Jump to content

Consultas y Sugerencias


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya deberíais poder todos. Me parece una propuesta buena

*Le pone una medallita*

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una consulta solo que no se si esta bien que la deje aca XDDDD

en fin es sobre las habilidades, yo hace como 4 o 5 años (lo se v,v no me reten) me inscribi en Parsel y Videncia pero ahora buscando los descuentos de ambas (que me costaron carísimo como unos 12 mil cada uno T.T) para saber si me aceptan a volver a tomar ambas o al menos tomar de a una (para no volver a pagar o quedare pobre)  no los encuentro, eso significa que debo volver a inscribirme desde cero (ya que no tengo la forma de demostrar que ya me inscribi) o pueden buscar y revisar si están en los topic ocultos?

 

gracias!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que todos queremos recuperar lo que hemos tenido antes de la reapertura, pero si empezamos así me parece que todos intentaremos tener esto o aquello y en cierto modo, después de los cambios, es imposible. Al igual que se perderán conocimientos y habilidades de bando, hay otras cosas que también.

En tu caso me comentas que esa inscripción a la habilidad hace ya muchísimo tiempo, por lo que considero que es mejor que directamente realices la petición de nuevo. Ten en cuenta que ahora los conocimientos y habilidades no se "cursan" por decirlo así, si no que se obtiene por el acompañamiento de alguien que ya la tenga. Si no encuentras a nadie que quiera rolear eso contigo, puedes solicitar a un profesor o, Arcano en este caso, que te acompañe.

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con más dudas jajajajaja no me peguen, por favor, tengo hijos que mantener

1) Todos los conocimientos saldrán 1000G y todas las habilidades saldrán 5000G c/u? Porque antes tenían diferentes valores, pero en los nuevos topics no dicen que posean valores diferenciados. 

2) Qué sucederá con la experiencia que daban las Mazmorras y los Sets de Laboratorios? A mí no me molesta perder esa experiencia como parte de la renovación. Me gustaría saber si tendrán algún criterio para considerar por qué si o por qué no mantener esa experiencia. 

3) Hablando de mazmorras, aunque ya no sean parte de la experiencia para subir niveles y eso, a algunos nos gustaban. Podríamos recrear (sólo rol) algo de eso ? O sino tenerlas en futuros eventos para divertirnos peleando, goleando, etc. Mí memoria me falla en cuanto a lo que se hacía, las reglas y demás, pero sé que era divertido cuando eran de bando, por eso pregunto. 

4) Por lo que vi, en Libros de Hechizos se mantienen los costos para adquirirlos. Y para cursarlos se usa la misma metodología que para conocimientos y habilidades o ya no hay que cursar los libros? Con comprarlos ya es suficiente para que se asuma que quién lo tiene, lo sabe utilizar? 

5) Listas de hechizos: vi que hubo una unificación de todos los hechizos, que no hay distinción por bando (gracias) y que además agregaron que los Neutrales pueden usarlos dependiendo del nivel (millones de gracias). En la parte de AC/DH, dice "Neutrales a partir del nivel 55", que creo que quizás fue error al copiar la info, sería a partir del nivel 50, no? 

6) Ya no hay PP y PV, no? Podemos duelear con el sistema viejo... Es que así? 

7) Se quitan clanes/grupos de bando? Qué sucede con los que hicimos conocimientos y/o habilidades? Perdemos esa experiencia? 

 

Si se me ocurre algo más, vuelvo 🥲

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! 

 

Vengo a traer una duda para la raza de mi personaje, por que no se si lo entendí bien. Si elijó ser un Daimon  con una conexión con un ser del inframundo puedo inventarme el nombre del ser del inframundo. A ver yo había pensando que tenga una conexión con Hécate o con Abrahel, que son seres del inframundo. Así si que valdría verdad?

Ya que anteriormente era un demonio mi personaje al menos si es Daimon creo entender que puede tener una conexión con ese ser del inframundo. Y no se si tendría mas desventajas o ventajas por que si que la quería poner característica fisica como pone en el post de explicación de razas. 

o6Kvv.gif

jyBgiYX.png

 

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Astara Macnair dijo:

1) Todos los conocimientos saldrán 1000G y todas las habilidades saldrán 5000G c/u? Porque antes tenían diferentes valores, pero en los nuevos topics no dicen que posean valores diferenciados. 

Sí, todos tendrán el mismo valor nuevamente, como era originalmente. 

hace 20 horas, Astara Macnair dijo:

2) Qué sucederá con la experiencia que daban las Mazmorras y los Sets de Laboratorios? A mí no me molesta perder esa experiencia como parte de la renovación. Me gustaría saber si tendrán algún criterio para considerar por qué si o por qué no mantener esa experiencia. 

El juego se desarrollará, por ahora, con lo que habéis leído y poco a poco iremos agregando más cositas. Posiblemente haya muchos detalles que se nos han escapado y gracias a vuestras dudas vayamos aclarándolo o corrigiéndolo. El tema de mazmorras y sets, por el momento, está en Stand by, por lo que la experiencia invertida en ellos se queda donde está. Por ahora no sabemos si se va a reinvertir o como, pero como digo, por ahora se quedará donde estaba antes del cierre (aunque no lo veáis, no se borra nada).

hace 20 horas, Astara Macnair dijo:

3) Hablando de mazmorras, aunque ya no sean parte de la experiencia para subir niveles y eso, a algunos nos gustaban. Podríamos recrear (sólo rol) algo de eso ? O sino tenerlas en futuros eventos para divertirnos peleando, goleando, etc. Mí memoria me falla en cuanto a lo que se hacía, las reglas y demás, pero sé que era divertido cuando eran de bando, por eso pregunto. 

Posiblemente vuelvan, quizás no igual si no de forma reinventada. Hemos querido abrir para que podáis empezar a jugar, dadnos tiempo para sacaros cositas.

hace 20 horas, Astara Macnair dijo:

4) Por lo que vi, en Libros de Hechizos se mantienen los costos para adquirirlos. Y para cursarlos se usa la misma metodología que para conocimientos y habilidades o ya no hay que cursar los libros? Con comprarlos ya es suficiente para que se asuma que quién lo tiene, lo sabe utilizar? 

Como explicamos en el manual los libros se siguen comprando, efectivamente. Sin embargo no se cursan para poder utilizarlos, el proceso ahora es un poco al contrario. Cada vez que un usuario sube ciertos niveles "libera" un espacio para elegir un hechizo. El hechizo puede ser cualquiera y la finalidad de esto es que los jugadores "duelistas" formen su propio perfil de duelo.

Una vez se completen los hechizos de ese libro, el usuario puede comprar el libro. Aclaro que los hechizos son utilizables desde que el usuario solicita el hechizo y se le agrega al segundo post de la ficha. Únicamente cuando se han completado todos los hechizos de un libro, se puede comprar. Obviamente, siempre y cuando se tengan los libros anteriores.

hace 20 horas, Astara Macnair dijo:

5) Listas de hechizos: vi que hubo una unificación de todos los hechizos, que no hay distinción por bando (gracias) y que además agregaron que los Neutrales pueden usarlos dependiendo del nivel (millones de gracias). En la parte de AC/DH, dice "Neutrales a partir del nivel 55", que creo que quizás fue error al copiar la info, sería a partir del nivel 50, no? 

El error no es ese, si no que no pusimos el listado de todos los niveles y rangos, cosa que espero nos disculpéis. Hemos intentado mantener muchas cosas de viejo manual y al copiarlo, se nos han pasado algunas cosas que no estaban nada actualizadas. Gracias por señalarlo, ya que gracias a eso lo hemos corregido. 

Los niveles actualmente llegan a 90 y será desde el 55 que se puedan usar los hechizos superiores. 

hace 20 horas, Astara Macnair dijo:

6) Ya no hay PP y PV, no? Podemos duelear con el sistema viejo... Es que así? 
 

Efectivamente, sistema viejo de duelos. Hay que prestar atención a la lista de hechizos, ya que hemos actualizado ciertas cosas de las definiciones y algunos detalles de las normas. 

hace 20 horas, Astara Macnair dijo:

7) Se quitan clanes/grupos de bando? Qué sucede con los que hicimos conocimientos y/o habilidades? Perdemos esa experiencia? 


Los clanes de bando desaparecen, por ahora. Los conocimientos y habilidades se están retirando de las dichas y se os da una compensación en galeones, para que podáis reinvertirlos ahora o en un futuro, cuando se amplíen los poderes. Por lo tanto sí, se pierde esa experiencia. 

 

hace 15 horas, Eliah Ryddleturn dijo:

Buenas! 

Vengo a traer una duda para la raza de mi personaje, por que no se si lo entendí bien. Si elijó ser un Daimon  con una conexión con un ser del inframundo puedo inventarme el nombre del ser del inframundo. A ver yo había pensando que tenga una conexión con Hécate o con Abrahel, que son seres del inframundo. Así si que valdría verdad?

Ya que anteriormente era un demonio mi personaje al menos si es Daimon creo entender que puede tener una conexión con ese ser del inframundo. Y no se si tendría mas desventajas o ventajas por que si que la quería poner característica fisica como pone en el post de explicación de razas. 


La necesidad de crear una raza nueva venía de la amplitud de personajes con razas poco claras, demoniacas o angelicales, dejando de lado el tema religioso o espiritual. Era muy difícil describir de alguna forma, por ejemplo, a todos y cada uno de los personajes que se llaman demonios. Por lo tanto dentro de la raza la historia del personaje es relativamente libre. Puede tener una conexión, una posesión, ser descendiente de alguna manera... etc. Los Daimons son, básicamente, conexiones con el mundo sobrenatural. 

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento!

Si vi que ahora los niveles llegan a 90 y tantos, yo me quedé en que eran hasta 80. Pero entonces, yo leí en algún lado que iba a haber sólo hasta nivel 50. Me hice bolas. Voy a esperar a que publiquen el tema de niveles y rangos, pero porfis expliquen esto que ahora tengo muchas más dudas que antes jajajaja Y los voy a seguir molestando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije, leíste que eran hasta el nivel 50 por un error nuestro. Los niveles llegan hasta 90 y ya lo he corregido, lamento el error. Además de las posibilidades de experiencia que hay en la guía, se podrán conseguir medallas y otros elemento que os iremos incluyendo en un futuro, cuando queden totalmente desarrolladas. No queremos más errores xD

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2024 a las 7:46, Ky. dijo:

Es momento de preguntar muchas cosas.

¿Cómo se actualiza la ficha?

Si no queremos abrir de nuevo los negocios que teníamos, los galeones que estos tenían pasan en automático a nuestra bóveda personal?

Conocimientos, habilidades y libros de poderes. Tengo 19 conocimientos, 6 habilidades y me faltan dos libros de poderes por cursar. Siendo honesto no entendí está parte donde el nivel llega a 50, ¿Qué hacemos los que ya pasamos ese nivel? 

Lo mismo que la ficha, la bóveda trastero, cómo se va a actualizar? 

 

Hasta aquí gracias, si este mensaje no va a aquí tienen la libertad de moverlo y de la misma manera, por favor, avisarme donde lo van a mover. 

@ Monica Malfoy Haughton

Pendiente de contestar, la moví pues se confundió y la puso en otro topic,. y ahora aparece perdida e ignorada y no, que he sido yo que la moví aquí. 

Te la dejo.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo con más dudas, porque dije que los iba a bombardear.

Libros de Hechizos. Quiero saber si entendí bien el sistema.

  • Tengo X nivel y puedo ir al tópic que corresponde y pedir X hechizo. ¿Cualquier hechizo de cualquier libro?
  • No puedo usar ese hechizo hasta obtener el libro que lo contiene. ¿Entonces aunque me pida un hechizo del Libro de Merlín, no puedo usarlo hasta poder comprar el libro?
  • Por lo que entendí, hay 28 hechizos enumerados, lo que supone sólo los utilizables en duelos/asaltos. Los poderes puramente de rol, ya que no tengo que pedirlos, ¿los puedo usar así libremente o también debo tener el libro en mi poder?

Por ejemplo, yo ahora tengo el Libro del Caos en situación transitoria. Es un Libro LVL 20, yo soy LVL 46. ¿Debo ir al tópic correspondiente a pedir que se me liberen los hechizos y ahí el libro sale de situación transitoria?

Y, una vez que sale de Situación Transitoria, ¿puedo pedirme los hechizos del Libro de los Ancestros LVL 25 e ir a comprar el libro?

¿Puedo ir ahora y pedirme todos los hechizos que me faltan y, de ahí, irme al Magic Mall a comprar los libros?

 

Creo que está todo respondido acá, pero con manzanas sería mejor jajaja

 

Editado por Astara Macnair
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.