Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No pudo evitar soltar un gran bostezo, Merlin, si seguía más tiempo sentada era capas de dormirse ahí mismo. Se dijo levantando la cabeza pero su boca se abrió enorme como el de un hipopótamo para bostezar. Se estaba muriendo del sueño literalmente lo que le era raro ya que no dormía mucho.

 

-Ama, ya terminamos- le dijo uno de los elfos.

 

Alessandra pego un brinco en su asiento para ver al elfo medio borroso por sus ojos que estaban llenos de lágrimas a causa del sueño que tenia.

 

-Genial!!- dijo medio dudosa.

 

Espero a que la criatura se fuera para volver a apoyar la cabeza sobre el escritorio, dudaba que algos saliera mal si se hechaba un sueñito.

 

Kamra estaba estaba con los quintillizos porque el viaje al pais de las maravillas le había afectado mucho, demasiado que no de separaba de los niños eso sumandole el bautismo y la nueva boda,tenía para organizar mucho quizás demasiado y estaba cansada.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harry ya no forma parte del cuerpo de Aurores, tras 24 años en el cargo presento su renuncia entre la natural conmocion y paso a desempeñar el cargo de Subdirector de Hogwarts, encargandose de la asignatura de DCAO. Es un profesor competente aunque mis hijos mayores se quejan de su dureza a la hora de impartir la materia.

Logicamente, el nuevo jefe del cuerpo es mi suegro, Ron. Malcoln ya no es el Director, ahora forma parte del Consejo Escolar que preside mi padre. Los 12 miembros del Consejo son elegidos por mandatos de 9 años prorrogables a dos mandatos mas excepto el Presidente que es el miembro mas antiguo y su caracter es vitalicio.

El Director de Hogwarts es elegido por el claustro escolar y su mandato es ilimitado. El Consejo ha de ratificar esa decision y tiene derecho de veto, si bien no lo utiliza. El actual Director es Neville Longbottom.

A proposito de eso es de destacar que Neville descubrio un remedio medicinal para tratar a los enfermos incurables de San Mungo que tuvieran daños producidos por hechizos. Los enfermos no se recuperan por completo pero pueden llevar una vida reposada en sus casas lo que es algo.

Hago un inciso en mi historia porque he de ir a cerrar la puerta de mi estudio, ya se que puedo usar la varita pero me gusta hacerlo asi. El motivo es que mis hijos y sus amigos celebran una fiesta en casa y entre los Potter, Weasleys, Longbottom, Malfoys y Scamanders entre otros, el escandalo me supera.

¿Me queda algo? Ah si, Hagrid sigue viviendo en Hogwarts. Es ya muy mayor pero aun se mantiene fuerte y sigue teniendo pasion por los Dragones (Criaturas altamente incomprendidas, segun el) y otros bichos tan peligrosos como ellos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dolor agudo la despertó, gimiendo y rodando el cuello crujió. Se había dormido, que era lo que quería descansar después de una gala loca, un secuestro y pasar toda la noche con su esposa paseando pero moverse cuando dormía para haber terminado en esa posición tan incómoda.

 

Pero lo peor se lo llevaba el cuello que estaba duro como una roca y adolorido. Alessandra se llevó una mano a su nuca para acerse masajes para ver si se relajaba pero no había caso, seguramente debería de ir a tomar alguna poción de filtro de paz y alguna para el dolor porque aquello era ridículo, se dijo.

 

Se puso en pie y fue moviendo la cabeza para todos los lados para que no se volviera a contracturar el cuello pero igual forma debía ir a ver el local como oos elfos lo habían dejado para volver a abrir.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he indicado en otro sitio, a fines de agosto de ese año se celebro la boda de James y Molly primero de los hijos de Harry que se casaba.

Todos asistimos, claro, la novia fue apadrinada por su padre Percy Weasley y el por su madre Ginny Potter. Figuraron como testigos de la novia sus amigas y compañeras Lucy, Roxanne, Dominique, Rose, Martha y Lily y por parte de James, Fred, Hugo, Louis, Lyssander, Albus y yo.

Medio en broma le hice ver a Al que ahora le tocaba a el, lo que le causo risitas nerviosas y miradas de reojo a su novia. Pero yo me atragante cuando Ron me dijo que nos dieramos prisa o se nos "pasaria el arroz".

No se si vosotros lo sabreis pero nuestras bodas son agotadoras, no solo por el numero ingente de parientes que solemos tener sino tambien por las muchas celebraciones antes y despues de los eventos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ahhh-gritó como loca.

 

Su hijo Richard estaba saltando por todo el lugar y en ese momento estaba colgando de un estante tratando de agarrar ¿Una tabla Ouija? Sus ojos se agrandaron a causa de la impresión...¿como diablos su hijo sabía de eso? Horrorizada y contracturada salió corriendo a sacar al niño de ahí arriba.

 

-Richard Steven Delacour- chilló su madre cruzándose de brazos -¿se puede saber que estas haciendo?- le dijo al niño con ojos acusadores.

 

Richard se tambaleó y Alessandra salió disparada para agarrar a su hijo del brazo para al final apretarlo en su pecho.

 

-¿Porque estabas ahí arriba?- gimió llenando de besos a su hijo -te pudiste haber lastimado...acaso no pensaste en tu madre?- lloriqueo.

 

-Perdón- susurró mirándola de forma que ella no se podía resistir -solo quería jugar con esa tabla- hizo un puchero.

 

Alessandra maldijo porque eso seguramente su esposa le habrá dicho al niño que jugará con eso.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, tanto ella como el pasaron por sendas "despedidas de solteros" por separado, claro esta, que nos dejaron bastante agotaditos para la boda. Para no complicarnos mucho las tuvimos una semana antes pero fueron memorables. A las nuestras asistieron todos los amigos del novio pero tambien los padres con el consiguiente nerviosismo por nuestra parte. Aunque no fue nada comparada con la de las chicas, la organizaron entre Luna, Ginny y Victoire, y acabo sobre las 8 de la mañana. Se contaron historias increibles de ella. Parece ser que empezaron muy bien pero pronto se desmadraron, las adultas eran mas locas que sus hijas y sabian de que iba la cosa lo que de verdad me preocupo porque mi madre y mi suegra iban con ellas y nunca me imagine que fueran capaces de eso.

En comparacion, lo nuestro fue mas normal. Risas, borracheras, buscar ligue para todos y temor de que se enteraran nuestras parejas, en fin, muy normal.

Pero lo peor viene despues cuando los emparejados celebramos una fiesta privada donde damos rienda suelta a nuestros instintos y eso si que nos diferencia de los muggles, a ellos no se les ocurren estas cosas de ahi las distintas maneras de pasarlo bien. Esta ultima tenia un pequeño comite de 6 personas que lo llevaba, eran Theo, Lee y George, junto con Luna, Ginny y Daphne, de verdad que fue inolvidable, aun me sonrojo al recordar algunas cosas.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El niño se refugio en los brazos de su madre esperando que lo castigue pero la culpable era su esposa Kamra por llenarle la cabeza al niño con magia que aun no comprendía, por más demonio que fuera Richard había cosas que no sabia manejar al igual que Alessandra.

 

Su madre Perenela era de las demonios Sucubos que se encamaba con cualquiera que la invocara, claro eso antes de casarse con Sean. Esperaba que el Linmer fuera bueno o le diría a su abuela Sagitas que se vengará cortandole sus partes.

 

Pero mientras pensaba en las partes nobles mutiladas de su padrastro se le ocurrio hacer que le llevaran a SJ al local, la Delacour preferia mil veces a ambos niños tocar los juguetes o el inmenso piano que la tabla ouija.

 

-Cid ve y busca a Sean dile que deje venir a SJ o mejor que lo traiga- le dijo a su elfo que asintió con la cabeza -y también a Itillion-

 

Con un chasquido el elfo desapareció a hacer lo que su ama le había pedido.

 

 

@Sean Ojo Loco

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo largo de todas mis memorias muchos me han preguntado el por que mi padre y Harry son ahora tan amigos. Incluso se sorprenden de los puestos importantes que ha alcanzado mi padre a pesar de su pasado. Es una historia poco conocida por mi generacion y la generacion actual y vale la pena relatarla.

Cuando acabo la guerra, comenzaron los juicios para depurar responsabilidades entre los mortifagos y su colaboradores. Hubo magos y brujas que, si bien no apoyaron abiertamente a Voldemort si estaban de acuerdo con sus metodos e hicieron mucho daño a sus semejantes.

Uno de los juicios mas esperados era el que iba a seguirse contra los Malfoy, mis abuelos y mi padre. Su abogado no encontraba a nadie que quisiera hablar en su favor y muchos ya consideraban que les esperaba la cadena perpetua en Azkaban.

A la desesperada el abogado de mi familia pidio citar a Harry como testigo, sabiendo de su honorabilidad esperaba encontrar un resquicio para salvar a algun miembro de los mios. Harry reflexiono, hablo con los suyos y, a pesar de alguna oposicion, acepto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Sagitas Potter Blue (prestanos a Ithillion)

 

 

Alessandra agarró a Richard para llevarlo a su oficina mientras esperaba a que el elfo fuera a buscar a los demás niños cuando Seint e Ivy llegaron corriendo a colgarse de sus piernas riendo como locos.

 

Desde que Kytta había desaparecido ella se había hecho cargó de los mellizos, por lo que los niños pasaban mucho tiempo con Richard o los quintilizos quienes reían siempre de sus locuras. Al menos en eso tanto Kamra y ella habían tenido mucha suerte de contar con más manos para entretener a los bebés que solían llorar mucho cuando no estaban en la misma habitación que ellos.

 

-¿Ocurre algo?- preguntó la Delacour.

 

Ambos niños se echaron a reír tomaron a Richard de los brazos de su madre y salieron corriendo al piano gigante que pusieron a saltar mientras un horrible ruido se escuchaba por todo el local.

 

-Espero que SJ e Ithillion se comporten mejor- suspiró.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juicio se celebro por la mañana. El abogado defensor expuso una defensa, dentro de sus limitaciones, muy brillante, pero el acusador le puso en una situacion dificilisima, los testigos de cargo los tenian acorralados y parecia que nada podia salvarlos, solo quedaba el testigo de la defensa y ahora le cedo a el la palabra.

Entre murmullos de sorpresa del gentio al reconocerle Harry hablo asi:

- "Honorables miembros del Wizengamott, todos ustedes me conocen y vengo a hablar en nombre de los acusados pero como lo que he de decir es largo y ya es tarde les pido aplazarlo a la tarde".

Los jueces deliberaron y aceptaron, la vista se fijo para las 17 horas.

Aquella tarde la expectacion era enorme, no solo estaba ocupada la sala sino que habia gente fuera en los pasillos y se estaba retrasmitiendo por radio a toda la comunidad. Nadie sabia lo que Harry iba a decir. A las 17 horas se abrio la sesion y Harry con paso firme y decidido entro en la sala.

- "Honorables miembros del Wizengamott, la defensa de los acusados me ha llamado para intentar ayudar a esta familia en dificultades. Todos conocen quien soy y los detalles de mi vida. No ignoran que estas personas han colaborado para hacerme sufrir en mi etapa escolar y estaban de parte de mis enemigos.

Pero hoy no voy a hablar de eso. Hoy voy a hablar de dos mujeres. Primero, mi madre, su sacrificio al dar su vida por mi ha permitido que hoy este aqui hablandoles. Segundo, Narcissa Malfoy, si, podria haberme delatado a Voldemort que yo continuaba con vida, podria asi haberme matado porque no tenia defensa. Pero no lo hizo. Y no lo hizo porque ella tambien sufria como madre de Draco, sufria por no saber de su hijo.

No me delato porque asi ella y su marido podrian buscar a su hijo, su amor de padres pudo mas que su devocion por Voldemort. Durante la batalla final ellos no participaron porque le buscaban desesperadamente.

Draco y yo no congeniamos, probablemente no lo haremos nunca, eso no se puede saber. Pero Draco es mi compañero de colegio y yo no le abandonare en su desgracia. Hemos acabado la guerra pero yo les pido que sean clementes con ellos. No pongamos las bases para una revancha mortifaga. Creemos una sociedad mas feliz para nosotros y para nuestros hijos"

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.