Jump to content

Reestructuración e impulso de un nuevo HL


 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de que en un un inicio detestaba los duelos, fue variando, pero debería ser más fácil, aunque algunos hayan dicho de dejarlo tal y como está, hay gente como nosotros que en fin xD Deberían ser más simples sí, sobre todo, para batallar y a la hora de iniciarlo también, sobre todo en la academia

Dar más visibilidad a los temas que más se mueven: ministerio, familias y negocios

¿Qué tal hacer un colegio igual e incluír las asignaturas? pero en plan divertido claro, no ser un tostón xD 

Mantener los Uzzas y los libros, que un universo mágico puede existir el de Londres e incluso en África se dea otro tipo de asignaturas, pero quizás los conocimientos hacer como en el viejo foro, según lo que se necesite, que se tenga, aunque claro, puede variar en la subida de nivel, pero bueno, si se tienen todos, mejor jajajaja

A mí el tema de los clanes internos de los bandos me encantaba, daba mucho con mi personaje, espero que no lo quiten o al menos, que lo mejoren un poco del como estaba y que lo hagan más atractivo, creo xD

bandos clanes y cárceles como dice mael, dejar las cosas que funcionan y la parte social a un lado, es decir, en otro subforo, claro, no digo de quitarla porque es importante para la comunicación de todos

Como dicen muchos autores, menos es más, aunque yo dejaba el tema de subir de nivel y rango por actividad, incentiva a los más jóvenes forilmente, a seguir aumentando sus capacidades mágicas subiendo de nivel, yo eso, lo dejaba. Si volvemos a lo de reasignación dentro en los bandos, gente como yo, no subimos en la vida jajajaja entiendo lo del mérito, pero mérito es para mí, que el líder te acoga para la toma de decisiones xD 

El tema de las semillas para la creación de equipos mágicos, no sé, creo que ese no lo usó nadie o no lo tuvo completo por lo que costaba y aunque es muy interesante, abarcaba mucho, yo eso, lo hacía sencillo también o eliminarlo si no va la gente

Siento por los que se van, pero espero que puedan volver, los que aún quedamos, por tercos xD y porque nos gusta ésto, siempre disfrutamos de las historias... y con magia, el tema de las galas, deebería de ser más sencillo porque no es el primer año que no la tenemos, porque por tiempos de la gente, no se puede organizar bien y es un rollo, ¿no le deberíamos de dar otra vuelta a eso? Pregunto, no me tiren piedras xD

Jank tiene razón, hacer mucho seo, optimizar la web para ser encontrados por esa gente que les mole el tema fantasía y no sólo sus sagas favoritas, yo del tema seo no tengo mucha idea, pero Jank dio con la clave

Pero lo fundamental, como dice Jank, es el Seo, significado exacto: SEO es la sigla para Search Engine Optimization, que significa "optimización para motores de búsqueda". Consiste en una serie de técnicas, disciplinas y estrategias de optimización que se implementan en las páginas de un sitio web o blog para mejorar su posicionamiento en los buscadores... ¿qué quiere decir? Usar palabras clave para que google las vaya posicionando en la primera página según el tema que se busque en la web, la palabra clave, sería magia y apartir de ahí intentar que se vaya posicionando (como dicen en la jerga del mundillo) en las primeras posiciones (gracias Jank por la idea, tienes toda la razón con eso) de la web y que la gente te encuentre, aunque apenas haya movimientos del tema Harry Potter

por cierto, en el mundo mágico también hay compras y ventas de terrenos xD y títulos de propiedad, hacía limpieza de las áreas en las familias en dónde no sean tan activas o inactivas en éste caso y si el usuario está activo, dejar un certificado de que esa es su propiedad ¿paranoia mía? xD bueno, en el mundo mágico funciona igual que en el muggle jajaja se pagarían unas tasas al año de oro, poquita cantidad, y hablando de oro, automatizaría muchas cosas, como el simple hecho de hacer donaciones a quién y también cambiaría lo del rollo formulario xD sinceramente, no sabría hacerlo más sencillo pero quitar de una cuenta, poner en otra, nombre y bóveda, debería de bastar igual pasa con el tema de los negocios en pasarse oro nombre del dueño y negocio y ya está xD tenemos la listas y los ID así que, sería suficiente xD

Y más posibilidades de comprar cosas xD ¿no se podría hacer más automático? no lo sé, descontar automáticamente de la bóveda en cuánto se deja la petición de compra, se revisa y después con otro botón se deja registrado en la ficha de personaje es cierto que quizás requiera de programación web, pero supongo que es cuestión de mirarlo xD al menos, se trabaja menos y se puede dedicar a otras áreas ¡ah y poder comprar más cosas sin limitaciones y más objetos! xD el límite, sería el dinero en cuenta jajajaja mucho hablo, caray xD pero por pedir que no sea xD

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.