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5. Comunidad Mágica Internacional. Empleo, Galeones y Donaciones.


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          COMUNIDAD MÁGICA INTERNACIONAL         


La zona de juego de Harrylatino, a efectos de los personajes, es la comunidad mágica internacional. Los personajes ganarán galeones cuando tengan un empleo reconocido en la comunidad, sea cual sea y mantendrán dicho empleo siempre y cuando se mantengan mínimamente activos en el subforo de Ministerio de Magia e Instituciones Mágicas o, en su defecto, en el subforo al que pertenezca su empleo. En la plantilla base, más abajo, podréis encontrar el subforo al que pertenece cada empleo. 

Dicho esto, la actividad considerada para calcular el sueldo será la tenida en toda la comunidad mágica internacional, incluidas las zonas familiares y de recreo (familias, callejón Diagon, Quidditch y sala de duelos), a excepción de los bandos, que tienen su propio avance de rangos.

Es importante entender que para recibir un sueldo debe estar "dado de alta" en un trabajo y que, por tanto, debe de existir un mínimo de actividad "laboral" por parte del personaje. Aunque se sea activo en familias, si no hay actividad en el subforo del ministerio e instituciones, el resto de post en otras zonas no se tendrán en consideración. 

      Es decir:

             Tener un trabajo y ser activo en este: implica que toda la actividad sea tenida en cuenta y se perciba un sueldo en base a la actividad.
             Tener un trabajo y no ser activo en este: implica que el resto de actividad no se tenga en cuenta, no se percibirá sueldo y se podrá perder el puesto.


                       Sueldos

Queda simplificado el monto de los sueldos en base a la actividad. No importa si alguien es director, jefe o empleado, ya que serán empleos rolísticos y por tanto, premiados de la misma forma. Tampoco se tendrá en cuenta la antigüedad, ya que cambiar de empleo o estar obligado a ausentarse del foro durante un tiempo no creemos que deba penalizarse. Por tanto, los sueldos quedarían así:

T1: --> Bajo --> (valor 0 galeones) (Menos de 5 post,)
T2: --> Medio --> (valor 3000 galeones) (de 5 a 15 post, 3 como mínimo deberán ser en la zona de empleo)
T3: --> Alto --> (valor 5000 galeones) (de 15 a 30 post, 7 como mínimo deberán ser en la zona de empleo)
T4: --> Excelente --> (valor 7000 galeones) (más de 30 post, 12 como mínimo deberán ser en la zona de empleo)


El pluriempleo no está permitido. Solo en ciertos casos como los profesores de la academia (ver funcionamiento de Hogwarts) y manejo de arcanos entre otros puestos tendrán un plus especial por el trabajo off rol que realizan. El plus, en estos casos, será de 1000g. 

Aunque el pluriempleo no esté permitido, una persona puede tener un empleo oficina y una ocupación extra. Por ejemplo: Un miembro del Wizengamot puede ser el líder de un partido político y el director del departamento de regulación y control de criaturas mágicas puede ser el presidente de una ONG que protege a los unicornios. La imaginación es infinita. La cuestión es que solo recibe un sueldo por su empleo. 


Sueldos del Equipo de Harrylatino

Todos los miembros del equipo podrán tener un empleo on-rol, pero será su actividad on-rol la que determine si conserva el puesto o si el personaje puede ser despedido. Sin embargo, el sueldo será ligeramente más alto ya que se abona por su trabajo moderativo/administrativo. Sus sueldos en este caso, serán de un monto fijo, siempre y cuando se tengan actividad mensual. 

T5 Diseñadores, Equipo de Publicidad, lideres de bando, directores de academia y árbitros de quidditch: 7500 G
T6 Warlocks (Moderadores y Programadores) : 9500 G
T7 Administradores y Supermoderadores: 12000 G


Donaciones

  • Se podrá donar a cualquier personaje, independientemente del lazo on-rol de los mismos. 
  • El limite de donación de una bóveda a otra será de 6000 galeones. 
  • Cada usuario solo podrá realizar donaciones desde su bóveda 1 vez al mes y a 2 usuarios a la vez en una única petición.
  • Un mismo usuario solo podrá recibir al mes por donaciones son 12000 galeones.
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       EMPLEOS      


Se considerará empleo cualquier ejercicio on-rol que como tal suponga un trabajo. Por tanto. serán empleos cualquier puesto ministerial (ingles o extranjero), en San Mungo, el profeta o, incluso, en Hogwarts. Por ejemplo, un personaje puede ser profesor de encantamientos en Hogwarts y será un empleo, también lo será un guardaespaldas privado, el conductor del autobús noctambulo, entre otros. 

También será considerado a efectos de sueldo un personaje que elija tener 15 años y, que por tanto, sea alumno de Hogwarts. Su actividad principal, por tanto, será en Hogwarts y tendrá el mismo sueldo que un adulto en el ministerio. 

Aclaración: 

Es importante tener en cuenta entre personajes no graduados y graduados. Pueden existir personajes "graduados" a nivel de perfil que en la historia de su personaje sigan siendo niños. Y no graduados que sean adultos. En ambos casos, podrán tener empleos y recibir sueldos. La diferencia entre ellos será que los graduados pueden acceder a todas las acciones del juego, mientras que los no-graduados, no. 

No está permitido el pluriempleo pero buscamos un rol que, respetando las normas del foro y el metarol, sea libre. Con lo cual, aunque alguien, por ejemplo, elija ser profesor en Hogwarts, no implica que no pueda "colaborar" con otras instituciones. Y esto aplica a cualquier empleo. 


            Plantilla Ministerial

Podéis la plantilla ministerial en el siguiente post a este, aunque en este topic podrás verlo con los puestos ocupados y actualizados. Habrá ciertos puestos genéricos que cualquiera podrá tomar pero la elección del puesto es libre. Es decir, aunque un empleo no salga en la plantilla base, un personaje puede ser fotógrafo, guardaespaldas, exterminador de plagas, etc... y se agregará a una lista de la plantilla. 

Si un puesto está libre, cualquiera podrá acceder al puesto. Si dos personas piden el mismo puesto y solo hay uno, se lo quedará el que primero haya posteado la petición. La petición de empleo se realizará en este topic.

Tened en cuenta que el ministerio se organiza como base en el cannon. Esto quiere decir que, aunque en el foro hayamos unificado departamentos en secciones para no abrir un topic para cada uno, rolísticamente cada departamento estará en su piso correspondiente señan el cannon de la saga de Harry Potter. Para más información, os invitamos a leer los roles de apertura de cada sección, donde entenderéis esto. 

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            PLANTILLA BASE            

 

                  MINISTERIO DE MAGIA INGLÉS
Subforo de actividad base: Ministerio de Magia e Instituciones Mágicas

 

       Planta Primera:
Oficina del Ministro de Magia y Personal De Apoyo
Ministro de Magia:

Secretaría del Ministro:
Subsecretaría del Ministro:
Asistente Junior del Ministro de Magia:

Empleados:
 

 

       Planta Segunda:
Departamento de Seguridad Mágica
Director:

Oficina del Uso Incorrecto de la Magia
↠ Jefe:

Empleados:
 

Oficina para la Detección y Confiscación de Falsificación de los Hechizos Defensivos y Objetos de Protección
↠ Jefe:

Empleados:
 

Servicios Administrativos del Wizengamot
↠ Jefe:

Empleados:
 

Oficina de los Aurores
↠ Jefe:

Aurores:
 

 

        Planta Tercera:
Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas
Director:

Escuadrón de Reversión de Magia Accidental
↠ Jefe:

Empleados:
 

Comité de Disculpas a los Muggles
↠ Jefe:

Empleados:
 

Sede de los Desmemorizadores
↠ Jefe:

Empleados:
 

 

        Planta Cuarta:
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas
Director:

División de Seres y Espíritus
↠ Jefe:

Empleados:
 

Servicios de Apoyo y Registro de Hombres Lobo, Vampiros y Daimons
↠ Jefe:

Empleados:
 

Fuerza de Detención de Hombres lobos, Vampiros y Daimons descontrolados
↠ Jefe:

Empleados:
 

Oficina de Coordinación de los Duendes y Centauros
↠ Jefe:

Empleados:
 

División para la Destrucción de Plantas Peligrosas y Junta Consultiva de Plagas
↠ Jefe:

Empleados:
 

Comisión para las Criaturas Peligrosas, Búsqueda y Restricción de Dragones
↠ Jefe:

Empleados:
 

Oficina de Realojamiento de Elfos Domésticos
↠ Jefe:

Empleados:
 

Fuerza Operativa Antighouls y Oficina de Desinformación
↠ Jefe:

Empleados:
 

 

       Planta Quinta:
Departamento de Cooperación Mágica Internacional y Embajadas Mágicas Internacionales
Director:

Cuerpo de Normas Internacionales de Comercio Mágico
↠ Jefe:

Empleados:
 

Oficina de la Ley Mágica Internacional
↠ Jefe:

Empleados:
 

Confederación Internacional de Magos
↠ Jefe:

Empleados:
 

Sedes de las embajadas extranjeras
Ministerio de Magia de [País]:
↠ Embajador:
 

 

       Planta Sexta:
Departamento de Transportes Mágicos
▻ Director:

Centro de Pruebas de Aparición
↠ Jefe:

Empleados:
 

Control Regulatorio de Escobas
↠ Jefe:

Empleados:
 

Autoridad de la Red Flu
↠ Jefe:

Empleados:
 

Oficina de Trasladores
↠ Jefe:

Empleados:
 

 

       Planta Séptima:
Departamento de Deporte y Juegos Mágicos
Director:

Sede de la Liga de Quidditch Británico e Irlandés
↠ Jefe:

Empleados:
 

Oficina de Patentes
↠ Jefe:

Empleados:
 

Club Gobstones Oficial
↠ Jefe:

Empleados:
 

Consejo de Asuntos Exteriores y Departamento de Deportes
↠ Jefe:

Empleados:
 

 

      Planta Octava:
El Atrio

Oficina de Mantenimiento Mágico
↠ Jefe:

Empleados:
 

Información de Seguridad Mágica del Ministerio
↠ Jefe:

Empleados:
 

Lobby y Área de Recepción
Empleados:
 

 

       Planta Novena:
Departamento de Misterios
Director:

Inefables
↠ Jefe:

Empleados:
 

 

       Planta Décima:
Tribunal del Wizengamot y Sala de Prensa
Miembros del Wizengamot
 

Director de El Profeta:

Sede de trabajadores de prensa
↠ Empleados:
 

 

                  SAN MUNGO
Subforo de actividad base: Ministerio de Magia e Instituciones Mágicas

Director:

↠ Sanadores y Medimagos:
 

 

                  GRINGOTTS
Subforo de actividad base: Callejón Diagon

Director de Seguridad:

↠ Guardias de Seguridad:
 

↠ Rompemaldiciones:
 

 

                  HOGWARTS
Subforo de actividad base: Hogwarts

Director:
 

Profesores:
Adivinación:
Aritmancia:
Artes Oscuras:
Astronomía:
Conocimiento de Maldiciones:
Cuidado de Criaturas Mágicas:
Defensa contra las Artes Oscuras:
Encantamientos: 
Estudios Muggles:
Idiomas:
Herbología:
Historia de la Magia:
Leyes Mágicas:
Maestría con Escobas (Vuelo):
Meteorología:
Pociones:
Primeros Auxilios:
Runas Antiguas:
Transformaciones:

Alumnos:

Primer Curso
 

Segundo Curso
 

Tercer Curso
 

Cuarto Curso
 

Quinto Curso
 

Sexto Curso
 

Séptimo Curso
 

Personal Interno:
Guardabosques: 
Conserje: 
Bibliotecario/a: 
Enfermero/a:

NOTA: Los puestos de Director de Hogwarts y Jefes de Casa tendrán, además del puesto on-rol, ciertas obligaciones off-rol. Recibirán por ello un plus, por lo que no es un puesto de libre elección, sino designado por el equipo. Los Jefes de Casa se elegirán entre el profesorado de Hogwarts.
NOTA 2: La plantilla de Hogwarts está también completa en el topic Equipo Docente, Jefes de Casa, Prefectos y Personal de Hogwarts.

 

                  COMUNIDAD MÁGICA INTERNACIONAL
Subforo de actividad base: Comunidad Internacional
 

                  Categoría/Zona/Rubro

         Institución específica
Puesto:

Editado por Adrian Wild

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            FUNCIONES Y REQUISITOS           

A continuación se muestra un resumen de las tareas de cada departamento. Cada departamento tendrá un director, empleados y aprendices ilimitados (en principio) y tantas jefaturas como apartados se muestren en la plantilla de arriba.  Recordad que aunque un empleo no salga aquí, no implica que no pueda ser elegido. Estos son los requisitos para los puestos canon del Ministerio de Magia británico, pero la imaginación es ilimitada. Se debe tener, al menos, uno de los conocimientos requeridos para poder formar parte del departamento solicitado.

 

PLANTA 1. OFICINA DEL MINISTRO DE MAGIA Y PERSONAL DE APOYO

Departamento directivo del Ministerio de Magia, formado por el equipo de asesores y otros colaboradores directos del Ministro de Magia.

Competencias:

  • Política ministerial
  • Redacción de leyes
  • Fiscal Mágico y Defensor del Mago
  • Asesoramiento del Ministro
  • Protocolo de autoridades
  • Comunicados oficiales de prensa
  • Asesoramiento al Ministro en todas las áreas
  • Organización de actos y reuniones
  • Registro civil

Conocimientos requeridos en el departamento:

  • Estudios Muggles
  • Idiomas
  • Aritmancia
  • Historia de la Magia
  • Leyes Mágicas
  • Adivinación

 

PLANTA 2. DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD MÁGICA

Esta organización asume como responsabilidad vigilar y mantener la seguridad en el mundo mágico, así como de colaborar y controlar el funcionamiento del resto de departamento ministeriales. El de seguridad es el más importante de todos por lo que tiene un riguroso control sobre todos los demás.

Competencias:

  • Enlace con otros departamentos
  • Administración de trabajo del Wizengamot
  • Protección de personalidades
  • Protección de la sociedad mágica inglesa frente a cualquier ataque de un tercer país.
  • Persecución de organizaciones ilegales, como la Marca Tenebrosa, La Orden del Fenix, etc. 
  • Erradicación de cualquier uso de Artes Oscuras prohibidas
  • Inspección y vigilancia de cualquier lugar sospechoso de actividades ilegales
  • Recepción de denuncias contra las Artes Oscuras o practicas ilícitas
  • Organización de registros y redadas en lugares sospechosos de acoger mortífagos o miembros de la Orden del Fenix o donde se sospecha la práctica de Artes Oscuras, magias prohibidas y terrorismo
  • Vigilancia de personas cuando se sospeche que pueden ser objeto de atentados
  • Rescates de magos capturados

Conocimientos requeridos en el departamento:

  • Idiomas
  • Leyes Mágicas
  • Historia de la Magia
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Artes Oscuras
  • Encantamientos
  • Transformaciones

 

PLANTA 3. DEPARTAMENTO DE ACCIDENTES MÁGICOS Y CATÁSTROFES

Este departamento tiene como objetivo regularizar los accidentes mágicos y catástrofes que ocurran en el mundo mágico y muggle, deshaciendo, en la medida de lo posible, las consecuencias de este tipo de sucesos. Deshacen la magia accidental, desmemorizan en caso necesario a los testigos o sobrevivientes de una catástrofe, se encargan de inventar excusas para los muggles.

Competencias:

  • Penalizar el uso indebido de la magia, como hechizos prohibidos o experimentación ilegal.
  • Eliminar consecuencias de la magia accidental.
  • Velar porque la magia no se utilice en presencia de muggles.
  • Velar por el correcto cumplimiento del Estatuto para el Secreto de la Magia.
  • Vigilar el uso de la magia por los menores de edad.
  • Comité de Excusas para los Muggles.
  • Servicio de Desmemorización.
  • Conservación y registro de recuerdos desmemorizados.
  • Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
  • Vigilar medidas de seguridad en grandes eventos.

Conocimientos requeridos en el departamento:

  • Conocimiento de Maldiciones
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Primeros Auxilios
  • Estudios Muggles
  • Meteorología
  • Encantamientos
  • Pociones

 

PLANTA 4. DEPARTAMENTO DE REGULACIÓN Y CONTROL DE CRIATURAS MÁGICAS

Departamento relacionado con todo lo que afecta a las criaturas mágicas y a los seres y espíritus mágicos, que son regulados y controlados por este departamento.

Competencias:

  • Controlar las criaturas, seres y espíritus existentes en el mundo mágico.
  • Monitorear bestias, seres y espíritus potencialmente peligrosos o de los que requieren cuidados especializados.
  • Registro voluntario de criaturas, seres y espíritus, para aquellos magos y brujas que quieran aumentar la seguridad de sus mascotas.
  • Supervisión de importación y exportación de criaturas.
  • Atención a posibles malos tratos a criaturas, seres y espíritus.
  • Control y permisos de uso de criaturas, seres y espíritus en grandes eventos.
  • Gestión de la Reserva de Criaturas.
  • Control del uso no autorizado de criaturas.
  • Persecución y caza de bestias descontroladas y peligrosas.
  • Investigación sobre bestias, seres y espíritus.
  • Investigación sobre duendes subversivos.
  • Denuncias y eliminaciones de plagas.
  • Solución de problemas con bestias, seres y espíritus, como fantasmas y ghouls descontrolados.

Conocimientos requeridos en el departamento:

  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Herbología
  • Pociones
  • Transformaciones
  • Artes Oscuras
  • Defensa contra las Artes oscuras
  • Astronomía

 

PLANTA 5. DEPARTAMENTO DE COOPERACIÓN MÁGICA INTERNACIONAL Y EMBAJADAS MÁGICAS

Este departamento se ocupa de las relaciones internacionales. De él dependen organismos como la Confederación Internacional de Magos, sede Británica, el Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica o la Oficina Internacional para la Ley Mágica. En la misma planta del ministerio, se encuentran las puertas mágicas a todas las embajadas internacionales, cuyo funcionamiento es el mismo pero con las leyes de cada país de origen.

Competencias:

  • Crea regulaciones de carácter internacional
  • Establece acuerdos con otros países
  • Pone las normas para el comercio internacional
  • Transportes internacionales tanto de personas como de mercancías
  • Importación y exportación de reliquias y productos de lujo o peligrosos
  • Transporte internacional de criaturas
  • Organiza torneos y otros eventos de carácter internacional
  • Se ocupa del cuerpo diplomático, tanto del de otros países con destacación en Gran Bretaña como de los embajadores británicos destacados en otros países
  • Asuntos de extranjería y registro de extranjeros
  • Búsqueda y vigilancia de personas, cosas o criaturas en el extranjero
  • Misiones de exploración en el extranjero para el estudio o vigilancia de tesoros, reliquias antiguas o rastros históricos de magia antigua
  • Licencias y visados para viajes al exterior
  • Permisos de utilización de trasladores en viajes internacionales
  • Repatriación de prisioneros internacionales
  • Asesoramiento sobre leyes de otros países
  • Coordina reuniones para la integración y socialización de magos con un mismo origen geográfico
  • Ayuda legal a extranjeros residentes en Gran Bretaña
  • Servicios de intérpretes

Conocimientos requeridos en el departamento:

  • Estudios Muggles
  • Idiomas
  • Historia de la Magia
  • Runas Antiguas
  • Leyes Mágicas
  • Encantamientos

 

PLANTA 6. DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES MÁGICOS

En el mundo mágico es habitual encontrar distintas maneras de transportarse de un lugar a otro. Todos estos medios de transporte están cuidadosamente regulados por este departamento, para evitar accidentes y velar por la seguridad de los transportes. Cualquier cuestión relacionada con escobas, trasládores, la red flú, aparición o cualquier otro medio de transporte se trata en este departamento.

Competencias:

  • Creación y mantenimiento de la Red Flu. Concesión de conexiones.
  • Exámenes de Vuelo y Aparición
  • Gestión de trasládores
  • Consejo Regulador de Escobas
  • Vigilancia de transportes no autorizados
  • Vigilancia de normas de seguridad vial
  • Reparación de escobas y trasládores
  • Transportes de carrocería públicos, como el autobús noctámbulo
  • Servicio de alquiler de motos y coches voladores
  • Arreglo de desparticiones

Conocimientos requeridos en el departamento:

  • Maestría con Escobas
  • Meteorología
  • Idiomas
  • Primeros Auxilios
  • Estudios Muggles
  • Encantamientos

 

PLANTA 7. DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y JUEGOS MÁGICOS MÁGICOS

Encargados de los juegos y deportes mágicos, tanto los que se juegan sobre escobas, como aquellos otros que no requieren dicho instrumento, como el Ajedrez Mágico y los Gobstones. Hay una infinidad de juegos, por ello, este departamento es el encargado de todo lo relacionado con las actividades deportivas y olímpicas que se realizan en el mundo mágico.

Competencias:

  • Regulación de Deportes
  • Organización de competiciones deportivas nacionales e internacionales
  • Registro de nuevos juegos y Patentes Descabelladas
  • Búsqueda de lugares para grandes eventos mágicos a salvo de los ojos de los muggles

Conocimientos requeridos en el departamento:

  • Maestría con Escobas
  • Meteorología
  • Idiomas
  • Historia de la Magia
  • Estudios Muggles
  • Encantamientos
  • Primeros Auxilios

 

PLANTA 8. EL ATRIO

El Atrio es el gran vestíbulo de entrada donde confluyen todos los accesos del Ministerio de Magia y desde donde se puede acceder a todas las áreas del mismo. En él se encuentra la recepción, la Oficina de Seguridad del Ministerio con la garita de los revisores de varitas, y la Oficina de Mantenimiento. Son los encargados de vigilar y controlar a todos los magos y brujas que acceden a la institución mágica y de que todo funcione correctamente dentro de la misma.

Competencias:

  • Atención y recepción de visitantes.
  • Información general del Ministerio de Magia.
  • Control de seguridad de accesos.
  • Revisión y control de varitas.
  • Revisión de personal y seguridad.
  • Revisión y mantenimiento de todas las instalaciones.
     

Conocimientos requeridos en el departamento:

  • Todos los conocimientos son válidos para los empleos de estas oficinas.

 

PLANTA 9. DEPARTAMENTO DE MISTERIOS

Departamento donde se llevan a cabo las investigaciones más difíciles, peligrosas y secretas del Ministerio. Sus operaciones son tan secretas que muchos Inefables desconocen directamente lo que hacen el resto de sus compañeros. Se rumorea que los empleados de este departamento han sido obligados a realizar un juramento inquebrantable de confidencialidad.

Competencias:

  • Creación de hechizos y pociones.
  • Investigaciones experimentales.
  • Recopilación de profecías.
  • Investigaciones sobre magia antigua.
  • Creación de objetos experimentales.
  • Investigación de sucesos extraños en la comunidad mágica.
  • Registro de misterios inexplicables
  • Artes adivinatorias
  • Estudios astronómicos

Conocimientos requeridos en el departamento:

  • Conocimiento de Maldiciones
  • Artes Oscuras
  • Encantamientos
  • Pociones
  • Transformaciones
  • Adivinación
  • Historia de la Magia
  • Runas Antiguas

 

PLANTA 10. TRIBUNAL DEL WIZENGAMOT Y SALA DE PRENSA

Espacio donde tienen lugar los juicios mágicos y están, además, las oficinas privadas de los miembros del Wizengamot. Tienen enlace directo con el segundo piso del ministerio, en el departamento de seguridad mágico donde se encuentran sus servicios administrativos. 

Competencias:

  • Estudios de casos pendientes de Juicios Mágicos.

Conocimientos requeridos en el departamento:

  • Estudios Muggles
  • Idiomas
  • Aritmancia
  • Historia de la Magia
  • Leyes Mágicas
  • Adivinación
  • Artes Oscuras
  • Defensa contra las Artes Oscuras

 

EL PROFETA

En este lugar tu personaje podrá ser un gran reportero. Pasearse por las calles de Ottery buscando de mansión en mansión los mejores chismes para comentar a toda la comunidad mágica. Espiar a través del ojo de las cerraduras de los negocios para enterarse de las últimas novedades obteniendo primicias.

Podrás hacer reportajes a los miembros mas respetables de la comunidad mágica y utilizar tu picardía para sonsacarle lo que mas desees sin que ellos puedan reprochártelo. Asistir a los casamientos, bautizos, esconderte tras bambalinas en los asaltos y contarle a la comunidad tu versión de los hechos.

Su sede se encuentra en el último nivel del ministerio de magia.

Competencias:

  • Mantener informada a la comunidad mágica sobre las noticias que le afectan.
  • Publicar notas de prensa de los departamentos y autoridades ministeriales.
  • Crear corrientes de opinión mediante publicación de editoriales.
  • Entrevistas y Reportajes.
  • Elaborar el periódico mágico.
  • Sección de anuncios a disposición de los magos y brujas.

Conocimientos requeridos en el departamento:

  • Leyes Mágicas
  • Idiomas
  • Historia de la Magia
  • Estudios Muggles
  • Encantamientos
  • Meteorología

 

SAN MUNGO

Hospital mágico, gestionado por los mejores Medimagos, en donde se curan todo tipo de enfermedades, heridas y dolencias. Servicios de resurrección.

Competencias:

  • Tratamiento de todo tipo de enfermedades y dolencias.
  • Desplazamiento para atender casos urgentes, como accidentes o agresiones.
  • Control de epidemias y enfermedades infecciosas.
  • Tratamiento y cuidados psiquiátricos y psicológicos
  • Desarrollo de pócimas y diversos medicamentos curativos
  • Análisis de fluidos, tejidos, restos óseos...
  • Autopsias
  • Apoyo médico de prevención en eventos y reuniones multitudinarias.

Conocimientos requeridos en el departamento:

  • Primeros Auxilios
  • Artes Oscuras
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Defensa contra las Artes Oscuras
  • Herbología
  • Pociones

 

HOGWARTS

Colegio de Magia y Hechicería británico, gestionado por un director y donde profesores, alumnos y personal de mantenimiento conviven.

Competencias:

  • Recibir e impartir clases.
  • Vivir la vida cotidiana de la escuela de magia.
  • (Profesores) Acompañar en el aprendizaje de conocimientos a todo aquel que lo requiera.

Conocimientos requeridos:

  • Estudiantes: ninguno.
  • Profesores: deben tener el conocimiento de la asignatura a la que quieran aplicar.
  • Personal interno: cualquier conocimiento.

Requisitos de puestos especiales:

  • Jefes de Casa: se elegirán de manera interna entre los profesores que figuren en plantilla.
  • Prefectos: habrá dos por casa, un chico y una chica. Se elegirán de entre aquellos que lo soliciten en su registro de empleo para los cursos de 5º, 6º y 7º. El curso será el correspondiente a la edad del personaje (ver explicación en el manual de 10. Hogwarts).

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