Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si hay un episodio de mi vida que procuro olvidar es la tremebunda despedida de solteros que nos hicieron a Rose y a mi, cada uno por separados, claro. La cuestion es que ya barruntabamos algo porque cada vez que veiamos a alguno de nuestros amigos o amigas nos saludaban con una radiante sonrisa y.....cambiaban de conversacion.

Naturalmente eso motivaba un ambiente de desconfianza hacia individuos de aspecto inocente pero con aviesas intenciones.

- ¿Crees que planean algo?

- ¿A que te refieres?

-No te hagas el tonto, a las despedidas de soltero, ya sabes.....

- Oye, no pensaras que yo....

- Solo te digo que saborees estos momento de libertad, ¿quien sabe? puede que luego te arrepientas.

- ¿De que?

- De lo nuestro, a lo mejor te gusta mas la vida de crapula.

- ¿A estas alturas.....? Supongo que ya deberia estar mas que seguro de mis sentimientos.

- Mas te vale, pero no creo que sea nada bueno. He sorprendido una conversacion entre el tio George, Lee Jordan y mi padre y no se, no se.....

- ¿Crees que me llevan a una encerrona?

- Yo solo se que como te lies con alguna chica sea muggle o no o te pillo con ella y solo la corbata ya te puedes preparar.

- ¿Me crees capaz? Con lo memo que yo soy para esas cosas.....

- Eres hombre y como dice mi abuela Molly a los hombres hay que atarlos en corto porque en seguida se desmandan.

- ¡Eh, Eh! Que yo no pretendo nada ¡Te lo juro!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra acepto el pago del oso que el elfo habia aceptado para llevarselo a su amo.

 

Una vez que la criatura se fue la Nigromante se acerco a su hija que seguia divirtiendose en el piano, solto una carcajada al ver que se resbalaba a causa de lo limpio que estaban las teclas.

 

-Merlin Jay- se quejo su madre.

 

-Limpian mucho esto- se quejo la adolecente.

 

-Todos los dias se lo repasa- le explico encogiendose de hombros.

 

Se le acerco a la rubia castaña y le tiro las manos para levantarla, Jayden puso los ojos en blanco y le dio las manos a su madre que puso ambos pies en la punta de estas para levantarse sin problema y no resbalar.

 

-Ahora, ¿que tocabas?- le pregunto Alessandra divertida.

 

-Una melodia que escuche en las calles muggles de Londres- le dijo Jayden.

 

La Nigromante sonrio y penso que le habia pasado lo mismo con otra melodia pero era fatal para tocar, su hija parecia ser que tenia mas posibilidades si practicaba.

 

-Si practicas con un piano normal puede ser que mejores- le explico.

 

Jayden rio ante las ocurrencia de su madre y rodo los ojos.

 

-Ya, dejame seguir intentando despues si quieres te ayudo en algo-

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Mucho jurar pero en cuanto veis carne fresca a vuestro alcance....

- ¿Y que vais a hacer vosotras, eh?

- Algo muy inocente, te lo aseguro.

- ¿Inocente eh? ¿Quien lo organiza?

- Pues veamos, Luna, tia Ginny y tia Fleur.

- Ya veo ¿inocente eh? inocentisimo, ¡menuda panda de salidas!

- Creo que en la de tu padre se desmadraron un poco...

- ¿Desmadrarse dices? ¡Y tanto! La mitad acabo en San Mungo por intoxicacion etilica y de la otra mitad algunos como mi padre no se podian tener en pie y a otros, dicen , nunca los encontraron.

¿Lo ves? Nosotras somos mas tranquilas.

- Ya, pues tengo entendido que en la de tu madre se puso tan trompa que acabo en un arbol y se negaba a bajar.

- ¿Quien te ha contado eso? ---dijo una asombrada Rose--- creia que era un secreto.

- Ha sido Ginny, a si que espero que no se te ocurra hacer lo mismo porque ---añadi con sorna--- yo no pienso hacerte bajar.

- Tranquilo hombre, en la nuestra no hay arboles, solo Boys.

- ¿Queeeee? ¿Como dicesssss?

- Nada, nada, cosas mias......

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra solto una gran carcajada al ver a su hija seguir intentando tocar el piano del suelo y gracias a eso recibir varios raspones, golpes y moretones a causa de sus intentos de tocar.

 

-Te vas a lastimar de seriedad y tendre que llevarte a casa a curarte- le riño divertida y molesta.

 

Jayden la miro y rodo los ojos, solia ser torpe por lo que terminaba con varios raspones en la rodilla mucho problema no se hacia pero le fastidiaba que su madre la cuide tanto, ya era grande no? Debia ver las cosas por si misma se dijo.

 

-Mamà estoy bien- le dijo con vos cansada - siempre tengo moreton o raspones, tranquila-

 

Aunque le molestaba esa actitud estaba un poco cansada realmente y no le molestaba descansar un poco. Asi que paro y se acerco a su madre sentandose en la mesada.

 

-Ma porque no hacen panfletos y los reparten por Londres para traer compradores- le aconsejo Jayden tomando un vaso de agua.

 

Alessandra habia pensado en eso pero aun no veia a kaori de la ultima vez que anduvieron haciendo travesuras junto a su tia Dennis.

 

-Dejame que hable con Kao y te lo hare saber- le dijo su madre con una sonrisa.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que, mi despedida de soltero, la verdad es que es un episodio muy rocambolesco, para empezar la organizaron entre Lee, George, Theo y Manuel, que salio de no se sabe donde cargado con dos misteriosos barriles. Las cosas sucedieron mas o menos asi......

Nos juntamos en casa de Harry en Londres, porque habia mas espacio, era una reunion solo de chicos (o al menos eso creia) hasta que empezaron a surgir figuras como setas, estaban todos mis profesores, mi suegro, mis compañeros de curso y de academia, Harry y otros que no me acuerdo ni de sus nombres.

A la media hora los licores corrian como el agua y todos bebian desaforadamente, el vino de elfo, el Whiskey de Fuego y la cerveza de mantequilla pasaba de mano en mano entre los invitados cada vez mas achispados. Yo esperaba una despedida mas clasica, ya sabeis, con chicas y eso pero habia una autentica orgia alcoholica, en un rincon Manuel y Theo sonreian de forma extraña mientras acariciaban los dos grandes barriles, me miraban de modo raro y yo me temi lo peor.

Por extraño que parezca todos bebian menos yo, paraece ser que tenian ordenes de no darme ni una gota ¿que estarian tramando?

Por fin, sobre la medianoche, Manuel impuso silencio y hablo asi:

- Y ahora que todos habeis bebido bastante es hora de darle al novio su parte ---y con gesto teatral abrio uno de los barriles--- me refiero a....esto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un día inusual sin lugar a dudas para Randal , acaba de despertar de un sueño profundo de muchos años y no sabía qué hacer, eso lo desesperaba.


Vamos Randal y si perdiste … – menciono el joven Ravenclaw al levantarse de la cama , inmediatamente corrió al espejo y miro el reflejo, al parecer su belleza seguía intacta, su cabellazara azul, sus ojos brillaban reflejando el mismo color del pelo, su piel blanca y sus labios rojos , todo estaba tal cual , dio una vuelta , toco muchas partes de su cuerpo y volvió en si


Sigues bello y radiante como siempre – se tranquilizó a si mismo


Pero tu … fama .. tu público? – se preguntó aún más preocupado, para el joven era tiempo de recuperar todo, su vida, su público, sus fans.


Trono sus dedos, se puso un traje de arnes para hombre, no dejaba nada a la imaginación como siempre, unos tacones negros que combinaba perfectamente


Iré a ver negocios, de pronto encuentre algo interesante – musito y partió rumbo al callejón Diagón


Al caminar por el callejón sentía la mirada de todo el mundo, por fin volvía a llamar la atención como merecía, pronto vio algo que llamo su atención, un nuevo edificio de mármol blanco con sus puertas de entrada de vidrio,


La juguetería Kandra – leyó en su aviso, era un buen momento para divertirse, tal vez una juguetería era la mejor opción


Se acercó al local y las dos puertas de vidrio se abrieron al sentir su presencia.


Al entrar Randal gritó – Hellow … Heloow … Is time to play a game – esperando que le prestaran atención


284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra miraba a su hija tocar y observar todo los peluches que habia en el local, agradecia a su prima haberla apoyado y ayudado a llevar a cabo aquel sueño de abrir una jugueteria.

 

Amaba a los niños, a fin de cuenta tenia mas de una docena todos de sangre, y ver sus rostros cuando le compraban un juguete era unico aunque claro tambien habia juguetes o juegos de mesas para adultos en donde pensar era su objetivo y la creatividad su diversion.

 

Despues de que Jayden se cansara de estar en el piano habian salido rumbo a los peluches, aunque la Myrddin era ya una adolecente de 15 años los objetos peludos eran su debilidad, por eso siempre tenia un peluche nuevo en su dormitorio de cualquier tamaño.

 

-Mira Mamà- llamo la rubia.

 

Alessandra extrañada miro por donde su hija señalo y chillo al ver a un joven de cabellos azules caminar al local vestido unicamente con un extraño arnes muy provocador ademas sumandole que ¿tenia tacones? Se horrorizo al ver como ingresaba a la jugueteria gritando como si fuera alguien famoso.

 

Lo peor era que su hijo Mayor Alec Malfoy venida detras muy comodo mirandole el trasero, su mandibula casi se cae al suelo al ver como Alec sonreia sin apartar la mirada de la parte trasera del desconocido.

 

-Tu quedate aqui y no te muevas- le advirtio a su hija al ver que queria replicar la miro con ojos severos.

 

Camino con pasos tranquilos hasta donde estaba el recien llegado y su hijo.

 

-Disculpe joven pero este lugar es para familias con niños- le riño y fulmino a Alec con la mirada al escuchar una risita de su parte -le aconsejo que se ponga algo de ropa- le pidio Alessandra.

 

-Pero Mamà si se siente comodo asi por mi que lo siga usando- le guiño un ojo al desconocido -Alec Malfoy a tu servicios- se presento con total seriedad aunque por dentro se reia a carcajada.

 

 

 

@@Randal Ravenclaw

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven Ravenclaw no habia tardado en llamar la atención de la gente que se encontraba dentro del local, una niña lo señalaba con una mirada de asombro. Una señora se le acercó y le hablo

 

Disculpe joven pero este lugar es para familias con niños– le riño la mujer que se encontraba en el lugar

 

le aconsejo que se ponga algo de ropa– le pidio Alessandra.

 

Pero Mamà si se siente comodo asi por mi que lo siga usando– dijo el chico a su lado guiñando un ojo – Alec Malfoy a tu servicios – se presento con total seriedad

 

Hola, hola querido – dijo Randal acercándosele a Alec cogiéndolo por la nalga y acercándolo hacia él le dio un pico en la mejilla

 

Randal – dijo con un tono picaresco – Randal Ravenclaw , para servirte en cualquier cosa – termno la frase apretando lo que tenia en sus manos y alejándose

 

Y tu … –dijo mirando a la señora que seguía mirando horrorizada el espectáculo – de seguro para hacer tantos hijos , y tan guapos ... ya sabes que hay acá – dijo mirando a su entrepierna – al fin y al cabo los niños vienen desnudos al mundo –termino con una risita

 

A decir verdad , pensé que era otro tipo de juguetería – miro a Alec guiñando un ojo –ya tu sabes con otro tipo de juguetes

 

pero si te incomoda .. tu me puedes vestir señora … aunque tu estilo no es lo mio –miro de arriba abajo a la susodicha

 

Por cierto. disculpa mis modales , tu ¿Cómo te llamas? …. – pregunto @

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra casi se muere con lo que estaba viendo, su hijo estaba coqueteando con el joven semidesnudo frente suyo; pues eso era un eufemismo, SE ESTABAN MANOSENDO FRENTE SUYO como si estuvieran solos.

 

<<Tierra tragame>> penso.

 

Alec estaba en la septima luna, desde que su esposo Andrew se habia ido de Londres a casi un año de su matrimonio habia estado solo, bueno mas bien se habia encerrado en su cuarto de Francia a odiar a su madre esperando a su esposo.

 

Pero aquel chico Randal...bueno despertaba sus deseos carnales, cierta parte de su anatomia intima vibraba excitada, sino fuera por su saco su entre pierna pareceria una carpa a causa del angulo de la mano del Ravenclaw.

 

-Señor Ravenclaw pero una cosa son los niños otra cosa son los adultos- le explico exasperada.

 

-Bueno Randal no he visto esa clase de "jugueteria" pero si lo llegara a hacer seras al primero que avise- hablo Alec con vos suave y profunda dandole un toque sensual que hacia estremecer a las mujeres -dejame decirte que te sienta muy bien eso aunque espero que no sea relleno- le dijo rozando lo unico tapado que tenia de su cintura para abajo.

 

Alessandra jadeo ante la insolencia de su hijo y el toqueteo en publico de ambas figuras masculinas.

 

-Soy Alessandra Delacour, madre de este insolemte- le dijo a Randal jalandole la oreja a Alec.

 

-Hey eso duele- gimio.

 

-Pues te la aguantas- le riño -y no se preocupe que por mas que mi estilo no sea el suyo al menos estara presentable- le dijo.

 

Estaba que hechaba chispas por los ojos, jeans ajustados oscuros, unos tacones cerrados negros y una blusa azul era su guardarropa diario y no le veia nada de mal en eso.

 

-Siganme- susurro con las orejas rojas y jalandole la oreja a Alec que se quejaba de que le dolia hasta el vestuario/oficina de Kaori y suya. -ire a conseguir algo de ropa mas vale que cuando vuelva esten tal como los deje o me encargare de hacer que limpien este lugar con la lengua- los regaño como si fueran niños.

 

-Disculpala es muy seria- le dijo Alec al peliazul cuando estuvieron solos -me sorpende que estes solo- le dijo para sacarle algo de informacion.

 

 

@@Randal Ravenclaw

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Que es? ---dije con voz insegura.

- Pipo, una bebida que encontre en mis viajes por ahi.

- ¿Y....que tiene?

- Mejor que no lo sepas ---y cogiendo una gran jarra de medio litro la lleno hasta el borde y me la paso.

Con una gran precaucion bebi un poco y senti una bebida deliciosa que me entraba en la garganta, era lo mejor que habia bebido en mi vida y entonces me decidi a seguir (pobre iluso, cuando aprendere). Me debio sentar estupendamente porque la verdad es que ya no recuerdo nada mas.

- ¿Estas seguro que esta es la dosis? ¿Y si te lo cargas?

- Estoy seguro Theo, y si no ¡mala suerte para el!

Debio de ser la dosis buena porque surtio efecto ¡y de que manera! Me desperte al dïa siguiente y note un poco de fresco, ¡y tanto! me habian abandonado en mitad de la plaza central de la facultad, completamente desnudo y cubierto de plumas verdes y amarillas, y con un cartel al lado que ponia "BLIBER MARAVILLOSO, arrancarle las plumas trae suerte".

Mis hijos aun no han terminado de reir con la digamos "broma" que me hicieron en mi despedida, todo lo que pude decir es que llegue con dificultad a mi casa entre una nube de curiosos y curiosas que pugnaban con arrancarme plumas por aquello de la "buena suerte".

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.