Jump to content

Reestructuración e impulso de un nuevo HL


 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! 

Seguramente para algunos ha sido un pequeño susto entrar al foro y no encontrar nuestros queridos subforos ¡Pero tranquilos! Siguen ahí, al igual que vuestros roles antiguos y actuales, solo que ahora mismo no los veis.  No pretendemos borrar nada, por eso no os hemos avisado previamente, así que podréis continuar todo en no mucho tiempo. 
 
Como todos sabéis o habréis notado, Harrylatino está pasando una época complicada desde hace tiempo, por lo que tras mucho pensar en posibles soluciones, hemos decidido hacer algunos cambios que deseamos suponga una inyección de energía para el lugar al que muchos consideramos nuestra casa. Recordareis el topic que abrí hace algún tiempo, del cual por supuesto intentaremos inspirarnos para mejorar lo que podamos y hacer el juego más atractivo para usuarios nuevo y, por supuesto, para los que continuáis en él. 

Mientras trabajamos para ello, no queríamos dejaros sin vuestros ratitos de rol o diversión, por lo que os dejamos este rinconcito para que disfrutéis de él como queráis. Podéis abrir roles con las tramas que os gusten para vuestros personajes, topic para charlas o cualquier cosita que creáis nos va a entretener y gustar a todos. Por parte del equipo y voluntarios en la reestructuración, prometemos traeros algún entretenimiento también.  
 
Tenéis disponibles todos los clubs, entre ellos el de Quidditch, para que también participéis. Recordad además que este topic permanecerá abierto para cualquier consulta o sugerencia que queráis darnos, así que estamos a vuestra disposición.  Si hay algún rol global que os interese mucho continuar, podéis consultarnos aquí para comprobar si podemos moverla a esta zona (no topic generales como negocios o familia, solo tramas globales).  Queremos que la espera sea lo más cómoda posible. 
 
¡Alerta Permanente! 
 
Saludos a todos.

  • Me gusta 3
  • Love 9
  • Gracias 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Con permiso de Mónica, paso a comentar:

Este topic sirve para preguntar, que vi un comentario de Cindy en el topic de Bostezos (💤).

@ Shena Cindy de Ryvak M. , contestando a tu pregunta: el foro entra en fase de  remodelación y, por ello, se han cerrado los subforos, para poder trabajar en él.

 

Se pueden abrir en este subforo los topics que querais, como el ejemplo spam de los Bostezos, pero también pueden ser más serios, más rolísticos, más de juego o lo que queráis.

Saluditos y ánimo, que pronto volveremos  a rolear-disfrutar-vivir aventuras de nuevo en el foro.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jyUzQX5.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra mucho ver el interés en @ Monica Malfoy Haughton para activar el foro. Gracias de verdad! 
 

 No tengo mucho que preguntar ustedes saben que amo el Foro y si ahorita  no estoy muy activo es precisamente porque tengo mil actividades al mismo tiempo (dos trabajos y dos canales de YouTube jaja ) 

 

He querido pasarme y en cuanto tenga más tiempo libre aportaré en lo que pueda 

 

pd suscríbanse a mis canales!!!! (Weyrdos Podcast y Queerdos. )

 

jaja 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio...justo cuando iba a adueñarme del Ministerio vienen y remodelan el foro...asi no se puede jajajajajaja.

Animos...me alegro...cuenten conmigo para lo que haga falta....no es que uno pueda hacer mucho...pero en el rol....siempre presente.

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si felicitar por la nueva administración del foro o esperar a ver si no es pan con lo mismo. Si, no debería estarme quejando  cuando tengo por ahi de 2023 que no hago rol en este lugar, pero no fue por que yo no quisiera sino por que las cosas aquí parecían estar muertas ya que nada se podía hacer sin que Administración diera el visto bueno. Y solo estoy hablando de lo que me toco ver en los subforos de la Orden cuando fui líder. No puedo imaginarme todo lo que se quedo en el tintero con moderación. Solo espero que con esta nueva administración se piense en los usuarios que con el paso del tiempo aquí estuvimos en las sombras, esperando a que salieran las clases de poderes de control de animales, las nuevas habilidades, productos en el Magic Mall en el que se pudiera dar uso a las llaves y muchas cosas que se dieron a conocer pero nunca las pusieron en marcha. Se que tienes una complicada labor por que te dejaron un foro morobundo, pero, espero que contigo, esto que se quedó en papel y tinta, salga para seguir creciendo de nivel y la gente regrese a seguir con los roles. 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se si es por aqui...pero lo dejare de todos modos. Es una petición formal para que se mueva a esta zona el rol: Idus de Mayo. que veníamos realizando en la version anterior y hay varios roleros que me han visto porque seguían interesados en continuar la historia. En fin..Saludos.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de pura casualidad y porque algún nervio de mi cerebro conecto mientras miraba por casualidad también,  una parte de la película de la Orden del fénix, y mi mente conecto que bonito sería algo de harry Potter y luego zas recordé que tenia una cuenta del 2013 en este foro jajaja. Así que decidí pasarme por aquí y recordad viejos tiempos los que aún quedan.  La verdad esperaba un lugar muerto y es porque toda nuestra generación creció y los chicos de hoy ya no les interesa la saga. Pero mi sorpresa fue que el foro aún respira, tendrá un respirador pero respira. 

 

Ahora bien, mucha gente aún sigue con su vida y esto más que un pasatiempo se más un pasatiempo del pasatiempos, espero me entiendan. A lo que me refiero es que están ocupados con la vida muggle y es una grata sorpresa que aun quieran que esto siga vivo y me alegra porque este lugar me trae buenos y malos recuerdos. Más buenos que malos. 

 

Ojalá puedan dar un poco de flexibilidad, ser más abiertos, más paso a la imaginación no se si me explico. Fue esta idea de que solo lo que unos pocos pensaran en lo que se podía hacer y que no, lo que alejó a las usuarios, me incluyo. 

 

Hay demasiado material que se puede explorar ya con la saga de Harry Potter terminada, animales fantásticos a medio terminar, incluso videojuegos como Hogwarts Legacy terminado como material para buenas historias en este foro. Si tan solo dejearan plasmar todo eso aquí, demasiadas ideas he historias que se pueden inspirar si lo que pretenden es volver a revivir al foro dd a poco. Ojalá esta pequeña idea sea tomada en cuenta.

 

Un saludo y me seguiré pasando por aquí 

20240623_085746_0000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos a todos. Me disculpo si este no es el tópico para este mensaje pero aún estoy intentando familiarizarme. Que bonito es recordar. Por ahi limpiando un disco externo del 2010 encontré algunos escritos que llegué a rescatar de este foro que ame por años desde el 2008. Me dió por buscar que exista aún y veo que ha sufrido mil cambios entre las intermitencias que lo he visitado. (yo partí cuando recién habían inventado el Ministerio de Magia y el tema de Gringots, las licencias, etc. Soy de la vieja vieja vieja escuela donde solo había la Academia, Ottery, los pollunos y la marca tenebrosa e incluso cada bando tenia un subforo aparte de lideres xD)

Me soprende leer nombres familiaries preguntandome si serán o no quienes creo. Asi que paso a dar las enhorabuenas por lograr mantener este espacio vivo. Me gustaría retomar el pasatiempo en estos lares pero no sé ni por donde se comienza hoy día. Veo que aún no abren el foro como tal, así que espero pacientemente mientras saludo al horizonte. 

Si alguien me ofrece orientación por DM se lo tendré por siempre agradecido. Un abrazo a todos cuantos crecimos en estas letras.

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.