Jump to content

Oficina del Ministro de Magia y Personal de Apoyo


 Compartir

Publicaciones recomendadas

       Oficina del Ministro de Magia y Personal De Apoyo       


Las oficinas situadas en el primer piso son las del Ministro de Magia y su personal de apoyo. Se componen de una amplia entrada, a partir de que pueden observarse los distintos despachos de los empleados más cercanos al Ministro. Los suelos de toda la planta se encuentran cubiertos por gruesas y suaves alfombras de color morado, mientras que las puertas de las oficinas interiores son de reluciente madera de caoba, con relucientes placas doradas que marcan el empleado que ocupa cada despacho.

La oficina del secretario del ministro se encuentra cerca de las grandes puertas que dan acceso a la estancia principal, próximo al Ministro para ayudarlo cuando lo requiera. Además, la primera planta también cuenta con las oficinas del subsecretario y asistente junior del Primer Ministro, estancias algo más pequeñas, pero equipadas con todo lo necesario para llevar a cabo su trabajo.

Por último, para hacer esperar a las visitas, la antesala al despacho del Primer Ministro de Magia es un lugar amplio, decorado con algunas macetas, además de cómodas sillas para que las visitas esperan a ser atendidos. El interior de despacho del Ministro de Magia es una estancia amplia, cuya decoración suele variar dependiendo del ocupante del mismo y sus gustos personales.

          En el primer nivel se encuentran:

Ministro de Magia
Secretaría del Ministro
Subsecretaría del Ministro
Asistente Junior del Ministro de Magia


          Conocimientos necesarios para trabajar aquí

Estudios Muggles
Idiomas
Aritmancia
Historia de la Magia
Leyes Mágicas
Adivinación
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un hermoso día en la mañana se mostraba ahora era momento de llegar y abrir la oficina del ministro que había estado cerrada por una temporada y ahora era mi oficina llevaba a cuestas mi equipaje levitando tras de mí Y por supuesto llevaba un gran cuadro de mi abuelo Aarón para dejarlo justo detrás de mí y que me aconsejaran momentos difíciles Aunque tenía el propio Aarón a mi lado. Definitivamente debía redecorar esos colores verdes Maderas y demás no eran de mi gusto después de dejar todo mis pertenencias en la puerta saqué mi hermosa varita Me encantaba versus llorado y como ese bello Zafiro en el mango dejaba ver todo su esplendor la enarbolé Y di varias florituras en donde cambié el color de las paredes las cortinas el escritorio puse una gran biblioteca amplia el lugar la chimenea como una chimenea hermosa en mármol blanco donde las flamas de los maderos se ven de un hermoso color naranja y amarillo. Por supuesto las ventanas debían ser decoradas por unas cortinas de color azul rey vibrantes hermosas cambiarlas por las verdes aburridas que estaban todas las paredes en blanco eso le daba una hermosa luz a la oficina ahora puse un bar muy cerca de la ventana donde dejaría todos los licores que tenía de colección no era de mi agrado no tener algo que tomar cuando quería disfrutar de un buen trago.

Rodee mi escritorio y me senté en el escritorio, la madera relucir, me gustaba su amplitud, me daba espacio para poder organizar muchos documentos si era necesario, además de tener una buena copa, un té o una comida en medio del trabajo. Por supuesto a un costado tenía un espejo de cuerpo entero de marco de plata. Siempre me gustaba vestirme de manera adecuada, como hoy llevaba un vestido rojo que marcaba bien mi silueta delgada y elegante.

Acomode el cuadro de mi abuelo @ Aaron Black Yaxley detrás de mi espalda, pocos conocían nuestra familiaridad el tener el apellido Dumbledore me daba ciertas ventajas y cierta imagen en el mundo mágico, pocos se fijaban en mi segundo apellido: Rosier. Orgullosamente mi tatarabuelo había sido lugarteniente de un Mago poderoso de ideas sobresalientes. Pero nadie veía lo evidente delante de sus ojos.

Con algunas florituras más como de mís cosas en el escritorio y en mi Oficina, era hora de empezar y lo mejor es que esperaba la primera reunión que seria con @ Lukyan A. Volkov , alguien de entera confíanza y de ideales comunes lo que era maravilloso. Era el momento de empezar a trabajar por un mundo mágico mejor

 

 

 

 

 

3VGgUX2.png

🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lukyan llegó aquella mañana a unos pocos días del nombramiento de la Dumbledore como Ministra, previo a esta reunión se habían encontrado en otro lugar, mismo que aprovechó para pedirle trabajo. Habían podido intercambiar en esa ocasión cierto tipo de información privada, como lo eran sus ideales y más, de hecho se dieron cuenta que aunque no eran similares, sus ideales se parecían uno al de otro. Por lo que esa mañana iniciaría en su nuevo puesto de trabajo como secretario de la Ministra. 

Al entrar al Ministerio, y ser revisado minuciosamente, empezó a ver cómo estaba la situación, al parecer todo marchaba como siempre, la gente siempre a las prisas por llegar a su lugar de trabajo, eran muy pocos los que como el, que se tomaban su tiempo para ver si con la nueva Ministra las cosas cambiaban pero todo parecía ser la calma previo a la tormenta. 

Al llegar a la oficina de Ada, tocó a la puerta esperando que le dejarán entrar y empezar a trabajar, aprovecharía para disculparse por llegar tan tarde, pero era nuevo en ese lugar como trabajador y las cosas no le resultaban de cierta manera familiares.

— Buen día Sra Ministra, vengo a reportarme a sus servicios, ¿tiene algún pendiente por hacer? Yo ocuparía su agenda personal y la del trabajo para que sus reuniones no se empalmen, si me lo permite. 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIKHAIL ROISER. 

Una mañana fría y convencional para lo era por lo regular su día, día. Vivía en un departamento sencillo pues no era alguien de gustos ostentos, Mikhail un ruso que dejo de  su patria para  ejercer su carrera y poder ser parte del mundo al que fue destinado desde que nació, su familia de cuna claro esta era brujas y magos poderos y el no era la excepción. Mikhail llego a Londres con la esperanza de saber más sobre su familia pues desde que tiene uso de razón siempre lo han crido sirvientitas y una nana la cual es como su madre, aunque en esta ocasión el joven tenia un familiar lejano el cual debía apoyar como empleado ministerial cosa que al Roiser se le hizo extraña pero la curiosidad de saber quien era y porque  lo solicita era algo que iba averiguar. 

 

Tal vez era una farsa pero igual quería la experiencia y poder adaptarse a esta vida, por medio de la red flu hace acto de presencia dentro del ministerio, con prisa llega hasta la gran puerta que va hacia la nueva ministra de magia. 

-Permiso .- Mikhail entra sin mas haciendo una reverencia . -Me llamo MIkhail Roiser usted es Ada ? - con su acento ruso pregunta de forma fria. 

 

Solo esperaba su apariencia algo extravertida no incomodara a la que iba ser su jefe de ahroa en adelante 

 

@ Ada Camille Dumbledore

6bKl3Vx.jpg.784337636710ad73fc15e6ae3f028513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Director del Departamento de Misterios 

 

Su hijastra era la nueva Ministra de Magia, no podía sentirse más orgulloso por los logros que estaba alcanzando la Dumbledore. Aunque no le había dado la vida, siempre la considero como una extensión importante de su vida, porque estaría vinculado a ella por su madre Selene y su pequeño hijo André. Aquel que continuaria con el legado del castaño y su estirpe, confiando en que dentro de unos años sería la viva imagen de su padre y si se lo propondría lo superaria. Eso si que sería todo un reto para el más pequeño de los Blackthorn, por que el no contaría con la enseñanza de sus abuelos paternos

— Estarían tan orgullosos de ti...—murmuraba caminando hacia la oficina de la Ministra de Magia. Pocas veces abandonaba el Departamento de Misterios, pero era necesario hacerlo para ofrecerle su apoyo incondicional a Ada. Unir fuerzas entre miembros de bando oscuro, siempre daba buenos frutos si eran cosechados en el momento preciso. Se acomodaba la corbata de su traje, saludando con tan ligera reverencia a todos los magos y brujas que se cruzaban en su andar. 

Se había vuelto más celoso de los modales y eso le generaba cierto conflicto interno. Porque en sus años como estudiante era el primero en romper las reglas y dejar aflorar su lado de rebelde con causa, cualidad que le ganó más de un castigo dentro de Hogwarts. A cambio obtuvo la pericia para ser lo que era ahora, decidido y comprometido con ver cristalizados cada uno de sus sueños y anhelos. Aún podía ver en lo más recónditos de sus memorias a ese Kyle sin preocupaciones, jugando en los jardines del hogar de los Blackthorn contrastando contra el que entrenado dentro del Instituto de Cornwall. Volviendo a la actualidad movía su cabeza de un lado a otro, para espantar a esos fantasmas. 

Retomando su andar llego a la Oficina de la Ministra, esperaba que pudiera atenderlo aunque no le importaba esperar para verla.

@ Ada Camille Dumbledore

               Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                      image.png

  Domina tus emociones, una mente tranquila puede manejar cualquier situación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ascensor me echó con prisas de su interior. Para aquel elevador, el hecho de llevar a un miembro del Departamento de Accidentes en su interior era un gran conflicto, pero si cedió a hacerlo era porque, en vez de al tercer piso, me dirigía al primero, a ver a la prima @ Ada Camille Dumbledore , nuestra nueva Ministra de Magia.

 

Recorrí el pasillo, con la chaqueta negra agitándose a mi paso, dejando al descubierto la camisa blanca. Tenía asuntos que tratar con Ada...todos de trabajo, claro. Auqneu debía decir qeu tal vez algunos los discutiera de forma más vehemente de la que debiera, poruqe, aun siendo el Director de Accidentes, quería que el asunto de la guerra y los mortífagos acabara. 

 

Quería atraparlos. Acabar con ellos. Terminar el trabajo que empecé durante la guerra, luchando por la familia. Ahora, quería que Ada actuara como ministra y nos permitiera tomar cartas en el asunto. No quería medias tintas. Por eso, mi paso era apresurado, lo que me recordó de golpe a la época en que Sagitas era ministra, y acudía hasta aquel despacho como un castigo, solo para que nos peleásemos. 

 

No habían sido tiempos agradables.

 

Pero mi paso se detuvo, al notar que Ada estaba ocupada, asi que metí las manos en los bolsillos. Me tocaría esperar.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pensamiento bueno era mi primer día y tenía que esperar a que la gente llegara ya me habían pasado el listado de las personas que quieren trabajar conmigo y a mí me parecía Fabulosa punto No esperaba sacar a nadie de las peticiones de trabajo quería que todos nos integráramos fuéramos de donde fuéramos por eso no tenía la intención de cambiar de Ninguno de los departamentos a nadie como hacían los demás ministros. La costumbre era que todo ministro llegaba con su séquito y se rodeaba de personas que fueron de su confianza para manejar los departamentos mi pensamiento era otro yo solamente quería una Unión una trabajo armónico de todos los que ya estamos en el Ministerio. Conocí a todos los jefes de departamento yo misma había sido jefe del departamento de cooperación mágica internacional y conocía todo funcionamiento del ministerio y tras estos años de guerra me parecía terrible simplemente llegar a imponer mis reglas.

Estaba hincada mirando unos detalles del escritorio cuando la presencia de un caballero me llamó la atención me levanté pronto y le sonreí tenía la varita en mi mano, así que delicadamente le puse mi bolsillo y lo escuché, era @ Lukyan A. Volkov

-Señor Volvok, me informaron que serás el asistente personal de la Oficina, bienvenido.

Le estreche la mano presentándome

-Por favor llámame Ada cuando no estemos en ninguna reunión, por el momento tomar el listado de las personas que quieren trabajar con nosotros, se que hay varias peticiones y esperar la llegada de Alexander Andre Luxure Evil y de Rowan Ashryver a quienes trabajaran con nosotros.

Me aleje y me recorte en la esquina de mi escritorio para mirarlo, sabían que se me quedaba algo más en el tintero y lo recordé.

-Por cierto ¿como esta tu oficina?, espero sea de su total agrado, pronto tendremos la gala de inicio y debes estar allí para celebrar.

Apenas había dado la vuelta al escritorio para sentarme de nuevo cuando escuché que alguien más entraba a la oficina me sorprendí porque no conocía a la joven pero conocí a mi nombre así que le sonreí y lo saludé, @ Saori Ashryver R

-Buen día Mikhail, espera Rosier, eres mi primo Mikhail?

Ver sus ojos me hizo recordarlo de la infancia, mis días de vacaciones cuando iba a París a pasar los veranos. Si había recibido su carta de querer trabajar conmigo en el Ministerio, me levante y le di un abrazo,

- Que gusto verte, pues ya que puedes estar aquí me encantaría que Lukyan te indique que hacer. Podría Señor Volkov ubicar a Mikhail, va a ser empleado de la oficina así que puede ayudarle a encontrar su escritorio y sería muy bueno que no a ayudara a citar a los directores de departamento a una reunión en próximos días. Mi agenda esta en su Oficina Lukyan. Muchas gracias.

Apenas habían hablado cuando una tercera persona apareció en la puerta y me sorprendió, hacia tan solo dos horas había tomado posesión de mi Oficina y ya tenía varios visitantes. Mi padrastro @ Kyle Blackthorn   llegaba a verme, sali a la puerta para abrazarlo, me portaba como una niña a veces cuando estaba con él. Bese sus mejillas.

- Que gusto verlo así señor Director

Dije con una voz sería imitando a la suya de caballero, y me reí de mi mohín serio que lo imitaba.

- ¿Que tal estas?

Me separe de el y ví que otra persona llegaba,:  @ Matt Blackner que no era no sólo mi primo sino también un gran amigo. Me extraño y le hice señas para que se acercara.

- Kyle, ¿quieres tomar algo en mi Oficina?

Entre a la Oficina para atender los mejor, no sabía si era un asunto oficial por lo que me visitaban ambos.

 

 

 

 

 

3VGgUX2.png

🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lukyan A. Volkov sonrió educadamente mientras escuchaba las instrucciones de Ada Dumbledore. Tomó nota mentalmente de los nombres mencionados: Alexander Andre Luxure Evil y Rowan Ashryver.

—Entendido, ministra... Ada —dijo Lukyan, haciendo una ligera reverencia—. Me aseguraré de que todo esté listo para la gala de inicio y de que los directores de departamento estén informados de la reunión próxima.

Mientras Ada se alejaba para saludar a Mikhail Rosier, Lukyan se acercó al joven.

—Mikhail Rosier, es un placer conocerlo —dijo Lukyan, con una sonrisa cortés—. Soy Lukyan A. Volkov, asistente personal de la ministra. Estoy aquí para ayudarlo a encontrar su escritorio y a familiarizarse con el funcionamiento de la oficina.

Lukyan se dirigió hacia el área de recepción, acompañando a Mikhail.

—¿Dónde te gustaría empezar? —preguntó Lukyan—. ¿Quieres conocer el layout de la oficina o prefieres ir directamente a tu escritorio?

Mientras hablaba con Mikhail, Lukyan mantenía una vista peripheral de Ada, que estaba saludando a Kyle Blackthorn y Matt Blackner. Estaba listo para intervenir si se requería su ayuda.

—Ada tiene una agenda muy ocupada hoy —comentó Lukyan—, pero estoy aquí para ayudarte con cualquier cosa que necesites.

Lukyan se detuvo un momento para asegurarse de que Mikhail estuviera cómodo antes de continuar.

—¿Tienes alguna pregunta sobre tu rol en la oficina o sobre el funcionamiento del Ministerio? —preguntó Lukyan.

Su objetivo era hacer que Mikhail se sintiera bienvenido y preparado para su nuevo papel en la oficina.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apoyé en la pared, observando a @ Ada Camille Dumbledore  hablar con las personas que la rodeaban. Al menos dos parecían sus empleados, pues asentían a sus peticiones, alejándose juntos, mientras que con el tercero se abrazó, feliz. Me miré los pies, pensando si sería mejor idea volver en otro momento. Sentía a Ada feliz, y tampoco era mi intención estropearle el momento.

 

Pero al volver a levantar la cabeza vi que me hacía señas. Por eso, en vez de regresar a Accidentes, dejé mi posición junto a la pared y me acerqué a la prima. No solo prima, sino gran amiga.

- Enhorabuena por tu cargo...Jefa? - pregunté, casi riendo - la última vez que te vi era por tu fiesta en honor a la révolution - dije, con mi peor acento francés - Y ahora aquí estamos. Veo que la guerra no te ha tratado mal.

 

Observé la puerta que daba a su recién estrenado despacho, teniendo flashes de la época en la que Sagitas fue ministra. No fueron momentos agradables allá dentro.

- Ah... no se si prefieres qeu vuelva en otro momento. - comenté, pues tenía visita en el interior, y no parecía de trabajo.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar las palabras de Ada Mika, quedo un poco confundido y perplejo por que no imagino tal cosa, pues miraba con desinterés a la Dumbledore por lo que solo sonrió leve mente, rápida mente el rumbo cambio un poco al ver  tres personajes mas los cuales no  sabia hasta que se presentaron el Rosier solo se limito a mirar pasando saliva era evidente que se sentía incomodo con todo lo que pasaba. 

-Mucho gusto, Soy Mikhail puedes decirme mika .- Sin verlo a los ojos se limito a seguirlo, antes de  volteo a ver a Ada - No saques conclusiones, estoy aquí por que una extraña solicito de mi, así como yo solicito de usted .- Regreso  con aquel hombre @ Lukyan A. Volkov  el cual siguió sin mas, mostrando por encima aquel sintió donde empezaría  una nueva etapa y donde espera poder tener respuesta.  

-Gracias, lukyan pero seria mucho mejor que solo me dijeras, que debo hacer.. - Dice mika mientras mira todo a su al rededor, no deseaba hacer un contacto físico si no era necesario. - 

Mika  tenia demasiada curiosidad de saber  que era lo que pasaba realmente en su familia por que hasta para el  era extraño el tener que estar aqui, extrañaba el frio de su pais. 

 

@ Ada Camille Dumbledore

 

 

 

6bKl3Vx.jpg.784337636710ad73fc15e6ae3f028513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.