Jump to content

Cambio de Nick


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nick Actual: Tauro M.
Nuevo Nick: Tauro.
Link a la ficha o al post de petición de actualización de personaje en ficha: Aquí

Quiero ser Tauro a secas y con punto al final. A menos que ya no sea necesario el punto para poder taggear a alguien, de ser así entonces sin el punto.

Editado por Tauro M.
Perdón, hice un arroz con mango JAJA

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé si esto va a ser aceptado ahora, pero lo intento. El caso es que hubo unos movimientos de familia que obviamente alteran mis apellidos. Aunque aún en el campo "nombre" de la ficha no estén los apellidos en el orden correcto, los últimos posteos en ella deberían justificar este nuevo nick porque ahora soy patriarca de esa familia que sí existe. Ya sé, es raro y complejo. Pero si eso no es suficiente pues me iré con la cola entre las patas y volveré de nuevo cuando se cumpla el mes y pueda actualizar esos campos en mi ficha :c 

Nick Actual: Zack Ivashkov
Nuevo Nick: Zack Slytherin
Link a la ficha o al post de petición de actualización de personaje en ficha: link

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tauro  tauuu, listo tu cambio 🤙

@ Jock  Jock! En tu caso tendrías que rehacer la ficha con el nuevo formato. Sin eso no lo puedo cambiar. Cuando la tengas volvé por acá y lo cambiamos.

@ Zack Ivashkov  postea en tu ficha pidiendo el cambio, no importa que no haya pasado el mes. Necesito al menos eso para cambiarlo. Cuando lo tengas pasá de nuevo por acá y lo cambiamos!

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi ;o;

Sorry por venir de nuevo tan pronto, pero es que he hecho varios cambios en mi personaje y necesito actualizar el nick ya que no formo parte de la Macnair. Aquí te dejo la información y la solicitud al cambio en la ficha:
             Nick Actual: Pik Slytherin Macnair
            Nuevo Nick: Pik Slytherin
            Link a la ficha o al post de petición de actualización de personaje en ficha: https://www.harrylatino.org/forums/topic/86509-ficha-de-pik-slytherin-macnair/page/16/#comment-5520234

 

Muchas gracias de antemano, una flor para ti 🌻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Marce, tal como me indicaste, ya fui por mi ficha a dejar constancia que los cambios de la familia alteran los apellidos y por tanto son necesarios para actualizar mi nick. Entiendo que ya es suficiente para cambiarlo así que paso de nuevo a reforzar mi petición anterior. Me dejaré solo un apellido que corresponde a la familia de la cual soy patriarca ahora. Muchas gracias! :D 

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marce!! *le baila porque ya es tradición* :love:

Acabo de solicitar el cambio del nombre de mi pj igual que Pik y Zack, para que coincida con nuestra familia, así que vengo a dejarte el formulario para el cambio de nick ❤️ 

Nick actual: Leah Dayne

Nuevo nick: Leah Slytherin

Link a la ficha o al post de petición de actualización de personaje en ficha: 

Yo también quiero que me hables en parsel(? Graciasssssss

 

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leah Dayne  cambio de nick realizado. 

Te lo he hecho porque en peticiones anteriores se ha hecho, pero recuerdo una cosa para todos que dice claro en el primer post:

"Solo se podrá cambiar de nombre (y por tanto, de personaje principal), una vez cada seis meses."

A partir de ahora se revisarán todos los cambios de nick y solo estará permitido una vez cada seis meses por lo que os recomendamos pensar con cuidado vuestros cambios. 
 

  • Love 2
  • Me enluna 1
  • Realizado 1

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.