Jump to content

Ceremonia de Selección (Sombrero Seleccionador)


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mikhail Rosier 

El ruso se preparaba para ir al colegio a pasar su primer año por lo que era necesario estar a la altura, deseaba saber como iba ser su primer año aprendiendo ese nuevo mundo de la magia, donde apenas estaba empezando aprender con su maleta lista se acerca rápida mente a la estación 9/34 para poder abordar el  tren a Howgarts. 

Llegando aquel castillo resplandeciente donde se veía que todo era posible de poder hacer, los nervios que sentía eran de emoción mas que de otra cosa, Mika deseaba poder ver más de cerca aquel castillo tomar su lugar en aquel castigo, Mika baja del tren rápida mente al entrar ve lo enorme que era estaba impactado por aquella estructura gótica que se veía en las instalaciones, por medio de instrucciones nos llevaron al gran salón, un comer enorme con comida y varios estudiantes. 

 

Al formase y ver a sus otro compañeros se sintió  incomodo y algo ansioso  no era común estar con tantas personas,  pero quería saber cual iba ser su casa para poder empezar  sus clases.  Al  Sentarse  siente como coloca el sombrero orgullosos, ambiciosos y muy astutos, lo que los lleva a estar muy orientados a la consecución de logros -- SYTHERIN 

 

 

al escuchar su nombre Mikhail, se apresura  se sienta para que el sombrero seleccionador, 

6bKl3Vx.jpg.784337636710ad73fc15e6ae3f028513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1° de Septiembre, 2022

El día, por fin había llegado. Ni con toda la preparación mental y motivación por parte de su familia, podía decir que estaba lista; era un manojo de nervios, aún no estaba segura de por qué. Desde que se despidiera de su padre, su abuelo y su tía, en la estación de King's Cross, hasta la primera vista del castillo desde los botes, había experimentado una sensación de emoción por el futuro que, al esperar el llamado al Gran Comedor. Ahora, no podía dejar de pensar en que los siguientes minutos eran cruciales, no sólo para su vida académica inmediata, sino posiblemente para el resto de su existencia. 

Se balanceó suavemente sobre sus talones, mientras hacía sus ejercicios de respiración para combatir la ansiedad. Las enseñanzas de Samantha por fin rendían frutos, pues su respiración recuperaba poco a poco su ritmo habitual, lo cual resultó oportuno a la luz del regreso del subdirector para anunciarles que la Ceremonia daría comienzo en ese instante. 

«No importa quién fuiste, o lo que hiciste. En el momento en que cruces esa puerta, serás una estudiante de Hogwarts, una nueva etapa». 

Por un momento, se obligó a dejar sus incesantes discusiones mentales de lado, mientras se maravillaba con las vistas. Eobard le había contado lo armonioso que era aquel sitio, pero su padre lo había vivido como un alumno que concluía sus estudios; ella era, oficialmente, la primera de la familia Thawne en asistir al famoso Colegio de Magia y Hechicería. Un cielo nuboso y con chubascos recibió a los estudiantes de primer año, mientras la procesión se aproximaba hacia el fondo de la habitación. 

Ver de primera mano lo que tantas veces le contaron a través de anécdotas, era como cerrar un círculo. Intentó no quedarse atrás, a pesar de que desviaba la mirada hacia elementos que llamaban su atención, como las mesas de las cuatro casas o la de los profesores, el amplio ventanal que invitaba a una cálida noche de verano, así como el taburete sobre el que se erigía orgulloso el Sombrero Seleccionador.

Los nervios comenzaron a surtir efecto, forzando que se frenara en seco al darse cuenta de lo rápido que habían llegado a la tarima que separaba las mesas entre sí. Tomó aire, mientras escuchaba los nombres del resto de sus compañeros, con su veredicto a los pocos minutos. Fueron pocos los que se sentaron más allá de cinco minutos, ¿sería que el Sombrero había aprendido nuevas formas de sortear a las generaciones entrantes? Detestaba no tener mucho conocimiento al respecto, porque eso le generaba una sensación de inseguridad ante lo desconocido.

De algo podía estar segura, y su padre lo había confirmado: Era una experiencia sin duda necesaria en la formación académica de todo mago y bruja. 

¡Cassiopeia Thawne!, se escuchó decir al subdirector, entre los vítores de la mesa de Hufflepuff que recibía a un nuevo estudiante. Cassie resopló al dar sus primeros pasos, camino al asiento donde le esperaba tan peculiar objeto. Intentó no mirar hacia el grupo de estudiantes restantes, de los cuales apenas quedaba un puñado, en su lugar concentrándose en la formas de las nubes que se arremolinaban en la parte superior de la estancia.

«Otra Thawne, ¿eh?» dijo el Sombrero, con un ronroneo casi de satisfacción. Ella abrió los ojos como platos ante la mención de su apellido. Era natural que lo recordara, después de todo, hasta había sido profesor en algún momento. «Algo me dice que no te gustaría continuar con la tradición familiar pero, de todas formas me permitiré sugerirte Slytherin. Tienes visión y un gran deseo de probarte a ti misma, cualidades que explorarás al máximo estando allí». 

La pequeña de once años se aferró al banquito con ambas manos, agradeciendo que la voz sólo fuera escuchada en su mente. Así que dirigió sus pensamientos hacia la cuestión que le planteaba el artilugio sobre su ondulado cabello. «Continuar la tradición sería la salida fácil, y lo cierto es que me gustaría un reto. Algo que, cuando mire atrás y me pregunté qué fue lo que cambió, me resulte satisfactorio decirlo».

«Decidida, innovadora y firme en sus convicciones, por lo que veo. Cualidades que en ocasiones parecemos subestimar. Eso me complica las cosas, sin embargo, también le da cierta diversión, ¿en dónde te pondré?».

No le contestó. En su lugar, dejó ir todos sus pensamientos para virar hacia la relativa nada. Incluso cerró los ojos, para poder concentrarse y aislar todo el ruido de la habitación, que a pesar de que mantenían cierto volumen en sus conversaciones, bajaban la voz para escuchar la Casa de los de nuevo ingreso. 

Después de lo que pareció ser una eternidad, pero resultaron ser dos minutos más en los que Cassie estuvo en esa especie de meditación, el cantor sombrero se hizo escuchar. 

¡Ravenclaw!

Casi se va de espaldas cuando recibió la noticia. La mesa de su nueva casa estalló en júbilo, convirtiéndose en un mar azul y platinado más ruidoso que el de los demás estudiantes. Le dio paz saber que su conversación con el Sombrero Seleccionador fuera un asunto entre ambos y, aún procesando lo que acababa de suceder, fue caminando con cuidado hacia dónde estaban sus nuevos compañeros.

Esa noche no logró pegar el ojo, atribuyéndolo a una combinación entre expectación sobre las clases en Hogwarts, y el hecho de que el cielo despejado ofrecía una hermosa vista desde la Torre de Ravenclaw. No quedaba duda, se sentía como el hogar, y seguro así lo experimentaría años después, cuando contara cómo había sido su ceremonia de selección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.