Jump to content

Château Dumbledore


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonreí y negué con la cabeza mientras con mi mano apoyada en la frente me tapaba los ojos. Vaya introducción del nuevo integrante del grupo.  Ahh querido Cillian mira que salido del plato estaba. Ahora que lo pensaba menudo grupo que conformábamos, salvo @ Eliah Selwyn R.  que, si había llegado con invitación oficial, yo había saltado la verja, el recién llegado @ Derek Lúcien  iba tras @ Cillian Haughton . Y este ultimo de seguro.... Entonces lo recodé...no…este era hermano de Ada...así que no estaba colado. Que mal. Que mal. 

-Venga Cillían creo recordar cierto parentesco tuyo con Ada, así que nada de colado. -dije mientras me daba u suave codazo. -Aun así, en mi magnanimidad lo dejare pasar. -Y moviendo mi varita con la mano y sin hacer ruido para no interrumpir la ceremonia apareció sobre nuestras cabezas una hermosa caligrafía brillante en oro con una sola frase. ¨COLADOS¨- Sin duda el mejor grupo de la boda.

Ya con esto hacia oficial la forma en que me tomaba la situación. La boda era solo un formalismo para compartir juntos. A mi lado la bella Daimon...y otros dos curiosos e interesantes magos. Que más se podia decir.

-Bienvenido Derek...un placer por aquí Sean, el único..el inigualable. El terror de las bragas de Ottery...y múltiples veces portada del corazón de bruja.  -Y mientras hablaba apenas si podía contener la carcajada ya que casi que aseguraba que Cillian estaba poniendo los ojos en blanco.

Aun así, después de la presentación fue Cillian el que se giró hacia mí. Quería consejos, me recline y mire a Eliah -Seguridad amigo...en las palabras y la mirada...-concluí.

Claro a eso había que añadirle algunos otros condimentos, pero claro...un buen mago no revelaba todos sus trucos. Y ya para más platicas de adiestramiento seductor pues tendría que pagar...al final un buen ladrón no trabaja gratis.

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.