Jump to content

La Pipol de Ecua


Hobbamock Graves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Juro que intenté borrar la etiqueta a 

@ Juliens  de la respuesta rápida y no pude t.r me va a salir todo desconfigurado, auxilio jajajajja pinche cel que se loquía (?

Me alegra ver que Fafo pudo pasarse, ojalá se repita (Fafo aquí Leia)

Yo hace un rato termine de ver Hunter X Hunter y estaba llorando de que por fin Killua superó al ex tóxico de Gon. Lo malo para irse con su hermane pero bueno, prefiero verlo como un healing era para que no me parezca creepy (? Jajaja

Editado por Catherine Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Catherine Moody dijo:

Viste, solo te etiquetó a ti uwu yo decía preferencias jajaja 

Morí con la caída de Leia como Quiñones de su avioneta ptm XDD esa referencia ahora ha quedado en mi cabeza

Hombre gay igual es onvre, sólo que entiende lo que significa soportar otro hombre (??? 

Qué película culera, para rajar XDDD

Me niego u..u la deuda histórica es de los hombres heteres v..v a mi no me metas en ese costal parfavar XDD

Bueno gentuza del mal, venia a despedirme xq ahora si me voy a dormir XD mañanaa tengo que despertarme temprano a hacer todo lo que hoy no pude hacer (?)

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que vas a hacer hoy @ Hobbamock Graves ??

Si ya te cambiaste el nick aprovecho de ser la primera en mencionarlo por estos lares jojojo

Yo dejo mensajito como última muestra de distracción de hoy. Será un día duro, quisiera dormirme y despertar ya lunes, pero con todos los pendientes laborales hechos T_T, no doy mas con la vida proletaria xD

Saluditos!

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maldeetooos! Como que dos páginas xDDDD 

que ilusión me hace leer gente por aquí, en este rinconcito del mundo! 

No comento nada porque no leí (?) 

Nah... sean bienvenido a este topìc, donde el spam es la santísima trinidad. adoramos 🤙🤙🤙

 

Saludos o/

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

toji.jpg.6bf702e906443cdd430edb9ab8ca994

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén (??

Yo sigo opinando que igual los hombres elegeteveplas deben pagar deuda histórica uwu además, no entiendo por qué la queja, ya lo has estado haciendo, solo continúa por esa senda del bien (?? Jsjsjs @ Hobbamock Graves me gustaba más Juliens t.t

Suerte con la chamba @ Rory Despard yo también de aca entrego una vaina en clínica y me voy a la chamba T__T

@ toji  no creo que hayamos hablado mucho antes pero gracias por la bienvenida 🥲 todavía tengo esperanza de abrir producto peruano así que si lo logro, también estarán invitados 

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale! Me guardo la invitación al PP jajajaja 

no se que tiene que pagar @ Hobbamock Graves  pero apoyo la moción! Si tiene que pagar, que pague! (?) -se retira en silencio, temeroso de las represalias- 


@ Catherine Moody  seguro que te he leído por ahí… aunque si, tienes razón. Lo bueno de todo esto es que lo que no ha podido unir el rol, que lo una el spam!!! 
 

xD 

tengan buen día 💚

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

toji.jpg.6bf702e906443cdd430edb9ab8ca994

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho un chiqui el tiempo de almuerzo para dejar puentecito por acá o/

Yo soy testiga que el @ Hobbamock Graves  es bondadoso u_u pero acá en el mundo foril si creo que es un toque avaro con sus dineros v,v

@ toji  el rol toda la vida foril ha desunido más que unir. En cambio en el lado spamoso de la vida todo es amors (? XD

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG por un momento pense que seguiamos en la versión maldita de Kim, en la interminable (???  en esa que ahora que lo pienso no recuerdo si acabamos el topic o lo cerramos y abrimos otro XDDDDDDDDDD

En fin que vi que andaban activos por aqui y queria pasar a saludarles *-*

que bonito conectarme luego de meses y ver que hay vida por aqui XDDD

@ Akiza Dumbledore Macnair  tiempicimo sin leerte por el foro, ayer vi que llovio duricimo en Quito, espero no haya sido por tu sector y este todo ok contigo. 

*les deja amorsito a todos* ❤ 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Valky  Vaaaaaaaaaaal que bonito leerte kmsdflsfl  

Deberían ponerle un número a la versión o esto cuenta como reinicio y vuelve a ser la versión 1 D:? cuantas versiones tuvieron antes??  ya me entró la curiosidad D;

Ojalá y ya te pases más seguido por acá ;O; necesitamos el ser de luz que nos ilumine porque tu sabes que el @ Hobbamock Graves es mala influencia (?) XDDD

*deja su estrés laboral a todes (?*

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la versión 1.0 reloaded (?)

 

La verdad no recuerdo el número de versión anterior, pero si se que fueron más de 10 (??) Capaz @ Noeline Malfoy McFarlan  o @ toji  recuerdan la versión exacta xD Pero ajá, lo importante es que perduramos en el tiempo, como las buenas costumbres y la familia tradicional (?) xDDDDD

 

hace 3 horas, Valky dijo:

@ Akiza Dumbledore Macnair  tiempicimo sin leerte por el foro, ayer vi que llovio duricimo en Quito, espero no haya sido por tu sector y este todo ok contigo. 

Me encanta la polivalencia (?) del país. De un día al otro -literalmente- pasamos de ríos y quebradas secos, con incendios incontrolables por la sequía a ciudades inundadas por las lluvias e.e

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.