Jump to content

~ Mansión Riddle ~


 Compartir

Publicaciones recomendadas

— Salud.

Si bien todavía no era el momento de brindar, no quiso hacer menos aquel gesto de su lugarteniente. Una vez que el brindis hubo terminado, tomó su lugar justo en la cabecera de la mesa. En aquel momento el comedor de la mansión se había transformado a si mismo, dando pie a que hubiera un lugar para cada miembro del bando y aún cuando fuesen cientos de brujas y magos, todos podrían escucharse tal y como si estuviesen uno al lado del otro.

— Tal y como Ada ha dicho, estamos ante un nuevo comienzo... —Tomó la palabra una vez más—. El mundo se ha destruido y vuelto a reformar un montón de veces en los últimos... ¿Diez años? —Se decían pocos, sí, pero seguro que para todos se habían sentido bastante extensos—. Se que aquí todos tenemos distintas formas de ver el mundo así como de actuar, pero quiero recodarles que no estamos aquí para actuar individualmente. El que quiera hacerlo, sabe perfectamente donde esta la puerta —y sí, aquello era una advertencia—. No voy a tolerar ni un solo acto de insubordinación.

Estaba casi seguro de que no lo lograría pero aún así tenía que intentar mostrarse seguro de si mismo.

— Mi forma de pensar se alinea bastante con las palabras de  ella (@ Hecate Engosvezhof )—se refería a la bruja que había invitado a sentarse a su lado durante aquella ocasión—. Entiende que debemos mantenernos en las sombras y obtener todo el poder que nos sea necesario antes de mostrarnos como tal al mundo.

 » Sabemos que el Ministro de Magia esta muriendo (sí, nos voy a situar en el pasado). —era lo único sobre lo que los periódicos hablaban aquellos días—. ¿Por qué no comenzamos por ahí? Uno de nosotros podría ocupar su lugar, uno de nosotros podría intentar hacerse de ese poder aunque sabemos que en realidad todo lo maneja eso que están detrás de ese rostro bonito  —se refería al Wizengamot— que tiene que dar la cara al público pero aún así es un puesto bastante importante.

Y entonces, alguien lo interrumpió. ¿A caso no se había dado cuenta de que estaba hablando? Pero lo cierto es que tenía razón, la mayoría de los ahí reunidos usaba una máscara y eso impedía saber exactamente con quién estabas reunido si no le conocías de antes.

— Pero antes de seguir con esta conversación, ¿por qué no dejamos todos aún lado las máscaras?

 

@todos

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún brillaba la Marca Tenebrosa en el cielo "una pérdida de energía importante" pensé para mí, puesto que sólo magos y brujas podrían verlo pero no saber de dónde procedía aunque sí intuírlo "otro error tonto de seguridad" negué con la cabeza mientras iba detrás del líder aún sorprendida por ese gesto, nos adentramos en el interior de la mansión hasta la zona del comedor. Todo estaba como siempre, oscuro, lúgubre, verdoso y con tonos plateados... me sentí como si estuviese en casa y al ser de raza vampiresca los lugares así, me beneficiaban.

Creo que era un de las pocas mortífagas que estaban en ese instante sin máscara, pero me sorprendió el ver a Ada ¿era mortífaga? o al menos, al retirarme poco a poco de la actividad bandista no la había llegado a tratar pero el que fuese lugarteniente, los segundos del líder, me dejó un poco noqueada... repartió vasos y sus botellas, vi la etiqueta y asentí pensando "al menos tiene un buen vino, no cualquier vinagre" me serví un poco mientras iba cavilando con todo lo que habíamos hablado y me situé al lado de Cillian

- La vengaza es dulce- susurré en voz baja para después alzar la voz y decir - ¡¡SEMPER FIDELIS!! -y eso daría a las claras que estaría siempre con el bando, ayudando a levantarlo, ayudando a posicionarse nuevamente en el poder y otra vez, volver al ruedo como lo que eran, magos de sangre pura que reclamaban sus derechos en el lugar en el que estaban

- Me podéis llamar Belona... será suficiente, por el momento - asentí a la gente con una sonrisa amable (que ya de por sí, solía ser raro) y todos dimos un trago de la bebida y asentí nuevamente- buen brebaje, tendré que preguntar a Ada de dónde lo saca - volví a susurrar nuevamente

Sentí cierta rojez en la cara... el líder me había mencionado, no tan directamente, si no con mi mote bandista, "bueno, al menos alguien que piensa inteligentemente" y sinceramente, no estaba acostumbrada a que me expusieran tan directamente, eso era tan malo para la vida diaria como para los negocios en sí. El líder pidió amablemente quitar las máscaras ¿obedecerían el resto de mortífagos? Deberían de tener que enfrentarnos a los que estábamos a simple vista con los que se ocultaban y eso me dio una idea

- Si mi señor @ Cillian Haughton me permite hablar, yo tengo varias ideas para llevar a cabo nuestros planes, todas las cabezas que aquí estamos podemos aportar ideas, la fuerza bruta aunque es divertida, no ayuda para nuestros propósitos, aunque a mi señora @ Kamra Ashryver D. Manon - creía recordar que no había dicho su nombre y eso, parece ser que la magia, no había arreglado los problemas olvidadizos que tenía desde el trabajo de accidentes (xD) - no esté de acuerdo con eso, todo llega a su tiempo - incliné mi cabeza ante ella en señal de respeto

Saqué un pergamino y dije al grupo que estábamos ahí reunidos, aclaré la garganta y dicté diferentes puntos:

- Todo se puede modificar y dar prioridades... primero; volver a ocultarnos ante el resto del mundo. Lo único que ha traído fue desgracia para nuestra sangre mágica, hay que votar a un ministro que nos favorezca y propicie la activación nuevamente el Estatuto del Secreto con lo que eso implica, situar a compañeros en puestos clave para llevarlos a cabo. Dos; para saber si somos perseguidos o nos abren expedientes judiciales el Wizengamot es el sitio adecuado para ello, yo tengo contactos - tosí, al acordarme de Sagitas- algo puedo sacar, pero no prometo nada, siempre es mejor tener a alguien dentro que nos proporcione información más directa, tres; espiar a las familias que tengan contactos directos o sospechemos que sean cómplices de pertenecer a la Orden del Fénix para después destruírlos civilmente y asesinarlos en emboscadas - miré a los mortífagos y estaba segura que a muchos de ellos éste plan, les divertía - cuatro; puedo encargarme de abrir un negocio para la venta de elfos, podemos entrenarlos desde pequeños para que nos obedezcan, aunque tengan la prenda de la familia, será clave directa para sacar información estrecha y crear una cadena de espías en Ottery y en los negocios sin eso, sin información, éste plan sería envano. Sí, he tomado todas éstas ideas de esos sucios muggles sin magia y he de decir que es inteligente... cinco; obligar al resto de razas mágicas a ocultarse para evitar cualquier tipo de filtración mágica, sexto; llevar el registro de familias mágicas de Ottery, saber quién son y de qué rama proceden, si es sangre pura o mestiza, darles prioridad o no en la seguridad y cobrar un impuesto por ello... séptimo; abrir periódicos informativos que desacrediten el otro bando, la información es poder y eso en el mundo muggle se da y mucho, pero lo primero, volver a ocultarnos, si queremos tomar el ministerio, no podemos estar mostrándonos al mundo, octavo; borrar todo rastro mágico del mundo muggle, por suerte, parte de ese trabajo se ha hecho aquí ésta noche, pero aún queda gente - asentí con la cabeza ante el líder - creo que podemos implementar más cosas, no sé si será demasiado o difícil de incumplir, pero si queremos tomar el ministerio, no queda de otra que poner otro plan distinto en vez de derramar sangre mágica innecesaria, si queremos conservar nuestra magia y nuestra sociedad es hora de empezarlo bien por una vez, pero primero, desaparecer del mundo, incluso hasta diría como un último punto, hacer creer a la sociedad mágica que hemos desaparecido incluso a la Orden del Fénix... podemos crear subgrupos de tres personas o cuatro para distraer la atención del objetivo común y me olvidaba... hay que reforzar la seguridad y la mansión Riddle, no confío en el Ministerio de Magia así que, por nuestro bien, aplicar métodos de seguridad aunque sea de magia oscura para que no se rompan las defensas y que entre cualquiera.

Suspiré, esperaba que el resto de compañeros no se durmiesen con mi perorata pero eses planes pensaba y dentro de mí oraba a los viejos dioses de que se tuviesen en cuenta - y en cuánto al dinero... bueno, entre todos podemos aportar algo de nuestros trabajos y a destinar el oro suficiente para empezar con éstos planes será divertido ver como los manipulamos haciéndoles creer que hemos desaparecido para actuar con fuerza y fiereza - me serví un poco más de la botella del vino alcé la copa, y solté- por la magia pura y la Marca Tenebrosa 

Ojalá y no aburriese a la gente

@Todos

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.