Jump to content

Funcionamiento, Censo y listado de Empleos


 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Matt Blackner  hola, es un puesto que me inventé dentro de la confederación, justo para que no sea en el MM, cómo que depende de la segunda planta? XD. Entonces cuál es la plantilla que tiene la confederación si no puedo “inventar” un puesto dentro de ella? De qué forma se tiene que re escribir para que no les confunda con el MM? 

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @ Zack Ivashkov : te explicamos lo que sucede con el puesto que quieres:  Director de Seguridad y Asuntos Políticos en la Confederación Internacional de Magos.

El Dpto. de Seguridad es de la 2ª planta del MM.

La Confederación Internacional de Magos está en la planta 5ª del MM. Cada país tiene su propia zona del CIM dentro de su propio ministerio y, por eso, el departamento de Seguridad propio (planta 2ª) se encarga de su protección.

Yo interpreto que lo que tú quieres (mirando también tu ficha) es que quieres ser representante de tu país del CMI y ahí sí podrías ser director de Asuntos políticos de Rumanía, con lo que te pondríamos en embajadas. O ser Director de Seguridad de la embajada Rumana, que tendrías que colaborar con la segunda planta ya que no tiene "jurisprudencia" en un país que no es el tuyo, aunque total derecho en tu propia embajada.

Es por eso que te hemos dicho que elijas bien tu puesto, porque da lugar a creer que eres de la segunda planta, aunque tú quieras ser del CMI, dando reportes en la Segunda planta, como el Encargado de Seguridad dentro del CMI.

Otro puesto que se me ocurre es ser encargado de asuntos políticos como empleado de Yadiz, en el CMI.

 

Tú eres quien has de definir tu puesto de trabajo, pero dentro de estas líneas lógicas.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis nuevamente, leído el comunicado de que siguen evaluando lo del cargo.

Solo quisiera consultar si es posible, en tanto como equipo moderativo resuelven el tema, que pueda rolear en CI y estos roles me cuenten para la actividad del mes. Lo digo porque temo que quizá no haya efecto retroactivo y solo cuenten desde la fecha que me oficializan el empleo en plantilla  hacia adelante D;

Si me estoy equivocando en mi razonamiento agradecería pudieran aclararme la duda, dado que por ese temor desistí de rolear en setiembre luego de presentar la fichita aquí y hubo roles que pudieron capitalizarse y perdí uwu jajajaja  *modo avariciosa on xD *  

Por su atención gracias de antemano y quedo al pendiente!

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo haremos retroactivo, por supuesto, cobrarás septiembre, si toca, y octubre. No es culpa tuya que tu puesto no lo tengamos claro. Rolea y disfruta del foro.

@ Rory Despard

Editado por Sagitas E. Potter Blue

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @ Sagitas E. Potter Blue  lamento no haber sido claro. No quiero trabajar para el MM, ni en la 2da ni en la 5ta planta, ni ser embajador de Rumania. Quiero depender directamente del CMI. Usen a Mack como referencia, si les sirve para entender lo que busco. Eliminemos la parte de seguridad, y solo mantengamos lo de asuntos políticos pero directo en el CMI.

image.png

 

Gracias. Saludos.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a consultar ¿Que paso con el cambio de empleo de mi pj? ¿Acaso existe algo en contra que me impida ello? Lo consulto, viendo la negativa que tienen con Zack, y por lo cual me genera la duda, ya que observando que han pasado a otros usuarios, y mi respuesta sigue siendo firme ante el cambio, por lo que deseo conocer los hechos de lo que ocurren en mi caso, y ver como puedo plantear mejor mi propuesta. Y por eso dejo nuevamente la ficha. Si el rollo es por lo de la información adicional, pero ojo, eso forma parte de la historia de mi PJ, así que aparezca o no en la plantilla, igual seguirá pasando, solo que no cobraré como sueldo base en el subforo de Hogwarts.

 

Nick con link a la Ficha del Personaje: Thoth 
Bóveda del Personaje: 108589
Empleo: Director de la editorial: El Cronista de Sangre

Información adicional: Estudiante de primer año de Ravenclaw (Identidad usurpada)

Editado por Thoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Leah Dayne dijo:

Nick con Link a la Ficha de Personaje: Leah Dayne
Bóveda del personaje: 95010
Empleo: Vidente
Información adicional: después de resucitar y sin ningún proyecto de vida, no le quedó más remedio que dedicarse a aquello para lo que aparentemente había nacido para hacer (gracias Jank) 

Hola, @ Leah Dayne , denegamos este trabajo porque ser Vidente es una característica de una Habilidad. Rogamos definas mejor a lo que te refieres con este "empleo".

 

@ Thoth , pecas de impaciencia.

Nadie te ha saltado, si te fijas, no hay ningún trabajo puesto en el censo desde antes del posteo de Mónica. Sólo estamos mirando los que han posteado para ir viendo sus trabajos y dónde los ponemos en plantilla. 

Pronto volveremos aquí a ir colocando a medida que solucionemos los trabajos ambiguos que hemos encontrado. Seguimos un orden, no te saltamos, no pienses mal, hombre, que enseguida te toca. Danos tiempo, que todo se hace bajo estudio y control interno. Paciencia.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas E. Potter Blue

Hola, Sagitas. Pues una bruja que ve el futuro y cobra dinero por ello xD Una Vidente de toda la vida(?) Vamos, que tiene profecías como la profesora Trelawney, lee manos, pozos de té y esas cosas. El conocimiento lo tengo así que tampoco lo veo tan locura.

Puedes ponerme tarotista o algo por el estilo, me es bastante indiferente el nombre la verdad, pero por favor apruébenme ya el trabajo t.t 

 

Editado por Leah Dayne

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Zack Ivashkov dijo:

Hola, @ Sagitas E. Potter Blue  lamento no haber sido claro. No quiero trabajar para el MM, ni en la 2da ni en la 5ta planta, ni ser embajador de Rumania. Quiero depender directamente del CMI. Usen a Mack como referencia, si les sirve para entender lo que busco. Eliminemos la parte de seguridad, y solo mantengamos lo de asuntos políticos pero directo en el CMI.

image.png

 

Gracias. Saludos.

@ Zack Ivashkov Gracias por hacernos ver el error. La plantilla correcta de la Quinta planta es:

image.png

Así que seguimos esperando tu idea sobre cómo situar el trabajo que quieres.

 

@ Leah Dayne ah, quieres decir una adivina que lee las cartas, como una pitonisa, ¿es así? Sí, entonces sí que sería un puesto de trabajo externo.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.