Jump to content

~ Mansión Riddle ~


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guardo silencio mientras esperaba que la Gaunt posara sus orbes en los de él y contestara a sus preguntas. Maldijo por lo bajo el recuerdo que tenía de ella en navidad y volteo a otro sitio. Pensó en su hermana menor el amor de su vida causante de sus penas y comenzó a buscar con la mirada en los alrededores preguntándose si la peli rosa aparecería dándole alguna extraña sorpresa o excusas locas para sus desapariciones sin sentido. Puso los ojos en blanco, la verdad era que estaba acostumbrado a que la poni salvaje con tatuaje de estrellita desapareciera por muchísimo tiempo y no enviara ni siquiera una lechuza para decir… “Hola hermanito, estoy bien”. No, aquello no era típico de aquella chica y él lo sabía.

 

-<<Con tal que no me salga ahora con que está embarazada>> -pensó para si mismo deseando verla ya que seguramente ella había recibido la llamada.

 

Observo al “Novio” de su hermana y lo fulmino con la mirada moviendo la mano como si quiera estrangularlo. Sintió el peso de su filosa Katana Garras de Fuego en la espalda pero supuso que si iniciaba algún tipo de ataque a Anne no le gustaría o no le permitiría tocarlo, al menos por ahora. Él no podría estar cerca de la Gaunt todo el tiempo y estaba seguro que le causaría tanto dolor que tendrían que borrarle la memoria.

 

Dibujo una mueca divertida, malévola y sádica sintiendo su ponzoña recorrer su boca vampírica. Movió la cabeza y observo a otras personas allí, pero volvió a prestarle atención a Kamra por lo que se acerco lentamente a ella para verificar que estuviera bien, no podía llevar a la peli blanca en pedazos a su ahijada. ¿Cómo el explicaría que le había pasado algo a la Ashriver? O peor aun ¿Cómo la había encontrado en aquel estado?.

 

-Comete un chocolate te digo –le dijo- tranquila, son de los que le doy a ya sabes quien, no tienen ningún tipo de poción o veneno ni nada –sonrió tras la broma- esos los tengo guardados en mi otra túnica –bromeo- cuéntame ¿qué te sucedió y porque saliste así dejándome solo? –le pidió.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observaba el cielo estrellado, maravillada por la cantidad de estrellas que se apreciaban en el firmamento. La falta de Luna las hacían más notorias, un manto de pequeñas luces que parecía no tener fin. Las noches siempre eran así en los Montes Cárpatos...o en cualquier extención de bosque que había visitado y protegido antaño. El corazón de Kamra se apretó en su pecho, añorando el salvajismo al que se abandonaba cuando nadie más la veía.

 

Sintió el aroma de Saori antes de que su voz sonara. Kamra no se vió sorprendida en absoluto: sabía que tanto ella como la asiática siempre tendrían esa inclinación al lado oscuro, ambas llevadas hasta allí por impulsos que ninguna se veía en posición de negar y recluir.

 

- Saori - le ofreció una media sonrisa - Espero a qué los Líderes decidan como proceder aún pero - una de sus manos peinó hacia atrás el cabello blanco luna de la demonio - Se trata de una entidad. Fui víctima de lo que sea eso y al parecer ataca sin ser detectado, despojandonos de nuestras memorias sobre nosotros mismos y de otros imperceptiblemente. Debes tener cuidado y mantener el control de tu mente y cuerpo. Sintoniza con tu demonio, el puede ayudar.

 

Frunció el entrecejo. Un pulso abriéndose paso dentro de su propia alma, añorando con desesperado abandono sus días de caza y de libertad. Kamra deseaba ser aquella persona que se había forjado una personalidad de acero, hielo y brasas candentes una vez más.

 

Sonrió al darse cuenta de que jamás había dejado de serlo. Únicamente había sepultado partes vitales de ella misma, considerando que eso era lo que querían de ella. Lo que Alessandra esperaba.

 

- No quiero chocolate - rodó los ojos hacia Hades cuando éste apareció - Necesito una de esas bebidas fuertes que nos encontramos allí abajo - su sonrisa fue salvaje cuando tomó forma en su rostro - lo que es más importante...necesito acabar con todo este asunto y desaparecer.

 

<<Si lo quieres saber lo suficiente como para insistir de esa manera, pues no me queda de otra que resumirlo - suspiro, cruzándose de brazos - Esa cosa, entidad como desees llamarle, casi me hace olvidar quien soy. Penetró mis defensas como si de las de un niño se tratase - años de entrenamiento para reforzar su mente habían sigo desmantelados en menos de 20 minutos - yo que tú tendría extremo cuidado>>

 

@ @@Hades Ragnarok

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

ZDPN6xz.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguardo en silencio mientras alguien decía alguna cosa, fuera tonta o inteligente pero todos parecían estar en una especie extraña de mutismo o no querían explicar ¿Qué era lo que estaba pasando? o peor aun ¿Quién los había convocado allí?, ya que, parecía que su hermana Anne por el rostro desencajado y serio que tenia, no había sido.

 

Posó sus orbes negros como el abismo en cada uno de los rostros pero no expresaban absolutamente nada. Dio unos pasos más hasta la esposa de su ahijada y puso los ojos en blanco cuando esta negó a comer el chocolate.

 

-<<Si hubiera sido Alessandra me hubiera quitado hasta el brazo>> -pensó el vampiro para después observar como la peli blanco hablaba con alguien más allí.

 

Se movió un poco sin despegarse mucho de Kamra y volteo para ver el lugar por el cual había salido. Todo aprecia demasiado tranquilo y normal, sin embargo, quizás había algo allí inexplicable que aun no se había descubierto, solo que… ¿Por qué nos e había manifestado?, ¿sería una de las sombras invocadas contra las cuales alguna vez tuvo que luchar? O ¿eran aquellas que alguna vez fueron sus aliadas?, ¿habían vuelto por el cainita para devolverlo a Grecia y así saldar con sangre o su propia muerte las deudas que tenía allí? Suspiró, aquellos pensamientos no lo tranquilizaban, pero aun así, si era su destino lo aceptaría, para ello había estado recluido nuevamente en Londres, estudiando, saciando su sed de conocimiento, para cuando llegara el momento de volver a Grecia estuviera preparado.

 

Había silencio y la brisa golpeaba su nívea faz, solo que una voz llego claramente hasta su mente, de una u otra forma había entrado a la mente de la Ashriver quien estaba mostrándole lo que él había preguntado. Kamra supuso que era un mago legilimantico y por ello le permitía entrar en su mente para contarle toda la verdad antes de revelarla en voz alta.

 

-Sera mejor que descanses corazón chocolatoso –dijo dibujando una mueca- al menos mientars intentamos ver qué hacer

 

@@Anne Gaunt M. @

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le miraba atentamente al mago corpulento y barbudo mientras aguardaba su respuesta... solo me miraba sin pronunciar palabra, no sé si estudiando me, o si estaba cavilando sobre mi confiabilidad, yo respiraba tranquilo, no me sentía amenazado y si repentinamente aquel intentara algún ataque, tengo mi varita alistada en mi mano y ya una estrategia pensada, los segundos transcurrían y me parecía que estaba probando mi paciencia al no responder de inmediato.

 

Con mi dedo pulgar hice que mi Anillo diera una vuelta... nada... no me daba señal de personas de cuales preocuparme, pero había algo que sencillamente llama la atención, era como un presentimiento de que no marchaban bien las cosas y sin entender porque recordé a @@Zoella Triviani la joven que ha visto en las últimas reuniones a las que a participado, tal vez si la encontrará a ella, las cosas se aclararían.

 

Mordió levemente su labio inferior, no iba a esperar mucho a que el mago de la fina túnica negra se decidiera a hablar... o.... ¿no podía hablar?¿acaso era mudo? cabía la posibilidad, cierto, pero si no podía hablar de forma normal ¿porque no usaba las señas? era un recurso o hasta la comunicación telepática... algo

 

 

Dracony miro a Wilson, también él se encontraba mus silencioso, demasiado... y a mi mente vino una teoría loca: ambos hablan entre si y yo no podía escucharles...¿sería aquello una realidad?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La asiática rápidamente logra ver como su presencia se combinaba con la de kamra era rápido detectar a su propia hermana, pues los demonios que aquellas poseían eran como hilos entre miles de personas los cuales lograban verse y comunicarse, la rambladi logras ver a otra persona que esta alado de su hermana saori lo mira al parecer tendría que socializar mas pues la mayoría de sus compañeros ya no eran reconocibles a simple vista, soari mira de nuevo a kamra escuchando la situación lo cual la dejo un poco perpleja .- Mm entiendo.- eso le dio a entender a saori al ver los ojos oro de su hermana ella había cambiado de manera repentina en el tiempo que saori no estaba.

 

-Mm entonces esto hace que tu vida se borre en par de minutos, como apareció esto .- dice tratando de curar su curiosidad, sin dejar de lado la presencia del hombre que le ofrecía chocolates a su hermano.- Perdona que me meta entre ustedes dos, pero kam que tomes no es bueno para tu salud y menos en esta situacion .- dice algo seria con al peli blanca su forma e actuar era algo distinto a habitual.- Un placer.- dice ala hombre.- Soy saori Rambaldi Ravenclaw.- con una pequeña reverencia trata de ser cortes.- No se si ya nos habíamos visto.

 

Saori toman de nuevo la situación se pone a pensar en que si algo llegara a salir mal con esto, mas de uno aquí estaría perdiendo todo sentido de existencia.- Que miedo .- dice saori dando a ver sus miedo, sin mas por decir frente a su hermana puesto que tampoco quería tomar algún tema que desatara un mal entendido.

 

@ @@Hades Ragnarok

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro seguía sin obtener respuesta de su hermana y de aquellos “lugartenientes” o “ayudantes” especiales que había escogido olvidándose completamente de él. Negó con la cabeza y pudo los ojos en blanco para volver a poner atención en Kamra para buscar una forma de4 entender mucho mejor aquello que estaba pasando en la oscura mansión. Sin embargo, mientras intentaba conseguir respuestas noto la presencia de alguien más cerca de ellos. Hizo una ligera reverencia y al ver que la mujer hablaba con la Ashriver con familiaridad y esta no la apartaba se quedo un poco más tranquilo.

 

-Aunque no quiera decirlo ni tú admitirlo, ella tiene razón –dijo refiriéndose a Saori- que mala educación la mía, me disculpo ante usted –dijo posando sus orbes negros como el abismo en los de la chica- Hades Ragnarok, un placer –dijo de manera educada.

 

Volvió a observar a la chica, la detallo, pero no recordaba haberla visto en algún momento del pasado, aunque si estaba allí era porque había pasado la prueba de las serpientes y había sido convocada al igual que muchos otros. Ladeo la cabeza imperceptiblemente, y no recordó haberla visto antes, claro estaba, eran muchísimos mortifagos, cada uno en diferentes lugares o realizando diferentes trabajos para la marca por lo que quizás no habían coincidido nunca.

 

-La verdad es que no al recuerdo –dijo en tono sincero- o quizás nos hayamos topado una que otra vez, solo que somos tantos y mi memoria es tan mala para algunas cosas que no podría decírselo con seguridad –comento dibujando una sonrisa para luego volver a posar los ojos en la peli blanca.

 

-te sientes mejor? –pregunto.

 

@ @

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dracony miro hacia otro lado... se ha cansado de aguardar a que el mago responda, ha tomado aquel silencio como la clara negativa de quien no está dispuesto a compartir la información que posee, pero el peliverde no cederá a quedarse sin buscar por su cuenta, de que es lo que ocurre en aquellas ruinas.

Desde lo alto, la ave azul que conjuro y a la cual coloco aquella gota de esencia tomada del Anillo de presencia, no le ha mostrado nada anormal, así que de seguro, aquella extraña presencia debe de hallarse entre los escombros o tal vez debajo de ellos... si, como recuerda el castillo donde moraba su queridisima, con aquel húmedo y oscuro calabozo... un lugar tranquilo donde la bruja de rostro de mármol y labios color rubí, practicaba la elaboración de pociones...

 

Lo pensó detenidamente... era muy posible, entre más lo pensaba, más factible le parecía que si... un sótano o pasadizos subterráneos debieron ser parte de la mansión, así que se alejo del mago y comenzó a buscar en los alrededores alguna salida de ese pasadizo... fue una revisión que le llevo tiempo, se aseguro de ser lo suficientemente meticuloso en aquella búsqueda, pero si había alguna salida o entrada a aquella mansión diferente a la que se veía, no fue posible encontrarla... era frustrante...veía las ruinas y lo sentía... sentía que algo había, fuera de todo aquello que Wilson le platico a medias tintas... pero... ¿cómo constantarlo?... era algo que su notable sentido de lo intangible le constata... aunque no tenía algo concreto en que basarse, pero lo intuía y eso le hace volver a donde puede observar las dos serpientes de mármol... solo necesitaba pensar como continuar la investigación...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La asiática sonríe leve mente al escuchar aquel hombre hablar y parada al lado de su hermana noto un poco de frialdad, saori no quiso prestar atención así que prosiguió hablando con el joven el cual se hacia llamar Hades Ragnarok lo cual la satisface pues no quería estar tan sola en esa expedición la cual aun no se sabe a ciencia cierta de que se trate.

 

-Un placer hades, tu nombre es como el dios del inframundo, según las historias de homero.- comento un poco para hacer un poco mas flexible la conversación.- No le hagas caso a mi hermana, la conozco mejor que nadie créeme va seguir así por un buen tiempo, solo quiero que no tome nada ella esta aun delicada después de su embarazo.- dice y calca cerca de la peli blanca.- Tienes hijos kam .- sonríe fastidiosa mente hacia a su hermana.

 

Saori se queda viendo a su al redor si saber mucho de lo que podría pasar.- Mm entiendo - dice.- jeje bueno tal vez fue una casualidad, es verdad somos muchos .- dice sacando un poco dulces de su bolsillo .- Nota mental, hades nunca le ofrezcas dulces a kam si no es algún tipo de trago o cosas exóticas .- dice mientras muerde su rana de chocolate.- Oh¡ mira jeje me salio el profesor Dombuldore .- Concluye con una sonrisa.

 

@@Hades Ragnarok @

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿En serio hermana? - Kamra rodó los ojos, evitando reírse para no ofender a Saori - Se controlarme, no te preocupes por mi - la idea de que esas personas quisieran protegerla la ponía molesta, llevándola casi al límite - Mis hijos nacieron hace seis meses Saori, ya no estoy sensible por ello.

 

Kamra evitó añadir más información que aquella. Rodeada como estaba de personas del bando oscuro, y a pesar de que pertenecía a el, cada pieza o detalle sobre ella podría ser usado en su contra.

 

- No soy Alessandra Hades - rio cruzándose de brazos - Y ya no me siento mal, gracias por preguntar.

 

¿Es que a caso se veía del asco? Sus ojos amenazaron con cambiar a negro, Nyx estaba tan molesta como ella - Quizás piensen que tengo problemas de bebida, pero no, así que pueden dejar de actuar como mamás gallinas amigos míos.

 

La peliblanca se movió entonces, caminando sin rumbo fijo hacia las ruinas. Ya no sentía esa presencia aceitosa y corrompida en su mente, pero ya no bajaría la guardia.

 

- Saori - su tono de voz descendió una octava, llamando la atención de la asiática - Intenta no distraerte, no quiero que sufras algún inconveniente por ello.

 

 

@@Hades Ragnarok @

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

ZDPN6xz.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susurros, suaves susurros escuchaba la Triviani mientras terminaba su largo descanso, si, aunque se decía que los vampiros no dormían, resulta que cada tres fases lunares, durante los últimos días de la luna menguante, la calva tomaba un descanso de 72 horas, desconectando su mente de todo lo que la rodeaba, llevando su alma a una limpieza espiritual. Los demás creían que la Triviani se le estaban safando los cables más de lo que ya estaban, pero las cosas eran más difíciles para la bruja día tras día. Pocos meses habían pasado desde que Zoella entró a un cuadro de seguidores, obteniendo grandes conocimientos para la Oscuridad, aunque aún era una aprendiz, había empezado a modificar ciertas cosas de su día a día, teniendo siempre la bendición de su maestro dentro de los seguidores de Nyx.

 

Triviani abrió sus parpados, un pequeño grupo de Chuck la observaban con algo de alarma en sus facciones, el brazo de la Triviani brillaba justo donde el tatuaje de la Marca estaba, la bruja comenzó a percibir las sensaciones nuevamente, y el escozor llegó a su brazo, un fuerte llamado estaba llegando y Zoella sentía la emoción crecer en su interior - Ama Zoella - soltó un elfo tímidamente - Eso lleva zumbando largos minutos - espetó, señalando el antebrazo izquierdo de la calva.

 

La ojigris asintió y se levantó, cambiando sus ropas con una suave floritura de su varita, cubriendo sus hombros con una túnica negra, tomó la mascara que usaba durante sus asaltos y cubrió sus facciones, dejando a la vista únicamente los grandes y brillantes ojos que poseía. Estiró su cuerpo y tomó con fuerza del brazo al elfo, quien intentaba soltarse y soltaba agudos alaridos que sacaban de total quicio a la bruja. Le propinó una fuerte cachetada para usar su licencia de aparición, llevándose al elfo con ella hasta el interior de la Mansión Riddle.

 

La bruja apareció elegantemente en el interior de la Mansión, justo a un lado de lo que logró reconocer era la chumenea, del salón principal, donde siempre se llevaba a acabo el ritual del tatuaje para toda nueva adquisición de las filas tenebrosas. Más lo que jamás esperó percibir Zoella fue el sombrío ambiente dentro de la mansión, ninguna luz asomaba por el lugar, dejando bajo las penumbras a todo aquel que se atreviera a entrar. El gélido viento que corría por los pasillos llegó a la piel de la calva, erizandola por completo. Sacó su varita y pronunció un suave Lumos que iluminó suavemente el metro cuadrado donde se encontraba parada.

 

El elfo logró desprenderse del agarre de la Triviani, quien corrió tras él, buscando atraparlo. Ignoró la sensación en su interior el extraño sentir de que algo más habitaba dentro de las paredes y observaba a cada mago y bruja que recorría los terrenos. Un fuerte grito fue escuchado en la mansión, y una ventisca llegó, tumbando a la bruja quien perdió la conciencia por completo, viendo desaparecer al Chuck frente a sus propios ojos.

 

Minutos después.

 

La Mago Oscuro recuperó poco a poco los sentidos, sintiendo la sensación de que algo le faltaba, se encontraba desorientada y a un par de metros la luz de su varita, aún con el hechizo iluminador activo, descansaba sola en el suelo. Gateó hasta llegar a ella y tomarla, cuando una voz llegó a sus oídos, logrando reconocerla de inmediato.

 

Arya Macnair entraba en los pasillos cuando una desorientada Zoella le contestó - Arya - llamó, con un suave hilo de voz. Sus ojos estaban desorbitados y su garganta estaba bastante seca. La Triviani no entendía nada de lo que sucedía, pero un suave fragmento de su memoria había sido manipulado El Olvido se había llevado al pequeño elfo y lo había retirado de las mentes de todo aquel que lo conociera, un fuerte dolor de cabeza llegó a la Triviani, quien se quejó y se tomó de las sien.

 

- Yo, estaba con alguien, pero no recuerdo quien - le soltó a la Macnair, tomándola por los hombros y viéndola con ojos alarmantes - ¿Que está pasando? ¡Porque tengo esta sensación de que algo falta! - gritó, alejándose de la pelirroja y agitando su cabeza, negando repetidamente.

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.