Jump to content

~ Mansión Riddle ~


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las dos estatuas de mármol se movieron para crear una entrada, logrando notar a lo lejos un destino que debía encontrar. Incómodamente suspiró puesto nunca había estado en estos lugares, aunque muchas veces lo había escuchado. Sobó sus barbilla con la parte suave de aquellos guantes que llevaba puesto en ambas manos.

 

La angustia que tenía dentro de si, para conseguir un ingrediente que este necesitaba para la confección de sus ataviaos. Esto lo había visto una biblioteca de algún lugar que no recordaba exactamente dónde quedaba, pero si tenía bien claro era que en ese preciso lugar y muy necesariamente a está determinada hora, lo debía hacer para que sea efectiva la búsqueda.

 

En ese pequeño instante de descuido escucha que le cuestionaban su presencia en ese lugar. Esa voz que provenía de alguna persona que llevaba así como él una máscara puesta, fue muy sutil y casi imperceptible la pregunta.

 

Levantó el rostro lento para observar la situación desde otro ángulo puesto que esa voz era de mujer. Y en eso Monse había equivocado. Vio que la bruja que tenía en frente le miraba de manera altanera

 

- Acaso te importa que yo me encuentre en estos momentos aquí ? .-

 

Le volvió a cuestionar mientras ella sujetaba lo que dedujo era su varita.

Volviendo a reformar la conversación que fue algo tajante. Hizo un gesto desaprobatorio con su boca que obviamente no le vieron.

 

-Acaso eres quien cuida este lugar para que te interese que hago o que no hago? .-

 

Le completó su respuesta ante tal situación que estaba ocurriendo. Quisiera avanzar para proseguir su marcha y esperando no usar a Cinthya en esta ocasión.

 

-Vas a hacerme alguna pregunta más o puedo continuar ?? .-

 

Mientras levantaba la vista para verle esos ojos de manera fija y desafiante. De lo medio encorvado que se encuentraba se levanta un poco la espalda para enterarse y estirar su cuerpo, sondeando unos cuantos huesos de su espalda, los cuales se pusieron en orden para así estar más cómodos.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su respuesta fue lo que esperaba ciertamente, cortante y malhumorada puesto que me estaba entrometiendo en su accionar, su actitud no me importaba más bien me divertía, quería demostrarle que yo tenía más influencia en aquel lugar...

 

-Todos cuidan este lugar por que es sumamente importante...sí estas aquí es por que eres uno de los nuestros.- Mi tono de voz sonó lalúgubre y bajo como el siseo de una serpiente.- No deberías faltar el respeto si no sabes a quien te enfrentas.- Solté una risita mirando sus ojos.

 

Estaba claro que estábamos jugando con fuego, sin temor a quemarnos, cuando cambió su postura pude notar que era más alto que yo pero no por eso lograría intimidarme, siempre fui una persona segura de mi misma.

 

-Podría cuestionar muchas cosas ciertamente...esperas a alguien? O tal vez alguien te espera?.- Lo hacía solo para fastidiarlo por que me era muy interesante su reacción.

 

Qué buscaba me daba curiosidad, mientras yo esperaba a mi compañero...no nos habíamos reconocido o tal vez sí...me interesaba mucho el desconcierto que me provocaba el desconocido, no podía dejar de mirar sus ojos tan atrapantes, no había dejado de empuñar mi varita en ningún momento pero no la dejaba tan a la vista.

 

-Ya te dije a los niños que hacen cosas malas se los lleva el cuco...o peor aún la bruja mala.- Me reí otra vez pero siempre de forma tenebrosa.

 

Qué podían hacer dos personas fuera de la mansión Riddle a la vista de los otros miembros, en actitud sospechosa, caminé dándole la espalda con intensión de ir a la entrada, quería ver quién se encontraba cerca ya que podía sentir varias presencias pero sin usar bien mi poder no podía distinguir de quién se trataba, maldita ilegalidad que nos ataba solamente al uso de la magia por varita y pociones...mire sobre mi hombro derecho arqueando una ceja aunque no se notará bien por la máscara.

 

-Te vas a quedar ahí o vas a venir?.- Lo estaba llevando a lo que podría ser lo mejor que la haya pasado o a su misma perdición, dependía de él

 

--------------------------

@

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incómodo por tantas preguntas y esas risitas que para el eran burlonas que bruja propiciaba debes en cuando, este no tenía el tiempo para estar escuchando ridiculeces, si buscaba a alguien o no , no era ese su problema.

Yo tenía en mente otra meta y mirando al cielo notó que la estrellas más brillante había avanzado ya 20° mientras perdía el tiempo con esta persona. Que tan solo no le quería dejar el pase.

 

Tenía que intentar ser diplomático en esta oportunidad y ese no era su fuerte.

Ella habla y habla mientras ese olor a Jasmines y Rosas combinado con una pizca de Canela y Miel que le daba un dulzor característico de alguien que había conocido en otra ocasión, le dejo pensando un momento notando que la mujer que llevaba esa máscara algo particular le daba la espalda y el podría aprovechar esta situación en desaparecer.

 

Atinó simplemente a hacerle caso, estando precavido pues aquí en este lugar en nadie se puede confiar y mucho menos si alguien viene de la nada .

Aunque debía de darle algo de credibilidad a esta puesto que hasta ahora no había hecho algo extraño.

 

Prosiguió siguiéndole a través de ese mismo camino que el ya había notado antes. Tomo con cuidado su capa tirando la hacía atrás para no estropearle si pisará en falso. Más adelante la pelirroja parecía buscar algo.

 

-Te perdiste o qué ? .-

 

 

 

-------

@@Lady Luxure Grindelwald

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba con calma guiando al joven. por un momento de debatí si estaba haciendo bien en llevarlo al interior de la mansión, pero era mayo mi curiosidad de saber que es lo que realmente lo había llevado esta noche a venir por estos rumbos, entonces un suave tirón en mi capa me hizo prestarle atención, le escudriñe fijamente con la mirada como interrogando el por que de su movimiento.

 

-Yo jamas me pierdo...pero ciertamente no conozco tan bien esta casa como quisiera.- Le respondí con calma. -Las habitaciones se adecuan a las necesidades...deberías saberlo...la seguridad debe ser optima o si no cualquiera podría acceder a ella cuando se le diera la gana.- Explique volviendo a retomar el camino ya mas segura de donde me encontraba.

 

El camino de escombros era un poco difícil de atravesar de no tener cuidado, podía sentir como la marca empezaba a arder levemente y las estatuas de mármol se transformaban en el verdadero marco de la entrada, la pequeña puerta daba paso al sótano y varios pasillos con una decoración elegante y digna de los mortifagos.

 

-No crees que es magnifico este lugar?.- Le dije embelesada.

 

Me apoye en una pared despreocupada una vez que habiamos entrado, bajo una antorcha de fuego eterno, me quite la mascara guardándola en mi bolso bajo la capa, a riesgo de que el viera mi rostro y supiera quien soy...podría simplemente matarlo y nadie sabría que sucedió, las paredes se tragarían sus gritos hasta que no quedase huella alguna.

 

-Me mostraras quien eres intruso?.- Cuestione firmemente.

 

No había dejado de mirarle desde que le había revelado mi persona, no quería perder detalle de sus expresiones, estaba segura que no esperaba encontrarse con la directora de criaturas británica, la secretaria de la ministra francesa y la traficante mas audaz del mundo mágico...todo junto y en combo.

 

--------------------------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FLASHBACK.

Año 2019.
Aniversario de ingreso al bando.

Un par de segundos después, los labios de ambas mujeres se separaron con suavidad. La bruja mantuvo los parpados cerrados hasta que percibió el delicado tacto de la Macnair en su rostro, abrió sus ojos conectandolos con los ojos verdosos de la mujer. Aunque Zoella le sacaba un par de centímetros a la bruja, Arya lograba mantener esa sumisión de la Triviani, que se mantuvo cerca de la anatomía de la mujer que la sostenía por la barbilla. La menta de los labios de la mujer aún era saboreado por Zoella, que mantenía en sus pensamientos cada recuerdo vivido con la pelirroja. Su mano acarició la calva de la bruja y esta solo pudo reír con suavidad.

 

- Me gusta ser diferente a todas, ninguna puede lucir una calva como yo - contestó, mientra la bruja se alejaba con suavidad y hacía aparecer una botella de champagne entre sus manos junto a un par de copas. En silencio, ambas tomaron asiento en la manta colocada en el suelo, manteniendo aún la cercanía entre ambas pero con cierto margen de distancia que lograba dejar a la vista cualquier detalle de la otra.

 

Triviani no despegó en ningún momento los ojos de aquel hermoso rostro que había observado por primera vez en la enfermería luego de despertar, durante aquellas horas que estuvo dormida quien era su profesora en aquel entonces había esperado por ella para introducirla en el mundo al cual ahora pertenecía, donde finalmente encajaba. Zoella le debía mucho a la Macnair, y aunque no lo decía en voz alta, estaba profundamente agradecida por ver eso que nadie más había observado, algo que ni siquiera ella sabía que poseía.

 

Sus palabras llegaron a sus oídos y el recuerdo llegó vivido a su mente. El día de la ceremonia de su tatuaje, ese con el que comprometió su vida a la causa, ese tatuaje bajo juramento que Arya Macnair había marcado en su piel. Tomó la copa y ambas brindaron, con el conocido tintineo de las copas para beber con suavidad de la bebida burbujeante.

 

- Hasta yo lo había olvidado - contestó a los segundos, algo apenada por su descuido. Sintió algo ser empujado hasta su rodilla y frunció el ceño tomándolo entre sus manos. La Macnair tomaba de su copa mientras ella abría la pequeña caja de terciopelo color esmeralda entre sus manos. Sus ojos se iluminaron con suavidad al ver el pequeño dije con la inicial de su nombre. La tomó entre sus dedos y tiró de ella sacándola de la caja que dejó a su costado.

 

Una diminuta cadena de tres hilos entrelazados de plata colgaba con una pequeña Z del mismo material. Los ojos de la base se iluminaron y observaron a su compañera con inmensa alegría. Tendió el collar a la mujer, que lo tomó con suavidad mientras Zoella se arrodillaba y le daba la espalda, esperando a que el dije fuera colgado en su delgado cuello mientras la pregunta era soltada.

 

- Nada, Dennis está atareada con su trabajo y tengo un papeleo que ordenar de Hogwarts. Estoy en busca de aspirantes para traer al bando - comentó, sintiendo los suaves dedos de la mujer tocar su nuca. Un estremecimiento recorrió su espalda y se alojó en su bajo vientre, produciendo el tan conocido cosquilleo que Arya le causaba. Mordió su labio en silencio y sin quererlo más momentos empezaron a llegar a su mente, justo esos momentos de los que no podía comentar en voz alta.

 

Cuando hubo abrochado el collar, la calva se giró con suavidad para tomar nuevamente a la mujer de las mejillas y unir sus labios en un suave beso - Está hermoso, no debiste haberte molestado - comentó, para regalarle un último beso y volver a sentarse en su lugar - Gracias - soltó finalmente, bajando la vista para observar el collar que rozaba sugerentemente su escote.

 

@@Arya Macnair

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad era que nunca había estado en ese lugar y por ende, ahora sentía algo de nerviosismo conforme se iba acercando de poco en poco a aquel lugar

 

No era como que se sintiera antinatural, después de todo... se suponía que era parte del grupo

 

Verdad?

 

Pero de todas maneras y tomando en cuenta lo vieja que era relativamente en términos meramente muggles sobre el hecho de que tenía demasiados años en aquel pueblo, las cosas nuevas la estaban sacando de sitio; como si de repente hubiese ingresado en un universo del cuál no entendía mucho por lo que estaba aprendiendo nuevamente a caminar sobre este en su esfuerzo para no cometer demasiados errores que pudiesen después, redituarle en problemas

 

No que le rehuyera a los problemas, pero...

 

Últimamente comenzaba a darse cuenta de que les estaba encontrando un desagrado bastante gordo y que lo mejor era pararse lo más lejos posible hasta poder examinar la situación apropiadamente

 

Sin más, alzó una mano enguantada y tocó la puerta del lugar un par de veces

 

No sabía si tenía que mostrar la marca al momento de que alguien se asomase pero la parte buena era, que aún conservaba la original y de alguna manera esperaba que eso le bastara a la lider actual...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y el muchacho rió con ganas, no lo había planeado, solo sucedió porque le pareció gracioso que la mujer tocará una puerta que no existía... solo un destrozado marco,las serpientes de mármol a ambos lados de la antigua entrada, esas si que estaban completas y los ojos destellaban ante la presencia de la bruja, él mago había desaparecido de la habitación donde antes se encontraba... odiaba la falta de un propósito, el que ahora no había y en el interior se sentía atrapado en un ambiente asfixiante como tedioso, además tenía más ganas de jugar a lanzar sus dagas por lo que pensó que podría practicar en las afueras de la base subterránea. Las ruinas de la antigua mansión Riddle seguían tal cual la devastaron los ataques de la guerra y alguien pensó en dejarlas de aquella forma por algún tiempo.

 

Ryvak cambio su atuendo por una chaqueta negra gótica de estilo Staenpunk con discretos adornos en rojo vivo, tenía puesta la capucha sobre aquel cabello azul sintético que le cubre la cabeza, la máscara de cobre es la faz femenina con una flor de ornamento en la frente del lado izquierdo, era desconcertante que el mago la usara por decisión personal, su atuendo restante se asemeja a la de un roquero, y es que en últimos días, el joven se integro a una banda musical como guitarrista, ya que su grupo original se habían perdido persiguiendo sus sueños personales.

 

Recargado sobre el tronco de un árbol, le hace parecer parte de la sombra, su daga entre los dedos que sujeta por el filo, indeciso por lanzarla sobre algún árbol o criatura, se le ve fastidiado.

 

Gira la cabeza para mirar a la recién llegada... la que no puede ver que él frunce los labios pues se oculta debajo de aquella máscara... el chico piensa un momento y cree entender el proceder de la pelirroja.

 

-- Para entrar a la base solo avanza, cuanto superes las serpientes de mármol que custodian la antigua entrada, hay un hechizo protector de sangre. Los seguidores del Señor Oscuro pueden cruzar sin problemas mientras sienten cómo la piel en la que llevan tatuada la Marca arde, las estatuas de mármol cobran vida para, entrelazadas, formar una llave animal que abre la verdadera entrada al punto de reunión. Una portezuela, debajo de una pared tambaleante, conduce al sótano y pasadizos subterráneos de la mansión. Seguramente estás aquí por tu aniversario...¿No? escuche que hay una celebración del ingreso al bando, así que adelante.

 

@@Hayame Snape Potter Black

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras la persona que le dió alcance a su parecer trataba de perderlo, dudo si realmente quería ayudarle o no. Después de increpar la pensando ella se había perdido, escudándose que ni ella sabía bien por donde ir. <<Creo que si estuviere solo estaría mejor ubicado en este lugar>> pensó para si mientras notó que la bruja regresaba por aquel rumbo dónde él había estado , y ese camino ya le había visto antes. Pero no le dijo nada, pues quería saber hasta donde llegaba sus intereses.

 

Mientras caminaba por los escombros de lo que fue un explemdoroso lugar, ella continuaba delante de este. Mientras se adentraba hasta llegar hasta donde había una antorcha con una llama algo peculiar. Al entrar en su luminosidad logro ver el trasero de la bruja que tintineaba de un lado para el otro, mientras ella avanzaba.

 

-Oh... Si... Muy hermoso... El lugar .-

 

Al momento después de avanzar más por entre las antorchas que pedían con su luz alumbrandonos por todo este recorrido.

Hasta que escuche un sonido, percatandose de que la bruja volteaba sin su máscara puesta dejándole ver su hermoso rostro bajo esos cabellos rojos cuidados por esos labios tan bien detallados que al hablarle y dejarle su inquietud frente a esta situación, notandosele bastante curiosidad e impetu.

 

Se quedó callado el unos instantes mientras se escuchaba el sonido del fuego quemar de las antorchasb, cuyo movimiento de las lenguas de estas pareciera mover las sombras de sus cuerpos. Quienes uno frente al otro se miraban.

 

-Mira... Seré claro... Primero, no tengo porque mostrarme ante ti. Si tú quieres hacer eso, es cosa tuya... Yo vine tras de tí esperando supiera el camino, pero después de escuchar tus escusas no quise decir nada, para no crear más tensión. Ahora, que me viene a obligar a qué me muestre ante usted, no es tan apremiante decirlo de ese modo tan prepotente señorita directora de criaturas británica, ah y claro la secretaria de la ministra francesa , que curioso , quien lo hubiera creído... Y si estoy aquí cómo le dije cuando recién nos encontramos ... Son mis asuntos y claro está que si fuera enemigo , usted hace rato hubiera estar muerta, pues muchas veces me ha dado la espalda. Que motivos tengo para hacerle daño o hacer daño si le puedo decir que estoy de su parte, simplemente eso. Piense primero y lo que decida acá tengo mi carita para dialogar si usted lo desea. -

 

Le quedó mirándola fijamente a esos hermosos ojos y no se había equivocado, si la conocía. Sus razones le costarían la vida o quizás no. No conocía bien a la chica pero quería saber hasta dónde podía llegar. Sujetó bien a Cinthya y espero oculta tras su espalda.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la había jugado al quitarme la mascara pero no era ninguna tona pues conocía su esencia, tenia una nariz muy hábil y eso era una habilidad sensorial muy útil, quizá la de un lycans puro pudiera ser superior dependiendo que tan puro sea el linaje de su raza pero sin duda se le igualaba bastante....su aroma era una suave brisa marina, sin duda amaba el mar y playa, con toque de madera recién cortada y sándalo, le reconocería en cualquier parte.

 

-Tus asuntos son mis asuntos...no seas ta creído extraño...ya vez que no estas delante de una simple niña.- Mi roja mirada se oscureció un poco, reconocía un reto cuando lo tenia enfrente, sin duda él lo seria, no creyó volverlo a encontrar y menos en esas circunstancias, le ayudaría si se deja claro. El lobo se encontraba bastante arisco a decir verdad, había confiado que al enseñarle quien era confiara en mi pero al parecer no lo había logrado

 

Di unos suaves pasos como si bailara inocente hacia su persona, mi figura demoníaca se movía con total gracia, entre frágil y ligera, lleve mi mano a su rostro como si fuera a quitarle la mascara pero no lo hice, me volví a reír por que solo estaba jugando con el mago, sabia que si tenia una misión lo estaba retrasando pero no me importaba, necesitaba saber por que se comportaba de aquel modo...la duda de que me hubiera olvidado no me gusto nada, hecho hirio mi ego y eso se reflejo en la sonrisa de dientes apretados...nadie me dejaba en el pasado y se lo demostraría.

 

-Puedo ayudar si me dejas...- Susurre cerca de su oído, pretendía que confiara en mi si duda. -Ciertamente me subestimas si yo te quisiera muerto ni siquiera lo hubieras visto venir...tendrías mis uñas en la garganta o kedavra en tu cabeza entes que sintieras siquiera mi aroma.- Le respondí muy segura, tenia razón si queríamos lastimarnos ya lo habríamos hecho.

 

Todo pendía de un hilo, solo que él respondiera rápido para saber como debía actuar nuevamente con su cercanía, no podría su corazón en la mesa si no era necesario, pero tampoco dejaría pasar la diversión.

 

---------------------------------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de sentirse presionado a que revele su identidad ante aquella mujer a quien le estaba permitiendo mucho más de lo normal, no sabía bien el porque le tenía de alguna manera esa paciencia o quizá esa cautela necesaria en esta situación.

Tratando de minimizar la tensión pero la joven demonio quería de alguna manera retarle y quitarle de su tiempo. Mientras ella se acercaba miro el cielo y notó que ya falta cómo diez contados minutos para que comience la alineación, al momento ya le tenía a pocos metros de distancia al notar como una la sombra que proyectaba su mano mientras notaba pasar frente a mi rostro y llegar cerca a su garganta mientras le comentaba aquello; él le quita la mano con un breve empujón a la misma y dió unos tantos pasos hacia atrás buscando su distancia ágilmente sin dejar de mirarla

 

-Ayuda??!... es lo menos que necesito, ni mucho menos que me vuelvan a hacer perder más tiempo... Sé quién eres y también se que conoces, así no te hagas la inocente en esto momentos. .-

 

Con mucho desprecio se pasa la mano vacía por debajo su rostro, con sus dedos posa sin tocar su máscara y está se desvanece formando un grisáceo humo olor a azufre dejando al descubierto su rostro, la luna le alumbra realizando su mirada bajo su luz, el lycan incremento si tamaño pero sin dejar de tener cuerpo humano, movió su varita frente a él dejándola a su vista de la joven.

 

+Pensé que querías decirme tu verdad y mi verdad es que venía a buscarte a ti

 

.-

 

Atinó a decirle para que se una vez Lumen sus asperezas, aquellas que habían dejado la última vez que se habían encontrado y no habían logrado hablar al respecto. Dejandole esa escusa mientras le quedaban aún ocho minutos.

 

-Te escucho querida... Simplemente espero tu sinceridad u te pediría lo digas todo.-

 

Le miraba esos ojos rojos medio oscuros que la demonio mostraba encolerizada dentro de sus ideas y las quería conocer. Ya que la casualidad los vuelve a encontrar. Se relaciona sus labios mientras sonreía mostrando sus dientes relajados.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.