Jump to content

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

       Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas       
 

Siendo el segundo departamento más grande del ministerio de magia, el de Regulación y Control de Criaturas Mágicas lo podemos encontrar en el cuarto nivel de nuestro edificio gubernamental. Aunque los ascensores llegan a dicho nivel, no es raro encontrar quejas en estos aparatos mágicos cuando alguien intenta transportar en ellos alguna criaturas mágica, ya que según se sabe opinan que son "pesadas, sucias y ruidosas".

Por solicitud del mismísimo Ministro, es de carácter obligatorio tener un guardia de seguridad guardando la puerta del Departamento de Criaturas, cuyo único trabajo es vigilar que ninguna criatura escape o sea robada. Henry, el guardia asignado, es un hombre de muy pocas palabras y, por lo general, se comunica con gruñidos o gestos dignos de alguien cansado de las tonterías de la gente. Es un tipo grande y fornido, características necesarias en su trabajo, aunque a pesar de esto es bastante torpe sobre todo cuando intenta correr. 

Para entrar en el Departamento de Criaturas deben seguirse las siguientes recomendaciones:

  • No llevar ningún objeto brillante: el Departamento no se hace responsable por ninguna pérdida o "robo".
  • No alimentar a ninguna criatura que se encuentre en su interior: cualquier daño causado, intencional o no, será deducido directamente de su cuenta de Gringotts.
  • Por nada del mundo intente decir al personal cómo hacer su trabajo. Ellos están capacitados, usted no.
  • El Departamento de Criaturas se reserva el derecho de admisión: cualquier persona que se considere que pueda atentar contra la salud y bienestar de las criaturas puede ser reportada directamente con el Ministro y prohibirse su entrada, junto con una foto en la puerta principal.

 

Si cumples las recomendaciones establecidas y solo si Henry lo ve conveniente, podrás acceder. Te recordará, con mucha vehemencia todas las normas y además, que "su" departamento se subdivide en tres divisiones importantes: Seres, Espíritus y Bestias.

La División de Seres se divide en dos áreas: Aquella encargada de los Hombres Lobo, con el Registro de Hombres Lobo, el Servicio de Apoyo a los Hombres Lobo y la Unidad de Captura de Hombres Lobo, y el área que se ocupa de los elfos domésticos, la Oficina de Realojamiento de Elfos Domésticos, tanto para aquellos elfos libres que buscan un nuevo hogar, como para aquellos que perdieron a sus familias durante la guerra.

Por su parte, la División de Espíritus se hace cargo del registro y control de aquellos que ya no están con nosotros, sea porque aun acompañan a sus familias...o porque, por el contrario, se niegan a abandonarlas.

La división más extensa es la División de Bestias, que engloba las oficinas de Coordinación de Centauros y de Coordinación de Duendes, la Fuerza Operativa Antighouls, que velan por la habitabilidad de lugares antiguos o abandonados y la Junta Consultiva de Plagas, dedicada a erradicar las plagas mágicas de todo lugar que lo necesite. La Unidad de Búsqueda y Restricción de Dragones, donde dicen que trabajan los más valientes, apasionados...y un poco locos de los empleados del departamento de Criaturas.

Por último, en el interior del departamento de Criaturas se distinguen dos puertas más: la primera, que da acceso a los departamentos de la Comisión para las Criaturas Peligrosas y la Oficina de Desinformación, que a menudo trabaja codo con codo con sus compañeros accidentosos, y la última, que delimita el despacho de la Dirección departamental.


          En el cuarto nivel se encuentran:

Departamento para la Destrucción de Plantas Peligrosas
División de Seres
División de Espíritus
Oficina de Coordinación de los Duendes
Oficina de Coordinación de Centauros
Junta Consultiva de Plagas
Comisión para las Criaturas Peligrosas
Oficina de Realojamiento de Elfos Domésticos
Búsqueda y Restricción de Dragones
Unidad de Captura de Hombres lobo
Fuerza Operativa Antighouls
Oficina de Desinformación
Registro de Hombres lobo
Servicio de Apoyo a Hombres lobo

          Conocimientos necesarios para trabajar aquí

Cuidado de Criaturas Mágicas
Herbología
Pociones
Transformaciones
Artes Oscuras
Defensa contra las Artes oscuras
Astronomía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~La masacre en el London Café 2024~

Estaba en Londres trabajando en aquel departamento de control de criaturas cuando un suceso hizo que tuviera que moverse hasta Londres, ni más ni menos todo sucedió en el London café. Aunque fue mas bien su lado demoniaco, Abrahel, la que la llevó a aquel lugar por que la Deimon intuía que era alguien de su especie la que había provocado aquello. Pero mas raro fue para Eliah notar que Abrahel tenía la necesidad de ocultar lo sucedido como si aquel Deimon, que había provocado tal masacre, fuera conocido para ella y eso no la gustaba.

Cuando llegó al lugar enseño su acreditación del departamento de criaturas mágicas para poder acercarse al lugar del crimen con total libertad para intentar concluir lo que ha pasado. Los cuerpos estaban destrozados, pero totalmente destrozados pero algo mas había en esos cuerpos y era como si alguien hubiera disfrutado matando a aquellas personas sin más. Además que había resquicios de magia avanzada por todo el lugar, estaba claro que había sido un mago o un Daimon, un ser del inframundo, un demonio sobre todo por que Abrahel estaba inquieta en aquel lugar y era raro que la Reina de las súcubos se inquietara y quisiera zanjar ese asunto rápido, como si intentará cubrir a alguien de su especie que era como ella.

Se agachó ante uno de los cuerpos y observó que como el resto de las victimas, sus dos ojos sangraban era un detalle muy peculiar de muerte de eso estaba segura. Y esque mirara donde mirara todo tenían ese detalle sangre en los ojos, "Baph..." apareció parte de ese nombre en su cabeza, pero no recordaba que mas, una parte de ella conocía al causante de ello pero otra no tenía ni la mas remota idea de quien era.

—¿Qué recuerdo les damos a los pocos que han visto algo...?—preguntó uno de los trabajadores del ministerio que estaba hablando con otro empleado que parecía tener mala cara al presenciar todo aquello.

Reimplantarles en el recuerdo que ha sido un devastador ataque de oso pardo...dudo que podáis desmemoralizarles después de lo que creo que ha sido—concluyó la Selwyn cuando se levantó tras ver a la victima ahí tirada en el suelo mientras se alejaba de la zona para intentar buscar un culpable.

Estaban detrás de otro Deimon que había causado destrozos, no había matado, quizás fuera perfecto para inculpar al verdadero malhechor de aquel asunto. Mientras estaba en su oficina y tras cerrar la puerta indicando que no la molestará nadie que tenía mucho trabajo. Se sentó en su cómoda silla de cuero de dragón y sus ojos cambiaron a amarillo dando paso a Abrahel mientras chasqueaba los dedos y aparecía ante ella una de sus súcubos leales.

-Hola Aloja**-saludó Abrahel a la súcubo que la hacia una reverencia.—Necesito que busques a este demonio y me digas donde está—con tono autoritario sacó un papel de su cajón sobre aquel Daimon que tenía su ficha de registro y que andaban observándolo por que había perdido los papeles en varios espacios públicos.

Su subordinada asintió y se fue de allí, no tardo mucho la Selwyn en detener a aquel deimon tras el aviso de la otra súcubo y acusarle de aquello, con todas las pruebas ortorgadas, para llevarlo a Azkaban durante un  largo periodo de tiempo hasta que estalló de nuevo la guerra mágica...

~Actualidad-Departamento de regulación y control de criaturas mágicas~

Otro día de trabajo, aunque ahora mismo estaba todo tranquilo, tras la guerra había conseguido lo que quería, Un puesto como jefa en la Fuerza de Detención de Hombres lobos, Vampiros y Daimons descontrolados. Su oficina estaba totalmente a su gusto y aquel día decidió ir caminando tranquilamente hasta su oficina sin saber lo que la iba a esperar aquel día.

La rubia oscura portaba unas botas  de tacón juntos a unos pantalones vaqueros de pitillo, junto a una blusa de color verde oscuro que dejaban poco a la imaginación su pronunciado escote. Por encima llevaba una túnica verde oscura tirando a negro con detalles plateados abierta dejando ver su vestimenta con el nombre en la túnica de su puesto en el ministerio de magia.

Esperaba que fuera un día tranquilo  no quería relacionarse con mucha gente, por eso había evitado el puesto de Directora de departamento, aunque claramente a la Selwyn la llamaba el poder, por lo que tenía que ser mínimo jefa de alguna de las oficinas. Abrió la puerta de su oficina, se sentó junto a un suspiró hasta que entró un empleado que la dejo en la mesa una carpeta que tenía encima de la mesa con la etiqueta de "urgente".

Empezó a leer, un nuevo ataque, en el mismo lugar que hacía 6 años pero en cambio no tenían, las victimas, sangre en los ojos. Acababa de suceder apenas hacia una hora y que pedía que la asistencia del departamento. Otra masacre en el London Café y pero esta vez no estaba segura si seria una criatura mágica o algún ser de tipo vampiro, hombre lobo o Deimon. Saco su varita e hizo un movimiento llamando con aquellos aviones voladores a las diferente personas del departamento para que fueran oficina de la Directora.

Se levantó con la carpeta en sus manos hacia el despachó de @ Leslie Ann Linmer PB  esperando que estuviera, llamó a la puerta y tras esperar entró esperando no incomodarla mientras dejaba la carpeta en la mesa.—Creo que tenemos un problema en Londres...—comentó a la otra bruja o mas bien Deimon por que Abrahel sentía la presencia de una igual dentro de la otra chica.

@ Malum Luxure  @ Saori Rambaldi Ragnarok

Editado por Eliah Selwyn R.

o6Kvv.gif

jyBgiYX.png

 

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Y si hacemos algún tipo de campaña?- le pregunto Alec.

Leslie frunció el ceño a las palabras del Malfoy, no habia problema con hacer aquello después de todo no habia nada actualizado en el departamento de Control de Criaturas, los registros de hombres lobos igual, habia tantos avistamientos en el mundo muggle y magico que aquello la estaba enloqueciendo, porque demonios el mundo magico se estaba cayendo por la borda después de la muerte del anterior ministro? o en realidad jamas se llevo a cabo ningún trabajo sobre los registros? Linmer se rasco a cabeza observando de reojo a Alec. Desde que se habia presentado como su "secretaria" usando falda pensé que era un loquito salido de San Mungo pero no, aquel muchacho de hecho era hijo de su hermana, ella, Leslie era su tía!! 

-Aun no superas que soy tu sobrino?- le pregunto con burla lo cual ocasiono que Leslie le de un golpe en el hombro haciendo reír a carcajadas al castaño.

-Tu madre era muy enamoradiza- gruño por lo bajo.

Mientras hablaban habían llegado al cuarto piso, el guardia de seguridad de su departamento los miro con fastidio hasta que le mostraron sus credenciales para demostrar que trabajaban. La adolescente le fastidiaba aquel hombre, siempre con la misma cara de pocos amigos y gruñendo le a todos sin decir una palabra.

-Ese hombre fastidia a todo el mundo- se quejo Alec acomodándose la camisa blanca.

-mmm- solo pudo responder Leslie.

Sin mas ambos caminaron mientras saludaban y recibían archivos de los trabajadores sobre avistamientos de criaturas en el mundo muggle pero nada donde salieran lastimados, solo eran lugares sin presencia humana y se instalaban para protegerse, algunos inclusos habían logrado hacerse famosos como casas embrujadas pero también habia casos sobre posesiones demoníacas y debían revisar esos casos. Mientras Alec tomaba asiento en la silla enfrente suyo ambos se pusieron a revisar archivos muy viejos hasta la llegada de unos mensajes por parte de una de sus jefas de planta avisandole que llegaría por un caso urgente justo en ese momento sonó la puerta.

-Pase!- grito Leslie.

Eliah entro con urgencia tendiéndole una carpeta para avisarle que tenían un problema, Leslie dejo las hojas sobre un muggle afirmando haber visto un kelpie en el lago de su casa para concentrarse en la carpeta que tenia en sus manos, por lo que se podía ver habia sido un caso de hace seis años un gran ataque a los muggles dejándolos irreconocibles.

-Alec busca a los demás empleados y dale el caso del Kelpie en el lago - le aviso al Malfoy que asintió con la cabeza saludo a Eliah y se marcho -usemos este cachivache para aparecer directamente en la escena- le dijo a Eliah teniéndole un tenedor de plata torcido mientras tomaba su abrigo le pidió a su compañera que le avisara a los demás así habrían una causa para investigar aquello. 

-Vamos?- les pregunto a todas una vez que llegaron.

 

 

@ Eliah Selwyn R.  @ Malum Luxure  @ Saori Rambaldi Ragnarok

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la amplia oficina que se le había dado a la astica  tenia un diseño muy rustico  y poco moderno como era de esperarse del ministerio, la asiática acomodo sus archivos y papeles que tenia que  llenar sobre la fichad e nuevos dragones así como los ilegales, abre un botella de  vina viendo un caso en particular en escocia, recordando sus vacaciones en aquel paisa que la vio crecer en su niñez, al aparecer era un dragón que escapo de su dueño cosa que no debería pasar  ya que se podía tomar como un delito ante el ministerio, nadando  entre los documentos saori sintió la puerta un mensaje de leslie, su compañera @ Eliah Selwyn R.  dándonos un caso al parecer hubo un ataque, del cual era desconocido pero tenia historia. 

 

-Vaya vaya-- 

Saori da una sorpresa a sus compañeras apareciendo al lado de Eliah - Vaya, jajajaa  y que paso aquí - sonríe de oreja a oreja saori mira a Leslie 

- Holii -La asiática  toma en cuenta el documento trata de llenarse de información sobre aquel, caso presunta mente era un ataque de un criatura la cual deja en condiciones poco humanas a las personas que mata,  era extraño  hace mucho que no sucedía algo parecido en Londres pero si nos solicitaron unirnos es por que lastimosa mente se trata de algo que solo el departamento de criaturas  puede ver. 

-Mm aparte de este informe tenemos mas pistas, el cuerpo donde esta ? - saori con curiosidad, parte de ver tal masacre  que avivaba su animo, quería ver a que estaba enfrentado. 

 

@ Malum Luxure   @ Leslie Ann Linmer PB

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.