Jump to content

Libro de Admisión


Mistify Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Ya los Tutores están en campaña para poner en contacto con todos ustedes. Para acompañarlos en Hogwarts, responder dudas y que puedan usarlos de apoyo para lo que necesiten ^^ Tambien venía a responder una duda que vi por ahi.

@@Julia Evans Granger éste modelo de Hogwarts, representaríamos lo que es el quinto año, por tener que rendir el TIMO's. Y séptimo año, por tener que cursar el EXTASIS. Por eso que son ésos dos niveles. Esos dos cursos. Pero luego si quieren rolear experiencias, clases, encuentros o charlas en otros años, pueden participar de los topics que ya estan abiertos o abrir uno nuevo. Se me ocurre, algún suceso en el Gran Salón. O una aventura en el bosque prohibido. No hay problema :P

Saludos a todos! :3
Dirección de Hogwarts~

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame, no entendí mucho. Es decir que aquí comenzamos desde quinto año o como? Si puedes explicarme al mp te lo agradezco.

 

Pd: en la cita olvide decir que mi casa en Hogwarts es Slytherin

Uno Es Más Auténtico En Cuanto Más Se Parezca A Lo Que Siempre A Soñado De Si Mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick en hl.org: Gabriel W Diggory

Nombre: Walter Gabriel

Casa de Hogwarts: Hufflepuff

País: Argentina

 

Creo que eso es todo, al menos me pareció que no ponían muchos otros datos y de momento solo tengo la duda de ¿cuándo inician los cursos?

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Julia Evans Granger Ya te envie MP ^^

 

@@Gabriel W Diggory Hola, nuevo alumno! Las clases siempre empiezan el dia 6 de cada mes. En el caso de quinto año, que sería Introducción a la Magia, abarcaría desde el 6 de Marzo al 30 de Marzo ^^ Asi que tienen unos dias para que los Tutores se pongan en contacto con ustedes y empiecen con la clase ^^

 

Dirección de Hogwarts~

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

photo-120071.jpg?_r=1456482204

 

Nick en hl.org: Septimus Severus

Nombre: Septimus Severus

Casa de Hogwarts:Slytherin Slytherin.png

País:España

Editado por SeptimusSeverus

http://orig12.deviantart.net/e490/f/2012/176/8/6/firma__slytherin_by_jazyuzumaki-d54vjw7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Bueno yo estoy volviendo a HL.org despues de mucho, mucho tiempo, la ultima vez que estuve por aquí las inscripciones eran para la Academia con casas com Aethonans y dragones, asi que estoy super perdida, pero estoy casi segura de que el primer paso para regresar es inscribirme en Hogwarts por lo que aqui dejo mi ficha.

 

Nick en hl.org: Ainara

Nombre: Ainara

Casa de Hogwarts: Ravenclaw

País: Venezuela

 

e7yNeQ7.jpg

Il mio mistero e chiuso in me

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno me invitaron a inscribirme aquí y si la verdad quisiera unirme bueno esperó que mis datos sean correctos

 

 

Nick en hl.org: Blake Tanner

Nombre: Christopher

Casa de Hogwarts: Gryffindor

País: México

http://rs465.pbsrc.com/albums/rr16/EnLLeL2801/Imagen11.png?w=480&h=480&fit=clip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.