Jump to content

Feliz cumple Mica Gryffindor!


Illidan Burke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Mica Gryffindor

Bueno bueno, seguimos con esta hermosa costumbre de saludar a los cumpleañeros! y si otra vez de mi mano xD hoy, cumple años nada más y nada menos que la sexy líder de la Orden, Mica!!!! ¡Cumple 65 años!, así que pueden darle amor y vitina!

¡Que decirte, ya voy arañando los 2 meses de nuevo por acá, y encontré una maravillosa persona con la cual romper las bolas sin daños colaterales!!! Me divierto mucho con vos,  planear cosas y darte clases de moderación son mi pasión hoy en día (?

¡Te admiro mucho!, la onda que le pones a todo, las ganas que tenés, siempre encontrando huecos o haciendo malabares para cumplir con todo. ¡Sin mas preámbulos, más que decirte, que me encariñe mucho con vos! y encontré una maravillosa amiga en vos!

Espero sigamos intercambiando sticker de burbuja por whattsap, roleando por todas partes y repartiendo lunas por ahí!!! ojalá la pases hermosos en tu día, el cual recién empieza, si mis cuentas no salen mal te quedan unas 23 horas con 58 minutos de cumpleañera!

Feliz Cumple Castaña

 

¡Dejo breve historia de la Futura de Illidan, y los famosos payasos barricada!!!!

¡Vía libre para darle cariño a la líder de la orden!

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mica, estoy muy contento de haber regresado y encontrarme en el foro a personas tan lindas como tu. Muchas gracias por todo el apoyo y la confianza que me has brindado, eres una persona maravillosa y llenas a todos con tu luz y tu energía.

Deseo que pases un muy feliz cumpleaños que puedas festejar con tus seres queridos y que también recibas muchos regalos y comida.

De todo corazón te deseo lo mejor de lo mejor y sabes que siempre puedes contar conmigo en lo que te pueda ayudar. Te quiero y te mando un muy muy fuerte abrazo.
 

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mica Gryffindor  Feliz cumpleaños Mica!!! tía Mica como te suelo decir siempre, gracias por ayudarme cuando ando perdida, por tener la paciencia por explicarme cosas que no entiendo, por siempre ponerle buen humor y onda a todo.

Por alentarnos a rolear cuando ni ganas tenía (me pasa seguido, tengo periodos en donde no quise rolear y tú estabas ahí alentandome a hacerlo una y otra vez)  por escucharme y ser siempre a quien recurro cuando no entiendo algo, te adoro y deseo que pases un hermoso cumpleaños, agradezco a Hl por unirnos y estoy feliz de poder llamarte mi amiga, te quiero mucho, guárdame algo de torta (?),Saludos y mil besos, Flor/Luna Gryffindor Delacour. 

 

https://youtu.be/osKLrBxqkuA

 

 

                 

                2kLV5PH.png

                  9p6jMgt.gif      PMBwHMw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mica Gryffindor

¡¡¡ Feliz Cumple !!!

Tenemos años de conocernos, empatamos en batallas y algunos roles xD. Recuerdo los buenos tiempos, cuando nos divertíamos dentro de los asaltos y redadas, además de que pude conocer a una persona genial como tú. Hemos compartido varias cosas, gracias a vos me metí al mundo del quidditch y encontré otro hobbie que me hace disfrutar mucho más del foro.

Deseo que este día sea muy especial para vos, además de que estés rodeada de los que te aman. Te den muchos regalos, pero sobre todo amor y mimos.

Saludos :3

         Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡MUCHAS FELICIDADES MICA!

Como ya te he dicho por otros lares, me alegró mucho verte de vuelta y ¡vaya vuelta! Con toda la energía del mundo. No has parado desde entonces y sigues dándolo todo, creando historia, compartiendo, socializando, uniendo y sumando.

Disfruta mucho de esta etapa foril y espero que también estés disfrutando de la personal muggle. Tienes un añito de liderazgo para seguir dándolo todo y motivarnos con tus ganas a los demás.

Un abrazo fuertote.

Very Funny Oops GIF by America's Funniest Home Videos

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi Madreeeeeee @ Mica Gryffindor   🥳

vengo a dejarte mis bueno deseos para está nueva vuelta al Sol, espero que  tenga una día hermoso lleno de mucho amors, regalos y abrazos a al distacia. No tomes mucho y si tomar te tomas unas dos por mi... la 1ra por que estoy bien lejos y la 2da por que no puedo tomar :(

Gracias por toda la ayuda que me has brindado en mi regreso, la asesoría y sobre todo la paciencia que has tenido, sigue así

Por cierto tambien felicidades por ser la nueva Lider de la Orden!!! ea!!!

 

me voy!!

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mica Gryffindor

 

¡Muchas felicidades, bonita!<3

Espero que te la pases super bien hoy, me alegra demasiado estar de vuelta en el foro y que estés por acá para hacer el juego más ameno para todos. Espero poder seguir compartiendo muchas historias contigo por aquí y seguirte viendo tan activa como siempre.

Te quiero Mica<3.

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Aparece entre fuego negro a tu espalda Mica Gryffindor, y antes de que gires a verme, te estrello sobre la cabeza, un huevo de confeti que te adorna el bello cabello castaño*

¡Hola! Hay días especiales y el día de nuestro cumpleaños, es el más especial, por eso da gusto enviar nuestras felicitaciones y sumarnos a celebrarlo, te envio muchas felicitaciones y deseo de que la pases estupendamente y la alegría perdure por mucho más tiempo.

¡FELICIDADES!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos y cada uno los que se tomaron un momentito para saludarme, tanto acá como en las redes sociales. Ha sido un cumpleaños muy especial, al estar de vuelta por acá y recibir tanto cariño, me hizo acordar a aquellos muchos muchos años antes...

@ Illidan Black Lestrange   Gracias por tomarte el tiempo de abrirme topic, y por tus palabras. Me encantó, la verdad! Qué más decirte que yo esté dicho? xD "uno se encariña" xD era la frase jajajajajaja 

Bueno, a todos @ Ludwig Malfoy  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Cillian  @ Juv Macnair Hasani  @ Adrian Wild  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Anthony Ryvak Dracony

Me alegra tanto haber regresado al foro y volver a encontrarme con gente tan bonita como ustedes! De verdad! Gracias! Casi, caaaaasi me hacen lagrimear y todo! 

Los quiero mcuhísimo!!!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo tarde, no acostumbro aunque últimamente pareciera que sí jajaja, el caso es que acá estoy para no quedarme con el sentimiento de no haber felicitado a Micaela en el foro jeje

Muchas felicidades Mica, igual ya pasó pero a que se siente siempre genial que te sigan saludando!

Que la Trifuerza te acompañe! 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.