Jump to content

Château Dumbledore


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tono y la forma en que se expresaba la hechicera había embriagado mi sentido incluso antes de tener en la mano el whisky de fuego que nos habían servido. Y ahí iba yo como como toro al matadero enamorado del amor y unas bellas curvas. Siempre sedientos de unos labios voluptuosos y unas facciones delicadas y bellas. Se dice que las personas son el mismo animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero ya esto para mi era como ir contracorriente contra una avalancha. Y sin duda me gustaban esta clase de tropezones.

Ante el comentario de @ Eliah Selwyn R.  me di el gusto de imaginarme que fluido se atendría mejor a su fisonomía. A mi ojo, casi de diseñador de ropa, ya le había tomado las medidas. Incluso ya tenía previsto la sección donde colocar en mi colección sus…no Sean ya deja de divagar. Así, sonrojado alce la copa y bebi mientras la daimon saludaba a Ada.

-Uff que susto primita…y pensar que por un momento pensé que te me casabas- dije en broma...para después caer en algo más serio- Por cierto...y quien se casa??? 

Y si era una pregunta repetida pero que nadie me había respondido, o al menos que yo supiera. Normal en mi eran los despistes. Así no podía dar un regalo apropiado. No se una luna de miel atrevida en una playa nudista....una ropa de lencería adecuada…un kit de juguetes para la mutua exploración. Ahhh había mucho en que pensar. Al menos esperaba que @ Ada Camille Dumbledore  me sacara de la duda..y dejaba esta cara de atonito.

-No te preocupes...Eliah, solo no me despisto cuando se trata de chicas o galeones. -dije tratando de aparentar una seriedad y compromiso que no era que durara mucho con las chicas que conocía.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una boda!!.

Su corazón latía con furia mientras se acercaba al lugar de la boda, desde que le habían pedido ser dama de honor habia estado muy nerviosa, era la primera boda a la que asistía y cada paso que daba se imaginaba a ella con Kamra a su lado dando el si y compartiendo su vida juntas en familia.

-¿En que estoy pensando?-  se dijo completamente avergonzada de pensar aquello, apesar de haber aclarado sus sentimientos con la Ashryver no sabia si ella estaba lista para dar un paso tan grande después de haber estado casada con su hermana. Con un suspiro ingreso al hogar donde avanzo rápidamente con uno de los elfos del Chateau hasta donde se encontraban todas las damas y la novia.

-Siento llegar tarde, estas nerviosa Saori?- le pregunto a la festejada mientras se desvestía rápidamente y se colocaba la vestimenta elegida por la novia.

Se habia sorprendido cuando su jefa de planta le menciono que se casaba y mas aun que le diera aquel lugar de honor en su día especial, Linmer aun se encontraba recuperando los viejos recuerdos de su niñez en Londres antes de marcharse al mundo muggle, por lo que la muchacha aun no recordaba si la habia conocido pero aun así asistió ya que era la novia y nadie podía negarse hacerlas llorar. 

Su vestimenta era un suave y elegante kimono de seda negra con flores, su cabello se lo recogió en un rodete alto dejando al descubierta su nuca y en sus pies unos okobos de madera tradicionales para la ocasión, una vez vestida bajo a donde se llevaría la ceremonia colocándose en su sitio con un silencio abrumador comenzó a sonar la música de fondo donde bajo una de las novias, su mandíbula casi se cae al ver a la compañera de Saori bajar las escaleras en aquel vestido, hizo que sus mejillas y orejas se pusieran rojas como el color de la sangre. Tapándose la cara con el ramo de flores, que se parecían a los de su kimono espero al turno de Saori.

 

 

 

@todos(?

KMkum19.gif

44SykDH.jpg

8Ld9VUG.gif|GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy secretamente, Kamea amaba días festivos como el que estaba por iniciar. Desde pequeña había ansiado un amor de ensueño que fuese propio, majestuoso y lleno de pasión, aunque nunca lo había dejado salir a relucir. Por supuesto, ese amor llegó a ella en la forma de una mujer única y apasionada, su Alessandra. Jamás podría explicar lo que se sintió perder la conexión de almas que tenían cuando fue tiempo de decir adiós. Ashryver podría hacer rasgado el mundo por despecho ante la falta de su ancla, pero fueron sus hijos y la familia encontrada en Lisa Weasley Delacour y Luca Van Hallen los que lograron mantenerla centrada. Ahora, ese lazo estaría completo, cuando Leslie volviera a ella de manera completa, como un todo justo como debía ser. 

Kamra se alisó el cabello blanco y lo peinó semirecogido hacia arriba con un adorno tradicional Japonés. El vestido era exquisito, escogido especialmente para la ocasión por la organizadora del evento y su amiga personal Ada Camille Dumbledore.  Ese día no se trataba de ella, asi que decidió dejar de lado las coronas y fue solo con lo que se le había asignado llevar, más el regalo de bodas para su prima. 

Saori era Ashryver, suya así como lo eran todos en su línea de sangre. La amaba ferozmente como a pocos, y saber que se estaría casando con una de sus mejores amigas solo lo hacia mejor. Sonrió lentamente, dispuesta a bajar sus defenzas para la ocasión, y una vez que estuvo en el Château Dumbledore, dejó que un Elfo que llegó a su encuentro la guiara a la novia. 

Por supuesto, Saori era más que una prima para la peliblanca. Años habían pasado juntas, mucho tiempo antes de que su vida se tornara lo que era en la actualidad, compartiendo un hombre amoroso como padre, y la memoria de este solo las había unido más.  Eran hermanas y fin de la discusión. 

El Elfo se detuvo en una de las habitaciones del Castillo. Kamra procedió a tocar, dando un paso vacilante dentro de la recamara mientras enfocaba a Saori dentro de ella. El aire se le quedó atascado en los pulmones y se sorprendió a sí misma con la visión empañada - Eres la novia más hermosa de todas - le dijo, sabiendo que esas serían palabras raras de escuchar viniendo de ella. 

Cerró la distancia y la tomó de las manos, un suave pero firme apretón mientras la giraba - Rose es muy afortunada - dijo mirando a la otra novia y sonriendo - Ambas lo son. No puedo esperar a verte desfilar hacia el altar, hermana - Kamra casi no vió a quienes estaban dentro de la habitación, centrada por completo en su prima pero aprovechandolo para despejar sus ojos de aquellas rebeldes lagrimas aferradas a las largas pestañas de la ojoambar.

Aún así sintió un tirón hacia su lado derecho. No pudo detenerse a sí misma al girarse hacia el lugar donde sentía la compulsión. Cuando Kamra enfocó a Leslie y casi cae de rodillas. Era la mujer más hermosa que había visto. Nada jamás la prepararía para el shock que era apreciarla, cada vez - Cara Mía - logró decir mientras conectaba con su mirada azul. No podía articular ninguna otra palabra, así que solo camino hasta ponerse a su lado y  con eso, solo quedaba esperar a que la ceremonia comenzara. 

@ Leslie Ann Linmer PB  @ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Ada Camille Dumbledore  @ Rose Black Lestrange

Editado por Kamra Ashryver D.

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

ZDPN6xz.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía años que no asistía algún evento social, por lo menos no para asuntos personales. Pasaba sus días cumpliendo con sus responsabilidades tanto para el bando como para el Ministerio de Magia Inglés. Así que estaba desactualizado, no sabía exactamente como comportarse, ya que si bien ahora pasaba sus días entre una multitud de responsabilidades los años previos a esto los había pasado a la deriva y sin interactuar realmente con ninguna persona más allá de los hombres que terminaban visitándolo en su cama.

- ¿Una boda? ¿Por qué Ada me ha invitado a una boda?

Ni siquiera conocía los novios en persona, por lo menos eso pensaba. Desde que había regresado a la sociedad, el rubio tenía problemas para saber con exactitud si alguna vez había conocido a ciertos magos y brujas o no, su pasado estaba en su mayoría borroso. Pero aún así asistiría, tenía que relajarse un poco ya que los próximos días serían sin duda estresantes.

Mientras terminaba de arreglarse su traje de color gris mate frente al espejo de su habitación en el Castillo Haughton, no pudo evitar recordar el día de su boda. ¿Dónde se habría metido Ludwig? Sabía bien que lo había echado a perder y aunque hubiera pasado por cientos de hombres después de él, tenía que aceptar que aún lo amaba. 

Si Ludwig volvía, él no dudaría en aventarse a sus brazos. Pero lo cierto es que no era lo que él quisiera lo que importaba si no lo que el Malfoy quisiera ya que quizá estuviera lo suficientemente resentido como para no quererlo ver nunca más en su vida.

- Listo... -Murmuró mientras acomodaba algunos mechones de su cabello. Se le hacía tarde y si no se apuraba quizá y terminaba perdiéndose de la ceremonia.

Una vez que estuvo listo, se dirigió fuera del castillo y desde ahí desapareció para aparecer unos segundos después en el Cháteu Dumbledore, en el cual tenía demasiados buenos recuerdos. Sobre todo de aquella noche que había disfrutado junto a Ludwig en una de las habitaciones. Al aparecer, no tardó ni un segundo en dirigirse a la entrada desde la cual pudo observar que varios de los invitados se habían dado ya lugar en el evento. Entre todos pudo divisar a su hermana en cerca de la barra de bebidas y fue ahí donde se dirigió.

@ Ada Camille Dumbledore  @perdido.

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién lo diría por fin había llegado la hora las novias ya estaban listas T, odo estaba arreglado para el momento de la ceremonia nupcial y por supuesto yo tenía que dejar todo listo. Había llegado a la a la barra de tragos donde se encontraban varios de los acompañantes, no era momento de esperar más me daba terror que alguna se arrepintiera y terminara yo casándome con alguien más, para no desaprovechar tantas cosas que se habían arreglado para la fiesta.

Antes de decir nada más mi primo @ Sean -Ojo Loco- Linmer  me había preguntado si el matrimonio era  mío a lo que respondí primero blanqueando los ojos y segundo mirándolo con cara de asesinato lo hubiera podido castigar encerrándolo en las mazmorras, pero ya me encargaría de él, en este momento lo principal era que todos estuviéramos listos para el matrimonio. Tomé una copa de champaña junto a un cubierto e hice sonar el cristal para que todos me prestaran atención.

- ¡Su atención por favor! Es momento de la ceremonia, tomen asiento para poder ver este maravilloso momento.

Mire a @ Leslie Ann Linmer PB  ,  @ Luna Gryffindor Delacour  y @ Kamra Ashryver D. , junto conmigo éramos las damas de honor, qué haríamos la calle de honor a las novias y les indiqué que se ubicaran donde habíamos inicialmente practicado que nos íbamos a ubicar punto tomé del brazo suavemente a @ Lukyan A. Volkov

- Disculpame el atrevimiento

Me disculpe y lo guíe hasta donde estaba @ Rose Black Lestrange para salir ella lo saluda efusivamente Yo le hice una inclinación de cabeza y me alejé era bueno que se reencontraran con la familia y no iba a interrumpir esa bonita reunión familiar.

Ahora solo esperaba que mi padre @ Hades Ragnarok  bajara a tiempo con @ Saori Rambaldi Ragnarok  me ubiqué para hacer la la calle de honor y que pudieran entrar las novias. Antes de fijarme que todos tomaran su lugar. Ví a lo lejos a @ Cillian Haughton y le mande un beso en el aire a mi hermano. También observe donde  se ubicaba @ toji @ Eliah Selwyn R.  y otros invitados. 

 

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

El Malfoy observo el reloj en su muñeca ya era la hora. Dibujo una mueca, en pocos minutos @ Saori Rambaldi Ragnarok  caminaría por el pasillo de su brazo y luego seria completamente de @ Rose Black Lestrange . No era por nada pero el Malfoy Ragnarok sentía un extraño vacío, no hacia mucho se había enterado que era el padre de la asiática y cuando al fin tenían una relación normal y feliz  sentía que la perdía porque ahora ella estaría casada con Rose. Sin embargo, tanto el como hades estaban acostumbrados a sacrificar sus propias felicidades si aquello hacia felices a las personas que querían.

 

-Es hora mi pequeña -dijo el vampiro levantándose y sonriéndole a Saori- estas lista? -se acerco a ella y la beso en la frente. El vacío se hacia mas grande.

 

Abrió la puerta y tomo la mano de @ Caelum  quien debería ir delante de ellos. Una vez que la niña salió y se encamino al pasillo el Malfoy ayudo a salir a Saori. Coloco el brazo en posición para que ella lo tomara. la observo de reojo y sonrío. Se acercaron al lugar. Se detuvo y espero que la marcha nupcial o la canción que habían elegido comenzara a sonar.

 

Justamente en el momento que comenzaron a caminar por el pasillo y la marcha nupcial comenzó a sonar, mágicamente las flores de Sakura comenzaron a caer lentamente mientras el Malfoy y la Ashryver Ragnarok recorrían el pasillo. Mientras caminaba observaba algunas caras conocidas, sobre todo la de su hija @ Ada Camille Dumbledore  y la de su novia Selene quien le había acompañado a la boda. También noto a su ahijada @ Leslie Ann Linmer PB  mientras se acercaban al altar. Cuando llegaron simplemente espero al lado de Saori a que llegara Rose, solo en ese momento se retiraría de su lado, para darle paso a quien iba a casarlas.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguió apoyada en la barra mientras tomaba el vaso de Whisky y se lo llevaba lentamente a sus labios mientras escuchaba las palabras del Macnair ante su querida a su amiga @ Ada Camille Dumbledore . El líquido bajo por su garganta quemándola el interior y dando mas calor de su cuerpo que el que ya tenía la bruja. Aunque observó como se volvía a acerca a ellos la peliazul, pero ahora mismo estaba mas concentrada en aquel varón que la estaba "cuidando".

—Creo que @ Saori Rambaldi Ragnarok  y @ Rose Black Lestrange le susurró al oído contestándole a la pregunta que le ignoro la Dumbledore al ver Eliah, que entornó los ojos  Camille ante la pregunta de que había hecho @ Sean -Ojo Loco- Linmer . Al menos le respondería a aquella pregunta que tanto estaba haciendo, le parecía raro que no se había enterado aquel hombre de ojos tan característicos  de lo que acontecía en su propia familia, pero eso la daba también curiosidad.

Volvió a tomar otro trago para después prestar atención a las palabras del mago  a lo que le miró de reojo, no confiaba mucho en la gente, que por una parte sabía que  para pasar un buen rato todo estaba bien, pero ahora mismo necesitaba cierto acompañamiento para no caer en algún sentimiento equivoco. Pero al menos sabía y tenía claro en que podía testear al Dumbledore para ver que clase de hombre era, pues mientras los dos tuvieran claro lo que querían todo estaba bien.

—Aquí hay muchas chicas...—hizo un gesto hacia todo el panorama que había en los jardines donde sería la boda—Tienes para elegir, de todas las clases, tamaños y colores diría—agregó mientras lo miraba de reojo para ver su reacción sin apartarse de la compañía del Macnair.—¿Hacemos caso a la anfitriona y nos sentamos para ver la boda, o desde aquí se ve bien?—le preguntó la reina de los súcubos a su grata compañía masculina que tenía a su lado.

Allí vió a @ Leslie Ann Linmer PB , @ Kamra Ashryver D.   personas que ya conocía, una por ser su directora en el departamento de magia y otra por ser alguien que había  confiado en Eliah en un momento bastante importante dentro de la marca. Aunque aún tenía una conversación pendiente con ella, pero también estaba @ Cillian Haughton  quien era su hermano y además su querido líder al que apoyaría siempre que pudiera. La verdad que estaban toda la creme de la creme de la marca tenebrosa.

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui consiente del gesto de @ Ada Camille Dumbledore , pero eso le pasaba por "extraviarse" mi invitación. Lo cierto es que estaba más perdido que una pulga en un perro plástico. Por suerte a mi rescate vino Eliah que me susurro al oído y me dijo quiénes eran las afortunadas en el día de hoy. Que modernos y de mi parte aplaudía el evento. Si algo había mejor que una chica. Eran dos. Sin duda envidiaría esa luna de miel. A las chicas las conocía un tanto, aunque no es que hubiera interactuado mucho con ellas. Saori era un encanto...Rose un incordio. Demostrándose que a veces los opuestos se atraen.

-Gracias Eliah...por salvarme de mi ignorancia- alce la copa y le sonreí- por las novias.

En fin, que solo quedaba dar paso a la ceremonia cuando Eliah comento algo sobre la multitud de chicas presentes. Me sonroje un poco para manifestar mi debilidad- Nahh tranquila. La mayoría me conoce, así que sabe a lo que atenerse. Puedo ser el alma de la fiesta...pero la mayoría de las veces no soy lo que buscan. Por cierto -bebi de nuevo y alce la copa- para dejar las cosas claras...por aquí Sean Linmer -hice una leve inclinación como reverencia- mujeriego y pervertido, no siempre por ese orden.

Mejor dejar las cosas claras. Si de algo no me podían criticar era que no estuviesen avisadas de que era saltado profesional de una cama a la otra. Pero volviendo a la situación actual me rasque la cabeza.

-Pues no se...aquí tenemos bebida y grata compañía...allá -señale los asientos- pues tendríamos que mantener la forma. Y eso...es aburrido. 

@ Eliah Selwyn R.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió con la cabeza cuando escuchó las palabras de gratitud de @ Sean -Ojo Loco- Linmer , la daba cierta pena que estuviera tan desinformado de lo que pasaba por la familia Dumbledore. Pero era verdad que había gente que ciertas actitudes preferían rehuirlas, pero a su lado daimon a Abrahel esas cosas la parecían sumamente interesantes, además que era una fuente de alimento para la demonio. Así que al menos ella salía ganando doblemente, los vampiros se alimentaban de una cosa, la reina de las súcubos de otras.

Tomó de nuevo un trago mientras observaba a la gente moverse de un lado a otro para luego volver a prestar atención al mago que ahora mismo se lo había adjudicado como acompañante en esa boda, para acabar escuchando la presentación que estaba haciendo ahora mismo el Linmer, pero en su cabeza sabía que se habían presentando con anterioridad.

—Encantada, Eliah Selwyn R. Black es la bruja que no la da miedo acercarme al pervertido y mujeriego...—respondió para darse la vuelta cara a la barra para apoyar el vaso esperando que la sirvieran otra ronda y ella se apoyó con los brazos cruzados en la barra esperando que el camarero la sirviera de nuevo, pero a la vez escuchaba las dos opciones que la daba el caballero de su lado.

—Además creo que desde aquí se ve bien la boda y no nos prestaran mucha atención...y además conozco a poca gente...y los asientos será mejor para la gente cercana—puntualizó la rubia mientras el camarero parecía haberse dado cuenta de la impaciencia de la Daimón que estaba empezando a golpear la barra con los dedos de una de sus manos.

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante mi presentación esperaba que @ Eliah Selwyn R.  se levantará y corriese por su vida. O sea, desde mi punto de vista esa era una reacción sensata. Siempre había alguna que no hacían caso y les daba curiosidad. Muy mal por ellas. Cuando uno no se presentaba como malo mejor que se lo tomaran en serio. En fin, que después de que hablo sonreí y estiré la mano. A este paso mejor tener la botella cerca...así no estaríamos pendiente de llamar al bartender cada vez que las copas se quedaran vacías. Por suerte la botella de whisky de fuego no la habían retirado.

-Creerás que no me llego la invitación??? Si no llego a colarme en la Mansión ni me entero. -dije mientras llenaba la copa. Después del razonamiento mutuo sin duda nuestro lugar era al lado de la barra. Sin duda le haríamos un hueco a la despensa de Ada. Viendo como estaba tamborileando los dedos en la barra la daimon pues me incline para servirle también. - Y nos podemos ir si nos aburrimos. Apunta eso...en la lista...que es importante. -dije en broma.

Para entretenernos y divertirnos no hacía falta más que la mutua compañía. Había estado bien encontrarme en su compañía. Así no tenía que ser protocolarmente odioso y solo me dejaría llevar. No todas las bodas tenían que ser aburridas y monótonas. Por cierto…que no contaran conmigo para estar cerca en la escena esa donde tiran el ramo de flores. Ni por error lo cogía. Que ya después se me abalanzaban arriba y no por los motivos correctos. Eso era un mal de las bodas. se casaba una y ya todas querían los mismo.

-No sé por qué...pero parece que hay mucho que descubrir en ti. -dije al terminar de servir el trago.

 

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.