Jump to content

Château Dumbledore


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba esperando con calma en el suelo, escuchando la cantaleta de la elfina contándome todo lo que había pasado en este mundo desde que me fui hasta que vi la puerta abriéndose de par en par y veo a mi cuñada, la verdad hace mucho tiempo no la había visto...realmente cambió mucho. Extendí mi mano haciendo una mueca y finalmente le saque la lengua.

-A los años...literalmente que no te he visto- dije quitando la mueca -Ah? como quien se casa?- pregunté curiosa mientras me levantaba del suelo, sacudiéndome el polvo tranquilamente. -Y bueno por lo que ves ni idea dime la temática de la boda a ver que me puedo ver porque podría usar un kimono o algo así para la boda.- pensé suavemente y bueno volví la vista hacia @ Darla G Dumbledore .

-Antes de eso, como has estado? Pasé años fuera del Mundo Mágico así que me imagino que todo esta cambiado- pregunté con una leve sonrisa. -Que tanto me perdi de este mundo?- pregunté mientras me estiraba un poco con un toque de pereza mientras mi elfina se quedó al fin callada. 

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al unico que podía ver en aquel momento era a su novio, la ceremonia estaba lejos de todo aquello y la Macnair simplemente no podía pensar en nada más que no fueran los labios de aquel mago tan suculento. Le dio un beso apasionado mientras la encontraba por los árboles, la verdad era que no estaba muy lejos de la ceremonia, pero como no quería molestar a nadie se había escapado un momento en aquel lugar.

-Claro que me la estoy pasando bien, dos brujas muy lindas se están casando y una de ellas resulta que es mi prima- comento la bruja, no quería que el pensara que se sentía incómoda ni mucho menos, solo que había tanta gente en aquel lugar que era difícil saludar a todos en plena ceremonia. Le sonrió a su propuesta de animar el ambiente -¿Creo que deberíamos esperar a que por lo menos terminen la ceremonia, para poder jugar a algo entretenido no?- dijo un poco bajo la peliazul, no quería interrumpir aquel momento de la brujas. 

Tomo la mano de Rada y lo guío hacia unas sillas que estaban ahí para los invitados, se sentaron en dos de las sillas y esperaron pacientemente que la ceremonia terminará, luego tendrían tiempo de bailar y alocarse en aquel lugar. 

@ Radamantys

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian mantuvo la sonrisa, pero por dentro la incomodidad crecía. Las bromas de Sean, aunque cargadas de humor, tocaban temas que él prefería dejar en privado. Sabía que Eliah disfrutaba de esas situaciones, jugando con las palabras y los dobles sentidos, pero él siempre había sido más reservado en cuanto a su vida personal. Notó el rubor en sus mejillas y supo que Sean se había dado cuenta, lo cual solo empeoraba las cosas.

—¿Tanga? Vaya, parece que tu imaginación vuela más rápido de lo que esperaba —respondió con una sonrisa forzada, pero su tono carecía del habitual toque de confianza. No era solo la broma, sino la familiaridad que evocaba en él, algo que prefería mantener bajo control. Recordaba aquellos tiempos en los que las bromas eran frecuentes, pero ahora había demasiadas cosas en juego.

Cillian lanzó una mirada rápida a su hermana, buscando algo de apoyo, pero Eliah simplemente sonreía con complicidad, disfrutando del intercambio. A veces, esa indiferencia hacia los límites lo irritaba, aunque sabía que no había maldad en ella. Aún así, sentía que ambos lo estaban llevando hacia un lugar donde no quería estar. 

—Lo del Caribe suena interesante, pero te decepcionaré: no tengo la complexión para una tanga —dijo con un tono más serio, intentando poner fin al tema. Sabía que Sean no lo dejaría tan fácil, con su mentalidad de tiburón, pero Cillian intentaba marcar una línea. Necesitaba controlar la situación antes de que las bromas se volvieran más personales de lo que deseaba.

Por suerte, la ceremonia comenzó formalmente y el ambiente cambió. Cillian dejó escapar un pequeño suspiro, agradecido por la distracción. Aún así, la conversación de antes rondaba en su cabeza. Sabía que Sean no había olvidado, y aunque las bromas eran inofensivas en apariencia, removían recuerdos que prefería dejar atrás.

—Siempre tan encantador... —pensó Cillian mientras miraba de reojo a Sean, quien seguía con su aire despreocupado. ¿Era todo realmente solo una broma o había algo más detrás de sus palabras? Tal vez solo era paranoia, pero la intuición de Cillian le decía que Sean lo estaba probando, buscando una reacción.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Eliah Selwyn R.

Editado por Cillian Haughton

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Creo que no tengo el gusto de conocer a ninguna de ellas-  respondió el mago echando un vistazo a las brujas que estaban realizando el enlace nupcial -Tanta gente,tantos rostros - dijo el regresando su atención a Idylla que se veía ya de cerca más tranquilo y aquello hizo que Rada se calmará.

Radamantys sonrió a las palabras de su novia al tiempo que la varita en su distra se desvanecia,ahora entendí que no era el momento ni el lugar , además que observando bien a la concurrencia pudo ver a algunas personas a las cuales les tenía aprecio entonces había decidido estarse quieto.

-Cuando la gente este ebria y distraída bien podríamos perdernos por ahi - le respondió Radamantys a Idylla mientras señalaba con su mano los árboles que estaban  tras ella ,eran bastante tupidos y podría ocultar a la gente a miradas indiscretas,la mirada que Rada lanzó a la bruja estaba cargada de insinuaciones y deseos por ella.

La suave mano de la bruja encontró la de Radamantys y tiró de el para llevarlo hasta las sillas para invitados,así tomaron asiento en un par de ellas y Radamantys sin soltar la mano de ella ,volvió a observar la ceremonia,ya más tranquilo y seguro que ella estaba bien,dejo entonces que los detalles del lugar cautivarán si atención.

-Tienes que hablarme más de tu familia, quiero conocerlos - le soltó el mago mientras pensaba en que no sabía quienes eran sus padres,quienes sus hermanos,si tenía hijos o que misterios familiares podrían envolver a Idylla,en algún momento la familia de ella tendría que saber de la existencia de Radamantys y es que no era como que el fuese un mago que pasara desapercibido.

- Y también quiero saber si tú esperas casarte- expreso sin pena Radamantys de golpe mientras centraba la atención en la ceremonia que se estaba dando ante ellos,talvez era que empezaba a hacerse viejo o que la factura de una vida de sangre y combates había llegado a el.

Y no pudo evitar imaginarse en aquella situación,dando sus votos y jurando amor eterno a la bruja que tenia a su lado,se imagino despertar a su lado di a día, la imagino en su lecho todas las noches y la imagino como parte permanente de su día a día,algo se agitaba en el corazón de Radamantys.

C7TWLJA.png

Sb69gsR.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras entre ellos no paraban de lanzarse como puñales, para la Daimon estaba siendo algo muy entretenido pero cuando notó la mirada de @ Cillian Haughton pidiéndola ayuda, dejo de sonreír para tomar una posición mas seria. Si su hermano pequeño la estaba pidiendo apoyo en aquella situación es por que no soportaba aquello y seguramente estaría a punto de estallar. Y ante todo para la rubia era lo primero la familia y por descontado el bando, y aquel chico de castaño claro era su líder.

Así que sutilmente sabiendo que @ Sean -Ojo Loco- Linmer estaba a su lado le piso con el tacón el pie para que detuviera las palabras de su hermano mientras su  ojos felinos se posaba en el mago neutral con cierta advertencia en aquella mirada que le estaba dando.  Solo esperaba que viera que el contexto cambiaria si seguía por ese camino.

—A mi hermano solo le puedo molestar yo...—Le advirtió al Linmer mientras protegía así los intereses de su hermano, esperaba que cambiara la dinamica de la conversación después de aquellas palabras.

—Venga, hay que disfrutar de la  boda además parece que va a empezar—No quería tener que usar la fuerza con ninguno de los dos, aunque sabía que con el Haughton perdería, pero bueno al menos les pondría en su sitio.

Solo esperaba que se detuvieran ambos y con el Macnair tendría que hablar el privado sobre algunos asuntitos, pero por el momento  iba a hacer compañía a su querido hermano, además que como deber de bando tenía que estar al lado de él por si algo ocurría. Además en esa familia podría haber gente que familiarizase con la orden del fénix y deberían estar atentos por si acaso.

 

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó a su cuñada @ Akiza Dumbledore Macnair y levantó una ceja, claro que hacía años, pero ella se había mantenido casi en el mismo lugar. La perdida era la rubia. Negó con la cabeza y sacudió una mota imaginaria del vestido tipo kimono que llevaba.

—Pues si te pierdes… como casi siempre… obvio que pasarán años… mmm… ¿quién se casa? Te juro que no sé bien, los elfos me dijeron algo de Saori y Rose, pero solo las ubico de nombre, no recuerdo haberlas cruzado en muchos lugares excepto quizás —dudo unos segundos recordando un puente, pero eso parecía de una vida lejana, se encogió de hombros y agregó con voz queda —Ada sabe bien, ella es la especialista en eventos y bodas —odiaba que no hubiera podido celebrar la suya, pero igualmente ellos ya habían pensado en todo, no le hubieran dejado mucho espacio.

—¿En serio preguntas? —se señaló a sí misma de pies a cabeza, mostrándole el vestido rosa que llevaba, el ancho cinturón, bueno, sí las botas no eran muy asiáticas pero Darla no sería Darla si no tuviera su propio toque, además que verse tan femenina no era su estilo —temática oriental, japonesa, los jardines parecen Tokio recién florecido, etá lleno de cerezos en flor, peces Koi y un ambiente agradablemente oriental de paz amor y sake.

Miró a su cuñada, y casi que la empezó a arrastrar hacia el interior de la mansión, hacia los jardines.

—Puedes cambiarte en el camino, bueno, no, en la biblioteca o con magia, un kimono estará bien —sonrió ante la pregunta de la muchacha —he estado...  bien —no le iba a contar que había traído un par de veces con nigromancia de regreso a su hermano, no quería retos, ni visitas —perderte… una guerra… la paz… ataques mortífagos, redadas fenixianas, lo de siempre —dijo con tono divertido mientras afuera se comenzaba a sentir un cambio en la  música, parecía que las novias estaban acercándose al momento crucial en que comenzaría la ceremonia, dirían sus votos y darían el sí, acepto. De los labios de Darla escapó un suspiro.

Editado por Darla G Dumbledore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez ambas estuvieron juntas, y luego de lograr componerme un poco por la emoción, caminé con pasos seguros pero elegantes hasta el frente de las mismas, pues mi tarea en este momento era decir las palabras que darían comienzo a lanseremonia y sobre todo, la unión a mis dos madres. 

 

_Saori, Rose... ¡TODOS, POR FAVOR, SILENCIO!_ dije con un tono elevado pero agradable para comenzar aquello. 

 

_Muy bien. Hoy estamos reunidos en este día tan especial, para celebrar la unión de las que este año descubrí son mis madres, a las cuales amo aunque haya pasado muy poco tiempo a su lado..._ la sonrisa no se me iba del rostro cada vez que recordaba el hecho de tener un hogar. 

 

_Es así, que daremos comienzo a las palabras que unirán a estas dos mujeres en sagrado matrimonio_ 

 

Seguí hablando para todos los presentes y saque aquella carta que se me había entregado, para decir las palabras que allí se encontraban plasmadas. 

Pero antes, mientras el lugar estaba en silencio, tomé un listón de color rojo sangre, de al menos un metro de largo y cinco centímetros de ancho, para luego envolver las manos de mis madres con este y así proseguir con las palabras. 

 

_“Hoy venís a prometer compartir el dolor del otro e intentar aliviarlo.

 

Juráis compartir vuestras alegrías y buscar todo lo positivo en la persona que hoy tenéis enfrente.

 

A partir de hoy compartiréis las cargas del otro para que vuestro espíritu pueda crecer en esta unión.

 

Prometéis compartir vuestros sueños, usar el calor del enfado para templar la fuerza de esta unión, así como honraros como a iguales.

 

¿Es ésta vuestra promesa de matrimonio?"_

 

Mientras la pregunta finalizaba, esperaba la respuesta de aceptación por ambas partes para proseguir.

 

@ Rose Black Lestrange  @ Saori Ashryver Ragnarok

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian mantuvo la mirada fija en Sean, intentando ignorar las palabras burlonas que lanzaba. Sin embargo, al sentir el pisotón de su hermana, una ligera sonrisa se dibujó en su rostro. La intervención de Eliah fue un alivio, y notó cómo la tensión entre ellos comenzaba a disiparse. —¿Que solo le puedes molestar tú? —replicó, levantando una ceja con una sonrisa juguetona—. ¿Vas a ser la guardiana de mis derechos, hermana? Espero que no estés esperando recibir un título por ello.

Sabiendo que quizá su hermana le lanzaba una mirada de advertencia, Cillian continuó, dejando escapar una risita.

—Quizás deberíamos hablar de tus habilidades como defensora. Podrías darme algunas lecciones para lidiar con este tiburón—. Con el inicio de la boda, la atmósfera cambió, y Cillian sintió que el ambiente festivo lo envolvía. La música suave y las promesas de amor resonaban a su alrededor, y aunque él no era un ferviente defensor de esos ideales, se sintió un poco más ligero.

—Está bien, está bien, centrémonos en la ceremonia —dijo con una sonrisa cómplice—. Pero no olvides que tú también eres parte de este espectáculo, así que no te sorprendas si te llamo para que me defiendas en el futuro.

Agradeció la intervención de Eliah y esperó que, al menos por ahora, pudieran disfrutar del evento sin más comentarios incómodos.

@ Eliah Selwyn R.

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aries Black Lestrange.

La vio llegar, su prima parecía un ángel en aquel vestido, la mujer con la que se iba a casar de verdad tenia mucha suerte, solo esperaba que su suerte durara mas de la que duró la de él. Camino hasta donde se encontraba Rose y luego de un intercambio de palabras donde le decía lo bonita que estaba y que le deseaba todo el éxito para llevar un matrimonio duradero, le tomo del brazo para caminar juntos al altar. Al llegar la dejo para que la ceremonia diera inicio. 

Luego de hacer lo que debía hacer se relajó y noto que aquel lugar estaba lleno de gente, le daba mucho gusto que Rose y su pareja tuvieran a su lado a tanta gente que les quería y les deseaba toda la felicidad. Se sintió un poco incomodo recordando que su boda había sido en secreto y que siempre pensó que Kaori no merecía una boda así y que le había prometido darle la boda de sus sueños, ahora se daba cuenta que aquella promesa se había quedado en eso, en una promesa. 

Se alejo del lugar de la ceremonia mientras escuchaba las palabras tan bonitas que decía la persona que oficializaba la boda. Aries no tomaba, pero aquella noche y aquellos sentimientos, le habían hecho tomar por primera vez una copa de vino espumoso, mismo que le provocó una subida de adrenalina, esperaba a que las novias se juraran amor eterno para que la fiesta que le prometieron empezara.

 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién llegado de Austria con muchas cosas a medio hacer, la promesa de un trabajo de parte de su tía @ Ada Camille Dumbledore  quien acaba de ganar las elecciones, aun ni siquiera había pisado Luxure pero lo que más le importaba era su estabilidad económica, sinceramente no necesitaba el dinero ya que su madre le había heredado una suma considerable, luego su paso por el quidditch también le dejó bastante vil metal como para vivir dos vidas sin necesidad de mover un dedo, por último su cargo como príncipe tampoco le hizo faltar nada, la necesidad de trabajo era más bien que deseo de hacer algo.

Cuando finalmente entre me encontré en medio de una ceremonia de boda, no conocía a la pareja lo que me hizo sentir algo incomodo y como no deseaba interrumpir nada me mantuve en silencio mientas observaba la situación, lo bastante lejano como para que no se note mi presencia.

Había hecho una correcta elección en mi vestimenta pues el Traje que lucia estaba muy acorde con ceremonia, sonreí levemente agradeciendo a las estrellas de la suerte mi buen tino, cuando me dispuse a prestar un poco más de atención al parecer recién se había empezado con el oficio, pero de un segundo a otro mi mente viajo a alguien precisamente veía hace un par de años.

Si llegaba a verme ahora se encontraría con un joven con el cabello un poco más largo, necesitaba sin duda un corte, un poco más delgado quizá pero aún manteniendo la forma atlética, un caminante etereo que aún conserva la cara de un ángel con un alma demoníaca.

Los recuerdos de esa fiesta me asaltaron, lo besos pasionales, las caricias para nada disimuladas escondidos en un rincón para que viera como se dejaban llevar dos jugadores de quidditch de equipos diferentes. Por reflejos mordí levemente mi labio inferior incluso llegando a imaginar que podríamos ser nosotros frente al altar. 

Cuando caí en cuenta sobre lo que estaba pensando casi me largo a reír pues aquel caballero era por picaflor y yo lo había comprobado, no podría negar que si deseaba verlo pero mi hermoso pájaro azul querría verme a mi? Eso era algo difícil en saber, me enteré que tuvo un hijo me dolió precisamente que no fuera conmigo, que nuestra relación fue fugaz, que intentamos tantas veces estar juntos y amarnos, sería que si voy a buscarlo y le planto un beso en los labios muestra llama vuelva a arder y por fin concretar el sueño de ser una pareja formal.

Suspire levemente esto de divagar en una boda ajena debe ser algo raro sinceramente, pero no podía escapar de mis propios sentimientos, eso si lo mejor era guardarlos por ahora uno nunca sabe lo sucederá en el futuro...Los giros de la vida son tan inesperados, la hermosa decoración al estilo asiático me hizo querer algo de beber fuerte o quizá mejor un sake.

Me fui moviendo despacio con la intención de buscar lo que quería, tratando de no llamar la atención de nadie en particular y poder seguir pensando en él pero esta vez con algo de bebida en la mano que calme mi soledad.

-----*-----

@ Kyle Blackthorn

Editado por Alexander Luxure Evil

Picsart-24-10-06-23-44-01-308

famlux10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.