Jump to content

Sangiovese & Merlot (MM)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le sentí un poco incomoda a Mica luego de la propuesta de reunirnos un momento de estos con Lud, para conocernos un poco más desde el lado personal ya que desde el lado profesional teníamos mucha cosa en común, ahora se sumaba a eso el cariño que sentíamos por la castaña, solo esperaba que sea de un modo diferente.

No pude dejar de pensar que la reacción de la Gryffindor con respecto a reunirnos con el Ministro, traté de alejar la cantidad de absurdas ideas que tenía en mi cabeza, pero luego alejé los fantasmas de mente y dejar que todas las ideas se aclaren el momento en que la reunión que estábamos pactando en ese momento se dé.

La vasos llenos de licor llegaron a nuestra mesa tomé mi vaso y le sonreí, coloqué mi mano libre sobre la de ella con delicadeza, acariciaba su dorso con suavidad, me perdía en el verde de sus ojos, aquella mujer rayaba en la perfección.

-Quiero que esta vez hagas tú el brindis...-le dije levantado ceremonialmente mi vaso, en ningún momento me separaba de su mirada.

Quería alargar lo más que podía los pocos instantes que nos quedaban, me dolía mucho separarme de ella y sobre todo el no poder pasar la noche con ella y despertar para encontrarla a mi lado, solo esperaba que el dios del tiempo detenga las manecillas de los relojes para que estos minutos sean eternos.

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elfo no demoró. Dejó la bebida frente a cada uno y se alejó, no sin hacer algo de tiempo para escuchar de qué conversaban, pero no le dieron el gusto, guardando silencio por un momento.

Mica contempló los ojos de su amante, intrigada por las cosas que podrían estar pasando por su mente. ¿Acaso veía a Ludwig como una amenaza o realmente le interesaba conocerlo mejor? Esperaba que no fuese una estrategia para intentar imponer distancia en el vínculo que mantenía con su amigo, pues de descubrir algo así se molestaría bastante.

Se cruzó de piernas, intentando dejar de lado tanto esas ideas como las propias, bastante más picantes. Él la invitaba a ser quien proponga el brindis, y no dudó un segundo en alzar su copa, sonriéndole.

-Por el las provocaciones y los celos… por el fuego y el aire que lo alimenta -dijo divertida chocando cristal con cristal antes de beber los primeros sorbos- esta copa será nuestro reloj de arena, soy tuya hasta la última gota -afirmó, depositando el trago en la mesa y acariciando suavemente el dorso de la mano de su acompañante.

Estaba poniendo en manos de él la duración, realmente, dándole la chance de mantenerla un poco más ocupada y evitar que apurase el trago.

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su brindis me encantó, la mezcla de fuego y y aire que mi bella amante infirió, me pareció perfecta, así como nuestra relación al menos para mí, en todos los campos congeniábamos y eso me encantaba, sexual, profesional, personal, yo creo que siempre estuve esperando la llegada de alguien como ella, estaba seguro que por algún lado debe existir alguna profecía en la que llegaría una mujer que haga que se enamore el príncipe de las tinieblas, estaba seguro que debe estar escrito en algún lugar, tarde o temprano estaba seguro que toparé con él

La segunda parte de su brindis, con respecto a que el tiempo que tenía con ella sería igual al que dure el licor en su vaso. Estuve tentado a sacar mi varita y sin que ella se dé cuenta, lanzar un hechizo para que nunca se secara su copa, pero quería que toda nuestra relación no sea jamás forzada, que todo fluya como tiene que fluir, sin atajos, como ha sido hasta ahora.

-La verdad es que disfrutas el hecho de que haya sentido celos por ti...-le dije sonriendo con suficiencia...-creo que el tema en vez de molestarte te excita...-

Aprete su mano a esa insinuación, hubo un instante en que me imaginé lanzándome sobre ella como zorro a su presa y tomarla sobre esa mesa, en ese momento, sin importarme nada, sus labios me gritaban un beso así que me acerqué despacio sin resistirme a esa roja tentación y le di un delicado beso, introduciendo suavemente mi lengua y separándome de nuevo para volver a mi puesto.

-Me encantaría tenerte esta noche en mi cama...-le dije con toda sinceridad...-pasamos juntos unos minutos en el baño, solo quiero que imagines todo lo que te puedo hacer durante toda la noche...-

Sabía que el compromiso con su amigo era demasiado fuerte, de todos modos quería que tenga claro la perversa noche que le estaba ofreciendo y se la estaba perdiendo.

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él pareció haber descubierto aquella verdad, el hecho de que le encantaban esos celos y cómo por su ira acababa envistiendo su cuerpo con mucha mayor intensidad que la usual en sus encuentros. Sentirse esclava de los deseos de él, una mera muñeca de trapo en brazos de quien la superaba a la hora de imponer su voluntad… todo aquello disparaba sus fantasías más allá de los límites.

-No te imaginas cuánto… -respondió mordiéndose el labio inferior, justo antes de que él se acercara a darle un beso delicado al cual no dudaron en sumarse sus lenguas, como si el roce de los labios no bastara.

Él no dudó en ir por más, generando que se estremeciera con la simple alusión de cuánto podría él hacerle en caso de regalarle aquella noche completa. Provocativa, llevó su mano libre a la copa y la llevó a sus labios, empezando a consumirse el tiempo en que estaría allí con él.

-Prefiero imaginarme lo que me harás si me marcho a compartir mi cama con Ludwig esta noche… tómalo como una apuesta a un plazo un poco más largo… -la oportunidad de volver a instalar los celos entre ambos no iba a pasar desapercibida para ella, no luego de cómo los celos lo habían conducido antes a hacerla suya con total brutalidad.

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella tenía las mismas ganas que yo tenía por pasar la noche juntos, pero creo que su lealtad de amiga estaba sobre cualquier cosa, a menos hasta el momento, quien sabe presionando los puntos adecuados pueda nublar su juicio y hacerle olvidar de todo lo demás, tratar del centro de sus decisiones y sé que lo voy a lograr, ser siempre el norte de su brújula.

De pronto trató de despertar nuevamente mis celos, no me agradó para nada el comentario de que iría a compartir la cama con Lud, esa opresión en el pecho, ¿qué poder tienen esta mortal sobre mí?, puede cambiar mi estado de animo de un segundo a otro, como una montaña rusa de emociones.

Me aproximé a ella y casi susurrando en sus labios le dije:

-No deberías jugar conmigo, no tienes idea en lo que me convierto cuando me molesto preciosa...-le di un delicado beso y me separé despacio sin dejarla de ver a los ojos, sin siquiera pestañar...-si crees que soy bueno en tu cama no tienes idea lo bueno que soy para ser cruel...-

No pude evitar y nuevamente ataqué sus labios, necesitaba que mi lengua se encuentre con la suya y que se fundan en un enorme abrazo, no podía creer que los celos me excitaran de tal manera.

-No te imaginas cuanto te estoy llegando a querer, me vuelves loco...-

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto él estaba cerca, muy cerca de sus labios, y en un suave susurro le advirtió que ella no tenía idea de cómo él podía ser estando enojado. El fugaz beso no desvío la mirada de su amante, quien redobló la apuesta al comparar lo bueno que era en la cama con lo bueno que podía ser siendo cruel.

-¿Me estás amenazando? ¿Intentas asustarme? Recuerda que eres tan libre como yo para "jugar" del modo que quieras -respondió, en su tono no había temor alguno, no podía ver a ese hombre como "amenazante", sabía que la quería.

Jugueteó intensamente con la lengua de su amante en medio de aquel ansioso beso. Podía percibir que él deseaba más que solo besarla, pero en ese momento no podía brindarle más.

-Yo también te quiero, y mucho - susurró mirándolo a los ojos intensamente -me encanta volverte loco y que hagamos locuras juntos...- concluyó enderezando su postura en el asiento y bebiendo más de su copa, la cual ya estaba por la mirad.

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus inquietudes con respecto a las palabras que le dije me hicieron suponer que el mensaje estaba entregado, lo más probable es que a ella jamás le haga daño, aquello casi era una certeza pero nada me impide a hacerlo a lo que está a su alrededor, pero mi forma de operar es más sutil que amenazante, trabajo en base a las circunstancias, el efecto mariposa siempre fue mi aliada, solo tenía que mover un par de hilos para que todo se convierta en una hecatombe, esperemos no llegar a esas instancias.

-Yo nunca amenazo mi vida, ten en cuenta eso, solo al igual que tú, yo también tengo mis formas de "jugar"...-

Le sonreí y le besé en la mano, en verdad quería demasiado a esta mortal, un sentimiento nuevo me estaba invadiendo por completo, pero tenía que manejarme con cuidado porque en esta aventura viajábamos dos, de la mano, no quería adelantarme, pero estaba casi completamente seguro que ella sentía lo mismo, solo que era muy probable que no lo entienda o no lo quiera aceptar, al menos eso creía yo, era una manera de creer que las cosas eran parejas, pero, ¿en verdad era así?

- ¿Locuras? -...le pregunte algo asombrado...-apenas estamos rozando los bordes de todo lo loco que podemos hacer en este mundo, recién estamos asomándonos a la madriguera del conejo, así que dime mi querida Alicia ¿quieres ver que tan profunda es la madriguera? -

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alzó las cejas. Claramente lo que para él no era una amenaza para ella sí sonaba de ese modo. Era evidente que él intentaba cambiar su modo de actuar por medio de aquellas palabras, pero estaba muy lejos de lograrlo. Quería a ese hombre, lo quería mucho y era dueño de su confianza, la cual le entregaba a muy pocas personas, pero le agradaba demasiado la relación que tenían en ese momento como para permitirle esas intromisiones.

-Creí que tus formas de “jugar” podrían ser más compatibles con las mías… -sonrió por el beso que él dio en su mano y tomó la de él cariñosamente. Empezaba a tener miedo de un final abrupto, no porque se pareciese en algo a lo que ella deseara, sino por no poder brindarle todo lo que él estaba esperando de ella. Le daba mucho miedo perder ese vínculo, pero no podía retenerlo si era infeliz.

Suspiró. Decidió que no era un tema para resolver esa noche. Su mente y su cuerpo estaban más que cansados, y la preocupación por el estado en que había dejado a su amigo empezaba a nublarle el pensamiento.

-Quiero ver qué tan profunda es, y hacerla más profunda aún… -alzó la copa, bebiendo un par de sorbos de aquel gin tonic. -Pero no será esta noche, señor conejo… -aclaró, apenas quedaba en su copa restos de aquella bebida, se dedicó a vaciarla y dejar tan solo hielo en el recipiente de cristal. -El reloj dio por terminada la cita… -se puso de pie, acercándose a él para darle un dulce beso.

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di cuenta a lo que pasaba el tiempo con ella, en esa precisa noche eran otras sus prioridades y yo no me encontraba en ellas, estaba preocupada por su amigo, de pronto aquel sentimiento de ira que tenía por los celos al estar cerca de Lud, pasaron a algo muy parecido a la ternura, el ver a alguien pendiente de esa manera por la persona que estimas era algo que admiraba y valoraba.

De pronto se puso de pie, para mi pesar el trago que medía nuestro tiempo juntos se había agotado, no sabía a quién odiar más en ese momento, si al licor, si a ella por dejarme, si a Lud por ser la causa de que se vaya o a mí, por sentirme como me siento al ver que su partida era algo inminente.

Me levanté junto con ella y el momento en que se acercaba a despedirse con un beso, me adelanté yo aferrándola fuertemente hacia mi cuerpo y dándole un beso tan apasionado que seguro me iba a sentir en sus labios por mucho tiempo. Con mis ojos cerrados para agudizar todos mis sentidos, quería de igual manera grabarme el sabor de su boca, el calor de su lengua entrelazándose con la mía, lentamente abrí mis ojos para verla, que bella que es mi castaña, acaricié su cabello acomodándolo en su lugar, mi cuerpo estaba tan acostumbrado al suyo que al separarme de su boca sentí que una gran parte de mí se quedaba en ella.

-No quiero que te vayas...- más que una orden, sonó como un ruego, un pedido, la quería conmigo mucho más tiempo...-quédate conmigo...-

Sabía que era un intento difícil, casi imposible porque se quedara, pero era su decisión, la esperanza era lo último que pedía.

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El beso que iba a ser suave y dulce se convirtió en ansioso y muy pasional. Se entregó a él, intensificándolo también, jugando con su lengua mientras se pegaba a su cuerpo. Cada roce con él la invitaba a querer más, a desear perderse nuevamente en su cuerpo, deteniendo el tiempo para siempre si era posible.

Le rogó que se quedara, jugando por completo con su voluntad. ¿Por qué la torturaba de ese modo?

Tomó su rostro entre ambas manos y lo volvió a besar. -No puedo, sabes que no puedo -susurró, mordiendo juguetona sus labios y sonriéndole con ternura. -Pon día y horario de la siguiente cita, dime dónde nos veremos y allí estaré -agregó. Ella también deseaba más de él, lo necesitaba, solo que era una necesidad que debería prolongar por un tiempo, a sabiendas que el reencuentro valdría por completo la pena.

 Comenzó a darle besitos dulces y cortos a partir de ese momento, sonriendo y dándose a sí misma permiso de prolongar la despedida.

-¿Está bien? ¿Quieres otra cita? -susurró casi en sus labios. -Puedes poner tú las condiciones para ese encuentro, las que quieras...

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.