Jump to content

Feliz Cumpleaños Bella Ada!!!


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

happy birthday hello GIF by aranchamora

 

Feliz cumple mi bella Ada 

Hermana de mi corazón que decir que ya no sepas, te adoro infinito y agradezco a esa gala que nos unió como pareja de juegos y luego nos dio la oportunidad de ser amigas, eres una persona maravillosa y me hace muy feliz tenerte en mi vida.

Hoy es un día muy especial ya que es tu cumple y ojalá pudiera celebrarlo contigo pero bueno sabes que a la distancia te acompaño, que siempre te deseo lo mejor por que vos te lo mereces, siempre dices que tienes corazón de pollo pero sin duda en el caben los sentimientos más impresionantes que puedas imaginar, ya te dije que te quiero?...no?...pues te quiero mucho, mucho, mucho!!!

Nuevamente feliz cumple, que todos tus seres queridos te llenen de mimos, que se te cumplan tus deseos y que termines de pasarlo muy bien. Soy un asco para expresar todo lo que vales para mí, bella de mi corazón y este simple texto ten la seguridad que no lo cubre pero por lo menos es un mínimo detalle para vos.

Salud por muchos años. 

Millones de besos y abrazos.

----------- ❤️

Happy Birthday Dancing GIF by Just  Dance

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ada Camille Dumbledore

¡¡¡ FELIZ CUMPLE HERMOSA ¡¡¡

Sabes que te quiero muchísimo, gracias por ser una excelente amiga para mi, hermana, confidente, cómplice y sobretodo un apoyo incondicional. 

Hemos compartido roles, locuras y charlas a deshoras. Jamás olvídare el excelente regalo que me dieron tus pequeños el día mi cumple *-*, ame ese detalle y lo creas o no, ya los considero mis sobrinos postizos

Te deseo lo mejor del mundo que siempre estés rodeada de amor y cosas maravillosas. He aprendido de vos a ver las cosas desde una perspectiva más amena y amable, como si todo fuera genial y los problemas quedarán en segundo término. 

En fin, no hablaré de eso. Sino de que deseo que te den muchos regalos, amor y mimos por montones. Te adoro peque sos una mujer increíble y maravillosa *-*. 

Saludos ❤️

         Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

happy-birthday-3416524_1280.png

 

Bueno, son años, muchos años, no, no, que no son muchos años de tu edad, que son muchos los años de conocernos, de ser tu tía, algo menos de que te convirtieras en mi suegra, menos en mi cuñada y menísimos en la prima loca ahhh, no, eso no pasó xDDD todavía... qué decir pequeña, te vi crecer y creo que sigo con la boca abierta de que ya seas mamá. Tu hijo Seba desde el cielo está orgulloso de ti estoy segura de eso, de la gran mujer, mamá, enfermera, esposa en que te has convertido y miércoles, me re fui a los caños, espero que este año sea mucho más genial que el anterior, ojo con los regalos de conjunto de ropa interior que seguro vienen con anzuelos roba bragas y que más decir, solo que te quiero mucho y que pases un excelente día de cumpleaños, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

 

cafe2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuñis querida muchas gracias por todos los roles y todas las reacciones, te quiero mucho y me ha encantado poder conocerte durante este tiempo desde mi regreso. Espero que pases un cumpleaños muy lindo y lleno de felicidad que puedas convivir con tus seres queridos y te llenen de regalos y abrazos.


Diviértete y disfruta, cuentas con mi amistad y cariño para lo que necesites. Muchas gracias por todo!

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Lunis de mi corazón, Mi Ada querida, el foro me dio una gran amiga y alguien en quien puedo confiar y con quién puedo charlar, feliz cumpleaños reina, estoy orgullosa de habernos cruzado aquí y de haber charlado tanto (y seguiremos charlando), sos una persona súper buena y amable, gracias por ayudarme con aquel rol de Merlín y Morgana y por darme tu amistad y tus sabios consejos. 

 

Por las charlas a deshora, por tu ayuda, por las risas y por todos los roles lindos que todavía nos quedan,deseo que pases un hermoso día, feliz cumpleaños reina, pasala super bonito, estoy para lo que necesites, te quiero mucho, Lunita/Flor. 

 

tarjetas-feliz-cumpleanos.gif

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ada!!!! Eres una de las pocas personas que me hacen postear, aunque nunca me lo has pedido, sin embargo te adoro mucho, además de ser mi hija cuñada, ahhh esas relaciones foril es que no comprendo, por eso no he buscado más parentela. En fin, feliz cumple adita, mi bistarataratara nieta jajaja aunque me faltan tara 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos mil y mil gracias por todas las palabras tan bonitas que me han escrito por mi cumpleaños, la verdad me hicieron derramar unas cuantas lágrimas, les agradezco muchísimo que se hayan tomado el tiempo de pasar a felicitarme... Ustedes su cariño, su amistad, su tiempo  es el mejor regalo que tengo porque en cada momento recibo lo más costoso que tiene alguien: es poder darse a si mismo. Gracias por permitirme entrar en sus vidas y por poder darnos cariño, apoyo, risas, roles y tantas cosas que compartimos. 

 

Siempre he dicho que el foro es una gran familia y que acoge y pues así mismo son en mi alma, mi familia del corazón. 

@ Malum Luxure  hermanitaaa de mi vida, te adoro, gracias por haberme dado tanto... Has sido uno d elos regalos maravillosos que me dio la vida y cada día agradezco a Dios por haberte puesto en esa gala conmigo a bailar tango XDDD... Te quiero mucho Milady

 

@ Kahlan Macnair  no sabes lo que me cuesta tu nuevo Nick!!! XD

Mira que en una año casi hemos compartido tantas cosas, charlas, roles, risas, cosas personales y otras triviales, hasta conspiraciones... Y ha sido muy lindo conocerte, eres super emocional no eres d e medias tintas eres blanco o negro y tenes ese corazón a flor de piel. Te quiero mucho. 

 

@ Darla Potter Black MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAA digo Tiaaaaa XD, tantos años, que no parecen tantos donde me has cuidado, junto con mi Seba ustedes parecían más mis papás que yo la madre de Seba XD, han sido maravillosos años de ires y venires, pero han sido magníficos al poder compartirlos a tu lado. Se que te he sacado canas con mis ocurrencias, pero justo eso amo de ti jajaja tus caras al leer cada locura q me da por decir. Gracias por ser siempre sincera y decirme sin esperar lo que piensas, por cuidarme y advertirle, más de una vez hubiera evitado dolores de cabeza, lágrimas y tristezas si te hubiera escuchado. Te quiero mucho tía linda. Y siii vamos por café ❤️❤️❤️

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  CUÑADO!!! ... Y el matri pa' cuando??? 🤭🤭🤭  Gracias por venir y dedicarme ese ratito, mira que nos conocemos hace tanto, pero me encanta haberte reencontrado y que pudiéramos compartir tanto... Hasta mi hermano te compartí (?) loquillo cuidate mucho mi Doc 🧑‍⚕️

@ Luna Gryffindor Delacour  ayyyy mi cuñada... Lunita lunera que sos tan dulce mi niña,  gracias por regalarme eso de ti... Eres dulce, amable, tierna y una gran rolera y me encantas tus charlas, tus estados lindos. Gracias por ser así, como el aire suave en un caluroso día de primavera. 

@ Azrael Lycan  Padreeee me has dejado sin herencia XD... Ayy sabes que te aprecio muchísimo, que hemos compartido lindas charlas y me enseñas porque sabes muchísimo. Nos hace falta rolear más pero entre mi familia trabajo y vagancia me lo ha impedido. Gracias por ser mi padre celoso jajaja es lindo verte en ese papel, cuando en serio encuentre alguien que si, prometo presentarlo formalmente.  Te quiero mucho, gracias. 

 

Mil gracias chicos los quiero!!! 

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ada Camille Dumbledore jajaja sabes que aun se esta armando el rol de la Dumby, a ver que ocurre cuando mi pj se entere que ernest es tu hno. Jajaja o. O acaso será una relación incestuosa y si se presenta como demian o darius jajaja

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy cambiaremos de relacion familiar entre nosotros porque ya no seremos padre e hija sino cuñados jiji... @ Azrael Lycan yo quiero un matrimonio así espectacular y por todo lo alto. Al ser egipcio podríamos hacer todo lleno de dorado y joyas hermosas y salones con todo bello y ambientado en el antiguo Egipto 😍😍😍 la verdad es que ya sabes que me gusta organizar matrimonios y eventos, es tan bonito ❤️

 

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa una cosa que deberíamos hablarlo con @ Ernest Dumbledore , ya sabes que sin él no hay nada. Además, aún estamos en el rol de la Dumby de presentación, así que matrimonios es posible, probable... Pero es algo que él también debe dar su visto bueno, además por mi encantado que apoyes en esos temas, pero me mataría @ Malum Luxure  o @ Danny Lestrange si no colaboran en ello. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.