Jump to content

Consultas y Sugerencias


 Compartir

Publicaciones recomendadas

          CONSULTAS Y SUGERENCIAS         

Cualquier consulta que tengáis sobre el funcionamiento del foro, ambientación o guías, podéis dejarlas en este topic y el equipo de Harrylatino os responderá a la mayor brevedad posible. Recordad que este topic no es el lugar para reclamos y quejas, pues eso deberá hacerse a través de mensaje privado a cualquier miembro del equipo si es general y, en caso de ser reclamos o quejas sobre el propio equipo, directamente a través de mensaje privado a la administración del foro. 

Muchas gracias. 

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Me surgieron varias dudas leyendo las modificaciones que se hicieron. 

En primera, los objetos, pociones y criaturas ya no dan puntos para subir de nivel? En el caso de que no, entonces cómo se sube de nivel? 

Por ejemplo, yo soy nivel 46, ya tengo mis 17 conocimientos (más otros dos que son de bando) y 5 habilidades. Mis únicas formas de seguir subiendo de nivel es obteniendo las habilidades restantes y los libros? 

Volveré con más dudas. Tengo más, sólo que ando ajustada de tiempo XD

Gracias 😊 

 

Edit: los empleos como Profesores de Hogwarts, se piden en el topic de empleo Ministerial? Y ya no habrá usuarios que manejen Arcanos y Uzzas? 

Editado por Cissy Macnair
Dudas, dudas y más dudas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Cissy Macnair

Los objetos y criaturas siguen dando EXP, eso no ha cambiado.

En 1/7/2024 a las 15:57, Monica Malfoy Haughton dijo:

Criaturas: 25 de experiencia por punto de criaturas.
Máximo experiencia posible en este apartado: 75.000 (3000 puntos x 25)

Objetos: 25 experiencia x punto de objetos.
Máximo experiencia posible en este apartado: 75.000 (3000 puntos x 25)

Sin embargo, se mantiene el mismo límite anterior de 3000 puntos computables (que es tu caso). Así que sí, para seguir subiendo de nivel necesitarás completar los conocimientos, habilidades y libros que te falten para adquirir dicha experiencia.

Acá te dejo el post exacto donde se enlista los items que afectan la experiencia y la cantidad que dan.

Saludos!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a responder la consulta post-edición, que creo que no la llegó a ver Gode :3

@ Cissy Macnair , holi.

Sí, eso es. Para ser tanto profesor como estudiante o personal de Hogwarts se solicita en el censo de empleo: aquí.

Los Uzzas no, no seguirán con nosotros (hay que tomar duras decisiones v.v), pero los Arcanos están de apoyo para quienes necesiten acompañamiento en la consecución de sus habilidades. Ahora, tanto para conseguir un conocimiento como una habilidad, tan solo tienes que hacer los roles correspondientes en cualquier zona de la Comunidad Mágica Internacional (Comunidad Internacional, Familias, Callejón, etc.) con cualquier otro personaje que tenga ese conocimiento/habilidad y sea tu "guía" para estudiarla, analizarla y dominarla. Tienes la toda la información al respecto en el manual 6. Conocimientos y Habilidades.

Si no encontrases con quién hacer esos roles, puedes pedir que te acompañe el profesor de Hogwarts de esa materia (conocimientos) o el Arcano (habilidades), en este topic: solicitud de acompañamiento.

Y una vez se completan los roles requeridos (6 por personaje implicado en Conocimientos, 20 en Habilidades), dejas constancia de ello aquí y se valorará para concederte el conocimiento o la habilidad.

Espero haberte ayudado.

❤️ 

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Me está gustando todo y sí, tiene la esencia antigua

No me gustó tanto perder el poder de nigromante, pero lo entiendo, lo entiendo jajajaja

Dos cosas, 

Cuando habláis del tema de galeones decís que es por actividad del usuario, qué es ¿referido al Ministerio? Porque cuando decís que no habrá galeones en familias y negocios y que depende de la actividad del usuario, creo entender que se refiere al Ministerio xD que con el sueldo y su actividad irá sumando dinero, además de las propias donaciones (gracias por quitar el límite entre usuarios)

Segundo, leí el tema de las habilidades, muchos hemos hecho la habilidad de la animagia y era único salvo excepciones, yo por ejemplo o Heli, podía transformarse en ¿un buitre? Ni me acuerdo jajajaja pero era un ave, entiendo que si no hay arcanos tampoco hay esa habilidad activa, ¿verdad? Imagino que por eso pusísteis los daimons para sustituír a la habilidad de la animagia, jo, esa molaba y mucho xD 

Y lo que he leído y comprendido, el rango de bando ya no queda ligado a las subidas de niveles sociales o mágicos, queda restringido dentro del bando, bien, no hay problema con eso, como el tema interno de los gropúsculos como los discípulos de nosferatu, esos fuera ¿verdad? supongo que es por tema de ahorro de espacio y sólo se aplica el canon de magia

Si no entendéis o cualquier cosa, avisarme y lo pondré más sencillo

Muchísimas gracias!

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Helike R V PB dijo:

Hola!

Me está gustando todo y sí, tiene la esencia antigua

No me gustó tanto perder el poder de nigromante, pero lo entiendo, lo entiendo jajajaja

Dos cosas, 

Cuando habláis del tema de galeones decís que es por actividad del usuario, qué es ¿referido al Ministerio? Porque cuando decís que no habrá galeones en familias y negocios y que depende de la actividad del usuario, creo entender que se refiere al Ministerio xD que con el sueldo y su actividad irá sumando dinero, además de las propias donaciones (gracias por quitar el límite entre usuarios)

La actividad contará en todas las zonas, con el único detalle que en cada "subforo base", habrá de haber un mínimo. Por ejemeplo: T2: --> Medio --> (valor 3000 galeones) (de 5 a 15 post, 3 como mínimo deberán ser en la zona de empleo)

¿Qué quiere decir esto? Eres director de misterios, con lo cual tu subforo base es el del ministerio. Para conseguir actividad T2, se necesitan de 5 a 15 post, pero de ellos, 3, como mínimo, deben ser en el subforo del ministerio, valga la redundancia. Los demás pueden ser en familias, negocios, etc... en definitiva, en cualquier topic situado en cualquier foro de comunidad mágica internacional. 

hace 4 minutos, Helike R V PB dijo:

Segundo, leí el tema de las habilidades, muchos hemos hecho la habilidad de la animagia y era único salvo excepciones, yo por ejemplo o Heli, podía transformarse en ¿un buitre? Ni me acuerdo jajajaja pero era un ave, entiendo que si no hay arcanos tampoco hay esa habilidad activa, ¿verdad? Imagino que por eso pusísteis los daimons para sustituír a la habilidad de la animagia, jo, esa molaba y mucho xD 

Sigue habiendo habilidades. Sigue habiendo Arcanos. Lo que no hay son "clases" ni "prueba". Los conocimientos y habilidades se adquirirán a través de roles cuyo acompañante o acompañantes deben tener ese conocimiento o habilidad ya adquirida. El rol debe profundizar en el descubrimiento, aprendizaje, entendimiento, etc... del conocimiento o habilidad. 

hace 4 minutos, Helike R V PB dijo:

Y lo que he leído y comprendido, el rango de bando ya no queda ligado a las subidas de niveles sociales o mágicos, queda restringido dentro del bando, bien, no hay problema con eso, como el tema interno de los gropúsculos como los discípulos de nosferatu, esos fuera ¿verdad? supongo que es por tema de ahorro de espacio y sólo se aplica el canon de magia

Si no entendéis o cualquier cosa, avisarme y lo pondré más sencillo

Muchísimas gracias!

Efectivamente, los rangos quedan como internos del bando. Un personaje tendrá su nivel mágico y su rango, lo que quiere decir que un rango inferior puede tener más poder que uno superior PERO la jerarquía en el bando la dará exclusivamente el rango. 

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm, vengo con más dudas. 

 

La cuestión es que quiero cambiar de pj, o sea, voy a dejar de ser Cissy. Qué sucede con la familia de la que soy matriarca? Porque Cissy encaja con esa familia y esa historia, pero mí pj nuevo no tiene nada que ver con ellos (o no lo sé). Y no me parecería poner que mí pj nuevo es matriarca de esa familia, no encaja en la historia o el rol, etc. La pregunta concreta sería si debo pedir edición del registro de la familia y todo para cambiar el árbol cuando cambie de pj. 

 

No sé si me di a entender jajajaja perdoooooon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu familia pasará lo que tú quieras que pase. Podrías, por ejemplo, mover a Cissy a personajes secundarios y dejar el nuevo como principal. De esa forma, el registro sigues teniéndolo tú, Cissy es la matriarca y a tu personaje nuevo puedes ponerla, o no, en la familia. Incluso dejar la familia en manos de otra persona si Cissy va a desaparecer del foro. 

Recuerda que tienes la opción de los personajes secundarios y de las multicuentas, por lo que tienes varias posibilidades de proceder. 
 

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es momento de preguntar muchas cosas.

¿Cómo se actualiza la ficha?

Si no queremos abrir de nuevo los negocios que teníamos, los galeones que estos tenían pasan en automático a nuestra bóveda personal?

Conocimientos, habilidades y libros de poderes. Tengo 19 conocimientos, 6 habilidades y me faltan dos libros de poderes por cursar. Siendo honesto no entendí está parte donde el nivel llega a 50, ¿Qué hacemos los que ya pasamos ese nivel? 

Lo mismo que la ficha, la bóveda trastero, cómo se va a actualizar? 

 

Hasta aquí gracias, si este mensaje no va a aquí tienen la libertad de moverlo y de la misma manera, por favor, avisarme donde lo van a mover. 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis, vengo a dejar como sugerencia, si es posible añadir (como en la versión anterior al cambio de versión) que podamos visualizar el código de los textos, etc, para no tener que copiar y que se coloque el formato -y cuando lo sacamos se borra todo-, sería más práctico a la hora de también pedir las ediciones y ésas cositas. 👀

Si ahora se puede hacer, no sé cómo se hace. 😧 al menos los uss normales no tenemos ésos permisos. 

boet1BP.png

nzTOSsF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.