Jump to content

Departamento de Seguridad Mágica


 Compartir

Publicaciones recomendadas

       Departamento de Seguridad Mágica       

El Departamento de Seguridad Mágica lo encontramos en el segundo nivel del ministerio y es considerado el más importante de todos los departamentos del gobierno mágico ingles. A excepción del de Misterios, todos los departamentos son responsables ante este por lo que tiene un riguroso control de los mismos. Ha creado varias categorías para tener todos los aspectos cubiertos, desde trabajos de oficinas hasta servicios dados a los demás Departamentos, así como también conforman un cuerpo policial cuya responsabilidad es mantener el orden y perseguir a los delincuentes y organizaciones ilegales.

Tras salir de la batería de ascensores el hall de entrada muestra una sala semicircular, alfombrada en azul, a cuyos lados se encuentran las escaleras que van a los demás pisos del Ministerio. El pasillo central lleva a la sala de reunión en la mano derecha, los baños públicos al fondo y la recepción a la izquierda. Detrás del despacho de la recepcionista, una mujer de mediana edad, y pasando los mullidos sillones de la sala de espera, están los cubículos de los empleados del departamento de un lado y la oficina del Director del departamento al otro.

Las oficinas de los jefes son algo menores y se encuentran rodeando la sala de reuniones y prensa del otro lado del departamento. Un mismo decorador parece haberse ocupado de todo, escritorios negros con sillones de a par a cada lado, con excepción de las jefaturas, secretaria y dirección, en cuyo lado solo hay un sillón mullido del mismo tono que los escritorios. Las paredes color gris están cubiertas de cuadros y pizarras, ya sea de escritura o de corcho donde flotan uno o más afiches. El suelo presenta alfombras de un tejido claramente artificial color musgo. Solo la sala de reuniones y prensa es de un color más luminoso, una gran mesa ovalada de cristal, sillones color naranja, paredes pintadas en un tono beige y alegres carteles que muestran diversos mensajes del Departamento De Seguridad a los ciudadanos.

Al otro lado de la mencionada sala de juntas hay un depósito con los archivos de los casos tanto activos como cerrados, así como varios escritorios y archiveros llenos de carpetas con información de las personas de interés, tanto mágicas como muggles, ya fueran de la isla, el continente o del otro lado del océano. A un lado hay varios artilugios mágicos dentro de armarios vidriados, algunos moviéndose dentro de cajas de cristal o frascos con pequeñas etiquetas. 

          En el segundo nivel se encuentran:

Oficina del Uso Incorrecto de la Magia
Oficina para la Detección y Confiscación de Falsificación de los Hechizos Defensivos y Objetos de Protección (durante el mandato de Rufus Scrimgeour)
Servicios Administrativos del Wizengamot
Oficina de los Aurores


          Conocimientos necesarios para trabajar aquí

Idiomas
Leyes Mágicas
Historia de la Magia
Conocimiento de Maldiciones
Defensa Contra las Artes Oscuras
Artes Oscuras
Encantamientos
Transformaciones
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ascensor se abrió directamente en la segunda planta. Lisa se había detenido en el Atrio cuando una bruja llamo su atención. La realidad era que a la Weasley no la podía detener en un solo lado, era una vampira demasiado hiperactiva, lo que era bueno porque la hacia una guerrera excepcional. avanzo hasta su escritorio y se sentó de golpe, colocando las piernas sobre este y dejando caer su cabeza sobre el asiento mirando hacia el techo alto de la oficina de aurores. Bendito primer día en el Ministerio, secuestrada, cortada, sucia y sola, Luna no estaba ahi y tenían falta de personal, así que bien podría hacer una fiesta ahí y nadie le diría nada, solo era de cerrar la puerta con un buen encantamiento.

 

Lastima que mi hermano no ande por acá, el  si que sabe como divertirse - sonrió recordando como se divertían. Después de un rato de descansar así, la rubia se levanto y camino hacia los archiveros, seguro ya no tenían nada, después de que la guerra estallara, los aurores se habían dispersado y creía que la mayoría de sus viejos compañeros ya estaban muertos. No se equivocaba, no había un solo papel dentro de aquellos muebles. Lo mejor seria entonces iniciar con su propio caso

Saco unos cuantos pergamino y tras escribir todo lo que recordaba, lo metió en una carpeta. Se sirvió un poco de cafe y espero

@ Luna Gryffindor Delacour  de entrada porque es la jefa auror y quien quiera unirse

Editado por Sophie Elizabeth Granger

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Chateu Dumbledore.

Había paso tanto tiempo sin salir de la casa, sólo mirando su cuarto qué cualquiera pensaría que algo le había pasado y no lo pensaban sin razón, ya no era esa bruja tan divertida y vivaz que todos conocian, en su lugar habia aparecido alguien un poco menos alegre y algo más serio y que ya no confiaba tanto en todo el mundo como antes, porque la guerra la habia cambiado de alguna manera.

 

Cuando la llamo el patronus  para pelear ella estaba lista para ir, pero a último momento termino regresando sobre sus pasos asustada y se acurrucó de nuevo en su cama como si nunca hubiera salido.

 

Admitirlo en voz alta le daba miedo, más miedo que el que tenia en realidad, ¿desde cuando no iba corriendo a la batalla? La respuesta era que después de la gran guerra tenía miedo de salir herida y no saber defenderse bien, estaba tan oxidada que cualquier simple hechizo sobre ella podría matarlo, porque ni si quiera recordaba un mísero Expelliarmus.

 

Ahora sabía que debía de ir a la oficina de Aurores y confesarle a Sophie porque no había ido a salvarla, suspiró deseando haber sido más valiente y menos miedosa y se prometió que lo haría mejor la próxima vez que se le presentará la oportunidad.

 

Se dirigió al armario para buscar su ropa y se paro en seco, por primera vez en la vida, no eligió su traje habitual violeta, sino que en su lugar saco su traje negro, su camisa blanca y su pantalón de vestir igualmente negro, porque no estaba para vestirse de fiesta y máxime si iba a dar explicaciones.

 

Tardo casi nada en vestirse y mientras se ponía los zapatos de tacon negro, se miró al espejo y sonrió después de siglos sin hacerlo, sus ojos azules claros le devolvieron la mirada, ya no sonreía como antes y estaba más pálida que de costumbre, su cabello pelirrojo con rulos caía suelto y sin arreglar de ninguna manera, suspiró por segunda vez mientras se dirigia así a la oficina de aurores.

 

Le dejo una nota a Ada para que no se asustara por su ausencia, la nota era escueta y breve, sólo un simple: "Querida Ada: Voy a la oficina, te deje las galletas de chocolate arriba de la mesa, no me esperes despierta, te quiere Lunita" no era mucho más que eso, no había firma, ni apellidos, porque ya la Gryffindor no tenía nada que perder, más que la tristeza por no ser la de antes y el convencimiento de que algo malo pasaría en algún momento siempre.

 

Salió de la casa y sus ojos azules se dirigieron a la Gryffindor, prometió pasarse luego sin importarle quien estuviera ahí y pensando en que era lo único positivo del día, se desapareció con un fogonazo de Luz verde hacia su destino principal.

 

Luna Gryffindor Delacour- entrando a la oficina de Aurores.

 

El Atrio la recibió con el ajetreo habitual, ataviada toda de negro, se camuflo fácil en el ministerio mientras se dirigía al ascensor, sin saludar a nadie, ni si quiera vio quien la saludaba tan contento, ella solo siguió de largo hacia el ascensor y por supuesto hacia Sophie quien la esperaba en la oficina o eso esperaba que pasara realmente.

 

Apenas las puertas se abrieron Salió de ese infierno de gente asustada, ¿Quién la mandaba a ir por ascensor? Respiro aunque no lo necesitaba, más por miedo que por otra cosa y al final se paro en la puerta de la oficina de Aurores, aun sin abrirla del todo y con miedo de que pasaría a continuación.

 

Se sentía como cuando murió papá y debía de volver a mi lugar de vuelta, esa tristeza aplastante que te carcome por dentro y no sabia ni de donde venia si quiera,  por lo.memos, antes tenía una excusa, en esos momentos sólo sabía que tenía miedo y estaba triste, aunque no supiera ni porque de todo eso en realidad.

 

Me arme de valor y abrí la puerta de la oficina y apenas sonrei débilmente cuando vi a Sophie, ¿qué pensaría al verme toda de negro? Espere que no se asombrara tanto y me dirigí hacia ella para presentarme de vuelta y darle mi explicación a la misma vez.

 

- Hola Sophie, lamento interrumpir, se que me llamaron para que te rescatara y no fui perdón, pero no sabría ni que hechizos utilizar y estaba tan asustada y oxidada que no me presente a ayudarte, no te enojes por favor, ¿esos son casos que necesitamos ver? - Le dije señalando la pequeña pila de expedientes qué parecía estar escribiendo-

 

Y me quede ahí parada, no fui corriendo a mi escritorio blanco mate, ni me hice café en mi taza de los perritos dalmatas, simplemente me quedé ahí mirandola suplicandole su perdón con la mirada, vestida toda de negro y a la espera de que me dijera en que podría ayudarla y si podría perdonarme el no haber ido a salvarla esta vez.

 

@ Sophie Elizabeth Granger

 

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png

La Granger miro a su sobrina, siempre era así con ella, algo fuerte pasaba en su vida y entraba en una especie de coraza donde siempre ocultaba lo que no le gustaba y donde olvidaba todo lo que sabia. Antes le hubiese gritado como loca, pero ahora no solo no era la jefa del departamento, sino que no le podía culpar por protegerse a si misma del trauma, porque en el fondo de ella misma tenía un alter ego que aullaba de dolor todas la noches y a la que no había podido volver a sacar a la vida real. Así que solo silenciaba sus llantos y hacia como que no existia.

 

En realidad solo tenemos un caso, el mío - le dijo pasándole la carpeta que tenía en su escritorio. - como aun no hay ministro y la paz apenas regreso a Inglaterra, aun no  tenemos casos y como podras ver, en mi declaración, solo tengo información de que efectivamente la Marca Tenebrosa regreso, que están mejor organizados no solo que los Aurores, sino que la Orden del Fenix y que parecía que estaba en una casa,

 

- Creo que debemos mandar llamar a Lisa Weasley, que fue la única que corrió a rescatarme, tal vez ella tiene mas información, pero eso te lo dejo a ti, ya va siendo hora que despiertes Luna...digo, jefa- dijo enderezandose en su asiento y esperando instrucciones  

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar mi departamento para colaborar con otros no es que fuese de mi agrado. Que en el mío había donuts para endulzar el día, en los otros pues seguro habría problemas. Aun así, algo había que hacer, el Ministerio podría estar descabezado, pero si los que estábamos no hacíamos nada pues mejor que no existiese Ministerio. Sin más dirigí mis pasos al elevador y de ahí al Departamento de Seguridad Mágica. No sabía que encontraría ahí, al menos sabía que @ Luna Gryffindor Delacour era la jefa a la que tenía que acudir. No sabía exactamente si aún me guardaba rencor por lo sucedido el día del ataque, pero yo estaba dispuesto a dejar atrás ese asunto para enfocarnos en trabajar. 

El tiempo que estuve en el elevador me pareció casi una hora, atribulado en mis pensamientos y en la forma de gestionar mis palabras para que no sonaran altisonantes y crear un posible caos departamental. La verdad es que teniendo como premisa que el Ministerio estaba siendo territorio para el juego de poder entre mortifagos y fenixianos confiar en alguien era algo complicado. Pero al menos de mi parte tendrían el beneficio de la duda. Así que cuando la puerta se abrió me dirigí a la recepción.

-Buenos días se tenga por aquí. -dije haciendo una leve reverencia al encargado de recibir al personal y organizar el papeleo- Vengo a solicitar un encuentro con la jefa de la oficina de aurores. -Y sin más le extendí mi identificación como jefe de la oficina de desmemorizadores.

Esperaba que la charla con Luna fuese productiva, pero más me interesaban las reacciones de las demás implicadas. Al menos a la principal pues...que decir....teniamos cierto malestar mutuo.

@ Sophie Elizabeth Granger  

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- jefa de la oficina de Aurores/ Pocionista.

 

Escuche lo que me decía Sophie sin asombrarme si quiera, en otros tiempos hubiera salido corriendo, pero esta vez hice algo que si lo hubiera meditado mejor no lo hubiera hecho ni loca.

 

- Tuve un percance y por eso no te fui a rescatar, tenemos que organizarnos mejor y por eso quería hacer una reunion hoy, esperaba poder llamar a Lisa y a cuanto podamos para armar un plan de acción, en cuanto a los casos de Aurores, estoy investigando tu secuestro y tengo algunos sospechosos en esta carpeta, como podrás ver - le dije mientras le pasaba una carpeta que decía confidencial y que contenía solo dos nombres, pero que no estaba confirmado nada -

 

- Expecto Patronum - dije mientras veía como mi perro San Bermardo aparecía grande y fuerte esperando instrucciones mías-

 

- Ma, soy Lunita, ¿puedes venir a la oficina de los aurores? Quiero saber sobre el rescate de Sophie y cómo se armo todo para eso y documentarlo todo, te estaré esperando en la oficina, te amo, no tardes mucho y trae chocolates-

 

El patronus dio un ladrido y se fue corriendo por la ventana desapareciendo hacia Lisa y esperando que viniera pronto para aclararme todo el asunto, que me había perdido por no estar muy bien que digamos.

 

-  Como veras ya si desperté y estoy presta para empezar a armar los casos y ponerme de lleno a trabajar a lo que de lugar y pues eso es todo, a quiero que me consigas si puedes alguna data sobre quienes son los Mortios que participaron en tu secuestro, tengo dos sospechosos nada más Xenin y Cillian, pero nada esta confirmado  y solo es una suposición mía- le dije entusiasmada y feliz de poder empezar a trabajar cuanto antes mejor-

 

La idea de llamar a Lisa fue simplemente porque necesitaba recabar toda la información que me fuera posible, además de que esperaba poder demostrarle que si era competente en el puesto y en eso estaba pensando cuando escuché a Sean hablando afuera, así que le hice un asentamiento de cabeza a Sophie y me asome a la puerta para llamar a Sean y que pasara a verme.

 

- Sean querido amigo, ven pasa por acá y cuéntame que te trae por estos lares tan lejanos, ¿Quieres un café o un té? Por cierto, ella es Sophie y estamos viendo como empezar a trabajar, ¿para qué me buscabas? - Le dije a Sean esperando su contestación para saludarlo con un beso y que pasara a la reunión con Sophie -

 

Mientras esperaba a que mamá Lisa viniera a vernos, me prometí estar más atenta y no perderme de más cosas en la oficina, al fin y al cabo, debía de ponerme a trabajar cuanto antes mejor y demostrarle a Sophie y a quien sea que si que podía confiar en mí y mis capacidades para resolver los problemas que teníamos en nuestro haber.

 

@ Sophie Elizabeth Granger   @ Lisa Weasley Delacour   @ Sean -Ojo Loco- Linmer

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No demoró mucho para que Luna @ Luna Gryffindor Delacour apareciese asomando la cabeza detrás de una puerta. Como me había llamado no tuve que excusarme con la/el secretario. Así que dirigí mis pasos hacia el lugar donde Limita estaba, por suerte no sola, ya que la otra bruja, @ Sophie Elizabeth Granger  también tenía que ver con la plática que debíamos realizar.

-Vengo por trabajo Lunita y para ayudar. Ya te dije en el Atrio que mi varita estaba a tu disposición. --me detuve un momento y saludé con una inclinación de cabeza a la otra bruja.-En fin, vayamos directo a punto, ahora que estoy a cargo de los desmorizadores pretendo crear conjuntamente con ustedes, si así lo desean, un banco de memorias para recolectar evidencia que nos lleve a la captura de los maleantes que atente contra la la seguridad ciudadana.

Por un momento mire las reacciones de las brujas pero la verdad me faltaba una en la reunión. Y posiblemente la más importante @ Lisa Weasley Delacour . De mi vista no escapó una carpeta sobre la mesa.

-Y no es que confíe en un detallado informe. Lo que por experiencia puedo decir es que ver las memorias desde otra perspectiva a veces da luz al asunto. 

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png

 

La rubia oculto una sonrisa de alegría al ver que a diferencia de otros tiempos, la Gryffindor tenia mas carácter  e intentaba imponerse sobre ella. Tomo la carpeta de manos de la Jefa mientras le daba a su vez la suya. La ojeo un poco y frunció el seño, el acusar a dos personas así como así sin tener mas que sospechas. Cerro la  carpeta y se quedo pensando un poco sobre lo que había pasado.

 

- interesante, no se porque sospechas de esos dos magos, pero podríamos intentar buscar antecedentes, familia, trabajos y juntas de esos dos, seguro tenemos algo de información en los archivos del ministerio si es que quedo algo - le contesto. Apenas termino de decir esto cuando Luna ya estaba mandado un patronus para llamar a Lisa a la oficina.

 

Mientras el patronus se marchaba un mago entro a la oficina, la jefa le había dado la autorización de entrar y cuando lo vio se dio cuenta que el había estado junto a ellas cuando los mortifagos la habían secuestrado. Al final resultaba que estaba encargado de  los quita memorias y les pedía en pocas palabras, sus recuerdos. Su gélida mirada se poso en el mago tratando de leer sus intenciones y tratando de hacer tiempo para buscar la manera de entregarle solo una parte, si por descuido le entregaba información de la orden a alguien externo

 

no lo se, tengo que pensarlo, comprenderás que como auror tengo información muy delicada en esta cabeza que no cualquiera puede ver,  tendríamos que hacer esto con mucho cuidado para no solo sacar la información que requerimos para la  investigación- cruzándose de brazos

 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gélida mirada que me dedico @ Sophie Elizabeth Granger más el hecho de su pose de brazos cruzados me dio a enter cierta contrariedad con mi propuesta. La cual remarcó con sus palabras. Que se palparse la desconfianza era entendible, las actividades auroras eran confidenciales y secretas y al menos yo no tenía problemas con eso. 

--Yo entiendo tu posición Sophie. Por eso vine aquí con esa propuesta y el hecho de que si  colaboramos no tendría pegas en hacer un juramento inquebrantable referido diulgar cualquier información secreta de vuestro departamento con la que me topé.

Con eso dejaba bastante restringido cualquier problema que se asociase a pérdida de información en la investigación.

--De hecho ya deberíamos pensar en hacer lo.mismo.con el personal que decida trabajar en el Ministerio. Una muestra de fidelidad y contra los malos vicios mortifagos. Al menos en las.posiciones institucionales más importantes.

Sonrei. Ese pensamiento era bastante excesivo y controlador pero en tiempos difíciles toda cautela era poca

@ Luna Gryffindor Delacour

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.