Jump to content

Reestructuración e impulso de un nuevo HL


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sorprende que nadie más haya comentado nada en este lugar, se nota que el foro se ha ido perdiendo. Espero que está nueva administración traiga consigo muchas cosas buenas. Yo solo estaba de pasada, pero ya me marcho. Buena suerte con todo, como siempre, les deseo lo mejor a todos los que se han quedado a revivir este lugar de buenas memorias. 

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Ya que supongo que esté es el espacio para solicitar un agregado al foro, que personalmente siento que me sería útil y satisfactorio, es que exista un topic de apoyo sobre como aportar para definir el mundo mágico y poder tener ideas claras de como manejarlas sin contradecir lo ya establecido por el canon. Y es que no me queda claro el avance y desarrollo de la magia, hay un gran número de historias tan variadas y distintas en el mundo, que luego se entre mezclan y hace muy complicado establecer como escribir nuestro supuesto conocimiento de la magia.

Hay tantas cosas geniales! Los círculos mágicos, los conjuros cantando o con rima, las invocaciones mentales, la existencia de dimensiones dónde la magia es distinta pero igualmente sorprendente y si el límite es la imaginación, entonces es infinita la creación que se puede realizar!

Por eso pienso que hasta podría haber un topic de debate. No cerrar la posibilidad de que se aborden esas historias, ni tampoco prohibir tajantemente, sino más bien, acordar, sugerir o proponer alternativas para que se puedan realizar esas historias y estilos de magia.

Espero que me haya hecho entender, gracias por la atención.🙂

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea del topic de debate entre usuarios. Yo te he entendido perfectamente. Buena idea.

¿Quieres abrirla por aquí y después ya veremos dónde se mueve en el nuevo foro? Seguro que habrá algún lugar donde tenga cabida.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jyUzQX5.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días 😘 

Me alegra el día tu respuesta 😊 ❤️ @ Sagitas E. Potter Blue

En mi humilde opinión, creo que es perfecto porque podemos hablar sobre las diferencias y semejanzas de la magia desde ahora. Creo que es atractivo explicar sobre el tipo de magia que se emplean en otros medios , literatura, anime, filmes y hasta la tradición en distintos países.

Tanto dar a conocer como tomar "aquello" que sea posible, por eso pienso que un debate es lo adecuado.

Me gustaría abrirlo pero no sé si se me dé la función de moderadora, contaríamos con la ayuda de "los expertos en experiencia de la magia?" (Miembros foriles de alto rango)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino que debes de ser tú quien lo abra. Todos somos expertos, a nuestra manera, en la magia.

Yo la uso de una manera tal vez muy canónica y, sin embargo, hay momentos en que uso otro tipo de magia, más ancestral, más cerca de las leyendas artúricas. Otros, sin embargo, usan la magia de los animales y su dominio y otros... pues son demonios. ¿Dónde está el límite de la magia?

Pues lo descubriremos, o no, en el topic que abras. No te dé miedo.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jyUzQX5.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que tengo que decir es que el foro es demasiado largo y tiene demasiados subforos que no se utilizan. No debería ser tan extenso.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado intentando rolear en otros lugares pero no encuentro otro foro como este. Algo tiene o tuvo que no me deja olvidarlo. Naturalmente, quiero que reviva. Y para eso se necesitan muchas más personas, sobretodo nuevas.

Desde hace unos meses descubrí que hay varios foros de Harry Potter y de Fantasía en general muy parecidos al nuestro (o a lo que alguna vez fue) activos en la red. Y cuando hablo de activos, me refiero a más de 100 o 200 usuarios activos al día, con un centenar de respuestas al finalizar cada jornada. A lo que voy es que hay gente para todo, y los foros en particular siguen siendo populares. Solo hace falta hacernos notar.

Opino que debemos prestarle atención al posicionamiento SEO, pagar google ads, empezar a hacer Tik Toks. Empezar a hacer el mayor ruido posible. 

Me extendería más pero me estoy cayendo de sueño xD Voy a ver si duermo un rato y luego vengo con algo más elaborado. Pero el punto es ese: necesitamos nuevos usuarios. Porque de que hay, hay. 

  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Realizado 1

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había pasado antes porque no tenía nada en específico para decir. Lo que comento, no lo hago a modo de crítica de lo viejo, sino como comparación y observando el estado actual de todo ahora.

Y todo esto lo comento como ideas, tal vez algunas ni siquiera se podrían hacer ahora porque es todo reciente pero yo las tiro.

Creo que tener una trama global, ubicarnos en una historia como para empezar de nuevo, sería más estable. Siempre creí eso. ¿como llegamos a mantener los bandos sin un Lord Voldemort presente y un Harry salvador? ¿cómo es que hay tanta diversidad de trabajos a nivel mundial y que nos trae a todos al mismo sitio siempre? Tener una historia mas establecida tal vez nos de mas rigidez y estabilidad, aunque luego las tramas del CMI abarquen otras cosas… por ejemplo, tambien darle mas hincapié a la guerra de bandos.

Las razas y clanes, eso llamaba mucho más la atención, que sean un poco más que algo dentro de los bandos, que tengan un poco más en las fichas e incluso fuera.

Un sistema de duelo, sí, pero más simple. Con MUCHÍSIMOS más hechizos. Pero que se intente hacer algo más simple y eso por ende, lo va a hacer más divertidos para todos.

Creo que hicimos todo tan TAN grande que se nos iba de las manos. Pero tal vez reduciendo lo que ya estaba, quede mejor. Leí por ahí que había muchas cosas por salir, si, pero todo era tanto que no se iba a poder disfrutar de la misma manera. ¿Poderes para criaturas? Tal vez mejor poner el doble de hechizos neutrales, por así decirlo. PP y PV? tal vez mejor menos enroque y hacer algo con los dados que dependiendo mi poder es si afecta o me muero, como en el rol de mesa.

Los bandos. Los clanes. Las cárceles (o Azkaban), las clases (más prácticas) siempre funcionaron.

Hay mucho para debatir y hacer pero al menos para opinar de algo.
 

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen que postee de nuevo, pero se me olvidó preguntar: podemos abrir un topic para socializar? Si existe por fa pásenme el link, que quiero poder hablar sin tener que desvirtuar este tema. Así dejamos de darles tantos mensajes al whatsapp y empezamos a mover la rueda por aquí. 

No puede haber foro nuevo sin que revivan las míticas tres escobas. O al menos su esencia (?

 

 

Editado por Jank Dayne

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Jank Dayne

Puedes abrirlo aquí, no hay problema.

 

Hay un topic abierto por Cindy para hablar entre todos de la forma de magia, así que ese también serviría para sociabilizar.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jyUzQX5.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.