Jump to content

Funcionamiento, Censo y listado de Empleos


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holangas, vengo a recuperar mi empleo, digo a solicitarlo 👼

Nick con Link a la Ficha de Personaje: Juliette Macnair
Bóveda del personaje: Bóveda N° 110000
Empleo: Medimago forense
Información adicional: Se desempeña esporádicamente como agente federal para el Departamento de Investigaciones Mayores con conexiones entre los tres gobiernos de su casta⸺el MACUSA, el Ministerio Británico de Magia, y el Ministerio de Asuntos Mágicos de Francia

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holiii

Vengo a tomar mi trabajo antes de que alguien me gane de mano (?)

Nick con Link a la Ficha de Personaje: Alyssa Black Triviani
Bóveda del personaje: Boveda
Empleo: Ministra de Magia - Ministerio de Magia Italiano
Información adicional: Traficante de criaturas magicas y objetos de poder en el mercado negro 

Editado por Alyssa Black Triviani

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptado hasta aquí.

@ Hecate Engosvezhof  acorté la info adiccional que no puede ser tan largo. Lo que hagas en Hogwarts es cosa ya de trama, no hace falta especificarlo en plantilla (cuidadín que te espío).

@ Juliette Macnair  lo mismo, tuve que acortarlo, espero que se entienda bien así.

@ Patrick Colt  sólo faltas tú por resolver. Disculpa porque creo que llevó a confusión algún procedimiento o explicación en ciertos topics, pero ya los hemos solventado y aclarado. Te explico, a ti y a todo aquel que nos lea:

IMPORTANTE: hay que distinguir entre Hogwarts y la Academia de Neutrales.

Hogwarts cuenta con su plantilla de profesores cuyo cargo es completamente rolístico para que formen tramas dentro del castillo como profesores. Sin embargo,  también serán los profesores de conocimiento de su materia, acompañando a aquellos que lo soliciten. Por eso hay asignaturas de Hogwarts que no son canon, como Idiomas, porque son para que haya profesores de esas materias disponibles para acompañar a quienes quieran sacarse ese conocimiento. Por favor, leed el nuevo proceder para Conocimientos y Habilidades. Hemos dividido el topic de modo que las solicitudes de acompañamiento estén en otro, lo tenéis aquí. Pero ese no es topic para postularse como profesor de Hogwarts. Eso se hace en este mismo topic, en el censo general donde están todos los empleos.

La Academia de Neutrales es otra cosa. Es el equivalente a las clases y es un cargo OFF ROL que no ocupa como empleo ON ROL, porque es para darles las clases a los usuarios nuevos de adaptación (tutorías de Generales, Bando y Perfil, y Duelos). Para esos puestos todavía no hemos abierto postulaciones, lo haré en estos días en el subforo de Comunicación.

Por ello, Patrick, disculpa que no estaba claro al tener lo de la solicitud antes en la pantilla de Hogwarts. Normal que te confundiera.

Esta es la postulación que vale, la que haces aquí, pero sólo puedes elegir una de las dos opciones: Auror o Profesor de Hogwarts en la materia libre que quieras. Ya me dices y te añado (si vienes a Hogwarts te doy una caja entera de ranas de chocolate que ha sobrado del carrito del Hogwart's Express).

¡Gracias!

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba seguro si retomar el trabajo o qué hacer... pero al final me decidí por mantenerlo xD

Nick con Link a la Ficha de Personaje: Goderic Slithering
Bóveda del personaje: N° 81776
Empleo: Presidente del MACUSA
Información adicional:  Fundador de ENIGMA (Exploración de Nuevas Investigaciones y Grandes Misterios Ancestrales)

Pd: Me acepto(? xD editado la plantilla.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Nick con Link a la Ficha de Personaje: Jeremy Triviani
  • Bóveda del personaje: Bóveda N°115453
  • Empleo: Jugador de Quidditch. 
  • Información adicional: Es Magizóologo en la rama de manipulación genética.

 

Gracias. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nick con Link a la Ficha de Personaje: Yadiz Vashtí
Bóveda del personaje: Bóveda
Empleo: Jefa de la Confederación Internacional de Magos
Información adicional: 

 
Editado por Yadiz V. Malfoy

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que va siendo hora de darle un pequeño giro (?) 

Nick con link a la ficha de personaje: Eobard Thawne

Bóveda del personaje: 110224

Empleo: Director del Departamento de Misterios // Jefe de departamento en el Departamento de Misterios

Información adicional: Líder de investigación en la Cámara del Espacio.

 

¿Es válido así? xD Tengo la mayoría de los conocimientos que requiere la dependencia. Puse la dirección de departamento de inicio, porque veo que está vacante, pero ya no supe si se la dieron a Kahlan (unos posts más atrás), o habría chance de pedirla. Si no, me iría por una jefatura de departamento. Me avisan si está todo bien, de lo contrario, para modificarlo. 👀

 

Salu2.

Editado por Eobard Thawne
Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado actualizado hasta aquí.

@ Kahlan Blackthorn  Perdónanos, he revisado todo el topic de nuevo porque al final se nos había saltado tu confirmación de que querías la de directora de Misterios. Ya está añadido.

@ Eobard Thawne  gracias por hacernos notar que se nos había pasado la confirmación. Te puse como Jefe de Inefables.

En todos los casos, el trabajo se añadirá a la ficha en cuanto la actualicemos.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick con Link a la Ficha de Personaje: Sagitas E. Potter Blue, https://www.harrylatino.org/forums/topic/78300-ficha-de-sagitas-e-potter-blue/
Bóveda del personaje: nº 78842 https://www.harrylatino.org/forums/topic/78442-bóveda-de-sagitas-potter-blue/ 
Empleo: Miembro del Wizengamot
Información Adicional: Ella y su amigo Don Higinio Vascuento suelen coincidir en el Wizengamot. Además, a veces, se tropieza con el secretario de la planta de Accidentes, su amigo Babila, con quien llega a olvidarse de la cruenta realidad que han vivido.

 

Editado por Sagitas E. Potter Blue

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.