Jump to content

~ Mansión Riddle ~


 Compartir

Publicaciones recomendadas

(¿no se supone que estamos en los jardines? Hay chicos, que me lían xD)

Levanté una ceja al escuchar a Manon, sabía quién era porque la había visto en determinadas ocasiones. Negué con la cabeza y bufé. Saqué un cigarrillo y lo encendí con la varita mientras el humo a carne quemada y el rugir de las llamas hacía que brillase todo el paraje, mansión Riddle incluída...

- ¿Ideales mortífagos? Sí ser sangre pura, conservación de la magia y la de sangre y matar a todo asesino que intente sacarnos de nuestro puesto que tenemos por derecho propio, somos superiores @ Kamra Ashryver D. - comenté con rabia hacia la bruja, "menudo demonio" pensé yo para mí (y estaba en lo cierto, pero era algo que desconocía en esos momentos) al ver como se me había acercado yo no llevaba máscara, estaba entre colegas y no había peligro de que alguien dijera algo, y si había filtraciones me encargaría yo de averigüar quién era y de silenciarlo.

- ¿Niña? - dije cabreada ante la palabra de la lugarteniente el como la dirigía a una compañera pero claro, siguió hablando y al terminar, le contesté a Manon - mejor ser entusiasta y proponer cosas que estar ahí plantando despreciando a los demás por dar ideas y quedar demostrado que se es un i****** (off: me temo que se liará😅🤣) -me enfrenté a la bruja y le respondí- sí es lo obvio, la magia es poder la información es poder y parece mentira que se lo tenga que recordar yo - y con cierto rentintín irónico le dije - mi señora... - seguí- matar a nuestros enemigos está genial más que genial, no somos cobardes pero estamos en otros tiempos y hay que actuar de otra manera, no basta sólo con derramar sangre, si queremos tomar el ministerio no podemos hacerlo como usted lo planea sin pensar en las consecuencias, sin pensar en nada más... ahora es momento de actuar distinto, más unidos y como una familia que somos, debemos hacer que la opinión pública crea que los fenixianos son los terroristas, no nosotros. Estamos para proteger a la sangre pura y a la magia, pero ya que tanto nos critica, no veo yo que usted proponga ideas - le dije con un deje de rabia y dando una calada al cigarrillo para echárselo en la cara y dando un paso atrás por si acaso.

Asentí con la cabeza a todo lo dicho por la bruja, según había visto en el nobiliario y que recordaba con el nombre de Hathor @ Juliette Macnair  "curioso nombre" dije para mí, reí por lo bajo en cuánto mencionó el enemigo concreto a abatir, no podía evitar sonreír mientras negaba con la cabeza

- Yo sólo espero mi señora, que nos lleve a la grandeza - susurré por lo bajo, no sabía porqué pero veía a Cillian como un mortífago endeble, una hoja mecida al viento, quizás el cargo le quedaba demasiado grande pero tanto Manon como los otros mortífagos que habían hablado ya dejaron en claro sus posturas y yo las mías. No podíamos permitirnos tener a lideres ineptos, pasó durante la guerra y ahora, parecía que se repetía la historia. El líder tendría que tomar el toro por los cuernos y hacer cosas, no sólo ánimos de venganza, que estaba genial, y era muy bueno pero había que hacer más.

- Ese fue sólo el cabeza de turco, hay que investigar realmente quién nos quería hacer perecer - me rasqué la barbilla, pensativa- me temo que ésto es mucho más grande que mortífagos y fenixianos, esos muertos no eran más que piezas para erradicarnos... Yo estuve fuera de la guerra, sólo me fui enterando de los avances por los periódicos - más bien lo que había hecho es que, con la magia, hacer negocios turbios y sacar dinero... a ojos de los demás-.

Había visto como uno de los compañeros se había ido hacia la mansión mientras Cillian hacía mantener su autoridad ante todo el grupo y no pude evitar reír por lo bajo

- Es lo que llevo diciendo yo, toda la noche - volví a decir por lo bajo mientras miraba a @ Cillian Haughton con una mueca burlona. 

Otra de las brujas que, irónicamente llevaba mi nuevo nombre, la miré, la recordé por el nobiliario así que, no tenía ni idea de quién se escondía detrás de esa máscara, yo le respondí @ Eliah Selwyn R. - no, no soy cobarde -negué con la cabeza- y es más, no lo soy porque no llevo careta - reí ante todos - y en cambio si somos tan colegas y familia y hemos perdido tanto, no deberíamos escondernos detrás de una máscara fabricada con magia -negué con la cabeza- todos proponemos ideas, a mí me encanta matar por matar... pero vuelvo a insistir, estamos en otros tiempos... y creo que la guerra nos ha cambiado a todos... para bien o para mal y eso nos afecta al grupo, sí, gritamos siempre semper fidelis, lealtad ante todo claro, pero las palabras se las llevará el viento y si no tenemos cuidado los polluelos, y los aurores nos darán caza cuando debería ser al revés... podemos empezar por imprimir periódicos y abrir el Caldero Envenenado para tener fondos suficientes para empezar a organizarnos

Alguien parecía que había llegado tarde y le sonreí con cariño @ Anthony R. Dracony M. - has llegado algo tarde, pero no para lo importante, puedes dar ideas de como organizarnos como grupo o yo que sé, hacer operaciones especiales en el Ministerio de Magia

Al menos había una persona que estaba de acuerdo contigo, e irónicamente, era la persona que menos esperaba @ Aaron Black Yaxley no pude evitar reír al ver como la mansión o las palabras que Cillian había impuesto con autoridad ante el grupo y al mago que se había ido y no le había permitido entrar a ella. Seguí riéndome por lo bajo mientras fumaba con parsimonia y aburrimiento... sí, llegaba un punto que tanta palabrería cansaba, saqué una petaca de whisky de fuego - quizás no sea lo que anda buscando señor, pero es el mejor whisky de fuego que tengo, de reserva - le dije con una sonrisa amable tendiéndole, con la magia, el frasco de plata con el emblema de la casa Rambaldi (cerrada)

Me sorprendió su manera de actuar no me la esperaba para nada. Saqué rápidamente del morral de moke una katana bien afilada porque uno de los inferis en llamas vení directo a mí "qué ironía" pensaba mientras llevaba la hoja directamente a su cabeza y con fuerza partía ese cuerpo a la mitad. Conocía esos encantamientos de nigromancia porque los había estudiado y no era la primera vez que usaba esa magia en los suburbios cuando la guerra de los pactos rotos. Con un rápido movimiento de mi varita blanca de álamo temblón que pareció una flecha blanca, en la oscuridad y en dónde los muertos se levantaban y venían a cada persona que estábamos allí

- ¡maldito bastardo! -le grité a @ Aaron Black Yaxley con un movimiento de mi otra mano, hice que un par de inferis se dirigieran hacia a él - ¡¡no tan deprisa caballero mortíago!! - parecía que se iba y con otro movimiento de mi varita grité un "accio" arrancando de sus manos la petaca que le había dejado hacía unos segundos atrás y que por suerte no había catado

- @ Idylla Macnair T. por mí encantada con tomar un trago tranquilamente... en cuánto acabemos con toda ésta basura -le dije con una sonrisa a la bruja señalando a los inferis.

@todoslosmortífagos 

  • Me gusta 3
  • Love 1
  • Gracias 1

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jwxSk2r.jpg

La bruja se estaba poniendo de mal humor cada vez que pasaba el tiempo y mucha gente hablaba de cosas que para ella eran cosas repetitiva. Además todavía quedaban muchos muggles vivos por aquella zona así que se iba a entretener con uno de ellos. Tomó a uno de los muggles tomándolo por la ropa de la parte detrás para llevársele a un sitio algo mas alejado del resto de mortios. Lo sentó en una silla de madera para después atarle cada pierna, con un movimiento de varita, en cada pata de la silla.

Se golpeó con la varita en la mascara mientras pensaba que hacer con aquel muggle que no hacia mas que rogarle que le perdonara la vida. Apuntó con la varita a la cara del mago, ya cansada de tantos ruegos y lloriqueosLanglockPronunció con aquella voz distorsionada a causa de la mascara provocando que la lengua del muggle se pegará al paladar.

No quería que ese tipo de seres que podrían haber provocado la muerte de su madre se reprodujera ni hubiera mas en el mundo por lo que después de de no escuchar mas palabras de aquel  humano decidió apuntar su varita a las partes intimas de aquel despojo de ser para acabar pronunciando—Engorgio-provocando hinchazones dolorosas en aquella zona donde había apuntando para sin desviar la varita del lugar pronunciar—Sectusempra—creando heridas sangrantes mientras el hombre no paraba ya de llorar por la tortura de HéKate.

Se iba a acabar desangrando aquel varón, pero ella quería que sufriera  más así que tras alcanzar un cuchillo volvió a apuntar al mago para terminar aquella tortura tal dolorosa con la cumbre final. Por eso se había alejado de todos, para hacer sufrir lo mismo que sufrió durante tanto tiempo por aquellos humanos y si alguien la había seguido la daba igual si la tachaban de sádica.—Imperio—Controló al muggle para que parara de hacer aquellos sonidos y se acercó a él tendiéndole el cuchillo para que acabara apuñalando su propia zona genital hasta hacerla trizas.

Cuando la chica de ojos amarillos pensó que era suficiente le quitó el cuchillo para después hacer desaparecer el embrujo en el hombre que gimió y casi al instante se quedo inconsciente por el dolor y por lo que calculaba la deimon, en pocos minutos moriría desangrándose. El cuchillo estaba lleno de sangre, por lo que decidió dejarle a un lado marchándose lejos del cada ver del varón.

Se dirigió a uno de los baños para limpiarse la sucia sangre de aquel muggle, abrió el grifo  y dejo correr el agua e introdujo sus manos  en aquel líquido transparente lavándose las manos mientras se miraba al espejo por un momento. Observando así su mascara, aquellos ojos amarillos que portaba cuando se colocaba aquella mascara dejando paso a su Deimon, mientras se notaba mas tranquila pero estaba disconforme con muchos de sus compañeros de los cuales dudaba de la lealtad de la marca de muchos.

Cerró el grifo, secó sus manos y salió del baño volviendo al escenario donde estaban todos sus compañeros. Quizás su hermana la había echado de menos en aquella pequeña ausencia, pero estaba bastante molesta con el actuar de muchos, así que decidió sentarse en un silló donde podía ver la sala entera y también la tempestad podía controlar a todos sus compañeros.

 

Editado por Eliah Selwyn R.
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Realizado 1

o6Kvv.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yi4TYOH.jpeg

Como un perro de caza, el pelinegro caminaba en silencio entre las filas de los presentes, buscando el origen de las palabras que lo habían alterado unos cuantos minutos atrás. Los ojos oscuros bajo la cubierta escarlata de su máscara se movían de un lado a otro mientras las quejas y las peleas se cruzaban de un lado a otro. Había dejado de prestar atención a la reunión cuando empezaron bufonear, gritando y ufanándose de cuan malotes eran. "Mismos ideales vacíos" recordó las palabras de Baph unos minutos atrás.

"— ¿Cuál es tu plan para el futuro de la marca tenebrosa?" —espetó una bruja en algún punto de la sala.

El primer rayo de luz desde que había llegado al lugar. Corvax se detuvo, se fijó en la mujer que había hecho la pregunta ( @ Juliette Macnair  ) y se quedó contemplando los detalles dorados de la máscara que por alguna razón le recordaban a alguien en particular. Las preguntas fueron claras y concisas. ¿No era eso acaso el objetivo final del bando? De poco o nada servía haberlos llamado si no tenía algo con qué retenerlos (o entretenerlos). Es como pactar con el diablo sin ofrecer tu alma a cambio. Palabras iban, palabras venían y quien se había proclamado líder ( @ Cillian Haughton  ) miraba con ojos atentos pero dispersos la tragicomedia en la cual se había embarcado.

"—No, no estamos aquí solo para matar unos cuantos muggles y vengar la muerte del antiguo líder" —pronunció al fin y una sonrisa se esbozó en los labios del holadés.

Tenía que reconocer que había sido una carnada excelente el usar la venganza como un común denominador para volver a reunir a los dispersos miembros del bando en un mismo sitio. Si era inteligente, y parecía dar indicios de serlo, el plan tenía que ir más allá. Tenía que dar un paso más y no quedarse solo en matar aunque los presentes, sin muchos cuestionamientos, lo hubieran hecho incluso cuando aún no les habían dicho el por qué. ¿Quién era ese anterior líder del que hablaban? ¿Aaron? Por lo visto no era muy querido ya que solo quien se paraba frente al grupo parecía recordarlo.

Pero justo en el momento en que parecía que la cosa iba tomando forma, el mismo mago por el cual preguntaba a si mismo ( @ Aaron Black Yaxley  ), descubría su rostro y convocaba un ejército de inferis desde los huesos de los muggles que acababan de matar. Contrario a lo que Corvax esperaría, la indiferencia de los algunos no pasó desapercibida y se desviaron en conversaciones de vinos, botellas y planes futuros. Se negaba a pensar que él era al único que le interesaba el plan de fondo.

— ¿Es en serio? —gritó enojado acabando a los últimos 4 inferis con un movimiento de marié—. ¿Ese es el poco nivel de entendimiento que tienen?

—He estado en este lugar más tiempo del que me gustaría admitir —continuó mirando a los ojos las dos brujas que custodiaban a Cillian ( @ Kamra Ashryver D.  @ Ada Camille Dumbledore  ) —, llevo cicatrices en mi pecho tienen más años que ustedes y he visto desfilar tipo de personas, buenas, malas y perversas.

La varita de León se pasó frente a sus ojos y retiró de un solo movimiento la máscara revelando el disgusto latente en su rostro desnudo. Sus ojos se clavaron en los de Aaron que parecía haber olvidado que él también pasó por ese lugar y sabía lo complicado podría ser mantener la atención de un grupo que estaba más interesado en medir el tamaño de sus órganos reproductivos que de cumplir un verdadero propósito. El pelinegro estaba únicamente cubierto por un ancho pantalón negro que llegaba un poco más arriba de sus pies, tan descalzos y descubiertos como lo estaba su torso plagado de cicatrices.

—He visto conspiraciones de políticos que solo aparecen para elecciones, ganan el liderato de la organización y desparecen —continuó asqueado escupiendo al suelo—. He visto avaros hacerse llamar líderes y manejar esta institución motivados por ensanchar las arcas de sus negocios y sus familias. Pero nunca había visto este nivel de estupidez al interior del grupo. ¿Esto es lo que significa para ustedes ser mortífagos? ¿Creen que son convocados solo para medir el tamaño de sus egos? ¿A desperdiciar la valiosa magia que corre por sus venas asesinando muggles?

Se puso finalmente frente a una de las brujas que había decidido abandonar el lugar ( @ Yadiz Vashtí  ) no sin antes recoger del suelo la cabeza de uno de los inferis que había destajado con la varita. Limpió un poco la tierra que aún reposaba en la calva de la fallecida criatura y con una falsa sonrisa en el rostro miró a la bruja colocando el objeto sobre sus manos.

—Si es a eso a lo que vinieron, tomen sus trofeos y lárguense de acá —volvió de nuevo hacia el grupo dejando a la bruja a sus espaldas y señaló a Cillian, a quien reconoció luego de que su cerebro diera unas cuentas vueltas por su sistema de memorias—. Si no les gusta lo que él está proponiendo, ¿Por qué no lo hicieron ustedes? ¿Por qué esperar a que alguien más los llame y no esperar a ser llamado? Qué sencillo es criticar desde la banca.

Si bien su voz se escuchaba un poco más calmada y serena, en su interior había una rabia insipiente que buscaba canalizar. Levantó la mirada hacia el cielo y en el reflejo de sus ojos negros solo se podía ver el brillo del intimidante ofidio esmeralda que observaba el actuar de aquellos decían llevarlo con orgullo en la piel. Había perdido mucho tiempo en una causa que podía ser perdida. Era el momento de volver.

—Quien no conoce su historia, está condenado a repetirla. Y la historia no ha recordado una y otra vez que a la fuerza no se consigue nada —continuó con la mirada aún perdida en la majestuosidad de la invocación en el firmamento mientras su mano derecha acariciaba la enorme cicatriz de tu pectoral derecho—. Debemos derrotar a nuestros enemigos desde adentro, no desde afuera. Las elecciones de ministro son en unas semanas y no vamos a encontrar una mejor oportunidad coyuntural para adueñarnos del ministerio. —terminó bajando la mirada nuevamente y posando sus ojos en los tres que presidían la reunión.

¿Y bien? —preguntó mientras se alejaba mezclándose entre los demás mortífagos, justo detrás del chico de cabello verde a quien reconoció como un antiguo alumno de la academia ( @ Anthony R. Dracony M.  )—. ¿Semper fidelis o focas de circo?

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Gracias 1
  • Me enluna 2
  • Realizado 1
tgNogmU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estar frente a aquel grupo de personas era difícil, no podía negarlo pero nadie lo había obligado a convertirse en el líder de La Marca Tenebrosa y sabía bien que era su obligación sobrellevar todos esos obstáculos. Cillian tenía que encontrar la forma de imponerse ante los demás y hacerlos entender que debían cumplir sus ordenes.

¿Acaso no les he dicho que no pueden retirarse? —utilizo su varita para amplificar su voz y que todos lograran escucharlo—. Sé que todos aquí tienen un forma de ver las cosas y les aseguro que sus opiniones serán tomadas en cuenta... Siempre y cuando estos se alineen con nuestros ideales como grupo.

Si bien el grupo parecía estar por completo disperso, sabía que la mayoría entendían lo que les estaba pidiendo pero al parecer se habían olvidado de como trabajar como un equipo. La inestabilidad que había tenido el bando en últimos meses les estaba jugando de alguna forma en su contra y ahí estaban los resultados, todos parecían estar en lo suyo y cada uno quería imponerse ante los demás.

En algún momento hasta los muertos volvieron a levantarse y fue justo después de ese disparate que un miembro más se hizo presente, al parecer los había estado observando desde las sombras pero al comenzar a hablar no se cortó ni siquiera un poco en sus palabras y eso le gustaba. ¿Por qué había tardado tanto en llegar? 

Si bien su confianza estaba completamente depositada en su hermana Ada y en su amiga Kamra ( @ Kamra Ashryver D. , @ Ada Camille Dumbledore ), las cuales habían estado a su lado desde un principio, sabía bien que necesitaba la ayuda de unas cuantas personas más y es por eso que había hecho un llamado a aquel mago junto a otros dos que no se habían preocupado aún en aparecer.

¿Qué estabas esperando, Corvax ( @ León Crowley )? —Inquirió una vez que este termino con su discurso—. Creo que estamos teniendo un problema de egos y poca concentración, ¿crees que debamos hacer una limpieza de miembros?

Estaba bromeando, sabía bien que no podían prescindir de ni un solo par de manos y menos en aquel momento que la mayoría de los que alguna vez habían pertenecido al bando se encontraban desaparecidos en acción. Invito a León que se situara a su lado, junto a Ada y Kamra, frente a la puerta de entrada a la Mansión.

Entonces, ¿querían alcohol, no? Cualquiera que este realmente interesado en preservar los ideales del bando puede acompañarnos dentro, los que no pueden retirarse a donde les de la gana.

Para ese momento dejó que el viento se llevara las palabras de la mayoría de los presentes, pero antes de ingresar a la mansión señalo a la bruja que se hacía apodar Belona ( @ Hecate Engosvezhof )—. A ti quiero escucharte de cerca, ¿por qué no vienes a mi lado?

En su opinión, quitando a quienes había elegido como su equipo principal, Belona era la miembro del grupo que más se alineaba con su forma de ver las cosas.

@todos (?

  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Realizado 1

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reunión sigue y él peliverde va obteniendo más información tras escuchar a cada uno de los presentes al tomar la palabra. Una de aquellas brujas de rostro que muestra una gran valentía ( @ Hecate Engosvezhof  ) Le mira y dice que él ha llegado tarde, hasta le sugiere que de ideas de cómo organizarse en grupo, el ojimiel clava su mirada en la bruja, le sorprende que le incluye como parte del grupo, además de la forma como le habla, tal vez ella le conozca de antes y sería bueno hablar con ella por si esto le ayuda a recobrar su memoria. No pierde detalle de su cara para contactarla después.

Dracony se exprime el cerebro, en alguna parte cree que hay información sobre como ser líder y lo que tiene que gestionarse en una buena organización... tal vez lo leyó en alguna parte...seguramente fue así, puesto que ha estado leyendo como loco para darse idea de cómo es el mundo al cual logro regresar.

Mueve lento la cabeza negativamente hacia la bruja debido a que por ahora no está en disposición de hablar. Alguien más se dirige al resto, Dracony presta atención a un pelinegro más alto que él. El peliverde no se acompleja, por fortuna el ojimiel ya no tiene ese cuerpo decrepito de hace días, no, ahora tiene el físico que le hace sentir gratitud de ser él mismo y como alguna vez le dijo la castaña "Si algo en ti no te gusta, cámbialo, si no puedes, entonces no te preocupes por eso, porque no vale la pena perder el tiempo".

El mago observa el torso de ese hombre, ( @ León Crowley  ) tiene muchas más cicatrices que él mismo, por lo que ese detalle le produce admiración, tal vez fuera bueno que en un futuro le invitara ir al infierno para sustraer aquella arma demoniaca que intentó robar hace medio año, misión que fallo miserablemente al sobreestimarse de su poder mágico... 

Cuando el pelinegro termino de hablar fue a pararse justo atrás de él, pero Dracony no reacciono a esa acción porque no tiene recuerdos de su pasado (Todo para él es desconocido y eso le desconcierta como le "aísla" al no saber quiénes le rodean.) 

El discurso que dio el pelinegro, obtuvo la aprobación de otro mago, quien lo invito a pararse a su lado, después dice que cada uno puede hacer lo que le dé la gana... Dracony siente que sigue siendo "un cero" a la izquierda, eso no le gusta, pero puede cambiar eso, está muy seguro de ello, en su interior hay esa convicción y para escuchar más datos, como intentar mejorar la apreciación que tienen de él, sigue a esos cuatro al interior del lugar.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La gente siempre llegando tarde - murmuré mientras veía como otro mortífago llegaba y portaba una máscar de ¿en forma de cuervo? me sorprendió pero más me enfadó el modo en cómo hablaba, como con desprecio

Había escuchado a León el de la máscara en forma de cuervo con voz distorsionada pero en esos momentos no sabia quién era - es lo que propuse yo - elevé mis hombros y con otro movimiento más de mi varita los mortífagos que iban detrás de Aaron, volvieron al fuego y con otro movimiento más, se terminaron de quemar los pocos que quedaban... la montaña de cadáveres poco a poco iba bajando mientras se iban consumiendo por las llamas

- Si llegaras a tu tiempo mi señor @ León Crowley podrías escucharme hablar de eso mismo. La magia es Poder la información es Poder y debemos atacar desde dentro, hacerlo volar por los aires y tomar algo que nos fue robado y que es nuestro por derecho 

Y me apresuré a responder al líder @ Cillian Haughton  había entendido su gracia- pues, no estaría demás, enseñarles a la gente quién manda - le dije, guiñándole un ojo, yo no llevaba máscara, estábamos entre amigos 

Y me dirigí a @ León Crowley - en vez de tanto criticarnos bien puede ofrecer un plan en el que podamos todos participar - regruñí con rabia - usted lo ha dicho, estamos condenados a repetir la misma historia si no aprendemos de ella. No niego que es divertido ir de cuándo en cuándo a los lugares dónde sabemos que hay polluelos, darles una lección y para casa... pero, no se trata de ser cobardes, se puede y se deben mover las cosas de formas muy distintas para ésta vez, ganar por fin y que sea duradero en el tiempo

Me sorprendió que Cillian @ Cillian Haughton me llamase - ¿yo? - pregunté sorprendida y curiosa - sí, está bien... ahora los muertos no nos molestarán más... tengo varias ideas, si le interesa escucharlas -me acerqué al mago, no sin antes dirigirme a @ Anthony R. Dracony M. para decirle: 

- cuando termine con él tengo planes también para ti, y los que sean aspirantes también pueden sernos de ayuda, y por supuesto, acompañados por un refrigerio, el humo y cenizas han resecado mi garganta - sonreí al muchacho, pero algo me decía en su mirada que o no estaba bien o algo le había pasado, el joven me desconcertaba un poco, saqué una pequeña frasca oscura, de una botella de tres litros ampliada por magia y con varios movimientos de mi varita, fui llenándola con parsimonia... Ahora tendría reservas durante un buen tiempo, quizás hasta me diese más ingenio para atacar a esos muggles infestos, cuando terminé le di un trago grande y lo volvi a sellar nuevamente y ahora se notaba mucho más pesada, la guardé con cuidado dentro del morral de moke, junto a otra bolsa que tenía para guardar ese líquido de forma fresca y que no se coagulara tan rápido.

  • Me gusta 3
  • Me enluna 1
  • Realizado 1

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medusa se disponía hacia el interior de la Mansión. El ambiente se había tornado en un pequeño festín desincronizado de disertaciones. Yadiz se había resuelto a tomar una posición mas diplomática. Después de todo, había aprendido de Don Thiago M. Bagshot** a trabajar entre tinieblas y no vanagloriarse en palabras. Sus acciones anónimas surtían mejores efectos. Si algo había quedado claro entre tanta prédica era el pacto común: trabajar desde adentro del Ministerio para avanzar sus objetivos. Poco más podría aportar a las incesantes posturas, que no se hacían esperar.

La bruja ponderó unos segundos sobre ese pensamiento. Hacía unos 4 años había trabajado en las oficinas del ministerio mágico rumano, tras escapar las torturas a las que fue sometida. Durante las guerras de los Pactos Rotos, Rumania había erradicado casi el 80% de su comunidad mágica, en un resurgimiento del bloque socialista europeo, que entonces se unió a los esfuerzos anti-magos; desplazando al ministerio mágico casi a su extinción.

Tras 8 años de reconstrucción, habían resuelto diplomáticamente la recuperación del 60% de los territorios perdido. El ministerio mágico rumano regresó a ser parte del gobierno semi-presidencial del que habían gozado hasta entonces. En aquel momento, la bruja decidió que debía continuar sus esfuerzos en su cuna británica.

De su participación en el proceso, la bruja había aprendido a ser de pocas palabras; a jugar sus cartas con recelos y a permitir que otros tomaran palabras donde ella tomaba acción. Las relaciones interpersonales eran vitales para este manejo. Si bien es cierto que su relación con Don Thiago** tenía múltiples eventos de confrontaciones, éstas cada vez fueron más diplomáticas que la anterior. Era así como la bruja se manejaba en la actualidad, o eso intentaba.

En ocasiones las emociones se disparaban en su interior, con la fuerza de un incendio forestal que solo pueda ser aplacado por una tormenta de hielo. Sus emociones eran siempre polarizadas. Ardía en llamas o moría gélida. Sin embargo, a nivel corporal lograba un control pasmoso.

-"Tu temperamento consume tus mejores cualidades. Te lo he dicho una y mil veces: no tomes decisiones cuando estes molesta, ni hagas promesas cuando estes feliz."- Recordaba la muletilla de Bagshot**, quien disfrutaba de poner a pruebas su corta paciencia para adoctrinarla a un semblante sosegado.

Yadiz recordaba sus lecciones con un sabor amargo. Aquel mago había inhabilitado por completo su capacidad de ser feliz, pero la había dotado de una sutileza eficaz, que le permitía ser camaleónica; siempre y cuando lograra doblegar su implosivo carácter.

La situación a la que se enfrentaba la Marca Tenebrosa en el mundo mágico era una sin precedentes. Se trataba de una guerra silente por la conservación de la magia, pero, sobre todo, la legitimidad de su preeminencia ante la realidad muggle. Estaba allí para hacerse útil, no fanfarronear.

Medusa, según la máscara que portaba, se hallaba complacida por la información obtenida de aquella velada. Fue entonces cuando un mago recién incorporado, Corvax según Cillian le llamó, interrumpió el camino de la bruja para otorgarle la osamenta de una cabeza inferi a medio deshacer. Yadiz extendió sus brazos por instinto ante el ofrecimiento. Tras escuchar sus palabras le sonrió…

–¿Molesta por el gesto? No. – se preguntó  y contestó así misma en completo silencio – ¿Incómoda? – Observó la calavera e hizo un gesto de indiferencia con la boca. – Tampoco.–

Mirando fijamente la espalda del mago, quien continuó su alegato, la bruja intentaba definir el sentimiento que la sobrecogía. Se trataba de su ego. Si bien no difería de las palabras del mago, estaba cansada de los gestos teatrales de muchos de sus compañeros. Le tocaba especialmente las narices cuando las personas la incluían en sus puestas en escena, por parecerles jactansiosos. Olvidaba que aquellos magos compartían una misma característica con ella: un ego incontrolable. Un fervor volvía a renacer en su pecho por la ironía de la situación.

En medio de su sorpresa por el gesto, se dedicó a ver al caballero terminar de hablar, así como a su compañera mortífaga, arremeter contra él. Decidió sosegar su coraje tras entender que eran meros egos, colisionando una vez más. Cillian despejaba finalmente los humos del ambiente cargado, invitándolos al interior de la Mansión.

Yadiz, quien aún sostenía la calavera entre los dedos, tomó varios pasos hacia Corvax, que aún le daba la espalda. Con la punta de su índice tocó ligeramente el hombro del mortífago para invitarle a voltearse hacia ella.

– Para andar repartiendo trofeos, es la primera vez que observo que quien los otorga, sea el mismo que ofrece el discurso de agradecimiento. – le dijo pausadamente con un tono de ironía – Después de tal intervención me parece que esto le pertenece. – con su mano, levantó el brazo izquierdo del mago y puso firmemente la cabeza sobre su palma. – soy Medusa, un placer. Va para todos…– Se volteó a ver a los compañeros que alcanzaran a escucharle.

>> Podemos estar toda la noche discutiendo posturas camaradas… o repitiéndolas en otras palabras. – miró hacia la mortífago que acababa de hablar dando una leve reverencia con su cabeza, coincidiendo con su parecer sobre los discursos repetidos. – Pero verdaderamente me inquieta que aún no sé cómo llamarle a casi ninguno de ustedes…? – contuvo una risa al ser una pregunta realmente tonta pero necesaria.

La mayoría de sus compañeros, incluyéndola, no se habían presentado antes de tomar palabras, algo que le parecía de muy mal gusto. Si habían de confiar y unificarse, debían empezar por conocer, aunque fuera sus nombres mortífagos. Ya decidiría luego si confiaba suficiente para develarles su identidad; de momento, la familiaridad le parecía innecesaria.

 

@ León Crowley  @ Hecate Engosvezhof  @ Cillian Haughton  @mortios rebuleros xD

  • Me gusta 1
  • Me enluna 2
  • Realizado 2

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qR9Wxra.png

Si, en la Mansión Riddle había un reunión llevándose a cabo. Si, aquel había sido su lugar en el mundo mágico en la mayor parte de su vida;sin embargo, ¡Maldita sea! Si, ese sitio ya no la sujetaba por los tobillos como había hecho siempre. 

Al menos la debacle de emociones de los últimos años no había terminado con ella, aunque sí con sus ataduras mentales. Conforme escuchaba las palabras de sus compañeros, más creía que la única que le retenía en esa reunión era Aaron. Quizá él y Matthew eran lo único sanguíneo que importaban ya, y asesinando muggles a diestra y siniestra no iba a recuperar sus vínculos. Era raro, porque ella había defendido la postura de la Marca frente a él, porque realmente si le temía a los muggles y lo que lograban hacer con su tecnología y sus ganas de quitarles el gen mágico; pero no iba a comenzar a teñir su varita de sangre, así no había sido ella jamás.

Talvez, solo talvez, estaba en el lado equivocado del pleito. 

Sonrió de lado, aceptando la derrota de una conversación sucedida meses atrás. Por lo menos su orgullo quedaba intacto, él no tendría la satisfacción de triunfo aunque fuera momentáneo claro. Volvió a tomar el brazo de su primo y jaloneó un poco.

Vamos, te preparo un bourbon antes de regresar casa —si, se estaba gestando el renacimiento de la Marca Tenebrosa ahí, pero a la Yaxley ya poco o nada le importaban los ideales oscuros si estos le iban a costar su alma. 

Al darle la espalda al terrible espectáculo, su máscara lanzó algunos destellos, quizá, aunque no se retirara aún de la reunión, Perséfone se estaba despidiendo de lo que conoció desde que se supo una hechicera de sangre limpia. 

 

@ Aaron Black Yaxley  @ Cillian Haughton  @ Juliette Macnair

Off: intentaré un último posteo, pero dada la melancolía aprovecho en despedir a Maida mortia, desde este posteo. Ha sido un placer jugar de ese lado. ¡Semper Fidelis! 

  • Confundido 1
  • Triste 5
  • Realizado 1

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reunión mortífagos se estaba tornando un poco agresiva, parecía que todos olvidaban lo que había pasado estos 5 años que había sido todo un logro poder reunirnos en este momento y tener un equipo que permitiera pelear por los ideales que teníamos en común. Era obvio que todos estábamos con sed de poder, de venganza y de demostrarle a todos que nosotros estábamos aquí y que no nos podrían vencer así de fácil, pero haciéndolo cada uno por separado no podría lograrse.

Suspiré viendo como Caelum se mostraba tan fuerte como siempre era algo que siempre había admirado de él y sabía y confiaba en que @ Cillian Haughton podía ser grande y hacer cosas que él no creía poder hacer, pero que estaba segura que sí lo haría. Era por eso que estaba a su lado, lo protegería mientras él me lo permitiera. Conocía perfectamente el pensamiento de @ Kamra Ashryver D.  y también sabía que podía confiar en ella, pero para limar las perezas este no era el mejor método.

Ya veía los mortífagos con ganas de disfrutar el momento de reunión, una reunión que se había pospuesto por tanto tiempo.

Me retiré un momento, me quité la máscara y fui directo a las mazmorras, allí en un salón pequeño tenía guardadas algunas reservas de buen vino: donde yo estuviera siempre tenía guardada una reserva. Tomé algunas de las cajas de vino que tenía allí y con un movimiento de varita la sí sale evitar detrás de mí hasta que saliéramos al jardín en donde estaban todos reunidos coloqué sobre una de las mesas las cajas las abrí y saqué varias copas de cristal empecé a hacerlas levitar sobre cada uno de los mortífagos que estaban allí y por supuesto cuando cada uno ya tenía su copa levité las botellas de vino para que todos tuvieran la suya era el momento de brindar por nosotros era el momento de brindar por la fidelidad a la sangre pura por eso es ideales que nos habían traído hasta acá y nos habían hecho quiénes éramos.

- Brindemos porque estamos aquí, por ser los sobrevivientes de la sangre pura. Brindemos por lograr reunirnos de nuevo y Porque tomaremos venganza y enseñaremos el verdadero poder de la Marca Tenebrosa.

Levante mi Copa con orgullo, de saber que compartía con ellos mis pensamientos y verdaderas creencias.

@ Aaron Black Yaxley  @ Eliah Selwyn R.  @ Yadiz Vashtí  @ Malum Luxure  @ Hecate Engosvezhof  @ Hades Ragnarok  @ León Crowley  @ Kyle Blackthorn  @ Anthony R. Dracony M.  @ Juliette Macnair  @ Idylla Macnair T.

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Realizado 2

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Macnair solo esperaba en aquel momento, después de hablar de lo que le molestaba y sus ideales, se paró un poco más lejos de donde estaba la gente. Miro como una de las brujas que no reconoció porque tenía una máscara @ Eliah Selwyn R. se llevaba a un muggle más alejado de toda la multitud. Suponía que era para poderlo torturar Agusto mientras terminaban de discutir los planes del bando.

Suspiro la Macnair y decidió que si ya había varias personas sin máscara, tenía que confiar en sus compañeros de bando, por lo que con un movimiento de su varita hizo desaparecer su máscara y su cara se hizo visible, sus facciones finas y su cabello azul enmarcaban su cara. El cabello en aquel momento lo tenía largo por debajo de los hombros y llevaba unas orquetas para agarrarlo y que no se le fuera a la cara. Este encuentro era el decisivo para poder empezar con el pie derecho las decisiones y lo que se haría con la orden, con los muggles y los traidores a la sangre que lo único que hicieron fue destruir familias y sembrar odio.

Cillian abrió las puertas de la mansión y la peliazul siguió a los que ya se estaban metiendo en ella, vio que Ada bajo por una escalera a lo mejor ahí tenía sus reservas de alcohol. Ada siempre sabía cómo consentir a sus compañeros y siempre iba a confiar en ella en todo lo que hacía. Fue a sentarse a uno de los sofas de la mansión y cuando le dieron su botella la alzo con orgullo -Salud, por el nuevo comienzo de la Marca -  grito y bebió un trago largo de su bebida. 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Cillian Haughton  @ todos

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Realizado 1

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.