Jump to content

Château Dumbledore


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya vestido para la ocasión, o eso me gustaba creer pues baje por las escaleras después de recorrer el largo pasillo que llevaba a mi habitación. Lo ideal hubiera sido saltar por el balcón hacia la rama del árbol más cercano y así descolgarme hacia el sueve césped del jardín. pero no es que llevase ropa interior. Así que no quería asustar a cualquier transeúnte que pasase por debajo del árbol e intentase mirar un ave de las exóticas que teníamos y acabase viendo mis patriarcales atributos. No, de nuevo, Sean no era el centro de la boda. 

Por donde iba entonces...ahhh si...bajando las escaleras...y guiñando el ojo a cuanta chica me pasase por el lado. También podía hacer el truco de sacar una flor de detrás de la oreja...o endulzar con mis melosas palabras sus sentidos auditivos. Tenían todo el Pack Sean a su disposición.  Quien lo diría que la idea inicial era descansar de una fiesta loca nocturna...y ahora estaba de nuevo en el ruedo. Regresando al punto para no dispersarme llegué a los jardines y fui a reintegrarme a la charla con las dos hermosas chicas...bueno @ Idylla Macnair T. era mi hermana. No se vería bien...aunque…no era mi hermana. Sin embargo, por el otro lado estaba @ Eliah Selwyn R. un bombón en todo el sentido de la palabra. Pero había algo raro...mirándolas con detenimiento pude ver cierto rubor en sus mejillas.

-Hola chicas...me he perdido de algo???

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El matrimonio estaba bien popa era momento en que las dos novias pudieran darse así definitivamente A veces me dan envidia de las personas que podían ser tan valientes para asumir sus vidas por toda la vida mi madre se había casado dos veces pero jamás había estado con el amor de su vida él había muerto mucho antes de que ella hubiera podido dar a luz a su hijo mis hermanos Reiven y Luka siempre veía El brillo de tristeza en los ojos de mi madre era una de las razones por la que ella se había alejado de nosotros sumirse en su tristeza de haber perdido a esa persona que amó hizo que nos separáramos como madre e hija. Pero bueno no era momento de que mi mente divagar en cosas tristes.

Varios invitados habían llegado, @ toji se había abstraído en su trajo y yo veía a las personas que iban entrando a los jardines, entre ellos observe a un caballero que estaba llegando y preguntaba por una de las novias, tome una de las copas de Champagne y acerque con una sonrisasonrisa a @ Lukyan A. Volkov

- Bienvenido al Château Dumbledore, soy Ada

Le ofrecí la copa al caballero

- Escuche que busca a una d ellas novias, ellas están dentro, bajaran en un momento para la boda, si gusta acompañemos, las estamos esperando en la barra disfrutando de un trago.

Le guíe hasta la barra donde estaban varios disfrutando de un trago.

@ Eliah Selwyn R.  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Rose Black Lestrange  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Caelum  @ Darla G Dumbledore  @ Datura  @ Ashura Lestrange  @ Cillian Haughton  @ Kamra Ashryver D.  @ Leslie Ann Linmer PB  @ Hades Ragnarok

 

 

 

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaba tomar un trago y tener una distracción para su suerte llegó @ Sean -Ojo Loco- Linmer  al lugar donde se  encontraba ella y podía ser su vía de escape ahora mismo. Así que sin mas dilación y colocándose aquellas ropas asiáticas que se habían subido un poco al sentarse observo a aquel hombre que tenía delante tomándolo del brazo para que la pudiera acompañar a por algo de beber.

—En realidad no te has perdido nada, pero me gustaría tomar un algo....y me preguntaba...¿tu me invitarías a tomar algo?—preguntó con un tono entre meloso, seductor y como si fuera una pobrecita que no tenía acompañante. La verdad que para algo era la reina de las sucubos, tenía que sacar de vez en cuando su lado deimon para jugar un rato.

Además había visto a @ Ada Camille Dumbledore  en la barra junto a un asiático( @ toji ) y otra persona que no conocía ( @ Lukyan A. Volkov ) además era una boda tenía que divertirse todo lo que pudiera y sabía que seguramente con el chico de ojos azules grisáceo se lo pasaría bien. Además no estaba de mal ver, todo lo contrario tenía músculos que podían ser repasados perfectamente ya que estaban bastante marcados.

Esperaba que no se negará, puesto que necesitaba beber y alejarse del lugar que estaba. Quería pasárselo bien  y tenía claro que con aquellas personas que estaban en la barra lo haría sin dudar, y al parecer eran todos solteros, por lo que la diversión estaba asegurada y no se tenían que amargar por estar acompañados por parejas, entre ellos se harían una perfecta compañia.

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Lo único que podía ver y decir el Malfoy Ragnarok era que su pequeña @ Saori Rambaldi Ragnarok  se veía hermosa, aquel vestido y ese peinado que le habían colocado le hacían resaltar. Dejo que su nieta @ Caelum   se robara toda la atención de la chica. Cuando se entero de que Saori tenia una pequeña el Malfoy s se alegro mucho, era su primera nieta, quien sabia si @ Ada Camille Dumbledore le daría un nieto o nieta algún día, claro estaba, si es que no llegaba a matar a todos sus pretendientes. Con Saori había sido una cosa diferente, cuando Hasam la encontró y supo que era su hija, ya ella tenia a la pequeña y estaba comprometida con @ Rose Black Lestrange  por4 lo que aunque hubiera querido no iba a negarse.

 

El vampiro escucho la pregunta de Saori cuando le hizo aquella pregunta. No pudo evitar sonreír y pensar, cual seria la mejor forma de  decirle aquello.

 

-la verdad mi pequeña, es que Selene y yo aun no nos casamos -dijo- siempre que le menciono el tema lo cambia inmediatamente, se enferma, huye y se pone muy nerviosa, así que si algún día llega a suceder te lo diré

 

Asintió ante la petición de la asiática, su hija deseaba tenerlo cerca, sentirse segura y acompañada y así lo haría por ella.

 

-Claro, siempre estaré para ti -dijo mientras se sentaba y la observaba atentamente.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me había perdido de nada mejor que mejor. Así que me deje robar por lo agradable de la compañía. El tono de voz, la imagen e incluso el tacto de su piel era muy agradable. Era una boda y solo quedaba disfrutar. Así que me deje guiar a la barra.

-Yo te invito a los tragos que gustes. - Y por un momento me acerque lento a su oido. - Sabías que las bebidas tienen su propia personalidad cuando se escurren sobre la piel femenina.

Lo cierto es que ya había probado lo que decía. De acuerdo a la densidad algunos líquidos de escurrían a lugares asombrosos. Y para que hablar del hielo y sus efectos. En fin que seguí camino con la bella @ Eliah Selwyn R.  Hasta llegar a la barra.

-Dos tragos de lo que ella pida.

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aries Black Lestrange. 

El rubio se quedó callado por varios minutos mirando a detalle cada movimiento que hacía su prima, se le miraba nerviosa pero feliz, en ese momento se preguntó si él también llegó a verse de aquella manera cuando se casó a escondidas con la mujer que era la dueña de su corazón. Vio que no era de ayuda el que estuviera mirándole por lo que se dispuso a irse al lugar donde iba a ser la boda, no sin antes dejarle una nota con los elfos de la familia.

 

« Si te arrepentiste, solo debes enviar al elfo de la familia y huiremos junto. » 

 

Firmó la nota y salió de aquella Mansión con rumbo a la Châteou de la Dumbledore, lugar que indicaba la invitación que recibió sería la ceremonia y todo lo que una boda llevaba a cabo. Al llegar, se presentó con una señorita que atendía la entrada.

 

—Soy Aries Black Lestrange, vengo como invitado de una de las novias, Rose Black... —no terminó de hablar, cuando escucho los pasos de alguien acercarse y dirigirse a él con mucha naturalidad, recordaba ese acento, él había asistido a una de las fiestas organizadas por aquella mujer. 

—Gracias. —tomo la copa y le dedicó una sonrisa a la mujer —No la busco, se dónde se encuentra, soy invitado de Rose.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Luego de ver a su primo y abalanzarse con ansiedad, lloró sobre su hombro como una criatura temerosa y desprotegida. La boda realmente le causaba pánico, pero no por el compromiso, sino por el miedo de no ser la mujer que él merecía

Aries, han pasado más de 10 años sin verte, y sigues inmaculadamente guapo. Lamento manchar tu hombro con mis lágrimas, pero es un sinfín de emociones —dijo mientras secaba sus lágrimas y retocaba su maquillaje.

Él le dedicó una sonrisa comprensiva y, sin decir más, se levantó. Con una última mirada, abandonó la habitación, dejándola sola para que terminara de arreglarse.

Después de ajustarse el último detalle del vestido, la bruja respiró profundamente. Estaba en su mansión, sola en el amplio salón que tantas veces había sido testigo de sus rituales. Sabía que ya era el momento. Con un simple movimiento de sus manos, el ambiente a su alrededor cambió por completo. La brisa cálida del salón fue reemplazada por un aire fresco, y al abrir los ojos, se encontró de pie en la gran mansión donde se celebraría la boda. Era como si no hubiera caminado ni un solo paso, pero todo había cambiado a su alrededor.

Miró por la ventana de la nueva habitación y vio a los invitados comenzando a tomar sus asientos en el jardín. Era la señal que esperaba: ya era la hora de su aparición.

Decidida, salió de la habitación y caminó hacia las escaleras principales. A medida que descendía, cada paso parecía resonar con una energía mágica que impregnaba el lugar. Las luces de los candelabros colgantes parpadearon suavemente, como si una fuerza invisible las estuviera moviendo. El aire a su alrededor comenzó a vibrar de manera casi imperceptible, pero todos podían sentirlo; era una presencia poderosa, imposible de ignorar.

Conforme bajaba, las flores que decoraban las escaleras florecieron de manera sobrenatural, abriéndose más allá de su forma natural y soltando destellos luminosos que flotaban en el aire, como pequeñas estrellas danzando a su alrededor. La brisa suave que la acompañaba antes ahora se convirtió en un viento ligero que jugaba con las telas de su vestido, haciéndolo ondear con gracia, casi como si tuviera vida propia.

Al final de las escaleras, justo antes de cruzar la puerta hacia el jardín donde estaban los invitados, el suelo bajo sus pies emitió un suave resplandor dorado, como si cada paso suyo estuviera dejando huellas mágicas. Al salir al exterior, los murmullos de los asistentes cesaron por completo. La atención de todos estaba fija en ella.

El cielo se oscureció levemente, no de manera amenazante, sino como si la naturaleza misma estuviera rindiendo homenaje a su llegada. Pequeños destellos de luz, como luciérnagas encantadas, comenzaron a flotar a su alrededor mientras caminaba entre los invitados. Cada flor, cada hoja, parecía inclinarse ligeramente en su dirección. Era como si la magia en su interior estuviera conectando con el mundo exterior, transformando el momento en algo único e inolvidable.

Y en ese preciso instante, todos sabían que la ceremonia no solo sería especial por la boda, sino porque algo más profundo y mágico estaba ocurriendo, algo que solo ella podía controlar.
 

@ Saori Rambaldi Ragnarok

@ Lukyan A. Volkov

@ Ada Camille Dumbledore  @ Caelum  @ Hades Ragnarok

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de decirle aquello de que fuéramos a explorar los jardines, algo en la bruja cambio un poco se volvió un poco más distante y justo cuando había llegado su hermano, ella lo tomo del brazo y se lo llevó a la barra por unas bebidas más. La verdad no sabía que hacía en la boda, claro que una de sus primas se iba a casar, estaba ahí Ada y había varias personas que también conocía. Por lo que dejó a la pareja que disfrutarán la noche alejados de ella, ya después iría a visitarla a su mansión con más tiempo y vería que pasaría entre ellas. Aunque aún estaba el tema de aquel mago que había aparecido fuera de su mansión, no podía sacárselo de la mente y sobre todo porque así como había aparecido de la nada, también se había esfumado, eso le extrañaba a la Lobita.

Camino alejada de ellos, justo para encontrarse con su amiga @ Ada Camille Dumbledore  quería saludarla y agradecerle que la hubiera invitado a la ceremonia -hola querida, muchas gracias por la invitación- comento la Macnair en cuanto llegó hasta su lado y espero a que le contestara algo. No se había percatado de la decoración que habían puesto en el lugar pero sin duda era bella. 

Te hacían sentir que estabas dentro de un jardín japonés y que todas las flores y adornos por aquí y por allá traían una calma como ninguna otra, se sentía también un poco seca, pero no quería molestar a los magos que se habían ido.

@ Eliah Selwyn R.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había muchisimo tiempo que no había pisado la chateau de los Dumblendore...desde que... apreté mis manos suspirando...realmente quería volver por acá? de verdad?...pero si había una cosa, extrañaba a su familia a su mamá...a su hermana...su cuñada etc...a mucha gente que dejé atrás...pero bueno tampoco es que tenía mucha relación con todos...

Había pasado años desde la última vez que entré, en los terrenos, así que me dije que una entrada dramática podría ser muy interesante, me puse una capa negra, cubriendo mi rostro para que no me reconozcan. Comencé a caminar por la entrada, lentamente recordando muchas cosas...muchas vivencias, ya la verdad era un nuevo comienzo para mi...suspiré suavemente...esperaba encontrar a mi madre o a mi hermana, o a alguien conocido que me haga sentir segura nuevamente de volver a este lugar...

Toqué la puerta esperando a que me atiendan, mientras me sentaba en el suelo, tapando mi rostro...tenía muchos sentimientos encontrados en ese lugar...en ese aroma que me hacía sentir familiar...llamé a mi elfina como siempre lo hacía para que se quedara a mi lado...mientras ella hablaba y hablaba feliz...yo solo miraba a la puerta...a ver quien me atendía...

 

@ Ada Camille Dumbledore

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos parecía que @ Sean -Ojo Loco- Linmer la iba a salvar de la situación, además tenía que reconocer que aquel hombre tenía una fragancia que era embriagadora. Solo esperaba que no le hubiera parecido tan abrupto aquel secuestro que estaba haciendo la deimon.

Aunque no se esperaba aquella cercanía del mago  lo que hizo que sus pasos aminoraran mientras escuchaba las palabras del chico de ojos azulados. Lo observó un momento con su mirada azul con una sonrisa cómplice tras sus palabras, puesto que la idea era totalmente excitante y no la importaría probar.

—La verdad que no lo sabía y me causa mucha curiosidad...—contestó aún pegada al Dumbledore en un susurro apenas audible para que solo lo escuchará su acompañante. Pero pronto sus pasos se encaminaron a la barra mientras el Macnair hablaba con el camarero.

—Dos Whiskys de fuego...—Dijo mientras se apoyaba en la barra mientras saludaba con la mano a @ Ada Camille Dumbledore que estaba con @ Lukyan A. Volkov .—Chicos, por que no tomáis algo con nosotros mientras esperábamos a las protagonistas...-les invitó  pero aún cerca de Sean que era por el momento su salvavidas que conocía bastante a parte de Ada.

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.