como harías para curarlo. Tranquila, si se mueve solo patéalo.

Los cadáveres estaban revividos con magia prohibida, la Nigromancia y las Artes Oscuras eran disciplinas que Matthew dominaba perfectamente

@ Malum Luxure

boet1BP.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había decidido jugar un poco con la mente del tío,  pues él es un mago sumamente inteligente pero entre Lady y yo hay diferencias no muy notables pero aún así estaban allí, así que decidí usar la Metamorfomagia para transformar mi normal cabello negro en la melena pelirroja tan característica de la demonio, una sonrisa oscura permanecía fija en mis labios cuando por fin me acepto en la clase.

El aire tenía un aroma a alcohol y desinfectante, aunque también mi fino olfato podía notar un aroma de algo más fuerte, la sangre de los vivos era una cosa delicada pero la de los muertos era más putrefacta ciertamente, cuando el mago hizo aparecer a mi víctima...digo a mi paciente de ensayo le mire con curiosidad.

-El señor Pericles será un muy buen paciente o creo que le haré colaborar sutilmente.-  Le respondí calmadamente llegando donde él se encontraba quitando las vendas del jugoso paquete.

Tomando unos guantes descartables de un mueble cercano me los coloque en las manos pues no quería contaminar mi lienzo, aunque meter los dedos en las vísceras era sumamente tentador no debía perder el objetivo, centrándome en sus indicaciones me puse a mirar en detalle para especular que le había sucedido.

-A simple vista sus heridas presentan cortes profundos en su piel, no podría aseverar que no tenga laceraciones internas pero desde ya me encantaría comprobarlo, tiene un cierto tipo de quemaduras en los bordes por lo que podría decir que quizá fueron provocadas por flechas de fuego.- Le comenté a Matthew al darle un primer vistazo al cuerpo.

Sinceramente parecería que le habían dado una buena paliza en algún duelo que tuvo, por lo visto su defensa fue escasa si no no estaría aquí fallecido, era un pobre diablo que probablemente fue víctima del Triviani y ahora era mi juguete de ensayo.

--------------------------<3

@ Matthew Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeros Auxilios

Volvió a tomar los documentos que flotaban y los incinero con un pequeño parafraseo, sus azabaches ojos se iluminaron con las llamas naranjas que consumieron el papiro hasta volverlo inexistente, sin dejar rastro, como si nunca hubiera existido. 

«Um» ojeo como el cadáver se había retorcido en el suelo, por lo que rápidamente decidió darle una patada, intento pasar desapercibido, pero al parecer no lo había logrado con éxito,    ¿Qué?! se moviioo...   dijo abriendo los ojos, mientras su pecho se inflaba por el aire que inhalo. La sonrisa del rostro de su sobrina no le agradaba, no toleraba ver a las personas felices, él quería que sufrieran, así que posiblemente, pronto se la borraría del rostro. 

La pudo observar como tomaba guantes de látex de color negro para manipular a quien llamó Pericles. Matthew caminaba a su alrededor, mientras ella observaba y locutaba un posible hipótesis de lo que sucedió. 

   En la bandeja   señalo la charola metalizada que Dumbledore se encontraba usando   , encontrarás escalpelos para hacerle una autopsia, ¿O prefieres algo más personal?.

<Daga del Sacrificio> profirió e invoco una daga tallada en hueso con el mango envuelto en antiguos vendajes con pequeños abalorios plateados.

   Si deseas, puedes invocar la tuya, y utilizarla para abrirlo. Seguro encontrarás cosas muy interesantes dentro del Sr Pericles.

Miro su mano izquierda, donde tenia su Daga, y por un fugaz momento, por su mente cruzo clavarla en el pálido cuello de Malum.

@ Malum Luxure

boet1BP.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

     Primeros Auxilios

 

El aprendizaje de un arte mágico era especial , no era sencillo dominar la magia y además tener que manejar tu poder mágico debías saber cómo canalizaron para el fin que necesitabas, sonaba fácil pero no lo era. 


Mi profesor era nada más que nada menos que hermano de mi madre adoptiva: @ Matthew Black Triviani , la maravillosa persona que me había dado más enseñanzas que nadie en mi infancia y adolescencia. Aunque yo siempre estuve rodeada de lujos el amor siempre lo había obtenido de ella, las enseñanzas y todo lo que me hacia Ada, venía de ella. Era la persona que más había influenciado en mi vida y era por eso que mi amor y lealtad a ella era incondicional, diferente era con su familia, no había sido del todo aceptada por ellos y la muestra estaba en que al no tener su sangre era considerada una bastarda, pero jamás le daba importancia, porque así lo fuera la tenía a ella y era lo único que realmente importaba. 


Ahora estaba en la enfermería de Hogwarts y debía aprovechar cada instante para aprender a hacer los primeros auxilios mágicos, ahora enfrente tenía un cadáver viviente sangrando de manera profusa, una bandeja con Instrumental en el costado. La presencia de alguien más en el Salón me llamó la atención, para mi sorpresa nada más en cuestión no era nada más que mi hermana adoptiva,  mientras ella se ponía manos a la obra mi cabeza aún observaba con atención la profusa hemorragia , no preste atención a lo que hacia @ Malum Luxure  me fijé en la hemorragia de la arteria femoral del muslo y quitando parte de mi blusa hice un torniquete a nivel de la ingle rodeando todo el muslo para detenerla mientras tome una pinzas kelly, para hacer hemostasia buscando directamente la arteria, cuando logre plicarlo, tome la varita e hice un hechizo. 


-Episkey


Termine así de cerrar la herida y ví como cerraba la herida dejando sólo espacio para la pinza, tome una hilo de seda precortada y amarre la arteria para cerrar completamente esa herida. Ahora debía enfocarme en seguir con las curaciones. 

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeros Auxilios

Matthew dio unos cuantos pasos al costado para poder observar lo que su sobrinas estaban haciendo con los materiales que les había dejado para curar a los Guardianes que invoco. Si bien eran cuerpos con movilidad reducida, aún la tenían y podían ser algo peligrosos de no ser tratados con la severidad que requerían, pero tenia un ápice de confianza en que ambas niñas lograrían pasar sus indicaciones con éxito. 

   Absorvere.

Murmuró agitando a Frida, y rompió los huesos de ambos, el Sr Pericles y Hakim.

   Un poco más de dificultad mis niñas, el campo de batalla no es para cualquiera y si no están listas para lo peor, ¡entonces no deberían estar acá!   su voz se elevó haciendo énfasis en aquella ultima frase   El conjuro Absorvere es uno de mis hechizos favoritos al momento de torturar, como habrán escuchado, sus huesos se quiebran de una manera impresionantemente rápida, el crujido es taaaan satisfactorio   casi tuvo que secar su baba, pensar nuevamente en esa sensación lo sometía en un estado de éxtasi puro. 

   Tienen dos oportunidades para curar sus huesos, de lo contrario, morirán   se detuvo en seco tocando la punta de su varita   , ¿ustedes o ellos?   una risa chiquilina se escurrió entre sus dientes.

   Tic Ta... Recuerden que aún sangra...

@ Ada Camille Dumbledore  - @ Malum Luxure

boet1BP.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.