Jump to content

Château Dumbledore


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento decisivo había llegado, y con una mezcla de confianza y oscuridad, ella tomó a su primo del brazo, lista para caminar hacia el altar. La noche envolvía el Chateau Dumbledore, cuya arquitectura  y el diseño oriental se alzaba como una sombra encantada, adornado con faroles rojos y dorados que brillaban como ojos vigilantes. A su alrededor, el aire crujía con una magia latente, y cada paso resonaba como un hechizo en el suelo bajo sus pies.

Su vestido no era de cuento de hadas, sino una obra maestra audaz y seductora. El diseño, atrevido y provocador, resaltaba su figura con un tejido negro profundo, cubriendo su piel en patrones intrincados que se entrelazaban con flores negras y desnudas, creando una sensación de vida y muerte en constante danza. Pero lo que realmente capturaba la atención era el tul negro que la envolvía, un manto etéreo que flotaba a su alrededor, acariciando el suelo con un movimiento fantasmal. Este tul, como si tuviera su propia magia, se deslizaba tras ella, amplificando la energía mística que emanaba de su presencia. Las botas de cordones, fuertes y rebeldes, añadían un toque desafiante, recordando que no era una simple novia, sino una bruja poderosa.

Mientras avanzaba por el sendero, las luces flotantes y las antorchas parecían inclinarse a su paso, reconociendo el poder que irradiaba. Cada paso suyo marcaba un compás mágico, con las sombras y las flores a su alrededor respondiendo a su energía. La noche misma parecía observarla con respeto, como si la naturaleza estuviera al servicio de su poder.

Pero lo más poderoso de la escena no era solo su entrada majestuosa. En el altar, esperándola con una mezcla de serenidad y expectativa, estaba su novia. El corazón de la bruja oscura latía con fuerza mientras se acercaba a la figura que ya la aguardaba. Su novia, envuelta en su propia aura de magia y misterio, irradiaba una fuerza similar, una energía que las conectaba en lo más profundo. Su mirada fija en ella, llena de amor y devoción, reflejaba el vínculo inquebrantable que compartían.

El altar, rodeado de velos de seda negra y roja, esperaba pacientemente su llegada. No era un lugar sagrado por los dioses, sino por la promesa que estaban a punto de sellar. Cuando la bruja finalmente llegó junto a su novia, el mundo pareció detenerse por un instante. Las flores en su vestido parecieron florecer una última vez, el tul negro se deslizaba suavemente por el altar, y las sombras a su alrededor se inclinaban hacia ellas, reconociendo el poder de la unión que estaba por ocurrir.

Allí, bajo el cielo estrellado, no se trataba de una boda común, sino de un pacto entre dos almas poderosas. En ese momento, no había sumisión ni debilidad; lo que estaba a punto de ocurrir era una alianza indestructible entre dos fuerzas que comprendían el equilibrio entre el amor y la oscuridad. Juntas, en ese altar místico, sellarían un lazo que ningún poder en la tierra podría deshacer.
 

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok

@ Lukyan A. Volkov

@ Ada Camille Dumbledore  @ Caelum  @ Hades Ragnarok

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía negar aquella afirmación, había intentando seducir a Sean en un intento de quedar fuera de todo aquello que tenía planeado a cambio de algún favor de otro tipo. Pero eso había quedado en el pasado, en realidad no estaba ni siquiera un poco interesado en aquel mago. Bebió un poco más de su bebida y pensó un poco antes de dar respuesta a la pregunta que recién le plantearon.

- Somos... -O por lo menos eso quería pensar. De verdad quería que Ludwig regresara en algún momento-. Y en cuanto a los ojitos, ¿la vista es gratis, no? Necesitaba hacer algo que te distrajera de tu objetivo principal y aunque no sé con exactitud tus gustos, bueno, uno nunca pierde nada con intentarlo.

Con aquella frase quería dar el tema por terminado, pero sabía que quizá no fuera así ya que Sean aún tenía derecho a replica. Al Chateu poco a poco iba llegando más gente así que no había sido el último, lo cual era una suerte ya que así su hermana no lo mataría. Mientras esperaba la respuesta de Sean, se dirigió a Eliah:

- No vayas a creer que me gusta Sean... -no le importaba que el mago lo escuchara-. Lo que hice fue solo un mecanismo de defensa.

@ Eliah Selwyn R.  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La asiática se sentía conmovida con todo lo sucedido y el apoyo q ue tenia por todos lados, saori tenia  los nervios de punta sus  mejillas rojas eran testigo de ello, por otro lado su hija y padre estaban esperando aquel momento, era el momento y el malfoy tomo la mano de saori pero  fue interrumpido por una gran sopresa que penso que no llegaría, su hermana de toda la vida desde que llego  a este mundo mágico @ Kamra Ashryver D.  saori se emociono demasiado verla cruzar por esa puerta, soltando un enorme sonrisa - KAMM- aquellas palabras que soltó la peli blanca dejo conmovida a asori hasta el punto de querer llorar por que sentía un nostalgia que no sentía desde hace mucho pues no imagino que su familia estaría para tal momento, menos para un  boda cosa que ni ella se esperaba después de mucho tiempo. 

Saori respondió - Gracias, hermana .- los ojos se hacían pequeño como si fueran los de un ojo  bebe cuando  ve a su madre, para ese conmovedor momento llega  leslie la rubia   las expresiones de kam dejo sabiendo a saori que leslie no era la única que se volvía torpe cuando la veía. -Si, lastima a mi hermana por mas jefa que seas te mato ¡ - una broma amenazante despide a su hermana y a leslie. 

Volteando a ver a su padre - estoy lista .- toma su mano mas fuerte y salen de la habitación como ultima vista , voltea  a ver como el elfo cierra puerta saori mira hacia el piso, pues ella nunca contemplo todo lo que le esta pasando en este instante iba cerrar el pacto de amor con su novia de años la cual conocía  por su hermana de una forma casual y ahora esta pasando sellar su vida con aquella persona, que era tan especial para saori, al ver de re ojo a su padre respiro hondo pues ya casi llegaban al jardín donde amigos y familia estaban, la Ashryver se emociono aun mas pues todo esto era posible gracias a su hermana @ Ada Camille Dumbledore  la cual   empezaba apreciaba. 

 

-Bueno, esperemos que todo salgo bien.- Toma a su padre del brazo y extendiendo su  kimonu a lo lejos alcanza a ver a su futura esposa, los ojos azules de saori brillaban como las estrellas al ver siempre tan imponente como era ella siempre una feroz y hermosa mujer. 

Saori esperaba a su entrada al altar con su padre. 

 

@ Rose Black Lestrange

@ Caelum

@ Hades Ragnarok

@ Leslie Ann Linmer PB   @ todos

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré a mi madre mientras esta me llevaba un poco más lejos de quien ahora sabía con más certeza que era mi abuelo por parte de ella.

_¿que me pertenece?_

Apenas se escuchó aquella pregunta cuando ya estábamos de regreso con él y a la vez pedía que se sentase ya que mamá Rose aún no había llegado, lo que le preocupaba a Saori, ya que casi todos los invitados estaban en la recepción, y la hora se hacía cada vez más cerca.

_madre, tranquila, Saori no debe tardar en llegar. Además, debe estar nerviosa y ansiosa por este gran día_

Sonreí muy dulcemente para luego sentarme en una de las sillas para observar a ambos.

Poco tiempo más tarde, mi abuelo se levantó para indicarnos que ya era la hora.

_te esperaré abajo mamá_ salí primero con una sonrisa y un paso un poco apresurado para estar lista en la recepción y así ver como cuando ella, junto a su padre bajaban, las flores de sakura comenzaron a caer mientras la música envolvía el lugar para dar paso a mi madre.

Y así, a los pocos minutos, mi madre Rose también hiso presencia en el altar, con aquella seguridad, encanto y majestuoso andar que tanto la caracterizaba. Vestida de manera increíble con aquella obra de arte que envolvía su aura de misterio y resiliencia, como aquella vez que en aquel tren hace varios años atrás.

Miré a ambas intentado no llorar, pues ver que al fín formaba parte de una gran e increíble familia me llenaba el corazón de una calidez que nunca creí poder sentir.

Sonreí sutilmente mientras respiraba hondo para mantener la compostura y así proceder con la ceremonia.

@ Rose Black Lestrange  @ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Hades Ragnarok  

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había empezado la ceremonia, veía como una novia iba llegando al altar y justamente detrás venía la otra, conocía a una de las novias porque era su prima, pero hasta ahí el parentesco, no habían intercambiado palabras en casi toda la velada y @ Ada Camille Dumbledore  parecía sumida en una plática con todas las personas que estaban presentes. Por lo que opto por alejarse un poco para ver la ceremonia desde otra perspectiva. 

Tomo un largo trago a la bebida que tenía en la mano y miro de lejos a @ Sean -Ojo Loco- Linmer  y a @ Eliah Selwyn R.  Cómo sonreían y se la pasaban Agusto en la velada. Mientras terminaba su bebida de un solo trago y la dejaba en la bandeja de los elfos, pensaba que ella jamás tendría una boda, tenía ya bastantes años y ningún hombre con los que había salido se digna a a contraer matrimonio con ella. Bueno ellos se lo perdían. 

Había venido sola a la boda, pero pronto y después de un rato de mirar hacia la entrada pudo divisar a una persona entrar en la fiesta, sin duda era @ Radamantys  bueno ahora la fiesta pintaba de otra manera para la Macnair, había llegado la persona que le haría la ceremonia mucho más entretenida, le hizo señas con la mano para ver si la veía, mientras esperaba que llegara hasta donde se encontraba. Hasta la parte de atrás de las sillas y escondiéndose atrás de los árboles. 

 

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ceremonia era preciosa cada detalle había sido muy calculado se notaba la mano de mi hija mayor y la verdad me gustaba porque quería decir que tenía precio por su hermanastra que ahora era más que nunca miembro de la familia extrañamente ahora nuestra familia había crecido demasiado la familia que tanto soñamos pero con ciertos detalles que no habíamos previsto. Las novias se veían bellísimas siempre me había llamado la atención lo opuestas que eran y seguramente ese era el detalle que hacía que siempre estuvieran juntas, porque eran un complemento perfecto. Aquel dicho que rezaba que los opuestos se atraen era muy cierto.

 

Hassam había llegado a mi lado y lo tomé de la mano  estaba nervioso  apenas conocía a su hija y a su nieta y ahora ya la entregaba en el altar para casarse con su pareja, no era fácil  dejar ir, pero me gustaba pensar que no dejábamos ir a @ Saori Rambaldi Ragnarok , sino que ganábamos otra hija en @ Rose Black Lestrange y también estaba @ Caelum que era nuestra nieta. Menos mal el Castillo Ragnarok era amplio  porque la familia estaba careciendo cada día.

 

Note la presencia de mi hijo @ Cillian Haughton , quien estaba acompañada de una hermosa rubia y de mi sobrino @ Sean -Ojo Loco- Linmer   también la presencia de alguien del pasado, pero que no creía me recordaría, yo si y eso me causó escalofríos. Había sido su prisionera alguna vez y aunque el y su compañero habían sido amables, esos recuerdos no eran agradables.

La presencia de una hermosa pelirroja tampoco me fue indiferente @ Darla G Dumbledore estaba allí y eso me hincho el corazón de felicidad, se veía tan bella como siempre le envié un beso por el aire sonriéndole con dulzura. Era momento de la ceremonia de unión y acaricie el brazo del Malfoy ( @ Hades Ragnarok )  ya sabía yo lo que le costaba esto y quería apoyarlo en todo. 

Mire por un momento a Camille quien estaba detrás de las novias, ojalá algún día ella pudiera volver a sentir amor  pero presencia que estaba enamorado aun de alguien más y era por ello que no se daba oportunidad con alguien más, solo esperaba como madre que fuera feliz. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

El Malfoy sonrió al ver entrar a la que seria la esposa de su hija. @ Rose Black Lestrange  se veía también hermosa y aunque segura no sabia si por sus adentros estaba algo nerviosa por aquello, sin embargo, al ver como @ Saori Rambaldi Ragnarok la observaba, el vampiro no tenia dudas de que se amaban profundamente. Mientras el tío del Ragnarok mantenía la mano tomada de su amada @ Selene Ariane Dumbledore  observo a su pequeña nieta @ Caelum  quien tenia los ojos llorosos por la emoción. Sonrió, en aquella habitación se estaba dando un acto muy bonito de amor y eso le agradaba.

 

Siguió los pasos de Rose hacia el altar hermosamente preparado por su hija @ Ada Camille Dumbledore , la chica no podía negarse que tenia un don para aquellas cosas, quizás, sí el vampiro lograba convencer a Selene de casarse podrían pedirle a ella que preparara alguna cosa, pero quizás algo más privado e intimo, con poca gente, solamente los mas cercanos y queridos. Algo el decía que aquella idea podría ser del gusto de la Ollivanders, claro estaba, faltaba lo mas importante, que ella aceptara.

 

-Rose también se ve hermosa -le susurra el Malfoy a Selene mientras la mantiene tomada de la mano- creo que tengo la suerte de tener una familia hermosa, ahora Rose de una u otra forma se convertirá en mi hija y en parte de la familia -dijo- no es que ya no lo fuera, solo que... no se, ahora seria mucho mas serio

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptó el abrazo de @ Cillian Haughton   en cuanto este se levantó  para saludarla ya que ella abrazó antes con uno de los brazos los hombros del líder mortifago. Era un gusto de nuevo sentir el abrazo de su hermano fuera de lugar de la mansión riddle o la fortaleza oscura, ya que cuando estaban con la mascara o en algún otra reunión debían de tener una compostura. 

—Hacía mucho que no nos veíamos hermanito, tenemos que ponernos al tanto de muchas cosas...—Dijo guiñándole el ojo sabiendo a lo que se referían ambos aunque también le gustaría saber que mas ha pasado en la vida de aquel mago que hacia mucho que no lo veía por todo lo ocurrido en el mundo mágico. Parecía que los dos chicos no se llevaban del todo bien o algo había pasado entre ellos. 

Se sentó al lado de su hermano mientras miraba a ambos caballeros viéndoles las cara. No había sido una gran idea juntarles, pero ella no sabía la historia que había detrás de ambos magos, así se quedo observando por un tiempo la escena mientras comprobaba que había comenzado la ceremonia y había gente agolpándose para observar el casamiento.

Sus ojos se posaron @ Idylla Macnair T.  que buscaba parecía el saludo de un hombre a lo lejos. Frunció el ceño por un momento observando la escena para volver a centrarse @ Sean -Ojo Loco- Linmer  y su hermano que por un momento daba la sensación que  tenía algo mas, a ella en verdad no la importaba que tuvieran algo, le gustaba también el cotilleo además podría preguntar a su hermano cosas sobre aquel mago. Pero era verdad que todo ese asunto se estaba poniendo bastante interesante y a la reina de las súcubos la gustaba aquel juego, pero no había mucha energía para poder alimentarse así que la chispa entre ellos no estaba entre ellos

—No te preocupes hermanito, no te voy a juzgar por ello...le intentó tranquilizar con aquellas palabras colocando su mano en el hombro del Haughton, parecía que Cillian estaba notando la cierta química que había entre la Daimon y el Linmer.—Pero si quieren hacer algo no me voy interponerme, lo bueno es divertirse—agregó además a Abrahel, su súcubo interior, no la importaba alimentarse gratis sin tener que hacer mucho esfuerzo, así  que llevó su copa a los labios para tomar un trago mas mientras seguía divertida por todo lo que esaba sucediendo.

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De no ser porque estaba en una boda había estallado en carcajadas ante las últimas palabras del hermano de la daimon. Pero eso no evito que me pusiera rojo cual tomate y casi me atragantara con el trago. Eso era no tener cara y tratar de irse por la tangente. Claro yo no era de los que dejaba pasar las cosas, así que si había sangre pues entonces ir a por él. Mentalidad tiburón.

-Mecanismo de defensa??- dije burlonamente lo que bien bajo porque ya la ceremonia- estas faltando a la verdad…si nunca estuviste cautivo. Incluso propuse sobre la mesa que como pareja fueran a unas "vacaciones al Caribe...-dije ya más en serio y en pose solemne- lo que pasa es que claro...yo sé que mi hermosura puede afectar las decisiones ajenas -aguante la risa ante tanto despropósito- y de seguro querías solearte y probarte una tanga conmigo cerca...que descaro. 

Por suerte mis palabras apenas si habían salido del círculo íntimo que formábamos los tres. Pero lo cierto es que era una situación a la par de incomoda y divertida. Y sí. @ Eliah Selwyn R.  tomo la palabra…pero sin ánimos de ser disruptivas con la situación que se vivía. -Vez. Tú hermana cuando tiene razón. Tiene razón.

Podría seguir la ***a con @ Cillian Haughton pero ya comenzaba la triste y poco emocionante ceremonia de los "si..quiero". Bueno en este caso yo no era un partidario de eso. Pero lo cursi de la situación solo era reemplazable en mi imaginación con la lencería en el suelo y la música de placer que estremecería el cuarto de la pareja en su noche de bodas. 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Radamantys seguía de pie contemplando el ir y venir de los invitados a la boda, la ceremonia seguía avanzando y al parecer ya habían llegado las personas que contraerían matrimonio, Rada no conocía a ninguna de ellas por lo que no se acercaría a felicitar o talvez sí. no se sabía en ese momento que es lo que haría, más sin embargo en su mente se empezaba a hacer más intensa la idea de alejarse y lanzar un Patronus para que la orden llegara e hicieran un cateo para ver cuantos der aquellos eran Mortifagos.

Sin embargo, Radamantys no pudo seguir en sus ensoñaciones ya que a la distancia distinguió la figura de la persona por la cual había llegado hasta ese lugar ella también lo había observado ya que ella le hacía señas con la mano, así que de inmediato desecho aquellas ideas malévolas que estaban dando en vuelta en su cabeza, así pues, el mago empezó a avanzar con paso firme hasta donde la bruja se encontraba.

Mientras avanzaba él iba esquivando a distintos invitados, elfos con bebidas y el ambiente festivo en general, el mago caminaba con la vista fija en su novia, la varita aún se mecía en su mano derecha, aquel mago se había vuelto desconfiando y en los últimos tiempos estaba a la defensiva, pues sabia de buena fuente que se cabeza había sido nominada con un precio.

Llego hasta donde estaba ella y se paró delante de la bruja. –¿Nos escondemos de alguien? pregunto con una sonrisa en los labios mientras tomaba la mano de Idylla y depositaba un beso en el dorso de la mano de ella, -A tus pies, te ves hermosa- añadió Rada haciendo una suave reverencia ante ella, después de eso soltó la mano de ella, pero se acercó más tomando el rostro de la Macnair entre sus manos y depositando en sus labios un dulce beso mientras acariciaba su mejilla con suavidad.

Pero no se puedo contener, las manos de Rada bajaron hasta la cintura de Idylla y la atrajo hacia su cuerpo, profundizando más el beso que se estaba dando entre ellos, por un momento se olvidó de donde se encontraba y que unos minutos atrás estaba a punto de hacer de aquello una carnicería, si bien Radamantys había cambiado de ideales, no había cambiado su gusto por la sangre y ser el mismo el que la hiciera salir de sus rivales.

Así el mago se deshizo de los labios de la joven y se separó dando unos pasos hacia atrás, - ¿Te la estás pasando bien? - pregunto Radamantys, aunque algo en su interior le hacía pensar que no estaba siendo de ese modo, verla sola y aislada de la gente le indicaba que talvez algo había pasado para que ella estuviera así, - ¿Quieres que animemos el ambiente? - le pregunto Rada con una sonrisa maliciosa en sus labios mientras mecía su varita disimuladamente en la diestra.

Si alguien o algo había hecho sentir mal a la Macnair, Radamantys se olvidaría del lugar en que se encontraba , se olvidaría de los modales y empezaría sin la menor duda un combate en aquel lugar, talvez había llegado el momento de que Rada tomara en consideración tomar terapia mágica para el manejo de la ira, aunque claro estaba que Idylla ahora era la que tenía el poder de calmar a Radamantys o por el contrario hacer que el demonio perdiera el control si le decía que alguien la había dañado.

@ Idylla Macnair T.

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Confundido 1

C7TWLJA.png

Sb69gsR.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.