Jump to content

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El vampiro observo como @ Sean -Ojo Loco- Linmer  se acerco a el haciéndole aquella petición para modificarle la memoria a los heridos después de ser sanados y que su ahijada @ Leslie Ann Linmer PB  hiciera los interrogatorios pertinentes para saber exactamente que demonios había pasado en aquel lugar.

 

-Muy bien, una vez que estén listos podrás llevártelos y modificarles la memoria -le dije al hombre- espero lo hagan bien esta vez, la ultima vez hubo que ingresarlos en San Mungo para sanarlos de la cabeza

 

Al escuchar las disculpas de Leslie no le quedo mas remedio al vampiro que poner los ojos en blanco y respirar profundo. sabia que su pequeña ahijada era impulsiva a veces, así que no confiaría en el echo e que ella no fuera a repetir la misma acción mas adelante. Sin embargo la atención de Leslie fue a parar a aquel hombre que lo había saludado anteriormente. El cainita supuso que era mejor esperar mientras tanto ella como el limaban sus asperezas y se coloco cerca del cadáver para examinarlo un poco.

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja escuchó la petición de Leslie mientras enviaba un mensaje para el departamento de accidentes y catástrofes mágicas directamente a la jefa ( @ Idylla Macnair T. ) para que la pudiera resolver la duda ese departamento si aquella magia había sido  un accidente o hecho a propósito. Puesto que podía ser magia descontrolada de un Deimon, pero quería que las sacaran de las dudas.

—Tengo varias premisas, pero hasta que no vean los profesionales los cuerpos fallecidos no podré tomar un veredicto, parece un Deimon, pero podría ser un hombre lobo o quizás una criatura mágica...Aunque esté mal, yo registraría los cadáveres...— contestó a la pregunta de @ Leslie Ann Linmer PB que era su directora de departamento, mientras fruncía el ceño pensativa observando todo aquel desastre que tardarían bastante en arreglar. Pero al menos tenía algo interesante entre manos.

Al poco tiempo llegó @ Hades Ragnarok  no muy contento con la forma de llegar al lugar y que por lo visto amenazó a su directora. A la Selwyn la pareció algo muy poco profesional, pero no dijo nada tan solo entornó los ojos levemente pero casi al instante llegó @ Sean -Ojo Loco- Linmer que correspondió al saludo. Se acordaba de él perfectamente, era aquel hombre tan fácil de seducir que su súcubo estaría alimentada siempre que quisiera con estar a unos metros de él, era comida fácil.

Mientras conversaba Leslie con ellos prosiguió andando entre los cadáveres mientras se agachaba para revisar alguno que otro. En algunos había dentaduras, pero no parecía hechas por un vampiro, eso sin duda o por lo menos no había visto marcas de colmillos. Pero fue entonces cuando su vista se apartó para volverse ante la bruja y el  mago Linmer que estaba discutiendo. 

Eliah se acercó de nuevo al grupo mientras se cruzaba de brazos intentando saber que hacia ahí aquel hombre hasta que dijo de que departamento era.—¡Uy! pues vas a tener mucho trabajo, yo que tu empezaría ya a trabajar....—dijo mientras había una gran cantidad muggles en shock que no comprendían nada de lo que pasaba u otros que decían que era mejor época cuando los magos eran perseguidos. 

Le iba a tener que agradecer a Sean que se fijara en aquel brazo, sacó la varita y con ello una vuelapluma con pergamino indicando que copiara aquel tatuaje, uno de dos, podía ser un tatuaje de algún tipo de narcotraficante de criaturas mágicas o alguno de un demonio. Pero a su lado demoniaco, Abrahel, no reconocía ese tatuaje y dudaba que un Deimon se dejará matar tan rápidamente.

—Ummm, tengo que encontrar el cuerpo de este brazo...—Susurró dejando de prestar atención si el jefe de desmemorizadores seguía mirándola el escote o estaba en verdad trabajando después de las palabras de la rubia. Tomó el pergamino cuando el vuelapluma copió el tatuaje, mientras esperaba que encontrarán aquellos cuerpos que no tenían algún brazo aunque ese brazo debía ser el derecho.

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Realizado 1

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callejón Knockturn  

 

—Date prisa, Dorei— se colocó la capa de viaje por encima de los hombres. Estaban a punto de salir del Norowareta goburin. —No es de buena educación llegar tarde a los sitios, además cuanto más tardemos en llegar, más tiempo nos llevará solucionar lo de tu registro— el nipón levantó la varita mágica con su diestra y encantó la puerta del local para cerrarla. Toji debía cumplir el pendiente que llevaba retrasando desde hace meses, los temas administrativos aún se le resistía. Pero, pesaban más sus obligaciones que venían anexadas a la criatura que regentaba el local del que era dueño.  

—Mi señor Fushiguro...—el rostro del elfo doméstico se tornó agradecido. Los grandes ojos claros se le llenaron de lágrimas de felicidad. —Dorei está agradecido porque el amo Toji le va a inscribir como sirviente del amo— la criatura apenas pudo terminar la frase cuando de repente se echó a llorar.  

— No hagas que me arrepiente antes de salir del callejón, Dorei— amenazó a la criatura para que se calmara. Fushiguro sólo podía expresar agradecimiento hacia la criatura y el registro en el departamento de criaturas era su forma de expresarlo. Ya en la calle, ambos desaparecieron, volviendo a aparecer en las inmediaciones del edificio del ministerio de magia y hechicería, concretamente en la entrada para visitantes.  

 

Departamento de Criaturas mágicas.  

Atravesaron el atrio, que como siempre estaba concurrido desde bien temprano por la mañana. Toji había pedido solicitado una reunión con la jefa de registro de seres,  ya que no estaba seguro del trámite que debía realizar para poner todo en orden con respecto al elfo doméstico que él y Tazz habían rescatado hace más de 15 años. —Buenos días, señor... tengo una visita agendada con la jefa de la división de registro— comentó al guardia el motivo de la visita, el hombre fornido que custodiaba la puerta del departamento echó una mirada de aprobación y les indicó que podían seguir adelante.  

— Señorita Luxure... Soy Toji Fushiguro, le comenté mediante una lechuza sobre mi problema con el registro de mi elfo doméstico— se presentó ante la persona que dirigía el departamento. — ¿Ha podido revisar mi caso? — no esperó a la respuesta de su interlocutora y atravesó su despacho para situarse más cerca del escritorio en donde le esperaba sentada.  

 

@ Malum Luxure

Editado por toji
soy tonto u.u

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

toji.jpg.6bf702e906443cdd430edb9ab8ca994

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8qi0Ip4.png

Llegaba tarde para variar, a veces la vida de familia me consumía y más si tenía en casa tres pequeños demonios que daban bastante batalla a su edad, lo primero fue ir al departamento de criaturas para ver que pendientes había, ciertamente es una dependencia con bastante movimiento, mi oficina era muy solicitada ya que tenía que ver con la parte de servicio de apoyo y registro de Hombres Lobo, Vampiros y Daimons, siempre había consultantes.

-Parece que no hay nadie.- Dije mirando el lugar vacío en aquel momento alguien me informo del asunto en el London Cafe así que sin perder más tiempo me iba dirigir hacia allá.

Sinceramente no sabia con que me iba a encontrar ya que los empleados no manejaban información clasificada, solo la directora y las jefas lo hacían, así que iba ir un poco a oscuras, era claro que había sido bastante grabe para que salieran todas así de golpe, sabía de forma muy consciente que ellas lo manejarían de forma exitosa, pero nunca esta de más darles una mano.

Pero antes que pudiera marcharme una nueva responsabilidad llegó en forma de un caballero, recuerdo que ese caso lo había revisado ayer pero no le esperaba a él ciertamente hoy, parecía que deseaba finiquitar aquello lo más pronto posible.

-Sea bienvenido señor Fushiguro tome asiento por favor.- Me puse de pie detrás de mi escritorio donde antes estaba sentada para recibirle amablemente, tome nuevamente el informe y lo volví a mirar.

Espere a que él se acomodara y con un movimiento de varita cerré la puerta de la oficina así podríamos hablar con más calma y con menos ruido del exterior, ya luego alcanzaría a las demás en el café y me pondría al corriente de lo que había pasado y desde ya ver si podía ayudar en algo.

-Si señor revise su caso y solo le falta llenar un formulario para que sea aprobado.- Me volví a Sentar donde esta y tome el registro pues lo había dejado a mano. 

Dentro de la carpeta estaba también el documento que faltaba llenar y lo último sería mi firma más ja de ja directora entonces todo estaría en regla con su elfo, lo bueno es que sería legal y con ellos tendría todas las obligaciones que corresponden como dueño y la criatura todos sus derechos como corresponde.

Cita

Ficha Elfos/Criatura

Nombre del elfo/Criatura:
Edad:
Nombre de quien lo registra:
Pertenece a Familia/Negocio/Personal:

-Con mi firma y la de la directora más el sello del departamento ya no tendrá que preocuparse más.- Le regale una mínima sonrisa. -Espero que la gestión no le halla sido muy engorrosa.- Le comente mientras le entregaba una pluma y esperaba que repuesta.

-------------------<3

@ toji

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisandro Luxure con Khonsou Tonks

Pj con perdida de memoria

 

Departamento de Criaturas

 

Tonks iba tomado de la mano de un estudiante de primer año de Hogwarrts, ambos portaban un amuleto para protegerse contra los rayos del sol. Este en cierto sentido había asumido la paternidad de aquel mago cuyo recuerdos habían sido borrados en un suceso que poco se sabía, no obstante, ante las regulaciones ministeriales y sobre todo de la institución donde el menor estudiaba era necesario declarar que este era un vampiro. Este con ello esperaba tener un suministro de sangre para aquel joven.

 

Ambos vampiros con diferente procedencia, eran en verdad cercanos y quizás era por la preocupación del mayor ante el menor. Esta consideración era porque en cierto sentido ese joven le evocaba a un viejo amigo en su época de estudio en otro país. En cambio, Luxure le agradecía a ese mago rescatarle en su momento de necesidad, ahora solo era necesario proseguir con las regulaciones, y aún así este era consciente que estando en ese lugar era mejor tener cuidado.

 

Y ante el parecer de muchos parecían ser padre e hijo, aunque la diferencia de su color de cabello era contrarrestada ante sus pálidas pieles, la cual era apenas visible por las capuchas de sus vestuarios, y a tras de ese mismo, en el mayor se observa un atuendo egipcio, en cambio en el menor la ropa de Hogwarts. Ante las miradas indiscreta el Astrologo Caotico observa al menor con cierta ternura.

 

-Deseo registrar la condición. - Observa a Luxure. – de mi protegido- haciendo referencia aquel que procedía de la casa de Hogwarts. En ello noto a un profesor de esa institución y le saludo ( @ toji  ), quizás era él o no, quien sabe, este suponía que se encontraba en el hall o en la entrada de ese departamento.

Editado por Thoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8qi0Ip4.png

Unas nuevas personas habían entrado al departamento de criaturas al parecer querían registrar a un mago bajo el título de una raza, el hombre joven fue bastante claro sobre sus intenciones pero la única persona disponible para el tramite estaba ocupada con otro caballero por lo cual una amable secretaria se dispuso a atenderlos.

-Sean bienvenidos en este momento la única persona disponible está ocupada con otro caballero pero si gustan esperar no hay inconveniente.- Informó una joven secretaria detrás de un pequeño escritorio a un costado de la entrada.

Ella se puso de pie y los guió hasta una sala de espera bastante cómoda entro del departamento, había estudiado como debía tratar a las personas y se dispuso a hacerlo de la manera más correcta posible, a decir verdad esa bastante nueva en el empleo y recién se estaba adaptado a todo, cuando ya los dejo instalados fue hacia su escritorio qué se encontraba bastante desordenado y le dio un poco de vergüenza así que en una intento de dejarlo un poco mejor junto varios de los papeles y los puso en un solo montón.

-Puedo ofrecerles algo de beber mientras esperan?- Pregunto curiosa volviendo hacia ellos, cuando recordó que podría adelantar un poco el tramite para que jefa, con lo cual busco en un mueble cercano abriendo un cajón de archivos un formulario.

Le tomo un rato encontrar el documento correcto porque aun no estaba muy familiarizada con todos, por supuesto cada registro tenía uno en particular con los distintos datos que se necesitan, cuando por fin dio con el correcto se lo acerco al mago que parecía ser el responsable junto con una pluma.

-Disculpe podría ir llenando este pergamino? Es con la intención de ayudarlos a acelerar un poco más el tramite.- Les confirmo con una sonrisa.

Cita

Ficha de registro de raza

Nombre:

Edad:

Raza:

Familia:

En caso de ser menor nombre del tutor:

Entonces una vez más volvió a su escritorio mientras esperaba una respuesta de ambos magos sintiéndose satisfecha con su actuación frente a ellos.

-----------------<3

@ Thoth

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalaciones del Departamento.

Una lechuza del ministerio había llegado algunas semanas antes a las ruinas del castillo Crowley, pero el patriarca no se había querido presentarse en las instalaciones del ministerio antes de terminar las reparaciones locativas. Si bien la magia le daba cierta ventaja a la hora de construir, había cosas que no se podían hacer solas y requerían intervención manual. Así mismo, los materiales necesarios para tal nivel de reparación tenían un costo que, por más reservas de oro que tuviera la familia, no iba a poder costear sin un ingreso fijo que no tenía desde hacía más de 9 años.

Había movido algunas influencias en las altas esferas del ministerio para informarse de las vacantes disponibles en la plantilla ministerial. Pese a que las propuestas en otros departamentos eran tentadoras, lo que menos necesitaba en ese momento era llamar la atención, por lo que algún trabajo que no representara atención al público le vendría bien. Era un cargo en un área que conocía bien, que le permitía tener momentos de soledad y alejado de la sociedad, en compañía solo de las criaturas que conocía bien y que, a excepción tal vez de las quimeras y las arpías, no lo iban a juzgar. León tenía un pasado que quería dejar atrás y la reserva era el lugar indicado para hacerlo.

Cita

 

Señor
León Crowley
Castillo Crowley, Ottery, Inglaterra.
Ciudad.

Respetado señor.

El motivo de la presente con el fin de informar que su solicitud como Director de Seguridad de la Reserva Mágica, ha sido APROBADA por el Winzegamot. Por favor, preséntese ante la directora del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, Leslie Ann Linmer ubicada en el cuarto nivel del Ministerio de Magia.

Ministerio de Magia Británico.

 

 

Con la carta en la mano derecha, el Crowley salió del elevador para encontrarse de frente con un departamento un poco diferente a como lo había dejado nueve años atrás. Si bien el espacio no había cambiado nunca, la distribución del mismo estaba completamente diferente. Muebles, archivadores, mesas, cuadros. Todo había ido evolucionando con el tiempo. Pudo ver a lo lejos, los cabellos de fuego de la que hubiera sido jefa del departamento cuando él apenas dirigía la agencia consultiva de plagas. ¿Dónde estaría ahora?

—Ghmmm —gruñó el guarda al ver al pelinegro llegar.

—Buena tarde —saludó —. Busco a la directora Linmer. Soy León Crowley, el nuevo director de seguridad de la reserva.

—La directora no se encuentra en el momento— dijo toscamente Henry luego de tomarse todo el tiempo del mundo para revisar la libreta donde estaban consignados los nombres de todos los trabajadores del ministerio —. La directora, junto con los demás miembros del departamento, se encuentra en una misión de campo en este momento. Por seguridad no puedo informarle de donde se encuentran pero  si gusta puede dejar su mensaje y le informaré en cuanto regrese.

El ceño de León se frunció tanto como el de guarda de seguridad al escuchar que había perdido el tiempo arreglándose esa mañana. Había elegido una camisa tipo polo de color vino tinto un tanto ceñida al cuerpo que permitía que su recién recuperada musculatura se notara sutilmente, un pantalón camuflado oscuro con bolsillos a cada costado de la rodilla y unas botas de infantería del mismo color del pantalón, terminaban la vestimenta de la cual había revisado meticulosamente cada detalle para el día de la presentación. No pensaba repetir el ritual para otro día. Tenía que encontrar la forma de sacarle al guarda la información del paradero de la mujer.

—Entiendo la situación, señor Henry —exclamó con un dejo de falsa cordialidad al identificar el nombre del guarda en la escarapela del pecho—. Me tranquiliza saber que el departamento cuenta con tan altos estándares de seguridad. No es necesario que me indique en donde están. Yo supongo que usted, siendo tan versado como yo en la seguridad y cuidado de las personas, ha organizado todo un esquema de protección para la directora en caso de presentarse alguna eventualidad ¿Verdad?

Los siete niveles del infierno que Dante detallaba en sus obras se pasaron en un instante frente a los ojos de Henry, cuyo rostro fue pasando de determinante y recio a preocupado y trágico tan rápido como se consumen las llamas de un ashwinder. La boca del hombre apenas se entreabrió para contestar alguna cosa y no escuchó cuando el pelinegro, que estaba haciendo un conteo regresivo de cinco segundos en su cabeza, se despidió en dirección al elevador.

—Ehmmm señor Crowley —la voz entrecortada del vigilante apenas salió de su boca cuando el conteo regresivo de la cabeza de León llegó a cero—, ahora que lo recuerdo, la directora me dijo que si usted venía, que la viera en el sitio donde están —mintió. Luego se preocuparía de las consecuencias.

—Ohh, que bueno que se ha logrado acordar de ese detalle —exclamó León con falsa sorpresa mientras se volvía a ubicar frente al guarda—. Y dígame, ¿Dónde se encuentran?

—Según este reporte —se apresuró Henry a responder mientras tomaba la tablilla de control con cierto nerviosismo del cual se burlaba León disimuladamente—, se encuentran en un lugar llamado London Café, en Liverpool. Algo con un ataque de demonios o algo así.

La sonrisa burlona que tenía el pelinegro desapareció tan rápido que ni el más hábil cazador de un equipo de quidditch hubiera percibido. El proceso mental que en realidad duró pocos segundos, se hizo eterno en la cabeza de León que no terminaba de aterrizar la idea. ¿Y si la citación era una trampa? ¿Y si en realidad aceptaron su petición para enjuiciarlo por lo acontecimiento de Liverpool? Los siete niveles del infierno de Dante pasaban ahora frente los ojos de León.

¡Mi3rd4! —Exclamaron León y Baphometh mientras salían disparados en dirección al elevador y luego al London Café.

tgNogmU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ydrWSkW.png

Saori se quedo viendo  toda la escena del crimen puesto que era algo que no pasaba muy a menudo, sus compañeras intervenian con otros temas de papelería y llamando amas departamentos que podrían ser de ayuda para todo lo que pasaba aqui,  el enigma de aquella criatura saori trata de determinar una hipótesis viendo los rastros y todo lo que dejo a su paso aquella criatura, @ Leslie Ann Linmer PB  con su  cara de no querer  ver a mas a saori causaba gracias a la aditicia, se acerco a sus compañeras vio por medio de un trasladar a su tio hades,  el cual estaba mirando aquel cuerpo desmabrado , saori se le brillaron los  ojos pero  las expresiones de su jefe y su tio eran diferentes, sin portar que saori simple mente se acerco a y saludo a su tio. 

- Tioooo ¡¡ - lo abraza -  por que esa cara jajaja - mira a leslie y al mismo tiempo a su tio .- je je je hiciste enojar al viejo .-  en ese  instante era una situación algo seria por lo que saori peor su jefa no tenia mucha cara de  tener muchos amigos pues al ver sean, saori quedo impresionada por que no sabia que aquel hombre era el padre de su líder . -Es broma cierto  leslie ? -  saori lo tomo como un si es enserio se  unió  a su compañera @ Eliah Selwyn R.  , ve que su compañera se pierde en si .- Que buscas ? - pregunta - Deberíamos ver el punto a punto de la escena por que debemos también saber si aquella criatura entro, o ya estaba dentro, fue algo repentino por que tu mas que nadie sabe que a veces esto se sale de control, o algo lo puso detonar  por que podría ser una posibilidad , mmmm deberíamos hacer un croquis no crees-  Saori miro todo lo que paso en aquel momento.

 

@ Hades Ragnarok   @ Sean -Ojo Loco- Linmer   @ todos  

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisandro Luxure con Khonsou Tonks

Pj con perdida de memoria

 

Departamento de Criaturas

 

El egipcio tomo la ficha y la comenzó a rellenar con la ayuda del estudiante, pero existía un detalle con la misma y era la perdida de memoria del estudiante de primer año, sin embargo, ante el espacio legal este opto por ser su tutor legal.  Esta caracteristicas era porque no había mostrado cercanía a la familia Luxure, por ende, era de suponer que su collar con el distintivo de cierto mago apodado "cachorro" pudiera tratarse con otros Luxure, o bien un recuerdo de un amigo. Aunque, tampoco podía ser registrado por parte de la familia Tonks, ya que su procedencia era solo archivada y verificado por los registros de Egipto.

 

-¿Estas seguro?- Cuestiona Luxure a Tonks, al observar como escribía que él era su tutor legal.

 

-Si, sin duda alguna. Además, tengo suficiente fuentes de ingreso para buscar un lugar donde quedarnos en Gran Bretaña en tu instancia en Hogwarts. - Agrego. -Y no te preocupes, lo hago porque me recudes a un viejo amigo (Thoth), y seguro que él haría lo mismo si te viera, y además eres como mi hermano menor.-

 

Asevero. En ese momento se le ocurrió la idea de solicitarle un elfo domestico, o más bien mantenerle la custodia temporal. Este elfo era de su mejor amigo, el cual había desaparecido y por alguna razón este mantenía bajo su custodia. En ese sentido evocaba las palabras de Imhotep  y de  Castiel Lycan , en buscarle un nuevo hogar a Cronos. En ese momento observa a la empleada o era empelado ( @ Malum Luxure  ) que le entrego la ficha. Y le consulto.

 

-¿Acaso existe una ficha de traspaso de elfo domestico?- Hizo pausa. -Cronos.-  Y elfo domestico propiedad Thoth apareció, esta criatura vestía con ropas elegantes y tiene una hermosa piel. En donde lo que más destaca son sus joyas cercana a los pies, los cuales fueron el primer regalo que recibió de Thoth. Aunque, este no puede hablar ya que no posee lengua. Y cuyo rostro se encontraba oculto con una máscara.

 

Spoiler

Ficha de registro de raza

Nombre: Lisandro

Edad: 11 años

Raza: Vampiro

Familia: Desconocida

En caso de ser menor nombre del tutor:  Khonsou Tonks 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún lugar de Londres junto a @ Leslie Ann Linmer PB  @ Eliah Selwyn R.  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  y @ Saori Rambaldi Ragnarok

 

El vampiro se levanto para no estorbar mientras Eliah comenzaba a hacer su trabajo y vigilaba que Sean no comenzara a borrarle la memoria a todos a diestra y siniestra, había en el algo que le obligaba a desconfiar un poco de su cordura, quizás, porque si había entendido bien era el padre de su ahijada lo cual al parecer ella no estaba muy feliz de aquello. Aun así, el vampiro comenzó a rodear aquel cuerpo y notar si había algún tipo de patrón en la mordedura o la forma en que el supuesto animal había atacado y desmembrado.

 

De repente el Ragnarok no pudo mas que sonreír cuando observo que se acercaba a el corriendo su sobrina Saori quien al parecer también trabajaba en aquel departamento.

 

-Bueno, al menos alguien que se alegra de verme y que estoy seguro no me hubiera mandado un traslador casi instantáneo como Leslie -murmuro el hijo de la noche mientras abrazaba a la pequeña- y oye, que no soy tan viejo, que tenga chorromil años y que sea un venerable anciano al que leslie le saca canas verdes no quiere decir que sea viejo -bromee casi despeinando a Saori, solo que no lo hizo porque la chica estaba en su trabajo.

 

Sin mas la Rambaldi Ragnarok se unió a su compañera Eliah para investigar todo aquello, mientras que el cainita esperaba que Leslie le explicara un poco mas que era lo que en realidad estaba sucediendo y el motivo, razón o circunstancia por la cual ella lo había llevado allí de una manera tan rápida. Seria que aun la criatura estaría por allí rondando? o había alguna cosa mas en aquel cuerpo que había que descubrir? 

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.