Jump to content

Château Dumbledore


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como tantas otras veces a la Vampiresa se le estaba haciendo tarde y se preguntó ¿qué tipo de madrina sería si llegaba tarde a la boda de Saori y y Rose? Así que me apresure a cambiarme y vestirme con el kimono de flores rosas qué me había conseguido Ada, enserió que la Gryffindor no sabría que sería de su vida sin ella. 

 

Sonreí feliz porque por más guerra que hubiera las bodas siempre unían a todos y además ser la madrina de ésta celebración en concretó, me había puesto feliz, porque no esperaba que me lo pidieran y sin embargo lo habian hecho y eso me ponía muy feliz. 

 

Saludé a mi lechuza mientas pasaba por su lado y bajaba las escaleras, me detuve en el espejo que había en la entrada y saliendo de mi casa, desaparecí con un fogonazo de humo rojo hacia la boda del siglo con mucha emoción e impaciencia a partes iguales. 

 

Tras otra humorada y sin ningún sonido, llegué  al lugar y abrí los ojos por la sorpresa, los árboles con cerezos en flor, los peces en el estanque y las sillas y mesas era todo de estilo oriental, me apresure a ir hacia adelante esperando a las novias y sintiéndome perdida como siempre, sólo esperaba pasar una hermosa velada y poder celebrar a mis amigas en este hermoso día.

 

- Ojalá pudiera encontrar a Ada y consiga ayudar en algo con la boda - dije en un susurro mientras miraba alrededor maravillada con todo lo que había allí y esperaba que comenzará la ceremonia - 

 

Seguí mirando todo maravillada, nunca había estado en una boda oriental y me parecía sacado de un cuento de hadas, con esos árboles y ese bosque que asemejaba a las historias de cuentos que leía de chica, así que sonreí emocionada esperando que empezará la boda y porque no ver si podía hablar con alguien y pasarla hermoso en esta linda boda de mis amigas. 

 

@ Ada Camille Dumbledore . @ Saori Rambaldi Ragnarok . @ Hades Ragnarok . @ Kamra Ashryver D. . @ Rose Black Lestrange

 

 

 

IMG-20240908-WA0020(1).jpg

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba bastante cansado por eventos recientes. Negocios y placer no siempre van de la mano y que terminen bien, es como encontrar un unicornio en el desierto. Y no...no iría a gastar mi presupuesto en un cuartucho de mala muerte. No, iría a una de mis casas familiares. Necesitaba un colchón mullido para dormir, de ser posible durante una semana, que ya se me notaban ojeras. Valorando mis opciones y sus pro y sus contras...pues me decidí por la Dumbledore. No quería ver por ahora a la pelivioleta, estaba muy enojada con ella por no decirme donde había escondido por seguridad a SJ. Que era mi hijo...y en la Macnair....pues que decir. Probablemente ya me hubiesen eliminado del árbol familiar. A fin de cuentas, no es que fuera familiar sanguíneo y en cuanto a los temas de sangre...pues poco o nada me importaban. Una buena figura femenina venia tanto en paquetes mágicos como en muggles.

Así, pasando todas las defensas al ser miembro de la familia, trepando la verja o pared lateral para después caminar por sobre una rama de un árbol que me dejo caer ya en el jardín, entre al Castillo. Lo siento para entradas normales por la puerta principal mejor esperen en un familiar normal. No era el caso. Por un instante me retire las botas para sentir el pasto y tome camino hacia el ala de la edificación donde el balcón de mi cuarto sobresalía. Mmm sin duda debía estar bastante en desuso y con caca de pájaro. Tendría que tener cuidado pues estaría resbaloso subir por ahí.

Y justo cuando pensé que sería un día normal. Me vi envuelto en los preparativos de una ceremonia. ¿Me había perdido de algo? ¿¿¿La matriarca estaba en pésima situación financiera que estaba alquilando los jardines??? ¿¿¿O peor se había extraviado mi invitación para una actividad familiar???

-Que está pasando aquí???

@ Ada Camille Dumbledore @ Luna Gryffindor Delacour

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se esperaba que tras su regreso después de estar de prófuga por parte del norte de España esquivando a muggles y gente que perseguía seres como ella, ya que al ser Deimon era delas razas mas codiciadas por que poco se sabía de ellos. La fueran invitar a una boda a pesar de que apenas conocía a las personas que se casaban, lo único que sabía esque era medio hermana de Ada una de ellas.

Era cierto que se alegro de que tras su vuelta Ada la invitara a la boda, puesto que antes de que ocurriera todo ese caos, la conoció y ayudo en su embarazo y mas sabiendo que la niña que llevaba Ada era de un deimon. Consideraba así a la niña como una "sobrina postiza" ya que la sangre por lo que sabía no era la misma, pero quizás aquella bebe estuviera relacionada con su ser del inframundo Abrahel.

La rubia oscura eligió un kimono negro con dragones azules para que resaltara aquella mirada tan característica que tenía. Pero era cierto que la daba cierta pereza ir a un lugar donde se congregaría muchísima gente, pero como matriarca de la familia Selwyn y amiga de Ada, tampoco podía rechazar la invitación. Asistía también a boda para ver a la pequeña Deimon que si no calculaba mal debería tener 5 años y era cuando ella tenía problemas para controlar su ser infernal.

Cuando llegó todo era nuevo para ella, nunca había estado en los terrenos de la familia Dumbledore y tampoco ayudaba para no distraerse la cantidad de detalles que habían puesto de estilo oriental para la boda.  Sin darse cuenta llegó a las espaldas de @ Luna Gryffindor Delacour  a la cual no conocía pero que escuchó las palabras que emitía en un susurro.

-Conociendo a @ Ada Camille Dumbledore  estará estresada de un lado para otro para que todo salga bien...-comentó para llegar al lado de la bruja que quería ayudar a su amiga  y que ahora mismo no conocía. La verdad es que pensaba que no conocía a nadie y aquella mujer debía de ser otra invitada como ella por la vestimentas parecidas a las que llevaba la Selwyn-Lo siento, no conozco mucho el lugar, solo se que estoy invitada a la boda, gracias a Ada, ni siquiera se donde debo sentarse-comentó a la desconocida disculpándose por entrometerse en aquel pensamiento en voz alta de la pelirroja, esperando no sonar muy fría o borde como muchas veces sonaba.

 

 

image.jpeg

o6Kvv.gif

jyBgiYX.png

 

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los elfos pasaron de mi mientras seguían arreglando el lugar, poniéndolo hermoso. Si era una ceremonia, pero ni idea de que iba. Sería la ascencion a matriarca de @ Ada Camille Dumbledore , un ritual para sacerdotisa de la naturaleza. Una orgia...no esto seguro no...eran colores demasiado pasteles. Por suerte a lo lejos vio a unas brujas con las que estaba coincidiendo demasiado.

Lo raro era la ropa que llevaban, se había hecho las fiesta de Cosplay muggle populares en la comunidad mágica?

--Hola chicas. Estamos celebrando algo de la cultura oriental? --me detuve mirándolas de arriba a abajo. --Que por cierto esos kimonos les quedan preciosos. Bueno ustedes son preciosas, la ropa es mero accesorio.

Y ahí estaba yo. Siendo el mismo galante de siempre.

@ Eliah Selwyn R.

@ Luna Gryffindor Delacour

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que aquella desconocida a la que había preguntando la contestará apareció una tercera persona en discordia en aquella conversación. Nada mas y nada menos que @ Sean -Ojo Loco- Linmer al cual ya conocía de tiempo atrás en una visita donde también tuvo el placer de conocer a mas gente. No entendía muy bien como una persona que era de la familia, o eso pensaba la Selwyn, no estuviera enterado de que allí había una boda.

Enarcó una ceja y notó como su ser del inframundo, Arahal reina de los súcubos, quería jugar, asi que quizás se entretuviera un poco con aquel chico mientras llegaba Ada.  Se inclinó un poco lo suficiente para que el mago pudiera observar un poco de su escote mientras miraba un poco mas de cerca los ojos de Sean.

-La verdad es que no suelo acostumbrar a llevar este estilo de ropa, demasiado tapada para mi gusto en una boda creo yo, aunque he de decir que es bastante cómoda al ser tan ligera-comentó con una sonrisa divertida sabiendo que cualquier provocación activaría al Dumbledore. También le estaba indicando que no era una fiesta oriental sino una ceremonia de unión de dos personas, aunque la verdad la demonio hubiera preferido que fuera otro tipo de unión mucho mas divertida.

Se reincorporó mientras se cruzaba de brazos alzando un poco mas su torso para observar la reacción de Sean que seguramente no se esperaba que la chica de ojos azules y amarillos actuara así. Pero se había prometido dar a su lado Deimon diversión de vez en cuando para no tener problemas con ese lado del inframundo.

@ Luna Gryffindor Delacour

o6Kvv.gif

jyBgiYX.png

 

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera en contestarme fue @ Eliah Selwyn R. . Y la verdad la primera impresión fue muy grata, esa forma de inclinarse, dejando que el kimono que llevaba cediese a la presión de sus pechos remarcando su silueta fue encantadora. Sin duda un juego delicioso de seducción, me rubiose un poco y sonreí. Ahora a tratar de recordar que había dicho, porque mi atención no había ido precisamente a sus palabras, más si a sus labios.

--No se preocupe por la ropa, la mayor utilidad que tiene es que se quita. Por un bien mayor. -dije siguiendo el juego. -Ademas la seda que usas ahora se presta a usar la imaginación.

Sin duda con esa cinta que ataba el conjunto en sus caderas se podía hacer maravillas en diversas posiciones.

-Por cierto, dijiste boda?

Ohhh no había caído en la una celebración que no supuse. Y la peor de todas, salvo si había oportunidad de escaparme con una dama de honor a un lugar más privado.

-Y quien se casa? Ada?

Si era así sería más difícil obtener alguna de sus bragas reales.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fushiguro, Toji 

Emperador de Japón 

Las bodas... Intentaba recordar la última vez que asistió a una y el recuerdo se le antojó muy lejano. Tampoco es que sea una de las actividades que le apasionan, pero para guardar las apariencias tenía que hacer cosas que jamás pensó que haría. Tácticas de supervivencia las llamó su amigo Tazz. El Malfoy se pasó parte de la adolescencia de del japonés en adiestrarlo en enseñarles las modas y costumbres superficiales de la sociedad occidental. En una ocasión le había resumido que las fiestas de cumpleaños que celebraban en las grandes y poderosas familias, no era más que intentos anticuados, desfasados y narcisistas que les dotaban de poder social momentáneo. —Seguro que, si estuvieras aquí, la barra de bebidas sería tu sitio estratégico para empezar interacciones sociales con el resto de invitados— sonrió ante aquel pensamiento fugaz. 

Fushiguro había aceptado la invitación que la embajada de japón le había hecho llegar hasta su despacho en Hogwarts. No le cabía dudas de que se trataba de otra estratagema del departamento de cooperación internacional para reunir allí a los líderes del mundo mágico, para que estos aparquen sus diferencias y se pongan manos a la obra con las leyes y tratados entre las principales potencias mundiales.  

— Un vodka solo, por favor— apoyó su brazo derecho en la barra mientras se acercaba más al taburete. Las vestimentas ceremoniales que llevaba apenas le dejaban margen a la maniobra. Esa misma mañana se la había pasado en la mansión de los Malfoy junto con todo un despliegue de asesores que le explicaban la importancia de vestir con ropas ceremoniales. Por lo visto una de las personas que se casa pertenecía a la realeza nipona, y era lo propio, que el actual líder del país del sol naciente honre con su presencia, aunque sea para mitigar las apariencias.  

El camarero le sirvió la copa casi al instante de haberla pedido. Llevó el alcohol a sus labios y el líquido translúcido pasó a través de su garganta... —Sírvame otra— acercó el vaso vació a la barra y se giró para revisar el panorama. ¿A quién podría conocer en ese compromiso? 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

fh661EP.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matriarca del Chateau Dumbledore leía tranquilamente echada en la cama de su dormitorio del castillo. Su cuñada le había avisado que iba a celebrarse una boda en el lugar, pero ella no se había decidido a asistir, después de todo las jóvenes eran amiga de su cuñada y solo las conocía de nombre. Aunque le habían dicho que en algún momento estuvo cerca de ellas en un puente inglés.., hace siglos atrás o más bien siete años. Curioso número por cierto, pensó mientras se distraía totalmente de la lectura debido al aroma de los cerezos que inundaba todo el lugar.

Cerró el libro tras acomodar el marcador y lo dejó sobre su mesita de noche, levantándose de un salto se dirigió hacia una de las ventanas de su cuarto, para “espiar” los arreglos de la boda. Se estaba empezando a sentir tentada de participar, aunque más no fuera de lejos.

Se giró y buscó entre sus ropas, no había utilizado ropas japonesas desde mmm… una sonrisa se dibujó en sus labios al recordar al primer novio que había tenido en el mundo mágico. Aquel hombre había sido un verdadero dolor de ovarios en su vida, pero habían terminado con una relación tan especial, solo su trato con el lobito se asemejaba al trato con él… bueno, no del todo…

Se obligó a dejar los recuerdos en el pasado y tomó un vestido rosa con flores, con una ancha cinta negra en la cintura. Sus botas altas hasta las rodillas, cambiaron el tono tras una rápida floritura. Tras arreglarse el cabello se apareció en los jardines, mientras que caminaba una flor cayó suavemente a sus pies y pensó que la magia de la nigromancia quizás estuviera aún latente en el aire, por lo que levantó la aromática presea y, tras disfrutar su aroma, se la colocó en el cabello, debería haber preguntado a los elfos dónde se encontraba su cuñada, pensó mientras dudaba en seguir recorriendo el jardín o ir a buscarla dentro del chateau.

 

c7bb0c48d7269836eb6df972968f4785.jpeg

.

Editado por Darla G Dumbledore
editar tamaño imagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalles , detalles, detalles todo en una fiesta y más en una boda eran detalles, ahora que la temática era completamente oriental, gracias a los orígenes de una de las novias, era importante poder traer la hermosa cultura asiática a los jardines del lado sur de Chateau Dumbledore. Nadie más que yo sabía lo delicado que era que todo saliera perfecto, porque lo que más me impulsaba a que esta boda fuera perfecta era justamente hacer feliz a mi medio hermana Saori. Estaba convencida de que no habíamos podido tener una relación cercana de niñas, por esoquería compensar todos esos momentos que habíamos estado separadas dándole un excelente recibimiento a mi familia. Por supuesto había preparado habitaciones en el castillo para que todos estuvieran cómodos desde la noche anterior y así el día de la boda no estuvieran corriendo hacia el lugar para llegar a la ceremonia. 


Como era de esperarse, yo era una de las damas de honor, así que todas íbamos vestidas de una manera singular: kimono negro y flores rosas, una combinación muy elegante dado a los gustos de ambas novias lo que hacía que todo me llenará de ilusión. En este día Lucía mi  cabello rubio suelto y vestía un kimono negro y decorado con flores rosas, mis ojos azules, lo hacían una combinación muy elegante y sofisticada. El kimono negro con flores rosas creaba un contraste perfecto con el cabello rubio y los ojos azules, creando un look muy glamoroso y adecuado para una fiesta tan importante. 

          IMG-20240912-WA0087.jpg


Al ya dejar todo listo y con los elfos vestidos con trajes orientales fui a la barra a tomarme un trago, me lo debía después de tanta preparación y encontré en el al Emperador @ toji   tomando vodka, lo cual me dio una gran sorpresa. 


-Majestad es un honor tenerlo en mi hogar


Dije mientras hacia una venía, sabía que las costumbres orientales eran rigurosas y el merecía el lugar de respeto por ser el jefe de estado. Me acerque a la barra y mire al Barman levantando suavemente la mano


-    Una Mimosa por favor, disculpe que no lo acompañe con el vodka, aun no ha empezado la ceremonia . 


Tome la bebida fría y sentí el aroma fresco de la naranja, y ofrecí el cristal al nipón


-    Kampai


Brinde como el mismo me había enseñado un tiempo atrás, note a varias personas cerca y ví a la dulce @ Luna Gryffindor Delacour con @ Eliah Selwyn R. y con mi primo @ Sean -Ojo Loco- Linmer , al menos se había dignado a venir a la casa a la fiesta. Ojalá los invitados llegasen pronto. 
 

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Rose Black Lestrange  @ Hades Ragnarok  @ Ashura Lestrange  @ Caelum

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debía reconocer que un suave dejo de remordimiento le venía a su ser, después de todo, era su hogar porque  había sido el hogar de Seba, pero los cerezos en flor la llevaban a un pasado en que su amado no había estado presente. Después de todo ella era más “veterana” que él en aquel mundo mágico y Sakurasukamori había sido mmm…  más bien Coyo había sido luego de su sobrina Nefer quien la había adentrado en ese mundo y los cerezos en flor era imposible no le recordaran a él.

Se detuvo unos segundos para disfrutar el aroma y para pensar en la ironía de aquel símbolo de la vida y la muerte, la belleza y la violencia. Vitalidad y dinamismo que esa primavera florida que se derramaba sobre el jardín provocaba que afloraran en su mente recuerdos tan lejanos que ni siquiera la más antigua alma presente en el mundo mágico podría haberlo rememorado. Sí, debía reconocer que solo a ella se le ocurrían aquellas cosas. Una sonrisa suave y diminuta se insinuó en sus labios carmesí.

Hanami, susurró Scarlet en el fondo de la mente de la Dumbledore y ella sonrió un poco más. Hanami, reconoció mientras su mirada se perdía en aquella belleza natural.

Tras unos breves minutos un camarero se acercó a ella, se giró sorprendida, había una barra más allá y le pareció ver a su cuñada junto a un hombre de origen oriental. Eso explicaba mucho, quizás debió preguntarle a algún elfo si no era su cuñada la que se “cazaba” pero estaba segura que ella le hubiera avisado. Volvió su atención al camarero que le ofrecía una amplia variedad en su bandeja pero negó con la cabeza.

—¿Podrá prepararme un mojito o un tequila?—el hombre asintió y se alejó con la bandeja llena de whiskyes de fuego, vasos con sake, sochu, awamori y otras variedades que la pelirroja no alcanzó a reconocer entre tantas opciones. Que gracia y ella iba y elegía bebidas centroamericanas, claro que era una vieja, tan vieja costumbre, como el aroma de las sakuras que la envolvió una vez más mientras esperaba el regreso del camarero con su trago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.