Jump to content

Ventanilla de Creación de Cuentas


Goderic Slithering
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

Vengo a pedir accesso.

Y ya que estamos, hay algún topic donde pueda ver como funciona el Mall ahora? Me siento un poco boomer lol, solo he visto lo de la web, pero no se si hay que hacer algo también en el foro.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso para que no crean que lo ignoramos xD pero... las ventas están detenidas hasta el 1 de Octubre (wii falta poco xD)

Así que, el Lunes a pocos minutos del cambio de día les creo los tokens de acceso xD (les llegará un mp y una notificación de "Listo")

Ya hay un topic guia: Planta única

Cualquier duda a: Consultas

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo por aquí a ver que onda. ¿Me da' un bistec? Que diga, acceso a la cuenta del Magic Mall, quiero ver si por fin llego a esos 10k de puntos en criaturas. ¿Tengo que hacer dos líneas? Ya hice lo importante, pero bueno. 

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también paso a pedir acceso porque me di cuenta que no tengo xd así que eso, me dan acceso o me ato a las rejas del MM hasta que me lo den (? gracias de antemano :rolleyes:

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.