Jump to content

Ventanilla de Creación de Cuentas


Goderic Slithering
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi :3

Pues yo no me acuerdo si tengo cuenta o no, creeria que no O.o Pero bueno, por las dudas paso por aquí a pedir que se me abra una cuenta por favor. Y no se si es que tengo que seguir escribiendo para llenar las dos lineas pero bueno, por las dudas lo hago xDD Graciaaaas *tira flores y besitos y se va*

uGSfO2w.gif

Alyssa.jpg.25f9b1eb04a5b86f9b2fe22b6d512

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Haughton  tu ya tienes o.o pero te la reenvíe por mp xD

Cuentas creadas, por mp les debe llegar el link con el acceso por token.

Saludos!

 

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaas. Yo estoy un 90% segura que no tengo cuenta en el Magic Mall. Soooo, paso por aqui para que me abran una cuenta, por fis, por si acaso. Necesito comprar un par de cositas. 

Gracias de antemano 😁

euz0eBt.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con un ataque capitalista así que prefiero usarlo acá que en el mundo real, que mi bóveda en el BBVA no está tan llena (?

Necesito una cuentecilla porfi para comprarme las criaturas que me faltan y montar un zoológico.

Un saludo!

large.FirmaLucrezia.png.e82e375110125c39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.