Jump to content

Oficina de Actualización de Perfiles de Compradores


Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola hola! Soy yo de nuevo 🤪
Tengo algunas dudas sobre mi perfil de comprador ya que en mi perfil todavía tengo reflejado el nivel 6 pero ya soy nivel 10. 
De igual manera puedo ver que las compras que hice hace mil años no estan en esa ficha por lo que quisiera ver si me las pueden agregar:
 

Crup
Lechuza
Varita Mágica
Mano de la Gloria 
Espada de los Heroes 

Muchas gracias por su atención, aqui dejo mis datos:

 

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ludwig Malfoy Triviani

Hola!

El nivel del perfil de comprador es solo ¿referencial? xDD o sea, no se actualiza automáticamente y, por lo mismo, tampoco lo utilizamos para revisar algo ya que siempre se revisa desde el perfil del usuario y no de la web, así que esté o no actualizado (actualmente) no implica nada. De todas formas, si gustan que lo actualicemos cada vez que suben de nivel, solo vienen piden actualización de perfil y lo hacemos. Por cierto, ya actualicé tu perfil.

Respecto a las compras de hace mil años, efectivamente son tan antiguas que no se suben xDD Me explico, esas "compras" fueron de la transición (época en que pasábamos de no tener ministerio a tenerlo) y esas compras no se subieron ni se suben a la web. Quizás en el futuro si se haga, quizás no pero actualmente no se hace así que no puedo agregarlo en tu perfil.

Eso. Saludos!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas 

Pues paso a pedir la actualización de mi perfil de comprador en el Magic Mall. Esto con la finalidad de que todo esté en orden y quede en regla dicho tramite. 

A continuación dejo los datos correspondientes:

El nick que deben colocar es el de Kyle Blackthorn. 

  • ID del foro: 31143
  • Número de Comprador Frecuente: 197
  • LINK al perfil en la Web del Magic Mall: Click Here

Gracias de antemano, saludos 

               Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde

                      image.png

  Domina tus emociones, una mente tranquila puede manejar cualquier situación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.