Jump to content

SLE IV | Fecha 3 - Grupo D: Ballycastle Bats vs Holyhead Harpies


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 SLE IV

FECHA 3 - GRUPO D

XSTCTmj.png 160 - 200 lmX4riK.png

Reglas

- - -

BALLYCASTLE BATS

HABILIDADES DE EQUIPO:

  • Golpe Conjunto (1)
  • Cabeza de Halcón (1X

PROVEEDOR DE ESCOBAS:

  • Marca: Universal Brooms Ltd.
  • Modelo: Estrella Fugaz 55

GUARDIÁN

Nombre: Patrick Coleman

  • Reflejos: 17 // Volada lateral: 15 // Presión: 14 // Evasión 9 // Estilo: Intenso // Protección: Dura ++
  • Starfish and Stick (1X
  • Double Eight Loop (2)
  • Pase largo (1) X

GOLPEADORES

Nombre: Arne Schoenaerts

  • Fuerza: 46 // Precisión: 17 // Intercepción: 13 // Energía 7 // Estilo: Hostigador // Energía consumida: 6
  • Golpe Bombeado (2XX
  • Bludger Backbeat (1X

Nombre: Malleus Marat

  • Fuerza: 44 // Precisión: 13 // Intercepción: 24 // Energía 7 // Estilo: Protector // Energía consumida: 6
  • Ángel Guardián (2XX
  • Golpe de Martillo (1X

CAZADORES

Nombre: Hugh Crockett (C)

  • Agilidad: 15 12 // Defensa: 13 10 // Evasión: 10 7 // Disparo 11 8 // Estilo: Organizador // Protección: Estándar +++ (T2) +
  • Disparo de torbellino (2) X
  • Reverse Pass (1X
  • Marca Personal (1X

Nombre: Febe Diederich

  • Agilidad: 11 // Defensa: 18 // Evasión: 11 // Disparo 13 // Estilo: Defensivo // Protección: Estándar 
  • Robo Speelman (2X
  • Efecto Finbourgh (1X
  • Disparo con curva (1X

Nombre: Anna Korakaki

  • Agilidad: 15 // Defensa: 12 // Evasión: 12 // Disparo 18 // Estilo: Cañonero // Protección: Estándar ++
  • Cambio de mano (1X
  • Disparo de volea (1X
  • Tiro de catapulta (1X

BUSCADOR

Nombre: Francisca Salas

  • Velocidad: 13 // Giro: 13 // Evasión: 14 // Agarre 12 // Estilo: Pluma // Protección: Estándar ++
  • Caída en picada (1X
  • Plumpton Pass (1)

- - -

HOLYHEAD HARPIES

HABILIDADES DE EQUIPO:

  • Blurting (1)
  • Cabeza de Halcón (1X

PROVEEDOR DE ESCOBAS:

  • Marca: Grimstone Brooms Ltd.
  • Modelo: Oakshaft 79

GUARDIÁN

Nombre: Navir Monteiro (C)

  • Reflejos: 17 // Volada lateral: 18 // Presión: 16 // Evasión 12 // Estilo: Posicionamiento // Protección: Dura 
  • Atajada relámpago (2XX
  • Double Eight Loop (2X
  • Tiro de resbalón (1X

GOLPEADORES

Nombre: Hildegarde Beauchamp

  • Fuerza: 42 // Precisión: 24 // Intercepción: 18 // Energía 7 // Estilo: Precisión // Energía consumida: 5
  • Golpe Bombeado (2XX
  • Bludger Backbeat (1X

Nombre: Carminha Branco

  • Fuerza: 46 // Precisión: 17 // Intercepción: 14 // Energía 8 // Estilo: Enérgico // Energía consumida: 6
  • Golpe de cañón (2XX
  • Golpe de Francotirador (1X

CAZADORES

Nombre: Akihiro Momo

  • Agilidad: 10 // Defensa: 14 // Evasión: 13 // Disparo 20 // Estilo: Tirador // Protección: Estándar +
  • Tiro de catapulta (1X
  • Knuckle Ball (1
  • Efecto Finbourgh (1X

Nombre: Wathu Lloyd

  • Agilidad: 9 // Defensa: 16 // Evasión: 10 // Disparo 18 // Estilo: Defensivo // Protección: Estándar ++
  • Robo Speelman (1X
  • Salto D'Orazio (1X
  • Tiro largo (1X

Nombre: Altaira Ashryver Delacour

  • Agilidad: 15 12 // Defensa: 10// Evasión: 12// Disparo 17 14 // Estilo: Malabarista // Protección: Estándar +++ (T2)
  • Giro Talirek (1X
  • Cambio de mano (1
  • Disparo con curva (1X

BUSCADOR

Nombre: Vixen Redwayne

  • Velocidad: 18 15 // Giro: 18 15 // Evasión: 12 9 // Agarre 11 8 // Estilo: Pluma // Protección: Estándar +++ (T3) +
  • Amago de Wronski (2XX
  • Agarre de Potter (1)

 

- - -

Era un dia fresco en Arjeplog, Suecia. Clair Laurent se prepara meticulosamente para dirigir el emocionante partido del grupo D entre los Ballycastle Bats y los Holyhead Harpies en la Superliga Europea IV. Desde temprano, revisa las reglas específicas que regirán el encuentro para evitar problemas de conducta o falta de deportividad. Su vestimenta negra contrasta con el paisaje blanco y azul del entorno nórdico, que la rodea por todos lados.

Clair sabe que este partido es crucial, no solo por la competencia intensa entre dos equipos de renombre, sino también por la influencia que podría tener en la clasificación del grupo. Observa el cielo sin nubes sobre el estadio, donde los primeros aficionados comienzan a llegar con banderas y camisetas de sus jugadores favoritos. Las estrellas del quidditch movian al mundo deportivo magico.

Antes del inicio del partido, Clair se reúne con los capitanes Hugh Crockett (Ballycastle Bats) y Navir Monteiro (Holyhead Harpies) en el centro del campo. Con una sonrisa amable, les da la bienvenida y les recuerda las expectativas de conducta y juego limpio que espera de ellos y de sus equipos. Les ofrece unas palabras de ánimo y consejo, instándolos a liderar con el ejemplo y a mantener la calma bajo presión.

Mientras los jugadores calientan en el campo y los espectadores ocupan sus asientos, Clair revisa una vez más su varita y su silbato, símbolos de su autoridad en el juego. La emoción en el aire es palpable mientras el estadio se llena de la energía de los aficionados que aguardan el inicio del partido. Clair se concentra en mantener la mente clara y en sintonía con el flujo del juego que pronto comenzará.

El sol comienza a meguar sobre las montañas circundantes, iluminando el campo de Quidditch con una luz dorada que se reemplazaria por artificial cuando la noche cayera, de ser necesario. Con un gesto determinado, Clair se coloca en posición de inicio, lista para guiar y asegurar que el enfrentamiento entre los Murciélagos y las Arpías sea un espectáculo de habilidad, estrategia y deportividad. El silencio expectante se rompe con el pitido inicial de Clair Laurent, marcando el comienzo de lo que promete ser un emocionante encuentro.

 

tumblr_inline_oej5hdSspt1ti3l6c_500.gifv

Editado por Martin N Roses

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Turno 1 - 🦇 Ballycastle Bats 🦇
Hugh Crockett 🦇

 

El estadio de Arjeplog estaba lleno de entusiasmo y colores vibrantes. La campaña mediática centrada en la mascota de los Murciélagos de Ballycastle: Barty, había sido un éxito rotundo. Los aficionados llegaban disfrazados de murciélagos y vestidos con todo tipo de merchandising, desde camisetas y sombreros hasta peluches. El color rojo y negro dominaba la escena, mientras el día despejado permitía apreciar mejor el espectacular despliegue de apoyo al equipo.

Hugh Crockett, cazador y capitán de los Murciélagos de Ballycastle, pisó el campo con sus seis compañeros, todos vistiendo las túnicas del equipo. Las antiguas túnicas eran más aerodinámicas, pero las actuales ofrecían un balance perfecto entre estilo y funcionalidad. Frente a él, se encontraban dos damas: la árbitro del partido, Clair Laurent, y la guardiana de las Arpías, a quien Hugh tendría que enfrentar y vencer ese día. Con una sonrisa, Clair les recordó las normas que debían cumplir a rajatabla. Cerró su discurso con una nota alentadora, animando a todos a dar lo mejor de sí mismos. 

Hugh, regresando con sus compañeros, dio unas últimas indicaciones con un tono firme pero motivador. ―Escuchen bien, chicos. Hoy no estamos aquí solo para ganar un partido, sino para demostrar quiénes somos y lo que representamos. Cada pase, cada tiro y cada bloqueo cuentan. No se dejen intimidar, jueguen con inteligencia y recuerden, somos los Murciélagos de Ballycastle. ¡Vamos a dejar el alma en el campo!― "Vamos" repitieron como respuesta, todos en coro.

Con estas palabras resonando en sus oídos, se dirigieron a sus posiciones. El pitido inicial sonó y el partido dio comienzo. En el cielo, los fuegos artificiales dibujaron una botella de cerveza de mantequilla junto con la frase "Butterbeer auspicia este partido". Inmediatamente, esta imagen fue reemplazada por la de Barty y un globo de texto que decía "¡Me chifla la Butterbeer!", lo que arrancó sonrisas y aplausos de la multitud, elevando aún más la energía y el ánimo en el estadio.


🦇 Órdenes del Turno:

Patrick Coleman usará Pase largo (Disparo extra: Anna Korakaki)
Hugh Crockett usará Reverse Pass 
Febe Diederich usará Disparo con curva 
Anna Korakaki usará Tiro de catapulta 
Arne Schoenaerts usará Bludger Backbeat contra Vixen Redwayne
Arne Schoenaerts golpeará a Altaira Ashryver Delacour 
Malleus Marat usará Golpe de Martillo contra Akihiro Momo
Malleus Marat golpeará a Navir Monteiro en el disparo de Hugh Crockett  
Francisca Salas usará Caída en Picada

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 1 - Holyhead Harpies

Carminha Branco 

El estadio rebosaba de gente y el bullicio era ensordecedor, los vítores se mezclaban en la tribuna con aficionados al deporte que animaban a uno u otro equipo. Carminha, bate en mano y apoyado en el hombro, contempló con sorpresa el grado de fanatismo que existía en Europa con el deporte predilecto del mundo mágico. Si bien Sudamérica tenía lo suyo en cuanto a afición, no se comparaba en nada con lo que estaba viviendo desde que decidió ser parte de las Arpías y jugar junto a su compatriota, y capitana de equipo, Navir Monteiro.

-- Cierra la boca, te van a entrar las moscas... --se mofó Vixen Redwayne cuando pasó por su lado.

Carminha le dedicó un gesto poco educado, aunque divertido, lo que provocó las risas de sus compañeras, incluída la buscadora. Solían meterse unas con otras, lo normal en un grupo de siete brujas que pasaban más tiempo conviviendo entre ellas que con sus familias, pero habían aprendido a ser uno solo, si una se movía las demás lo hacían también. Se complementaban, y eso era lo que a la brasileña le agradaba de un equipo. La única manzana podrida, por decirlo de alguna manera, era Hildegarde, pero la querían igual.

-- Puede que aquí no pierdas el enfoque, ¿no capi?--arremetió la golpeadora contra Navir, quien frunció el ceño y se apresuró hacia los arcos para que nadie notase el rubor en sus mejillas.

Cuando la quaffle fue lanzada hacia arriba, los 14 jugadores ya estaban listos para cumplir con su rol.

DADOS

  • Navir Monteiro usa Atajada relámpago en el disparo de Anna Korakaki.
  • Hildegarde Beauchamp usa Golpe bombeado contra Febe Diederich.
  • Hildegarde Beauchamp usa Golpe normal contra Francisca Salas.
  • Carminha Branco usa Golpe de cañón contra Hugh Crockett.
  • Carminha Branco golpea a Patrick Coleman en el disparo de Akihiro Momo.
  • Akihiro Momo usa Knuckle ball.
  • Whatu Lloyd usa Salto D'Orazio.
  • Altaira Ashryver usa Disparo con curva.
  • Vixen Redwayne usa Amago de Wronski.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 1

EQUIPO A Ballycastle Bats 

» Total de Agilidad: 19 + 5 = 24

  • Hugh Crockett: 6 - 5 = 1
  • Febe Diederich: 6
  • Anna Korakaki: 12

» Disparos:

  • Hugh Crockett: 9 - 5 = 4
  • Febe Diederich: 10 + 5 = 15
  • Anna Korakaki: 9 + 7 = 16
  • Anna Korakaki (extra) : 9

» Bloqueos:

  • Bloqueo vs Akihiro Momo: 6 - 3 = 3
  • Bloqueo vs Whatu Lloyd: 12
  • Bloqueo vs Altaira Ashryver: 9

» Velocidad:

  • Francisca Salas: 12 + 5 = 17

 

EQUIPO B Holyhead Harpies 

» Total de Defensa: 28

  • Akihiro Momo: 14
  • Whatu Lloyd: 6 + 3 = 9
  • Altaira Ashryver: 10 - 5 = 5

» Disparos:

  • Akihiro Momo: 13 + 7 + 2 = 22
  • Whatu Lloyd: 11 + 2 = 13
  • Altaira Ashryver: 10 + 5 - 5 + 2 = 12

» Bloqueos:

  • Bloqueo vs Hugh Crockett: 6
  • Bloqueo vs Febe Diederich: 2
  • Bloqueo vs Anna Korakaki: 17 (perfecto) + 5 = 22
  • Bloqueo vs Anna Korakaki (extra) : 10

» Velocidad:

  • Vixen Redwayne: 14 

 

INCIDENCIAS DEL TURNO:

  • Patrick Coleman usa Pase largo (extra: Anna Korakaki).
  • Hugh Crockett usa Reverse pass.
  • Febe Diederich usa Disparo con curva.
  • Anna Korakaki usa Tiro de catapulta.
  • Akihiro Momo usa Knuckle ball.
  • Whatu Lloyd usa Salto D'Orazio.
  • Altaira Ashryver usa Disparo con curva.
  • Arne Schoenaerts falla su Bludger Backbeat contra Vixen Redwayne.
  • Malleus Marat falla su Golpe de Martillo contra Akihiro Momo.
  • Malleus Marat falla su bludger contra Navir Monteiro.
  • Malleus Marat intercepta el Golpe bombeado de Hildegarde Beauchamp contra Febe Diederich, mediante Ángel Guardián.
  • Malleus Marat falla su Ángel Guardián sobre Hugh Crockett.
  • Arne Schoenaerts golpea a Altaira Ashryver con su bludger. (Daño crítico)
  • Carminha Branco golpea a Hugh Crockett con Golpe de cañón. (Daño crítico)
  • Francisca Salas evade la bludger de Hildegarde Beauchamp.
  • Carminha Branco golpea a Patrick Coleman con su bludger, en el disparo de Akihiro Momo. (Daño normal)
  • Patrick Coleman no presiona a ninguna de las cazadoras de Holyhead Harpies.
  • Navir Monteiro no presiona a ninguno de los cazadores de Ballycastle Bats.
  • La snitch tiene una trayectoria simple de seguir.
  • Francisca Salas usa Caída en picada.
  • Vixen Redwayne usa Amago de Wronski.
  • La defensa de Holyhead Harpies prevalece sobre el ataque de Ballycastle Bats.
  • La agilidad (12) de Anna Korakaki otorga un disparo extra a Ballycastle Bats. (Turno 2)
  • La defensa (14) de Akihiro Momo otorga un disparo extra a Holyhead Harpies. (Turno 2)

 

RESOLUCIÓN DEL TURNO:

  • Akihiro Momo supera a Patrick Coleman con Knuckle ball y marca dos tantos. ( 0 - 20 )
  • Whatu Lloyd supera a Patrick Coleman con su disparo y marca un tanto. ( 0 - 30 )
  • Altaira Ashryver supera a Patrick Coleman con su Disparo con curva y marca un tanto. ( 0 - 40 )
  • Navir Monteiro bloquea el disparo de Hugh Crockett con sus reflejos.
  • Febe Diederich supera a Navir Monteiro con Disparo con curva y marca dos tantos. ( 20 - 40 )
  • Navir Monteiro bloquea el Tiro de catapulta de Anna Korakaki con Atajada relámpago.
  • Navir Monteiro bloquea el disparo extra de Anna Korakaki con sus reflejos.
  • Francisca Salas va por delante en la persecución de la snitch. ( 17 a 14 )

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2 - Holyhead Harpies

 

Whatu Lloyd se limpió el sudor de la frente mientras reforzaba la formación, alineandose con sus compañeras cazadoras rápidamente mientras el partido ascendía a un frenesí de cuerpos chocando para ganar el poder de la quaffle. En la primer jugada, Momo había logrado la posesión de la pelota y se dirigía rápidamente hacia los aros del rival. Patrick Coleman no pudo intimidar a Akihiro, quien con su Knuckle Ball anotó dos tantos para las Arpías. En las gradas, los fanáticos del equipo se quedaron eufóricos, animando por la Cazadora y levantando sus pancartas con el rostro de la japonesa estampado allí. 

Altaira y ella misma pudieron lograr anotar dos tantos para el equipo sin problema, llevando al marcador a estar 0-40. Los Ballycastle Bats lograron golpear a Altaira quien no estaba muy lejos de ella, y se dispuso a ayudarla a recobrarse unos segundos. En eso, Carminha Branco golpeó a Hugh Crocket pero este siguió adelante sin contusiones graves. 

Juntas siguieron adelante mirando la jugada que se desplegaba frente a ellas. Febe Dieredich burló a Navir Monteiro con su disparo con curva, anotando dos tantos para su equipo que género una ola de ovacion de los fanáticos del equipo local. 

Francisca Salas y Vixen Redwayne aún peleaban por estar más cerca de la snitch cuando esta lograba estar a plena vista, pero era la buscadora de los Ballycastle Bats quien iba por delante. 

 

DADOS
Holyhead Harpies Cabeza de Halcón 
Akihiro Momo Tiro de catapulta 
Whatu Lloyd Tiro Largo 
Altaira Ashryver Giro Talirek 
Navir Monteiro Tiro de Resbalón 
Hildegarde Beauchamp Golpe bombeado sobre Anna Korakaki 
Carminha Branco Golpe de cañón sobre Hugh Crockett 
Carminha Branco golpea a Francisca Salas 
Vixen Redwayne usa Amago de Wronski

 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

ZDPN6xz.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🦇 BELLYCASTLE BATS 🦇

Turno 2.  

Los primeros minutos de los murciélagos estaban siendo muy acelerados... Los jugadores de ambos equipos se disputaban los balones con fiereza y con mucho ahínco. Siempre apoyados por la fabulosa hinchada que los acompañaban partido a partido gritando cánticos de todo tipo y a veces un tanto explícitos, según para que jugadores del equipo contrario.  

El primer tanto es para las arpías, Colleman no llegó a bloquear ese disparo con los nudillos del cazador rival. El descuido de Paddy Colleman puso el marcador 00-20, cosa que lamentó de inmediato, devolviendo la quaffle a los compañeros de equipo para que estos se encarguen de igualar o de sobrepasar el marcador. LLoyd, cazador de las arpías supera a Colleman marcando un tanto para las arpías, esta vez sumando 10 puntos más al marcador. 00—30. 

Los ánimos no decaían, ni siquiera para el guardián que estaba recibiendo balones por doquier y no teniendo tanta suerte como para pararlos. Los irlandeses orgullosos no se mostraban molestos, al menos no lo dejaban notar a sus fans ni al equipo contrario. Por su parte el norirlandés Febe Deiderich alcanza a llevar la quaffle a territorio enemigo y se dispone a disparar. Su destreza con el balón le permitió marcar dos tantos que pusieron el marcador un poco más igualado. 20—40. Los gritos desde las gradas se hacían eco y llegaban hasta los jugadores que también acompañaban a la hinchada con sus cánticos de celebración.  

Por su parte, la buscadora de los murciélagos, “Paquita” Salas se puso en cabeza en la carrera para atrapar la pequeña bola dorada. Mientras los buscadores de ambos equipos dibujaban trazos irregulares para perseguir la snitch dorada, el público respectivo los alentaba.  

 

Órdenes:  

Patrick Coleman usará Starfish and Stick en el disparo de Altaira Ashryver  

Hugh Crockett usará Marca Personal 

Febe Diederich usará Robo Speelman 

Febe Diederich usará Efecto Finbourgh  

Malleus Marat usará Ángel Guardián sobre Anna Korakaki. Acción en cadena que golpeará a Whatu Lloyd. 

Arne Schoenaerts usará golpe bombeado contra Vixen Redwayne 

Arne Schoenaerts golpeará a Altaira Ashryver Delacour 

Anna Korakaki cobrará el disparo extra 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

fh661EP.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 2

EQUIPO A Holyhead Harpies 

» Total de Agilidad: 28 + 10 = 38

  • Akihiro Momo: 7
  • Whatu Lloyd: 6
  • Altaira Ashryver: 15 + 3 - 3 = 15

» Disparos:

  • Akihiro Momo: 2 + 7 + 2 = 11
  • Whatu Lloyd: 7 + 5 + 2 = 14
  • Altaira Ashryver: 2 - 3 - 3 + 2 = 0
  • Akihiro Momo (extra) : 7 + 2 = 9
  • Navir Monteiro (Tiro de resbalón) : 12 (perfecto) + 2 = 14

» Bloqueos:

  • Bloqueo vs Hugh Crockett: 17 (perfecto)
  • Bloqueo vs Febe Diederich: 5
  • Bloqueo vs Anna Korakaki: 1 (penal)
  • Bloqueo vs Anna Korakaki (extra) : 14

» Velocidad:

  • Vixen Redwayne: 7 - 5 + 5 (giro) = 7

EQUIPO B Ballycastle Bats 

» Total de Defensa: 16 + 5 = 21

  • Hugh Crockett: 7 - 5 = 2
  • Febe Diederich: 9 + 5 = 14
  • Anna Korakaki: 4 - 5 = 0

» Disparos:

  • Hugh Crockett: 6 - 5 = 1
  • Febe Diederich: 10 + 5 = 15
  • Anna Korakaki: 3 - 5 = 0
  • Anna Korakaki (extra) : 17 - 3 = 14

» Bloqueos:

  • Bloqueo vs Akihiro Momo: 12
  • Bloqueo vs Whatu Lloyd: 11
  • Bloqueo + Starfish and Stick vs Altaira Ashryver: 9 + 7 = 16
  • Bloqueo vs Akihiro Momo (extra) : 5
  • Bloqueo vs Navir Monteiro (Tiro de resbalón) : 6 - 3 = 3

» Velocidad:

  • Francisca Salas: 5 - 3 = 2

INCIDENCIAS DEL TURNO:

  • Holyhead Harpies usa Cabeza de Halcón 
  • Akihiro Momo usa Tiro de catapulta 
  • Whatu Lloyd usa Tiro Largo 
  • Altaira Ashryver usa Giro Talirek 
  • Navir Monteiro usa Tiro de Resbalón
  • Akihiro Momo realiza el disparo extra.
  • Hugh Crockett usa Marca personal.
  • Febe Diederich usa Robo Speelman y Efecto Finbourgh.
  • Anna Korakaki realiza el disparo extra.
  • Hildegarde Beauchamp golpea a Anna Korakaki con Golpe bombeado. (Daño crítico)
  • Carminha Branco golpea a Hugh Crockett con Golpe de cañón. (Daño crítico)
  • Carminha Branco golpea a Francisca Salas con su bludger. (Daño normal)
  • Arne Schoenaerts golpea a Vixen Redwayne con Golpe bombeado. (Daño crítico)
  • Arne Schoenaerts golpea a Altaira Ashryver con su bludger. (Daño normal)
  • Whatu Lloyd evade la Acción en cadena de Malleus Marat.
  • Navir Monteiro no presiona los disparos de Hugh Crockett ni de Anna Korakaki.
  • Patrick Coleman no presiona el disparo extra de Akihiro Momo.
  • Navir Monteiro presiona el disparo extra de Anna Korakaki.
  • Febe Diederich evade la presión de Navir Monteiro.
  • Patrick Coleman presiona a Altaira Ashryver.
  • Navir Monteiro comete penal en el bloqueo de Anna Korakaki.
  • La snitch tiene una trayectoria compleja de seguir.
  • Vixen Redwayne usa Amago de Wronski.
  • El ataque  de Holyhead Harpies prevalece sobre la defensa de Ballycastle Bats.
  • La agilidad (15) de Altaira Ashryver otorga un disparo extra a Holyhead Harpies. (Turno 3)
  • La defensa (14) de Febe Diederich otorga un disparo extra a Ballycastle Bats. (Turno 3)

 

RESOLUCIÓN DEL TURNO:

  • Navir Monteiro bloquea el disparo de Hugh Crockett con sus reflejos.
  • Febe Diederich supera a Navir Monteiro con Efecto Finbourgh y marca dos tantos. ( 40 - 40 )
  • Navir Monteiro bloquea el disparo de Anna Korakaki con sus reflejos.
  • Navir Monteiro bloquea el disparo extra de Anna Korakaki con su volada lateral. 
  • Patrick Coleman bloquea el Tiro de catapulta de Akihiro Momo con su volada lateral.
  • Whatu Lloyd supera a Patrick Coleman con Tiro largo y marca un tanto. ( 40 - 50 )
  • Patrick Coleman bloquea el disparo de Altaira Ashryver con Starfish and Stick.
  • Akihiro Momo supera a Patrick Coleman con su disparo extra y marca un tanto. ( 40 - 60 )
  • Navir Monteiro supera a Patrick Coleman con Tiro de resbalón y marca tres tantos. ( 40 - 90 )
  • Vixen Redwayne va por delante en la persecución de la snitch. ( 21 a 19 )

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

🦇 BELLYCASTLE BATS 🦇

Turno 3. 

Había pasado ya la mitad del partido y la necesidad de avanzar de los murciélagos se palpaba en el ambiente. Hugh falló en su tiro hacia los aros de las arpías, la decepción se vio reflejada en su rostro mientras Navir bloqueaba su quaffle. La hinchada de las arpías celebraba desde las gradas a vivas voces. Vociferaban canticos que ensalzaban la destreza de la guardiana. Diederich, por su parte, no se quedó de brazos cruzados y se hizo con la quaffle marcando dos tantos a favor de los murciélagos. 40-40.  

Mientras la griega, Anna Korakaki, hizo un par de lanzamientos para poder avanzar en el marcador, pero lastimosamente no lo consiguió, Navir era un hueso duro de roer y tenía los aros bien resguardados. Los cazadores de los Bellycastle Bats lo tenían muy complicado para atravesar sus defensas y poder asestar otros tantos.  

Paddy logra bloquear un tiro seguro de Akihiro Momo y los gritos de la hinchada vuelven a estallar. Las gradas de los murciélagos vitorean al joven Patrick por su carisma y su entrega hacia el equipo que le está permitiendo mostrar al mundo y al resto de clubes, sus habilidades. Pero como nada en el quidditch es certero, Lloyd superó el bloqueo de Paddy con un tiro largo perfecto y que puso el marcador a 40-50. El guardián no tuvo tanta suerte con los restantes tiros de los cazadores que volvieron a cambiar el marcador casi seguido, dejándooslos más lejos de la victoria, por ahora.  40-90.

Los buscadores siguen la ruta marcada por la pequeña pelota dorada con alas. Ambos persiguen la snitch con ahínco, aunque Redwayne va un pelín por delante de Paquita Salas.  

 

Órdenes:  

  • Ballycastle Bats usará Cabeza de Halcón 
  • Hugh Crockett usará Disparo de torbellino 
  • Anna Korakaki usará Cambio de mano y Disparo de volea  
  • Malleus Marat golpeará a Akihiro Momo 
  • Arne Schoenaerts usará golpe bombeado contra Vixen Redwayne 
  • Arne Schoenaerts golpeará Wathu Lloyd 
  • Anna Korakaki cobrará el Penal a favor 
  • Anna Korakaki realizará el Tiro extra 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

fh661EP.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2 - Holyhead Harpies 

 

El hormigueo de anticipación le recorrió la espalda, las manos sudorosas se apretaron en su palo de escoba provocando que apretara los labios con disgusto. Sentimiento olvidado una vez que el partido comenzó, provocando que cualquiera sombra de duda desapareciera reemplazada por el ferviente deseo de jugar y ganar. 

Enfrascada en el partido perdió la noción del tiempo, concentrándose en los movimientos de sus compañeras de equipo sin perder de vista a sus rivales. Con un tiro largo Whatu logra anotar dejando el marcador a su favor una vez más (40 - 50).

Aunque Altaira había logrado marcar a favor de su equipo durante el comienzo del partido, su segundo intento durante la mitad del juego no tuvo mucho éxito cuando Patrick Coleman la bloquea exitosamente.

Con los ojos entrecerrados, la Ashriver maldijo por lo bajo, sintiéndose ligeramente irritada se distrajo el tiempo suficiente para perderse la bludger que Arne Schoenaerts lanza su dirección golpeando duro casi haciendo que perdiera el equilibrio, logrando estabilizarse con la ayuda de Whatu, agradecida asintió hacia su compañera, asegurando que no había sido herida de gravedad.

Aprovechando el momento Momo toma su oportunidad logrando marcar otro tanto a su favor haciendo subir el marcado (40 - 60)  

Sobrevolando el campo, Altaira observa a su talentoso capitán Navir superar Patrick marcando tres tantos para su equipo utilizando tiro de resbalón, el regocijo la inunda cuando ve el marcador (40 - 90) y una enorme sonrisa se abre paso en su rostro, aunque nunca se debía cantar victoria antes de tiempo, levanta la mirada hacia los fanáticos enloquecidos que festejaban la maniobra y se acerca lo suficiente para darles un guiño y saludar divertida por unos segundos. 

Su atención regresa al campo cuando ve a Vixen Redwyne pelear con la buscadora de los Ballycatle Bats por la snitch ahora a plena vista. 

 

 

 

 

DADOS

Navir Monteiro usa Atajada relámpago en el disparo de Anna Korakaki 

Navir Monteiro usa Double eight loop en el penal

Hildegarde Beauchamp usa Bludger Backbeat contra Anna Korakaki 

Hildegarde Beauchamp usa Golpe normal contra Patrick Coleman en el disparo de Akihiro Momo 

Carminha Branco usa Golpe de francotirador contra Hugh Crockett 

Carminha Branco usa Golpe normal contra Francisca Salas 

Akihiro Momo usa Efecto Finbourgh 

Whatu Lloyd usa Robo Speelman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 3

EQUIPO A Ballycastle Bats 

» Total de Agilidad: 17  + 10 = 27

  • Hugh Crockett: 1 (Penal)
  • Febe Diederich: 1 (Penal)
  • Anna Korakaki: 12 + 3 = 15

» Disparos:

  • Hugh Crockett: 3 + 3 + 2 = 8
  • Febe Diederich: 10 - 3 + 2 = 9
  • Anna Korakaki: 17 + 5 + 2 = 24
  • Anna Korakaki (extra) : 16 + 2 =18
  • Anna Korakaki (penal) : 18

» Bloqueos:

  • Bloqueo vs Akihiro Momo: 10 - 3 = 7
  • Bloqueo vs Whatu Lloyd: 15
  • Bloqueo + Starfish and Stick vs Altaira Ashryver: 4
  • Bloqueo vs Akihiro Momo (extra) : 9

» Velocidad:

  • Francisca Salas: 3 - 3 = 0

EQUIPO B Holyhead Harpies 

» Total de Defensa: 20

  • Akihiro Momo: 6 - 3 = 3
  • Whatu Lloyd: 12 + 5 - 5 = 12
  • Altaira Ashryver: 5

» Disparos:

  • Akihiro Momo: 19 + 5 - 3 - 3 = 18
  • Whatu Lloyd: 11 - 5 = 6
  • Altaira Ashryver: 7
  • Akihiro Momo (extra) : 3

» Bloqueos:

  • Bloqueo vs Hugh Crockett: 14
  • Bloqueo vs Febe Diederich: 1 (Penal)
  • Bloqueo + Atajada relámpago + Posicionamiento vs Anna Korakaki: 18 (Perfecto) + 5 + 3 = 26
  • Bloqueo vs Anna Korakaki (extra) : 8
  • Bloqueo + Double Eight Loop vs Anna Korakaki (penal) : 11 + 5 = 16

» Velocidad:

  • Vixen Redwayne: 13 - 5 + 5 (giro) = 13

INCIDENCIAS DEL TURNO:

  • Ballycastle Bats usa Cabeza de Halcón.
  • Hugh Crockett usa Disparo de torbellino.
  • Anna Korakaki usa Cambio de mano y Disparo de volea.
  • Anna Korakaki realiza el disparo extra y cobra el penal.
  • Akihiro Momo usa Efecto Finbourgh.
  • Whatu Lloyd usa Robo Speelman.
  • Hugh Crockett comete penal (ataque).
  • Febe Diederich comete penal (ataque).
  • Carminha Branco falla su Golpe de francotirador contra Hugh Crockett.
  • Arne Schoenaerts golpea a Vixen Redwayne con Golpe bombeado. (Daño crítico)
  • Arne Schoenaerts golpea a Whatu Lloyd con su bludger. (Daño crítico)
  • Malleus Marat golpea a Akihiro Momo con su bludger. (Daño normal)
  • Anna Korakaki evade el Bludger Backbeat de Hildegarde Beauchamp.
  • Hildegarde Beauchamp golpea a Patrick Coleman con su bludger en el disparo de Akihiro Momo. (Daño normal)
  • Carminha Branco golpea a Francisca Salas con su bludger. (Daño normal)
  • Patrick Coleman no presiona los disparos de Wathu Lloyd, Altaira Ashryver, ni el disparo extra de Akihiro Momo.
  • Navir Monteiro no presiona el disparo extra de Anna Korakaki.
  • Patrick Coleman presiona a Akihiro Momo.
  • Navir Monteiro presiona a Febe Diederich.
  • Navir Monteiro comete penal en el bloqueo a Febe Diederich.
  • La snitch tiene una trayectoria compleja de seguir. 
  • El ataque  de Ballycastle Bats prevalece sobre la defensa de Holyhead Harpies.
  • La agilidad (15) de Anna Korakaki otorga un disparo extra a Ballycastle Bats. (Turno 4)
  • La defensa (12) de Wathu Lloyd otorga un disparo extra a Holyhead Harpies. (Turno 3)

 

RESOLUCIÓN DEL TURNO:

  • Akihiro Momo supera a Patrick Coleman con Efecto Finbourgh y marca dos tantos. ( 40 - 110 )
  • Patrick Coleman bloquea el disparo de Wathu Lloyd con volada lateral.
  • Altaira Ashryver supera a Patrick Coleman con su disparo y marca un tanto. ( 40 - 120 )
  • Patrick Coleman bloquea el disparo de Akihiro Momo con volada lateral.
  • Navir Monteiro bloquea el Disparo de torbellino de Hugh Crockett con reflejos.
  • Febe Diederich supera a Navir Monteiro con su disparo y marca dos tantos. ( 60 - 120 )
  • Anna Korakaki supera a Navir Monteiro con su disparo extra y marca un tanto. ( 70 - 120 )
  • Navir Monteiro bloquea el Disparo de volea de Anna Korakaki de forma perfecta con Atajada relámpago.
  • Anna Korakaki supera el Double Eight Loop de Navir Monteiro con su disparo de penal y marca un tanto. ( 80 - 120 )
  • Vixen Redwayne va por delante en la persecución de la snitch. ( 34 a 19 )
Editado por Mentita

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.