Jump to content

Funcionamiento, Censo y listado de Empleos


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Adrián, te has sacado un pedazo de explicación para comerte tres cachetes (el tercero me dices de dónde me lo como) XD

 

Mira, por el momento me quedo de Profe de DCAO y sigo echando un cable en la organización del foro. Tiempo tengo poco y no he podido leer todo para ponerme a tono.

 

Gracias por la explicación y el tiempo, muy amable.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase 

t1aMTwc.jpeg

iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo por algun empleo. Me costó MUCHISIMO elegir, queria todo jajaa

Nick con Link a la Ficha de Personaje: Mael Blackfyre -LINK-
Bóveda del personaje: Bóveda Nº 78420 -LINK-
Empleo: Profesor de Hogwarts de Conocimiento de Maldiciones
Información adicional: Coordinador del Club y Concursos de Duelos en Hogwarts.

 

No se si es posible esa info adicional. Además de que amo los duelos, lo relacionaba con algo meramente rolistico. que alumnos, profes y gente de afuera se pueda alguna vez hacer algo asi, puramente trama (y molestar jaja) Sino, dejenlo en blanco que algo se me ocurrirá.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick con Link a la ficha de personaje :Balderik Von Alexandros

Bóveda del personaje:Bóveda personaje

Empleo:  Supremo Jefe de la Prisión Mágica de Azkaban

Información Adicional: Comandante Supremo De Las Fuerzas Mágicas de la Prisión Mágica de Azkaban,  es el título oficial que se le otorga al máximo jefe encargado de la custodia de la prisioneros  de la Mágica prisión de Azkaban con un título más corto denominado Supremo jefe de la prision mágica de Azkaban.

20240623_085746_0000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos aceptados hasta aquí.

Las modificaciones en ficha se harán, en los casos que no se haya hecho ya, cuando se solicite y se hagan las actualizaciones al nuevo modelo.

 

EDITO:

@ Balderik Von Alexandros  no podemos aceptar tu solicitud para ese puesto. Por el momento, queremos dejar aparcados todos los cargos referidos a cárceles mágicas porque hay pensamiento de que vuelvan las cárceles de Bandos y se usen con reglas especiales, por lo que no sería un puesto de elección libre si lo sacamos adelante. Así que, al menos durante un tiempo, tenemos que dejar vacantes puestos como el que solicitas. Lo sentimos.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a consultar, ya que me deseo postular como estudiante de primer año, mi pj aparenta 17 años a ser vampiro, sin embargo, en mi ficha poseo ser un metamorfomago, por lo que puedo cambiar mi apariencia en ese caso me preguntaba ¿puedo ser estudiante de Ravenclaw? O no, en caso de posibilidad me gustaría solicitar ello. En caso contrario tengo curiosidad sobre las implicaciones de ser profesor si no existen estudiantes en rol, ya que veo limitado un poco ello en el rol global, a no ser que creen un rol de Hogwarts en donde los Mortífagos ataque cada cierto tiempo y la ODF defienda, incluyendo a los Aurores.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Adrian Wild changed the title to Funcionamiento, Censo y listado de Empleos

Hola, @ Thoth

Podrías postular como estudiante de 1º siempre que tenga coherencia. Si tu personaje se convirtió en vampiro a los 17 años, ya debería haber cursado Hogwarts que es de los 11 a los 17 en su vida "no vampírica", por lo que no sería posible aunque usase la metamorfomagia. Al fin y al cabo, el registro en Hogwarts es de la identidad de cada mago y bruja en el momento de su nacimiento y no podrías usar una "identidad falsa". Al menos lo que la coherencia y mi lógica entiende. Pero si presentas algo que sea coherente y no rompa canon ni normas lógicas, se valoraría.

En cuanto a lo segundo, la intención es que esto vaya creciendo. Hemos dejado mucho espacio libre para que se rolee lo que se quiera donde se considere que corresponde y podamos tener mucha libertad de rolear por todo el CMI independientemente de nuestro "empleo". Si no hay alumnos suficientes, se puede rolear que esté habiendo un problema más general que impide a los alumnos a ir a Hogwarts, o se rolea con alumnos NPC, según las propuestas de cada usuario. Hay muchos espacios para desarrollar diferentes roles. Se ha generado este Hogwarts canónico porque, al final, muchos vienen (venimos) con las ganas de vivir esa experiencia dentro del castillo, el paso de esos años y las aventuras dentro de él, pero la libertad rolística dentro de la coherencia sigue siendo la misma.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pensaba usar en un rol misterial que mi pj aparezca algo demacrado y vistiendo corroida ropas de Hogwarts. En donde se especifique en ese mismo primer rol que perdió la memoria por propia voluntad, y que antes uso esa habilidad para cambiar su apariencia, por lo cual no sabrá ni él como es, por lo que al tener dañado sus recuerdos no podrá usar ni sus habilidades o hechizos de libros de los Uzzas,o habilidades no tan inaptas en su historia de Pj,  que sería el parsel o nigromancia pero no como algo de pleno hecho, sino como accidental. En ese sentido sería un supuesto estudiante, así como vos dices, pero con atuendo de hogwarts.

 

Edito.

 

Mi Pj mata a un estudiante y toma su identidad (Ver mi ficha de PJ, ya si es aceptado la propuesta creo el primer rol ministerial donde profundizo ello). Es un Luxure el que muere y de primer año. Esto lo tomo de referencia cuando el falso Ojo Loco Moody ingresa a Hogwarts usando poción multijugos, ahora poseyendo un medio más eficaz levantaría menos sospecha, y sobre el sombreo seleccionador, al usurpar otra persona, creo allí no juega el mismo. Ahora bien, si no lo quieres tan cruel, mi pj no estudio en Hogwarts, por lo que el sombrero no lo reconocería, y tenemos el ejemplo de estudiante de traslados o bien como en Hogwarts Legay un ingreso algo tardío, o bien como en Hogwarts Mistery estudiantes de intercambio que estudiaron en Hogwarts por cierto tiempo. Aunque, me inclino más por el que mi pj quite una vida, es más él.

 

Al no tener recuerdos los Legeremantes no pueden revelar su identidad, quizás el arcano de la Videncia, pero no creo que mi pj sea tan relevante para que tenga que este revelar mi identidad, otros videntes es posible pero no son tan precisos para que sea algo tan rapido, que los directores y profesores tenga sospecha vale, pero no al 100% para ser descubierto, no me niego a una trama para ello, pero por el momento no.

 

-los legeremantes ven memorias, y como mi pj las borra ¿Que van a leer? En otro sentido, si pueden leer sus pensamientos actuales, los cuales serían confusión y una sed de sangre... Que ello traiga sospecha no se...

 

Y como mi pj no tiene memorias digamos que es más un mago sin saber usar magia, libros o habilidades.

 

El motivo del porque opte que mate a un Luxure es para vincularlo a la familia que pertenece mi pj y poder así rolear locuras con @ Malum Luxure  , así que supongo que cuando ella le vea la apariencia le dará un nombre, pero es algo más propio de nuestro rol familiar o ministerial.

Editado por Thoth

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick con Link a la Ficha de Personaje Lucrezia Di Médici. 
Bóveda del personaje Bóveda N° 78321
Empleo: Directora del Banco Médici.
Información adicional: Además de su labor como directora del banco, Lucrezia se ocupa de administrar los viñedos y la bodega donde se produce el vino Di Médici y que provee a Sangiovese and Merlot.

 

LmYdiUq.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Arya Macnair


Bóveda del personaje: LINK


Empleo: San Mungo — Cuarta planta


Información adicional: Catalogadora de pociones y hierbas, e investigadora de maleficios. 

 

nqOolSA.gif

N0sdOK4.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.