Jump to content

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya puesto los puntos sobre las ies con mi bella y amada hija, @ Leslie Ann Linmer PB prosegui mi trabajo. Por suerte para mí había en el local más fallecidos y desmembrados que personas a las que desmemorizar. Por lo que me podía dar el lujo de ser más detallista en cuanto a ayudar a que procesasen los sucedido. 

Sin mas me senté frente a mi primera víctima y sacando la varita le sonreí. --Tranquilo, nadie quiere hacerle daño. Por ahora dormirá un poco, cuando despierte ya esté mal rato habrá pasado. El muggle me miró con escepticismo pero no le di tiempo a nada, toque con mi varita su mano y al instante quedó desmayado. 

Con la persona durmiendo fue fácil apoyar las varita en la sien y buscar la escena de los hechos par sustraerla y dejarla en un frasquito de cristal. El color era de un rojo intenso, miedo, desesperación e impotencia. Todo mesclado. Ya con la memoria solo me faltaba dejarle algo de mi cosecha. Básicamente sembrarle una idea, en este caso que el bar había sido embestido por un camión pesado dejando víctimas a su paso. Al despertar pues su propia mente llenaría los espacios en blanco alrededor de esa idea. Y así seguí. Para que fuera coherente sembré la misma idea en todos.

-Ufff que trabajo más pesado. - Dije secandome el sudor de la frente cuando la puerta se abrió y comenzaron a llegar representantes de la parte muggle. 

Lentamente le hice una seña a los paramédicos para que se llevasen a los que ya había desmemorizado, mejor que despertasen en un hospital.

@ Hades Ragnarok

@ Eliah Selwyn R.

@ Saori Rambaldi Ragnarok

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qcISGkw.png

 

Las mejillas de la rubia estaban rojas ante la mención de Kamra, para Leslie el nombre de la reina de Escocia hacia que sus piernas se volvieran de gelatina y su rostro se pusiera rojo pero su burbuja se rompió con las siguientes palabras y acciones de su progenitor, sus ojos no salían de asombro al ver que tenia trabajo, incluso no podía creer aquello, debía buscar una forma de inventar una escusa para ir a accidentes y ver si realmente su padre trabajaba en ese departamento. 

Pero eso lo haría mas adelante ahora estaban en pleno trabajo y debía concentrase ahí, mas aun con las palabras de Eliah, si era una nueva criatura debían ponerse en plan de caza, si era así de peligrosa y se levantaba la voz atraería la atención de cazadores de criaturas mágicas para venderlas al mercado negro o algún mago loco que haga experimentos.

Con un suspiro en el fondo deseaba que fuera un Deimon porque solo era cuestión de colocar alguna trampa y con eso atraparlo para llevarlo al departamento de seguridad mágica.

«-Es mucho trabajo-» pensó queriendo darle un punta pie a su padre frustrada por la situación de aquel ataque.  

-Ahora que lo pienso los de Seguridad Mágica donde esta?-  observo a su alrededor haciéndose la tonta ante las palabras de su padrino que eran como un puñal para ella.

Mientras se acercaba a el cadáver de pudo observar que habia un papel doblado de forma muy pequeña, como si quisiera que nadie lo encontrara aunque este habia salido volando seguramente por el ataque. Linmer se acerco y con unos guantes de látex, que habia robado anteriormente, se puso a abrir el papel que resulto ser un cartel de se busca viva, el dibujo era brusco, como si la persona estuviera dibujando lo que otra persona le decía.

-Anfisbena- decía junto a una cantidad considerable de galeones.

Sus ojos azules escanearon todo el papel encontrando con letra pequeña un lugar, «Subsuelo», ¿eso significaba que la legendaria hija de medusa estaba viva? o simplemente estos muggles se habían equivocado y pensando que alguna criatura mágica era aquella de los miles de mitos, pero en ser el caso aquella serpiente de dos cabezas comía cadáveres. Entonces ¿ese ataque fue para alimentarla?, un escalofrió recorrió su columna al recordar a su serpiente cornuda en el sótano de la mansión Potter Blue.

-Eliah, Saori, ¿pueden venir un momento?- las llamo dándoles el cartel -creen que sea real? o los muggles se equivocaron?- les pregunto llevándose una mano a sus cabellos para tirarlos hacia atrás -si soy sincera preferiría ver esto como un ataque de un Deimon no registrado pero en caso de que estos muggles tuvieran una criatura mágica no podemos dejarlo pasar-

 

 

 

 

@ Heberth Portillo Delacour  @ Eliah Selwyn R.  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Hades Ragnarok  @ Saori Rambaldi Ragnarok  

 

@ León Crowley  (?

  • Me gusta 1
  • jajaja 1
  • Me enluna 1

KMkum19.gif

44SykDH.jpg

8Ld9VUG.gif|GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVz82ee.png

Sonrió con agradecimiento a @ Hades Ragnarok  tras dejarla espacio para poder trabajar, aquel hombre la parecía buen profesional aunque parecía que no se llevaba con sus compañeras de trabajo o mas bien sean familiares. Pero ella no se iba a meter en esos problemas, desde fuera parecía un buen trabajador. 

Al poco tiempo @ Sean -Ojo Loco- Linmer  se fue a encargar de los muggles a los que tenía que desmemoriar por lo que aprovechó para mirarle la parte trasera del cuerpo, y había que beneficiarse de aquel momento para tener aquella vista.  Pero tampoco quiso ser descarada, así que siguió trabajando centrándose en lo que estaba haciendo.

Mientras miraba el tatuaje en el pergamino que había dibujado su vuelapluma para intentar saber que era, tenía pinta de ser de alguna organización, pero quería saber si había alguna pista más. Fue entonces cuando escuchó a @ Saori Rambaldi Ragnarok , así que la rubia la observó escuchando sus premisas mientras la enseñaba el pergamino.

—Si, el empleado de San mungo se esta encargado de saber si es una criatura mágica por las heridas...pero aquí hay varias cosas que no me cuadra que sea de un vampiro, pero podría ser un Deimon o un hombre lobo pero hay victimas que no me cuadra de un ser sino de alguna criatura...—Comentó a la Rambaldi mientras pensaba en algunas cosas que había dicho la jefa de criaturas peligrosas.

Ante el llamado de la directora de departamento Eliah se acercó mientras la indicaba a la Ragnarok que la siguiera para ver que quería @ Leslie Ann Linmer PB . En cuanto llegaron hasta el lugar donde estaba la Linmer frunció el ceño para ver el cartel que estaba enseñando a ambas brujas. La verdad que tenía sentido, pero por otro lado solo un ser con un gran poder podría controlar a una criatura así, mientras  la extendía el tatuaje de una de las victimas.

—Tiene pinta de ser de algo del mercado negro...no descartaría que ambos casos estén relacionados, ¿un deimon que controla a esa criatura mágica?—preguntó a sus compañeras—creo que descarto totalmente que sea un hombre lobo, en definitiva....—la cosa se ponía fea y no sabía si tenía tendría que avisar a sus siervas súcubos para investigar, pero no quería adelantar acontecimientos. Aunque tenían que esperar el veredicto de Hades sobre las heridas de las victimas, aunque sería bueno que Sean las dijera algo de lo que habían visto los afectados cuando acabarán de desmemorizarlas.

Mientras pensaba todo aquello notó una presencia de nuevo que se la hacia conocida, notaba como su deimon se revolvía en su interior empujando un poco hacia una dirección en concreto. "Otra vez esa presencia" pensó Abrahel en la mente de Eliah por lo que la rubia miró directamente al lugar donde se encontraba @ León Crowley  mientras lo miraba entre confusa y a la vez bastante molesta por que esa persona molestara y perturbara a su lado demoniaco, a su daimon.

Era la misma esencia que notó como seis años atrás en el mismo lugar y que tuvo que arreglar su destrozo, pero esperaba que no fuera él el que había provocado aquello por que se lo pondría difícil a Eliah por que Abrahel, la reina de las súcubos, le iba a querer cubrir y la Selwyn no estaba dispuesta en seguir cubriendo otro fallo tan escandaloso y en el mismo lugar. Aunque bueno, las victimas no mostraban las mismas heridas ni por asomo, era totalmente diferentes y no sería tan t0nto de volver al lugar del crimen como si nada y mas estando ella por allí.

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DERHORM ALCANTARILLAS DE LONDRES.

Aquello había salido mal. Tal vez usar ese local para matar dos pájaros de un tiro no había sido del todo correcto. A fin de cuentas me estaba ocultando. Por ahora esperaba que pasara algo inadvertido, ya que se podría relacionar con el crimen de hace unos años.

Lo cierto es que donde estábamos ya no era un lugar seguro y a mí se me hacía más difícil controlarla. La masacre era una evidencia de esto, sin duda lo que había hecho ella había ido más allá de alimentarse. Lo bueno es que habíamos dado fin a los traidores. Increíble cómo tenderles el anzuelo a estos había funcionado. Pero algún castigo debían tener por abandonarme en el peor momento. Y para que? Ahora solo eran un grupo clandestino que buscaban criaturas míticas para contrabandearlas a ricachones muggles.

En fin la vida continúa. Mire sin más a la criatura y ejerciendo mi poder sobre ella nos comenzamos a mover, eliminando a detalle los vestigios de la magia que nos mantenía ocultos y lejos a los curiosos. Toda precaución era poca.

@ Hades Ragnarok

@ Eliah Selwyn R.

@ Leslie Ann Linmer PB

@ Saori Rambaldi Ragnarok

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qcISGkw.png

 

Leslie esperaba aquel día irse temprano a su hogar pero sus deseos al final serian imposible de hacer porque parecía que todo se complicaría mas con el cartel de se busca a aquella criatura que se creía que era mitológica, aquella serpiente que nació de la sangre de medusa ya hace varios años, habia muchos rumores de ella y parecía que el departamento de Criaturas nunca se habia tomado aquello como algo real y solo se dispuso a trabajar con lo que sabia y tenia. 

-Lo se- respondió Leslie a Eliah con un suspiro -parece mas bien como si alguien tratara de tapar al verdadero culpable haciendo que todo este lugar aparezca como si hubieran sido atacados por varias cosas al mismo tiempo...criaturas, hombres lobos, vampiros y deimons- susurro lo ultimo para ella.

Que locura, se dijo preguntándose quien tendría tanto tiempo o mas bien ¿que tenían esas personas con el o los atacantes? ¿acaso era un grupo? Linmer se inclinaba por el mercado negro porque en su niñez habia manejado una banda de trata de animales, objetos, órganos humanos y varias cosas mas pero al final lo habia disuelto cuando dejo Londres, ya que solían manejar las situaciones así o salia todo bien y limpiaban el lugar sin problemas de forma rápida o creaban el caos para que apareciera que habían sido atacados por muchas criaturas de esa forma si dejaban algo por las apuradas no los descubrirían solo dirían que fue el ataque de alguien y dejaban de investigar dejándolos libres de volver a hacer lo mismo, quizás debería de contactarse con alguien de ellos y pedir ayuda.

-Hay magos que tienen el suficiente poder para controlarla perooo...- su mente la llevaba a su abuela Sagitas, la bruja de cabellos morados tenia una gran fuerza mágica, poder e incluso influencia en el mundo magico, pero no era de hacer esas cosas ¿verdad? se pregunto tomando la hoja que le tendía a Selwyn -parece mas el símbolo de una secta- murmuro Linmer.

-Sera mejor que nos pongamos en marcha y bajemos a las cloacas- les dijo Leslie arrugando la frente porque tendría que ensuciarse -por cierto Eliah, ocurre algo?- le pregunto a la mujer al ver que esta parecía buscar algo y sus ojos reflejaban inquietud. 

 

@ Eliah Selwyn R.  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Hades Ragnarok  @ León Crowley

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Realizado 1

KMkum19.gif

44SykDH.jpg

8Ld9VUG.gif|GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ydrWSkW.png

Mira con atención pues @ Leslie Ann Linmer PB  y @ Eliah Selwyn R.  tenían la hipótesis de que se trata de el mercado negro cosa que no es raro, pues  habitan muchas personas que trafican con drogas y animales no registrados o que  fueron sacadas de su habitad, para este tipo de casos es necesario tener un buen  rastreo. Leslie llama a los dos mujeres dando entender que por la situación actual ya hay varias hipótesis  

-SI, pero calma si es por parte de algún traficante es algo normal en este oficio. - Su jefa  muestra un papel donde enuncia unas pocas palabras que parecieran que no fueran nada pero eran mas de lo que se pensaba, saori suspiro y miro aquel cadáver sintiendo que su compañera Eliah no estaba actuando como normal mente lo haría. 

-SI lo que dices es  cierto Leslie es algo que el departamento no podría manejar, pero si lo pudo registrar asociándolo con el caso que presento Eliah- Aporta saori .- Se supone que es mito pero Nadia a descubierto . 

 

Saori siguió a las dos mujeres hacia las profundidades para averiguar que  es aquella criatura que  aun no  querido salir, en esos momentos su jefe lanza un comentario, relacionado a muggle - Si fuera asi Leslie saber que lo hubieras descubierto de primeras, además tendría que ser un muggle mucho poder e influencias - Saori acomoda su cabello detrás de su oreja . - Yo iba a preguntar lo mismo.- Dice saori viendo a la Selwyn .- Pensé que era la única que lo notaba  

Se le vino en mente aquel papel recordando que a veces  pueden traer mensaje ocultos que se solo se pueden ver con magia o quemando el papel.- Leslie lo que encontraste no tendrá algún código o un mensaje invisible que no hayamos visto por que no lo checas con magia - concluyo la asiática  con la esperanza de que  fuera una pista mas. 

 

-A demás no es que fuera una tarjeta de presentación, no creo que quiera ser encontrado tan rápido como para dejarnos a la mano su información -  

 

@ todos los publicos

 

Editado por Saori Rambaldi Ragnarok

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John Wicket, Investigador muggle para asuntos mágicos de Scotland Yard 

Cuando recibió la noticia no dudo en trasladarse hacia el London Café. Claro no por eso dejo de terminarse el té que humeaba en su buro y una de las donas enviadas por cierto colaborador. Sin más se acomodó la pajarilla y el bombín sobre su calva cabeza y pellizcó la punta del mostacho de bigote que tenía. Hoy sería un día entretenido. Tomo un periódico que había venido con los donuts y que mostraba figuras de magos en movimiento y apoyado en el bastón dejo la cede de Scotland Yard.

El viaje fue bastante ameno después de darse el placer de leer el periódico mágico. Era una buena inversión saber bien como se movían los "otros". Después de cinco años de guerra donde todos habían salido perdiendo, que ahora hubiese una nueva elección mágica era algo que se debía tener en cuenta. Al final el hecho de convivir juntos debía hacerse con cierto orden. Sino....pues sucedían cosas como las que ahora me tenían trabajando. Cosas que por desgracia no hacían más que incentivar el odio.

Cuando dejo el auto que lo traía al London Café de lo primero que se dio cuenta es que los paramédicos habían llegado demasiado cerca del lugar e incluso sacaban a más de un convaleciente hasta las ambulancias. Eso podía significar dos cosas...que si había magos involucrados estos ya habían terminado y se habían ido o no habían seguido su propio protocolo y el encantamiento para mantenernos lejos no se había lanzado. Así pues, caminando con cuidado entre ruinas entro al local para darse cuenta de que efectivamente magos había. De hecho, llegaba justo en el momento en el que uno, parecía sacar una hebra de color rojo de una persona inconsciente que sostenía entre sus brazos. Sonrió por un momento. las vueltas que daba la vida. Supongo que rodando las piedras se encuentran.

Por un momento miro al suelo y se encontró entre ciertas partes corporales otra mano con un tatuaje familiar. Así que carraspeé la garganta para darme a conocer.

-Alguien ha encontrado un tatuaje similar a este??? -dije mientras tocaba con el bastón la extremidad de la desafortunada víctima. Conocía el símbolo. y por lo general quedaba tatuado en ambos brazos.

@ Eliah Selwyn R. @ Leslie Ann Linmer PB @ Saori Rambaldi Ragnarok @ Hades Ragnarok

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idylla Macnair Jefa de la oficina de reversión de magia accidental .

Había llegado la lechuza con las noticias, en algún lugar de Londres cerca del London café había ocurrido un accidente con varios muggles implicados, solicitaban la ayuda del departamento para descartar que fuera magia accidental o algún otro percance, sabía que su hermano ya estaba ahí ya que era del equipo de desmemorizadores y ellos eran los primeros en llegar. 

En su caso la lechuza había llegado tarde, por lo que la Macnair pensaba que cuando llegara casi no habrá mucho que hacer, aún no sabía cómo estaba la escena y ya estaba haciendo conjeturas, debía dejar esa manía, tenía poco en el departamento para pensar que todos los casos fueran iguales. 

Con un movimiento de su varita desapareció del lugar en donde estaba y apareció cerca de donde estába la escena, si bien ya habían limpiado una parte de todo, aún había cuerpos regados por todas partes. Se fijo en quien estaba a cargo y fue a presentarse con ellos @ Eliah Selwyn R.  @ Hades Ragnarok  @ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Sean -Ojo Loco- Linmer .

-¿A quien me dirijo para que me pueda decir que pasó aquí o que han encontrado?- comento la chica, estaba un poco tensa por ver a Eliah en el equipo, pero se relajo un poco cuando vio a Hades, a saori y a Sean por lo menos ellos no la verían con ojos de querer asesinarla en cualquier momento. Guardo su varita en el bolsillo secreto de su gabardina negra que llevaba arriba de un conjunto de pantalones de cuero negros y un corsé del mismo color con destellos azules, sus botas hasta la rodilla haciendo juego con el conjunto.

 

Off: disculpen la tardanza, pero ya estoy aquí... Que hay que hacer?? Medio los leí pero no entendí que está pasando justo en ese momento... Lo siento mi vida muggles me consume un poco 

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento de Criaturas

Imhotep

Con Lisandro, Cronos , Konshou Tonks y el personal que atiende

 

El herbolario tenía el pensamiento de consultar todas las medias posibles para tener todo en regla en Gran Bretaña sobre su nuevo proyecto: Herbal Artes.  En ese sentido, este mago egipcio ideo visitar todos los Departamentos que este consideraba necesario para que todo estuviera en regla, si bien aún el Concilio de Mercaderes no le daban el visto bueno, era mejor para ese curioso amante de las plantas tener todo en orden, y si era necesario anticiparse a ello, por lo que sin duda alguna este comienza a dirigirse al Ministerio, portando su colgante de protección solar con forma de hojas y decorado con joyas.

 

-Tonks.- Agrego el egipcio al ver a su estimado amigo. -Curioso que vinieras a este lugar.- Observa al elfo domestico. -Y curioso que elfo de mi sobrino se encuentre en este lugar ¿Que planeas hacer Tonks?- Lo observa 

 

Y en ello se acuerda que debería regar la tentácula venosa de su jardín privado ¿Acaso era el Sauce Llorón o el Arbol Boxeador? Este mago tenía la mente únicamente en las plantas, y todo era función a ello. Este singular mago se encontraba evocando el motivo de que había venido a ese lugar. Y  aún así, su mirada se encontraba observando al estudiante de Ravenclaw.

 

-Sr. Herbolario - Agrego Tonks. -Curioso verle en este lugar, ya que si no mal recuerdo me pidio que me ocupará de este elfo domestico, y se me ocurrió asignárselo a Luxure.-

 

-¿Quién te autorizo de entregarle elfo domestico de mi sobrino?- La mirada del tío de Thoth era de pocos amigos, a pesar de su baja estatura. -Ese tema esta fuera de dsicusión, quizás un futuro, debemos antes reunir a los cuatro pilares de tu sabes que.- Aseveró.

 

-Comprendo, solo que este no es el momento para hablar de ello.- Agrego el Astrologo Caotico.

 

-Como prefieras, así...- Asevero el egipcio. -Disculpe la molestia, mi nombre es Imhotep y vengo a consultar los requisitos para el control de plagas, y mantenimiento o supervisión de mi nuevo local.-

 

-¿Nuevo local?- Cuestiono Tonks. -No me digas con ese proyecto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cainita observo como su ahijada @ Leslie Ann Linmer PB  se alejaba junto a algunos mas de sus trabajadores. Dibujo una mueca, al parecer no lo necesitaban en aquel momento  y solo lo había mandado a llamar para que cuidara aquellos cadáveres como si el fuera el encargado de la morgue de San Mungo. Sin embargo, el hijo de la noche sabia que aquello era mentira, su ahijada no lo hubiera llamado y lo hubiera sacado de aquella forma de San Mungo si es que aquello no fuera importante. Suspiró, aprovechando que la mayoría de las personas estaban en sus cosas se acerco al cadáver y comenzó a revisarlo. Movió la varita e hizo aparecer el kit de Emergencia que solía llevar. Al abrirlo saco un par de guantes. Se los coloco y después tomo unas pinzas.

 

El ragnarok se movió lentamente o mas bien, trabajo de manera lenta, concentrada y controlada para evitar que aquello pudiera sufrir algún daño peor. Lo que menos necesitaban era que las pruebas que se pudieran recoger se perdieran o fueran mal tratadas y desechadas. Aun así, el vampiro sabia que debía tomar una serie de muestras para analizarlas, ya que, podían encontrar algún tipo de encima de la boca de la criatura que le había mordido. tal vez, si tenían suerte podrían identificarla de manera rápida. 

 

-No creo que esto sea suficiente pero es un inicio --se dijo así mismo guardando las muestras en frasquitos estériles mágicos e irrompibles- también hubiera servido encontrar algún diente, tal vez... -dijo sacando aquella cámara fotográfica mágica que  tenia en el Kit que había llevado- esto podrá ayudar a verificar el tipo de mordedura

 

Sin perder tiempo el hijo de la noche tomo varias fotografías de diferentes ángulos. Guardo la cámara y siguió examinando el cadáver con mucho cuidado.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.